Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Como matar khezu??

LUKAAA2Hace 14 años32
Yo lo mate con la ala roja (528 de ataque, 150 de atributo fuego i filo verde) i con la armadura de giaprey o con la de conga. Tambien me lleve bombas i una trampa.
Mecina22Hace 14 años33
Al kezhu blanco con fuego, al rojo con agua,llevate muchas pociones y estudia sus ataques yo lo consigo con cualquier armadura
Alfabcd61Hace 14 años34
Waaaaaaaaaaaaaa...................porfavorr diganme como lo mato al khezu---fabrique el arco de kut-zu en proimer nivel fui a matarloo y le dispare con todooo..me tomo mas de media hora llegar a q se duerma y eso que le di con fuerzaa..y justoo cuadno io pensee q ya iba amorir ..taba nervioso porq lo queria matar pummm...un vispod me paraliza y me hace una descarga el khezuu T.T
porfaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
comoo lo mato??? asta em pensadoo en mejorar el arcoo para que le haga mas dañoo pero waa---me enojoo ese pajarraco ciego!!...  me enoje con el juegoo..pero mui buenooo asi q lo sigo jugando
jaja  
EDITADO EL 14-04-2010 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
Uli56824Hace 14 años35
@Alfabcd6
Mostrar cita
Waaaaaaaaaaaaaa...................porfavorr diganme como lo mato al khezu---fabrique el arco de kut-zu en proimer nivel fui a matarloo y le dispare con todooo..me tomo mas de media hora llegar a q se duerma y eso que le di con fuerzaa..y justoo cuadno io pensee q ya iba amorir ..taba nervioso porq lo queria matar pummm...un vispod me paraliza y me hace una descarga el khezuu T.T porfaaaaaaa!!!!!!!!!!!! comoo lo mato??? asta em pensadoo en mejorar el arcoo para que le haga mas dañoo pero waa---me enojoo ese pajarraco ciego!!... me enoje con el juegoo..pero mui buenooo asi q lo sigo jugando jaja
mira te akonsejo k sigas con el arco de kut ku porke es bueno para el kezu.Llevate muchos revestimientos de veneno y de sueño. eskiva los atakes y atakle mucho kuado puedas. Intenta dormirlo y cuando lo este ponle 1 o 2 barriles granes en la kabeza, te separas y le disparas una flecha y entonces los barriles explotaran en su kabeza y lo dejaras echo polvo. Es muy lento haciendo atakes aprobecha esos momentos y que no se te olvide ponerle los barriles mientras duerme. Saludos y suete con la caza !!!!!
Ponketo123Hace 14 años36
Yo pienso que es mejor no asustarse se los bichos pensando este es muy grande i esas cosas  a los bichos se les mata con paciencia el ''Khezu'' no me costo casi nada i lo mate con ''catana lobo'' o con la espada ''Vengadora'' le corte la cola y le tuve q pegar en las piernas y en la cabeza, en la cabeza cuando esta lanzando esas bolas        buena suerte a todos!!!
Anvival971201Hace 14 años37
Yo lo mate con la catana de hierro gracia, llevate bomba barriles pequeñas y grandes, cuando se este kieto le pones una pequeña y eso le fastidia mucho, atacale a las piernas y cuando se caiga atacale todo lo ke puedas en la cara, cuando este medio muerto se ir a a dormir, cuando este durmiendo le pones 2 bombas barriles grandes cerca de el y una pequeña y asi seguro ke tel o cargas alomejor despues de las bombas barriles grandes le tienes ke pegar un poco pero no te hara gran cosa


espero ke te haya servido de ayuda
Kechua10Hace 13 años38
Oigan yo tengo un martillo una ballesta y unas espadas dobles buenecillas con que lo intento???
Rubenhunter16Hace 13 años39
Y como se consigue la espada devastadora?
Chojo3Hace 13 años40
Ola ya se que no viene al caso pero s q no pillo la 1º mision dl gremio de el tesoro , x favor¿podriais ayudarme?
Hfdt1Hace 13 años41
Alguno en madrid podria echarme una mano con la rathian por el gremio?
Tigrexxx2Hace 13 años42
Ola yo tengo la catana de hierro y la voi a mejorar a catana de hierro gracias pero quiero saber si es me jor matar al khezu con la cattana de hierro gracia o con la hoja devastadora que tiene mas ataque o tambien con otra arma ayudarme porfavor   gracias
Bin-Laden20Hace 13 años43
Bueno cuales son sus mejores armas?
Bin-Laden20Hace 13 años44
@Tigrexxx
Mostrar cita
Ola yo tengo la catana de hierro y la voi a mejorar a catana de hierro gracias pero quiero saber si es me jor matar al khezu con la cattana de hierro gracia o con la hoja devastadora que tiene mas ataque o tambien con otra arma ayudarme porfavor gracias
matalo con el bigote de tigrex es un arco buenisimo
Pablitomo4Hace 13 años45
 [quote="Vinks"]Pues mira deberias llevarte un arma que sea atributo agua por k tiene debilidad..llevate una armadura que tenga tapon de oìdos por que cuando grita te salta encima y quita mucha vida.....Deberias atacarle a las patas y a la cabeza son puntos debiles.....cuando vaya a dispararrayos pontele al lado y que no te pegue ahi aporvecha y pegale bastante y despues alejate por k se queda un momento en suspension ...Pa matarlo solo ten paciencia y dale de poco en poco  

olle yo le intento dar en las piernas pero solo sirbe en la cabeza
y encima tengo poca pasta.por favooooor ayudenme tengo un martillo de bull drome por favor ayuda¡     
Montata248Hace 13 años46
[quote="Pablitomo"] 
@Vinks
Mostrar cita
Pues mira deberias llevarte un arma que sea atributo agua por k tiene debilidad..llevate una armadura que tenga tapon de oìdos por que cuando grita te salta encima y quita mucha vida.....Deberias atacarle a las patas y a la cabeza son puntos debiles.....cuando vaya a dispararrayos pontele al lado y que no te pegue ahi aporvecha y pegale bastante y despues alejate por k se queda un momento en suspension ...Pa matarlo solo ten paciencia y dale de poco en poco olle yo le intento dar en las piernas pero solo sirbe en la cabeza y encima tengo poca pasta.por favooooor ayudenme tengo un martillo de bull drome por favor ayuda¡
Si te llevas martillo, atízale siempre con el ataque giratorio en las piernas, vigilando con su escudo eléctrico. Pronto lo harás caer, cuando caiga, ataca en la cabeza. Así lo vencerás relativamente rápido.
Khezu-6Hace 13 años47
Para matar al khezu os recomiendo la hoja barbaroi 
si teneis una duda sobre esa hoja decirmela
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como matar khezu??

Hay 76 respuestas en Como matar khezu??, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL