Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una tienda online apunta a que God of War 4 para PS3 se estrenará en 2012

DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años64
Quereis callaros de una vez por lo que mas querais?

Lobo,si,explotacion,pero almenos se explotan varias cosas y no una 2 o 3,como otras que yo me se.Cuando una empresa tiene tanta vestialidad de licencias como sony(que tene como 50 ip registradas) puede permitirse explotar alternamente lo que quiera.otra cosa es si tienes 2 licencias y te trae al fresco crear mas,que es distinto.

Santi y cia...antes de decir que el final de gow3 es cerrado,que su historia es cerrada,que no tiene esa "excusa" para continuar y que es imposible seguir con kratos...antes de decir todo eso podrias prestar mas atencion al final(que de cerrado tiene bien poco),buscaros varias declaraciones de santamonica y sus directores sobre los "planes" para ssu continuidad...o veros el video reunion entrevista de 2010 con los 5 directores comentando sobre la serie y su futuro.

Jaffe, tenia en mente que kratos tras gow3 fuese a por los dioses escandinavos y que las espadas evolucionasen hasta convertirse en armas guadaña,y su idea para el futuro de kratos era convertirlo en la misma muerte.

en GOW2 ha unos geriglificos o pinturas que hacen alusion a los 3 reyes magos y el cristianismo, como significando que kratos guardaa alguna relacion con la llegada del cristianismo.

EN EL FINAL DE GOW3 O MEJOR DICHO SU ESCENA POST CREDITOS [spoiler] Kratos a desaparecido y en el borde del acantilado ante su rastro de sangre se dislumbra la enorme silueta de un gran pajaro,alusion directa al fenix de la mitologia egipcia.[/spoiler] y eso sin contar que...[spoiler] queda abierta la trama de atenea,el destino de afrodita y la trama de la familia de kratos[/spoiler] Y por añadir mas leña al fuego...los directores de las entregas de PSP dejaron bien claro que kratos sigue siendo un personaje en busca de la redencion y que esa puerta no van a comentarla mucho por si acaso,a lo que se atribuye el futuro de la serie.

Mas de una hora dura,lo aviso,pero para los que esten acostumbrados a hablar sin saber,deveriais verlo.Mas que sea guardadlo en favoritos o algo y vedlo a cachos,porque francamente merece mucho la pena. Yo supongo que si muestran algo en los VGA de este año tendremos juego en 2012..pero en mi opinion deberian reservarselo para estrenar ps4,lo mismo que pasa con halo4.
4 VOTOS
Nairdaz38Hace 12 años65
No era para menos. Despues de todo recordemos que Kratos fué engañado por Hades en un principio    (al pedirle que le regresaría a su familia si le servia), despues fué engañado por los otros dioses    (al pedirle que les ayudara a destruir a Hades y le regresarían a su familia), y por último fué engañado por los Titanes   (al pedirle que les ayudara a destronar a los dioses y le ayudarían a recuperar a su familia también). . . . . pobre amigo   . Aunque si nos ponemos a pensarlo bien.....despues de todo si se volvió a reunir con su familia en el otro mundo jeje   

Lo que a todos sus fans nos agradaría Sin Duda Alguna !! es que se hicera la Protosecuela. . . . . es decir. El siguiente juego que narra los origenes del tan celebre Fantasma Blanco de Esparta !!!   

Esperemo que pronto nos den esa Buena Noticia !!!

P.D. Si alguien se interesa en un Torneo de Naruto Shipuden Ultimate Ninja Storm 2 para PS3 . . . .  entren aquí:

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9521032/0/torneo-de-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2/[/url]


RENOVEMOS EL JUEGO ONLINE !!!
JVZD788Hace 12 años66
@Bruce17
Mostrar cita
Yo apunto a que buscan las bolas del dragón y resucitan mágicamente a Kratos este mata a los pocos dioses que quedan...
¿Pero que dios queda? Yahvé?, ¿El dragón de las bolas de dragón?, ¿Alá?, ¿Los caballeros del zodiaco?
1 VOTO
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años67
@Kikoken
Mostrar cita
@Elmor
Mostrar cita
[b]SIIII, VUELVE EL CALVO CABRON MAS QUERIDO DE LOS JUEGOS[/b] [u](espero que no se ofenda y venga a assesinarme hitman)[/u] ha vuelto el "matatodolokesemueve" aunke no se con quien luchara [b]me han dicho que LUCHARA CONTRA LA DIOSA DE LASS PALOMAS, porque le cago un furuyo en su calvorota RELUCIENTE[/b] y vuelve [u]LA VENGANZA[/u]
¿Y para escribir "eso" has tenido que editarlo 1 vez?. Lamentable... En fin. Nadie sabe qué pasó al final de Gow 3, y el que lo sepa, miente. Solo sabemos lo que vimos al final, y punto. No sabemos qué podrán hacer y cronológicamente dónde ambientar un nuevo Gow. Yo estoy con las ideas en blanco porque todos los "huecos" cronológicos se han ocupado con los de PSP. Lo que sí sabemos es que existen más dioses y semidioses que no han salido en todas las entregas, pero, ¿dónde andarán?. Y que un señor Titán llamado Atlas sigue sosteniendo el cielo. Pero de todas formas, ni aún con ésto, encuentro un posible guión. ¿Que lo hacen?. Estupendo, como seguidor de la saga no me desagrada, pero que hagan algo que merezca la pena y no sea un juego que después tachemos de sobreexplotado. Y por supuesto, que sea Kratos el protagonista. No veo un Gow sin él. Saludos
DIOS QU PESADA LA gente como tu colega me motivo la la noticia y bromee si no tienes sentido del humor.... y lo edite porque me sale del pelo de mis pelotas.....uff
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años68
Como toda franquicia de exito, toda compañia quera explotar la gallinita de los huevos de oro. Lo hace Microsoft con Halo, lo hace Activision con Call of Duty, lo hace Ubisoft con Assassin's Creed, y lo hara la propia Sony con God of War y similares IP de exito. No tengo ninguna queja al respecto, si me mantienen la misma calidad acostumbradas y no desmerecen en su argumento, por mi que saquen 20 de ellas por generación.

Respecto a God of War, no se por que dicen que es una final cerrado, salvo los Dioses que has sidos llevados a mejor vida, su protagonista en Kratos no se sabe a ciencia cierta que fue de el. Y eso en mi libro es un final abierto. El problema es que argumento o que historia usaran para el regreso de Kratos y más sabiendo que sus antagonistas principales estan en mejor vida (muertos).

Atenea sigue por su rumbo, Dioses no vistos como Atermisa o Apolo pueden surgir, Afrodita (que paso con esta, le paso lo que le puede pasar ?) en fin y lo más importante... que paso con Kratos ?? eso es un final abierto a mi entender.

Y el que diga que Kratos puede entrar en otra mitologia, pues no estoy muy de acuerdo. Kratos es mitologia griega, punto. En todo caso y que surja un nuevo GoW basado en otra mitologia, entonces seria con otro protagonista y otra historia. Como lo esta haciendo Capcom con AW. Pero Kratos y su universo es o son mitologia griega y ahi debe seguir en mi opinión.
Altairtoro13165Hace 12 años69
@CKY691
Mostrar cita
[b]Dejad un tiempo y sacad un God of War digno de la saga en 2014.[/b] @Forerrunner Acaso pensabas eso ? Ya se digo en su momento que la nueva generación daría el salto con la salida del Unreal Engine 4 en 2013-2014. @Beliar Totalmente de acuerdo. Pero no porque lleve el 4 tiene que continuar la historia de Kratos. Fíjate sino en[b] Assassin's Creed[/b], aunque lleve un 2 no continua la historia de Altair sino que da paso a un nuevo personaje. También estaría la opción de ambientarlo en [b]Egipto[/b] o en alguna época donde se den mucha importancia a los dioses.
totalmente deacuerdo,a mi el final no me despejo todas las dudas,es verdad,kratos se sacrifica,pero al final solo se ve un rastro de sangre,lo que me hace pensar,este cabron es duro pienso que god of war puede perfectamente ambientarse en otra era de dioses,como los romanos o egipcios no veo problema alguno,yo si espero con ansias un nuevo god of war
EDITADO EL 10-11-2011 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Dvdanta961307Hace 12 años70
Espero que esto no se cumpla ni en mis más profundas pesadillas. Sinceramente yo si sacan un nuevo capitulo de la saga, cosa que no viene a cuento ya que la historia quedó totalmente concluida, quien no lo quierda admitir es que no acepta la realidad (No hace falta que os den un final totalmente masticado, sacad vuestras propias conjeturas sobre lo que le pasa a Kratos). Pero bueno a lo que iba, si sale a la venta un nuevo capitulo de la saga con mi compra que no piensen ni un solo momento, eso lo tengo más que claro.
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años71
@Dvdanta96
Mostrar cita
Espero que esto no se cumpla ni en mis más profundas pesadillas. Sinceramente yo si sacan un nuevo capitulo de la saga, cosa que no viene a cuento ya que la historia quedó totalmente concluida, quien no lo quierda admitir es que no acepta la realidad (No hace falta que os den un final totalmente masticado, sacad vuestras propias conjeturas sobre lo que le pasa a Kratos). Pero bueno a lo que iba, si sale a la venta un nuevo capitulo de la saga con mi compra que no piensen ni un solo momento, eso lo tengo más que claro.
Entonces mi amigo, dime que le paso a Kratos finalmente ??... por que yo lo que vi no me parecio o no estoy muy seguro de su suerte...
1 VOTO
Lacrimas-Eternal378Hace 12 años72
No entiendo, primero lloran por que quieren un nuevo (god of war) y luego se quejan por que lo piensan sacar,.,.

Y sobre la explotacion 
Por que, si se molestan tanto, siguen comprando,.,.
Call of duty, Halo, Assassin s´creed y los (confirmados) que continuara, Mass effec, Gears of war, need for speed,


Haaa y aparte esta el mostruosamente explotado(con solo un titulo) y bestialmente engolosinado World of warcraft,.,.
EDITADO EL 11-11-2011 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años73
@DarkGod
Mostrar cita
Jaffe, tenia en mente que kratos tras gow3 fuese a por los dioses escandinavos y que las espadas evolucionasen hasta convertirse en armas guadaña,y su idea para el futuro de kratos era convertirlo en la misma muerte.
¿Se puede pasar por aquí y quitarle el polvo a mi casa?, es que tengo el apartamento hecho un desastre. Eres un cachondo mental, siempre que tenga algo que ver con Sony serías capaz de justificar hasta que utilizara el trabajo infantil o algo demencial por el estilo...Kratos, sucursal de [i]limpiadioses[/i] S.A., tócate los eggs. God of War era una historia acabada [b]y bien acabada[/b], está claro que si te niegas a dejar morir a la gallina de los huevos de oro te puedes inventar lo que te salga de las narices para justificar un God of War 4, pero tendrá sentido nulo y lo siento si molesta pero Sony perderá la credibilidad artística si algún día tal juego existe y más con Kratos. Y eso no lo salva que Microsoft haga lo mismo...que lo hace.
AhreKeNoMori946Hace 12 años74
[i]La verdad es que no me interesa leer los comentarios... pero con God of War los veo... para ver como reacciona la gente.. la verdad que a mi me encanta quieren hacer un God of war tan potentoso cada 2 años? Haganlo... yo los compro.

A mi me encanta la saga. Y tampoco me gusta quedarme en el olvido por la "Sobrexplotación" de la saga.. 

[b]Compra Asegurada.[/b][/i]
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años75
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Jaffe, tenia en mente que kratos tras gow3 fuese a por los dioses escandinavos y que las espadas evolucionasen hasta convertirse en armas guadaña,y su idea para el futuro de kratos era convertirlo en la misma muerte.
¿Se puede pasar por aquí y quitarle el polvo a mi casa?, es que tengo el apartamento hecho un desastre. Eres un cachondo mental, siempre que tenga algo que ver con Sony serías capaz de justificar hasta que utilizara el trabajo infantil o algo demencial por el estilo...Kratos, sucursal de [i]limpiadioses[/i] S.A., tócate los eggs. God of War era una historia acabada [b]y bien acabada[/b], está claro que si te niegas a dejar morir a la gallina de los huevos de oro te puedes inventar lo que te salga de las narices para justificar un God of War 4, pero tendrá sentido nulo y lo siento si molesta pero Sony perderá la credibilidad artística si algún día tal juego existe y más con Kratos. Y eso no lo salva que Microsoft haga lo mismo...que lo hace.
O si claro, me lo invento no te jode Joder, pues quiero un premio a la imaginacion a la voz de YA,porque si tan bueno soy imaginando cosas no se como aun no soy recompensado por ello. Por si no lo sabias,guapeton...los planes para god of war an estado siempre ahi desde antes de gow3.Si tienes el valor y aguante para ver el video descubriras que los planes estaban ahi DESDE ANTES DEL CIERRE DE TRILOGIA.El tema de la atlantida que usaron en ghost sparta lo tenian pensado desde gow2,el uso de las alas de icaro era originario de GOW1. los niveles sobre titanes estaban originalmente pensados para gow2, la lucha con zeus estaba planeada d esde gow1 como muestran varios grabados y cuadros en los escenarios del juego origina y de hecho hasta tienen su correspondiente texto...Y LA IDEA DE LLEVAR A KRATOS POR TODAS LAS MITOLOGIAS DAVE JAFFE LA TENIA DESDE MUCHO ANTES DEL FINAL DE TRILOGIA, como tambien estaba pensada la trama del hermano de kratos en gow1..y infinidad de detalles que,como nos los sabes porque no has visto los makin of y material adicional desbloqueable de los juegos,pues los ingnoras.Cualquiera que se mire el material adicional de los juegos y indague un poco en sus extras desbloqueables sabe esto,y luego se le añaden las palabras de jaffe pero bueno, tu mismo. Peor claro, es que tengo mucha imaginacion
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años76
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Jaffe, tenia en mente que kratos tras gow3 fuese a por los dioses escandinavos y que las espadas evolucionasen hasta convertirse en armas guadaña,y su idea para el futuro de kratos era convertirlo en la misma muerte.
¿Se puede pasar por aquí y quitarle el polvo a mi casa?, es que tengo el apartamento hecho un desastre. Eres un cachondo mental, siempre que tenga algo que ver con Sony serías capaz de justificar hasta que utilizara el trabajo infantil o algo demencial por el estilo...Kratos, sucursal de [i]limpiadioses[/i] S.A., tócate los eggs. God of War era una historia acabada [b]y bien acabada[/b], está claro que si te niegas a dejar morir a la gallina de los huevos de oro te puedes inventar lo que te salga de las narices para justificar un God of War 4, pero tendrá sentido nulo y lo siento si molesta pero Sony perderá la credibilidad artística si algún día tal juego existe y más con Kratos. Y eso no lo salva que Microsoft haga lo mismo...que lo hace.
O si claro, me lo invento no te jode Joder, pues quiero un premio a la imaginacion a la voz de YA,porque si tan bueno soy imaginando cosas no se como aun no soy recompensado por ello. Por si no lo sabias,guapeton...los planes para god of war an estado siempre ahi desde antes de gow3.Si tienes el valor y aguante para ver el video descubriras que los planes estaban ahi DESDE ANTES DEL CIERRE DE TRILOGIA.El tema de la atlantida que usaron en ghost sparta lo tenian pensado desde gow2,el uso de las alas de icaro era originario de GOW1. los niveles sobre titanes estaban originalmente pensados para gow2, la lucha con zeus estaba planeada d esde gow1 como muestran varios grabados y cuadros en los escenarios del juego origina y de hecho hasta tienen su correspondiente texto...Y LA IDEA DE LLEVAR A KRATOS POR TODAS LAS MITOLOGIAS DAVE JAFFE LA TENIA DESDE MUCHO ANTES DEL FINAL DE TRILOGIA, como tambien estaba pensada la trama del hermano de kratos en gow1..y infinidad de detalles que,como nos los sabes porque no has visto los makin of y material adicional desbloqueable de los juegos,pues los ingnoras.Cualquiera que se mire el material adicional de los juegos y indague un poco en sus extras desbloqueables sabe esto,y luego se le añaden las palabras de jaffe pero bueno, tu mismo. Peor claro, es que tengo mucha imaginacion
No,es que te gusta mucho manipular, ya te conteste a todas estas chorradas no hace mucho asi que no voy a repetirme Skyrim mierda, que no tiene novedades ... pero un God of War que llevan siendo lo mismo desde la primera parte? Sony amazorgs!!!
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años77
@DarkGod
Mostrar cita
Peor claro, es que tengo mucha imaginacion
Tanta como la cantidad de [i]marijuana[/i] buena que se ha trasegado el tal Jaffe. Que no te discuto que esos planes sean ciertos, lo que te digo es que llevarlos a cabo sería un despropósito artístico y conceptual, daría el mensaje claro de que ya no interesa crear sagas con un plan, una coherencia literaria clara, lo único que importa es vender y explotar sagas de éxito. Me hace gracia que lo que justificas apasionadamente en GoW lo crucificas sin piedad en Assassin's Creed, muchas veces te he oido criticar la improvisación y excusas que se han sacado de la manga los galos para alargar la vida comercial de su exitosa saga. A pesar de que [u]todavía[/u] me aporta cosas esa saga y se lo perdono creo que tu crítica tiene base...lo malo es tu incoherencia por no reconocer el mismo pecado cuando toca a tu marca adorada.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años78
@Bombarb
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Bombarb
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La madre que... ¿Por una saga que parecía terminar con talante y aún así deben sobreexplotarla? Que a mi me dan igual los Spin-off, pero otra entrega numerada me parece un abuso tremendo. En fin... Ellos sabrán lo que hacen.
Lo mismito con el Halo... Hay... Esta infame sobrexplotacion...
Totalmente de acuerdo me parece deplorable forzar una historia cuando con los finales de cada respectivo juego se supone que ese es el fin, ya no hay mas para los protagonistas y tratar de meter mas eventos sinceramente es algo que no cuadra.
Ya ves. Por God Of War no puedo hablar pero por Halo si. No digo que el Halo 4 sea una mierda. Pero por muy guapo que este. La trama tuvo un muy bien final con el Halo 3. Y esta cosa llamada Halo 3 ODST no era un halo ni nada. El Wars y el Reach si pero... Uno que continue la historia del 3 ?? Anda yaaa!
Estoy de acuerdo contigo God of War y Halo ya no deben de continuar, ya que serian historias forzadas para seguir explotando a la gallina de huevos de oro
yo quitaría el halo por el gears ya que el jefe maestro va a la deriva y entran ganas de saber lo que pasa con el y con cortana. Una segunda trilogía puede ser mucho pero un halo 4 explicandote lo que les pasa no lo veo mal. El Gears sin embargo acaba muy bien y no seria lógico una cuarta parte si salieran más serian spin-off como los God of war que te cuenten cosas pasadas anteriormente (como el DLC que va a salir de RAAM)
Bombarb1732Hace 12 años79
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Bombarb
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Bombarb
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La madre que... ¿Por una saga que parecía terminar con talante y aún así deben sobreexplotarla? Que a mi me dan igual los Spin-off, pero otra entrega numerada me parece un abuso tremendo. En fin... Ellos sabrán lo que hacen.
Lo mismito con el Halo... Hay... Esta infame sobrexplotacion...
Totalmente de acuerdo me parece deplorable forzar una historia cuando con los finales de cada respectivo juego se supone que ese es el fin, ya no hay mas para los protagonistas y tratar de meter mas eventos sinceramente es algo que no cuadra.
Ya ves. Por God Of War no puedo hablar pero por Halo si. No digo que el Halo 4 sea una mierda. Pero por muy guapo que este. La trama tuvo un muy bien final con el Halo 3. Y esta cosa llamada Halo 3 ODST no era un halo ni nada. El Wars y el Reach si pero... Uno que continue la historia del 3 ?? Anda yaaa!
Estoy de acuerdo contigo God of War y Halo ya no deben de continuar, ya que serian historias forzadas para seguir explotando a la gallina de huevos de oro
yo quitaría el halo por el gears ya que el jefe maestro va a la deriva y entran ganas de saber lo que pasa con el y con cortana. Una segunda trilogía puede ser mucho pero un halo 4 explicandote lo que les pasa no lo veo mal. El Gears sin embargo acaba muy bien y no seria lógico una cuarta parte si salieran más serian spin-off como los God of war que te cuenten cosas pasadas anteriormente (como el DLC que va a salir de RAAM)
En parte tienes razon ya que el jefe se queda a la deriva y como mencionas podria ser que nos muestren que pasa con el despues de eso, pero de ahi a hacer una nueva trilogia cuando se supone que ya no tiene enemigos con los que luchar como que ya empieza a verse el interes del dinero en ves de desarrollar un buen juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una tienda online apunta a que God of War 4 para PS3 se estrenará en 2012

Hay 116 respuestas en Una tienda online apunta a que God of War 4 para PS3 se estrenará en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL