Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

GTA 4 vs GTA SanAndreas?

Fibla3267Hace 13 años80
El V será aun peor yo creo...
Isaac8961Hace 12 años81
¬¬ San Andreas, ya se me hace ya un juego del pasado, sus graficas ya no son tan espectaculares, las de GTA 4 son muy buenas, me gusta como chocas el carro, mientras k en el SA solo sale humo y humo,.. los efectos de las explosiones son mejores en GTA 4, mientras k en el san andreas solo sale fuego k se va para arriba, ¬¬ bno, si los de Rockstar kieren, pueden sacar una version del San Andreas remaxterizada con el mismo engine del GTA 4 o mejor k el de gta4, osea un San Andreas mejorado, la misma libertad, los mismos trucos IGUAL, pero con graficos diferentes   ah seria un exitazo   si se puede, se puede hacer lo mismo como con Halo 1 k los de 343 industries van a sacar la edicion de aniversario con las graficas de halo reach. vamos Rockstar hagan eso posible
Isaac8961Hace 12 años82
@Fibla
Mostrar cita
El V será aun peor yo creo...
¬¬ por favor, puede ser mejor k gta 4 y san andreas, o que tal si el GTA V o una secuela de GTA sea el San Andreas mejorado
Artoep10Hace 12 años83
El gta 4 ovioo!!!! yo tengo los dos  y el gta 4 ps es el mejor todos lo an de saber no?
Artoep10Hace 12 años84
Por cierto la mayoria o todos los que dicen que el gta sa es mejor que el gta 4 es porque aun no han tenido el gta 4!!!!! y si el gta sa tiene mas libertad bla bla bla para eso existen mods en gta 4!!! yo tengo el gta 4 en ps3 y se ve genial,, sus graficas su jugavilidad , cuando les disparas como se van para atras o cosas asi tambiencuando te avientas que bien se ve jaja pues yo el gta 4 lo amo  y el gta sa tambien me gusta pero pues es ovio que el gta 4 es el mejor,, aceptenlo
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años85
[b]El GTA San Andreas, sin duda...

Es el mejor GTA de la historia, el mapeado es enorme, puedes hacer una gran cantidad de cosas, los mods, los misterios que alimentaron el juego, el paracaidas, los aviones, la historia a mi me gusto mucho, uffff que juegazo, el mejor de la historia de PS2


Imaginaos el GTA San Andreas, con los gráficos de L.A.Noire o Red Dead Redemption               [/b]
1 VOTO
Konku8Hace 12 años86
Y se ve como los monos kulean ajakjakajkajkaja                       
Elgermo402Hace 12 años87
A mi me gusto los dos pero el gta4 tiene mas graficos muy buena historia y otras cosas que hacen bueno a la saga gta . por otro lado el gta san andreas esta bueno porque mucha variedad de cosas que han sacado en el gta 4 como la bicis los aviones , etc. tambien lo bueno del gta san andreas que no tiene el  gta4 es que la ciudad del san andreas es mucho mas grande que la del gta4. esta es una buena pregunta ¿porque los creadores de gta agregan cosas nuevas y sacan cosas viejas ? por favor comenten gracias
Pitucr9016Hace 12 años88
El mejor es el san andreas por todos sus trucos y que no es todo ciudad .lo malo son sus graficos pero el juego es para ps2 y no se puede esperar mas en cuanto al gta 4 es un juegazo pero me quedo con el san andreas                
Fibla3267Hace 12 años89
@Klashfack
Mostrar cita
[b]El GTA San Andreas, sin duda... Es el mejor GTA de la historia, el mapeado es enorme, puedes hacer una gran cantidad de cosas, los mods, los misterios que alimentaron el juego, el paracaidas, los aviones, la historia a mi me gusto mucho, uffff que juegazo, el mejor de la historia de PS2 Imaginaos el GTA San Andreas, con los gráficos de L.A.Noire o Red Dead Redemption [/b]
[b]El juego perfecto [/b]
Albertobp29Hace 12 años90
El GTA IV
ErAlexD90
Expulsado
Hace 12 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanlu982897Hace 12 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Patapon12967
Expulsado
Hace 11 años93
A mi tambien me gusta mas vice city original que la chorrada de san andreas
Remuswwe95Hace 11 años94
@Patapon1
Mostrar cita
A mi tambien me gusta mas vice city original que la chorrada de san andreas
yo tengo el gta 4 y el san andreas me parece una mierda si no os gusta mi comentario os aguantais pero si probais el gta 4 flipais ay mejores coches mejores graaficos y cuando chocas con un coxe puuffff es flipante luego esta lo de internet y puedes robar en las tiendas es el mejor le tengo desde ase 3 meses y todavia ay vezes k me bicio en la 3 es el mejor asta k salga el 5 y lo superara si os a gustado +1
1 VOTO
Ruben1005Hace 11 años95
Pero el gta 4 tiene mejores graficos q el san andreas    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > GTA 4 vs GTA SanAndreas?

Hay 98 respuestas en GTA 4 vs GTA SanAndreas?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL