Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

El que necesite ayuda que lo mire

Zorua10630Hace 12 años32
Creo k tamben se va a la zoma 1 y 7  es decir k solo va a las zonas en las k ai agua asi k es mas facil pillarlo y con el arco se pode disparar al plesiot mientras esta en el agua pero cuidado yo mate al plesiot con el arco en el agua y no pude cortarle na
1 VOTO
Loquenderohunter78Hace 12 años33
Grax zorua10 , y tengo ota pregunta , en las misiones de la anciana me he hecho todas las misiones relacionadas con dragones ancianos pero no me sale la mision del shen gaoren , no sera q me rengo q matar a todos los dragones ancianos ? xq ya me mate a todos menos al chameleos ,m ese camaleon es mas dificil
Zorua10630Hace 12 años34
Como los as matao???? 


y el shen gaoren esde nivel 6 de las de la vieja
Loquenderohunter78Hace 12 años35
@Zorua10
Mostrar cita
Como los as matao???? y el shen gaoren esde nivel 6 de las de la vieja
ok es facil matarlos lleva pociones megapociones y bueca en estos foros su debilidad xq aki hay de todo , y no sale el shen gaoren el 6 aun no xq ?????? y si pueden sean especificos alguien AYUDAAAAAAAAA!!!!
Lakes0097Hace 12 años36
Hola soy nuevo y me gutaria saver donde se consiguen hueso monstruo +
por favor
Zorua10630Hace 12 años37
Mata al tigrex o al gypceros de rc2 en el gremio
1 VOTO
Lakes0097Hace 12 años38
Oye una pregunta mas ¿para que sirve bomba traquilizante? 
Loquenderohunter78Hace 12 años39
@Lakes009
Mostrar cita
Oye una pregunta mas ¿para que sirve bomba traquilizante?
tiene solo una funcion especial , cuando el mounstro , sea wyvern JEFE o sea los grandes no los drome , esta debil huye al nido o a otra zona para dormir o algo , no? puedes atraparlo poniendo una trampa bomba , paralisandolo , luego usas LA BOMBA TRAQUILIZANTE para hacerlo dormir y capturarlo , asi t ahorras matarlo , +1 si te sirvio o si no te sirvio
1 VOTO
TheHunter6668Hace 12 años40
Alguien me podria decir como mejorar objetos,   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Gracias!
Unoxone26Hace 12 años41
@Derektrek
Mostrar cita
Pana y como consigo perla negra
Bueno..HOLA CAZADORES!!! Derektrek VOY A RESOLVER TUS DUDAS acerca de estos materiales voy a contarte como obtener:ala vespiod,concha vespoid y perla negra. PRIMERO de todo para consegir material de VESPOID O HORNETAUR hay que matarlos con(bomba de humo venenoso)(material bomba+hongo)lo mas comun ke te salga es ALA O CONCHA...quando mas insectos mates con las bombas mejores objetos te dan... luego PERLA NEGRA se consigue matando al DAYMO HERMITAUR o en la jungla (zona 4)busca por la orilla de la playa encontraras "concha bonita"y"perla negra"si hay alguna duda preguntame... Salu2 cazadores!!!
Zorua10630Hace 12 años42
Yo pa consegir cola tigrex le tengo k cortar la cola pero no podo lo mato de tanto darle en la cola y no se la corto como con el rathalos k tamben me pasa
Leguend-warrior98Hace 12 años43
@Romeo949
Mostrar cita
Ola a todos soy nuevo en este foro y de este juego y la verdad es q ya me envicie con el q todo el tiempo q tengo libre lo estoy jugando estoy atorado con matar al khezu de las misiones de la anciana no puedo pasar al nivel tres alguien q me pueda ayudar porfavor cuento con raya roja katana de hierro y hueso de lobo como armas fuerte
Usa las catanas no se si es buena si mejoras la katana de hierro pero yo lo mate ala primera con katana de hueso (cocodrilo) porque al darle al khezu de cerca se proteje con su muro de electricidad y no te da tiempo a esquivarlo con las armas pesadas SUERTE
SoloRathalos13Hace 12 años44
Olaa a todos yo necesito saberr qe hay qe hacer cuando acabas todas misiones de la vieja y del gremio, no me aparece ninguna mision urgente nose qe hay qe hacerr necesito ayudaa se agradeceria mucho  
Badhunter19Hace 12 años45
@Romeo949
Mostrar cita
Ola a todos soy nuevo en este foro y de este juego y la verdad es q ya me envicie con el q todo el tiempo q tengo libre lo estoy jugando estoy atorado con matar al khezu de las misiones de la anciana no puedo pasar al nivel tres alguien q me pueda ayudar porfavor cuento con raya roja katana de hierro y hueso de lobo como armas fuerte
lo siento se me olvidó apagar la sesión necesitas acerte la ballesta pesada: lanzador rápido es con bulldrome mejorala al maximo
Blade1579Hace 12 años46
QUE TIPO DE BALLESTA ME RECOMIENDAN PARA MATAR AL PLESIOTH DE RC2 
Y QUE ARMADURA 
Badhunter19Hace 12 años47
@Blade157
Mostrar cita
QUE TIPO DE BALLESTA ME RECOMIENDAN PARA MATAR AL PLESIOTH DE RC2 Y QUE ARMADURA
sivas por nv 4 de la vieja hazte todo de blangonga y un lanzador rápido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > El que necesite ayuda que lo mire

Hay 51 respuestas en El que necesite ayuda que lo mire, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL