Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tecmo Koei pide "por favor" a Sony que recorte el precio de PlayStation 3

Brother-king301Hace 14 años240
@Baek
Mostrar cita
@Brother-king
Mostrar cita
A mi lo que hagan con la ps3 ya me la pela ahor atengo a xbox360 y estoy encantado, yo tube la ps3 me gaste 600 ñapos pero la revendi, y el kill zone2 para mi es una basura le da mil vueltas el gears of wars 2 o el 1 que no le bajen el precio a ver si quiebran de una vez
Que te pires, si te gastaste 600 € para comprartela aora no llores porque el unico que demuestra que es tonto aqui eres tu y los listos fueron los de SONY por gastarte ese dinero sabiendo que despues la rebajarian algo, en mi opinion no tienes ni idea, y para decir que el killzone 2 es basura es que tu eres daltonico o padeces de tontitis aguda. No voy a entrar en debates tecnicos de porque killzone 2 es mejor que gears 1 y 2 porque no te empanarias. Si Sony no rebaja la PS3, pues que no la rebaje, los packs que estan sacando estan saliendo baratos a 289€ con Killzone 2 y no se cual mas y ahora al ver en video desde Taiwan la PS3 Slim (no se si sera fake pero muy real era la "ja perra") la rebajaran a 200€..... osea que a llorar a otro lado. Desde cuando SONY prometio que todos sus juegos hirian 1080p?? lo que os llegais a inventar algunos............
mira chaval tontitis y toda esa mierda la tendras tu, vale listillo, cada uno tiene su opinion y a mi ese juego me parece una mierda que te quede claro, por mi como si para ti es un juego unico del mundo, me la trae floja yo di mi opinion y punto, pero no te dediques a insultar a quien no se mete contigo,y lo que yo me gaste, me lo gaste a gusto, y la disfrute jugando a call of duty 4 y cuando la vendi tambien me quede a gusto, y si quieres defender a un compañia y asi que quedas mas feliz, pues hazo, ((((y si ,sony dijo en su momento que la mayoria de sus juegos serian 1080.. y si no te lo crees es tu problema, a mi me da igual, a por cierto el que esta llorando eres tu, yo no me queje de tener que venderla o pagar por ella,que sensibles estais los usuarios de sony))))
KerBeRos221512Hace 14 años241
@Isma82
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Baek
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Pues menudo pringao, pagar 600 euros por una consola técnicamente igual que 360 que ahora vale 250 euros...
[color=green][b]¿Técnicamente "iguales"? PS3: Blu-ray, Wi-fi, Cell (la CPU más potente del mercado), HDD de 80/160 GB, puedes recargar los mandos desde la propia consola, y los exclusivos son MUUUCHO mejores que los de X360/PC. Es la consola más fiable del mercado. Xbox 360: DVD (y que D.E.P. HD-DVD ), Wi-fi externo que vale 80/100$, un CPU de PC de hace 4 años, la consola Arcade viene SIN HDD, a los mandos hay que ponerle pilas, y los "exclusivos" también salen en PC, así que cualquier usuario de PS3 puede jugar a esos "exclusivos" también. ¿Te suena RROD? Viendo lo que expuse más arriba, los 600$ que pagué por la PS3 están más que justificados [/b][/color]
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
Tofftir700 tu opinion vale 0 euros,y sabes por que,por que fanboys y fanaticos como tu no tendrian que estar en ningun foro,mas tu que odias a ms por que escribes en su color,penita me dais todos los fanboys de cualquier consola,parece que os dan de comer y si os pueden on dan por saco y santas pascuas
[color=green][b]Fanboy yo... ¿Es lo único que saben decir los xboxers? Vamos, discute conmigo CON ARGUMENTOS... PD: escribo en verde porque me da la gana y porque es más original; ¿Algún problema? [/b][/color]
Yo solo tengo que decir (y esta vez sin tecnicismos porque total, para que los digo si nadie se empana de lo que se dice?) que si dices que Cell es la CPU mas potente del mundo eres un maldito engañao de la prensa del 2005-2006, porque un Q9650 ya se tragina del todo a un Cell, y no solo eso, ahora que han mostrado la oblea de un procesador de 200 Nucleos, el Cell se queda como si fuera un monocore, es decir, cosa pasada, el que metan el Cell como procesador del Marenostrum que es el Mainframe que hay en BCN, no quiere decir que sea porque es el mas potente, si no porque es el mas barato y encima para asuntos cientificos es de lo mejor por el calculo del coma flotante, ademas, de que el Cell incorporado en el Mare no es el de PS3, es el de 4.8 GHZ por SPE, osea, este si que es un Cell a lo guai. Por cierto, voy a pasar ya de estos foros porque es de lo mas triste el ver a gente que no sabe ni lo que dice, uno con el Cell engañao creiendo que es el mejor Procesador del mundo, este es capaz de decir que los SPE's son nucleos...... telita. Otro que lei por ahi diciendo que con el DX11 vendrian nuevas herramientas para los desarrolladores (a ti que coño te importa las herramientas si no entiendes nada como se ejecutan?) o diciendo que vendra tambien con nuevas TEXTURAS??? tu no sabes lo que son las texturas julai una textura es una imagen JPG, BMP, TIF, etc, os dejais engañar todos por los redactores creyendo que lo que dicen es lo cierto y tiene mas equivocaciones que la Biblia. Lo dicho, venir a estos foros es flipar, y reirse de los foreros nada mas, si no quereis hacer el tonto y quedar como tontos no digais cosas de las que no estais seguros de lo que realmente significan.
[color=green][b]EL "maldito engañao" parece ser otro... El Cell, cuando fue mostrado, era más potente que el G5 (¿Era el G5?) de Apple, que hasta esa fecha era el más potente del mercado. Si, otros más arriba me citan otros procesadores... pero ¿Cuanto tiempo tardaron en salir? y ¿Cuales son sus precios? Porque el Cell fácilmente puede ser comercializado en la PS3, pero esos otros que ustedes me dicen... vayan a venderse a una esquina durante 1 mes y saquen cuentas a ver si les alcanza Cuando hablas acerca de que confundo los SPE's con núcleos... pues no todos los procesadores se van a fabricar en base a un básico esquema de núcleos, o por lo menos a partir de ahora no todos van a poseer esa misma base. El Cell posee 1 núcleo y otros 7 SPE's funcionales -recordar que 1 de ellos fue inutilizado- y no recuerdo haber visto otro con ese mismo esquema. Los que sacan anualmente AMD e Intel, si, esas mismas compañías que le sacan dinero anualmente a los PeCeros para renovar su ordenador, sus procesadores se basan en núcleos enteramente. Que conste que tengo una PC con un AMD Phenom X3, pero ya no invierto en el porque con la PS3 tengo suficiente... quien sabe, a lo mejor dentro de poco le pongo una tarjeta gráfica nueva y juego a TODOS los exclusivos de Xbox 360 Piensas igual que muchos en el foro: que los gráficos lo son todo. NO es lo mismo bonitos gráficos y buenas texturas, que gestión de partículas y elementos en pantalla. Es penoso, por ejemplo, comparar las explosiones de [i]Gears Of War 2[/i] con las de [i]Killzone 2[/i]... mejor no sigo. Lo dicho: el lanzamiento de [i]Killzone 2[/i] los ha dejado locos, flipados, y bastante insoportables...[/b][/color]
Si las explosiones del Gears of War 2 te parecen lamentables, mejor entonces no compares las texturas de ambos juegos, porque killzone2 en texturas está muy por debajo al Gears of War 2. No seamos tan hipocritas por favor...
EDITADO EL 14-07-2009 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jhison265Hace 14 años242
[b]Por favor sony dadnos la ps3 a 300 dolares please $$[/b]      
Gonza955Hace 14 años243
Sony ya vajo el precio a la playstation 3    
ahora tiene que salir el chip loco me cuesta un huevo comprar un juego a 250 $  
Gonza955Hace 14 años244
Hay que saver que si sony saca el chip para ps3 la xbox360 no la quiere nadie
Joanmarc19933618Hace 14 años245
@Baek
Mostrar cita
@Brother-king
Mostrar cita
A mi lo que hagan con la ps3 ya me la pela ahor atengo a xbox360 y estoy encantado, yo tube la ps3 me gaste 600 ñapos pero la revendi, y el kill zone2 para mi es una basura le da mil vueltas el gears of wars 2 o el 1 que no le bajen el precio a ver si quiebran de una vez
Que te pires, si te gastaste 600 € para comprartela aora no llores porque el unico que demuestra que es tonto aqui eres tu y los listos fueron los de SONY por gastarte ese dinero sabiendo que despues la rebajarian algo, en mi opinion no tienes ni idea, y para decir que el killzone 2 es basura es que tu eres daltonico o padeces de tontitis aguda. No voy a entrar en debates tecnicos de porque killzone 2 es mejor que gears 1 y 2 porque no te empanarias. Si Sony no rebaja la PS3, pues que no la rebaje, los packs que estan sacando estan saliendo baratos a 289€ con Killzone 2 y no se cual mas y ahora al ver en video desde Taiwan la PS3 Slim (no se si sera fake pero muy real era la "ja perra") la rebajaran a 200€..... osea que a llorar a otro lado. [b]Desde cuando SONY prometio que todos sus juegos hirian 1080p?? lo que os llegais a inventar algunos............[/b]
Se que te va a doler pero... SÍ LO DIJO, te pongo una lista de las grandes perlas de sony esta generación: - Todos nuestros juegos irán a 1080p de manera nativa - La vibración es cosa del pasado, nadie la quiere - No merece la pena vender diferentes packs de una consola - Nuestra consola no es parchear y parchear y parchear. Es encender y jugar - La próxima generación empieza cuando nosotros digamos - Final Fantasy XIII no es posible en Xbox 360 - Playstation 3 es varias veces más potente que Xbox360 Y no digamos los videos que se mostraron sobre juegos en 4D jajajaja Sony esta generación ha tenido dos fases claramente diferenciadas: 1- HUMO, HUMO y un poco más de HUMO 2- Declaraciones semanales y egocéntricas Veremos próximamente
Baek1040Hace 14 años246
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Baek
Mostrar cita
@Brother-king
Mostrar cita
A mi lo que hagan con la ps3 ya me la pela ahor atengo a xbox360 y estoy encantado, yo tube la ps3 me gaste 600 ñapos pero la revendi, y el kill zone2 para mi es una basura le da mil vueltas el gears of wars 2 o el 1 que no le bajen el precio a ver si quiebran de una vez
Que te pires, si te gastaste 600 € para comprartela aora no llores porque el unico que demuestra que es tonto aqui eres tu y los listos fueron los de SONY por gastarte ese dinero sabiendo que despues la rebajarian algo, en mi opinion no tienes ni idea, y para decir que el killzone 2 es basura es que tu eres daltonico o padeces de tontitis aguda. No voy a entrar en debates tecnicos de porque killzone 2 es mejor que gears 1 y 2 porque no te empanarias. Si Sony no rebaja la PS3, pues que no la rebaje, los packs que estan sacando estan saliendo baratos a 289€ con Killzone 2 y no se cual mas y ahora al ver en video desde Taiwan la PS3 Slim (no se si sera fake pero muy real era la "ja perra") la rebajaran a 200€..... osea que a llorar a otro lado. [b]Desde cuando SONY prometio que todos sus juegos hirian 1080p?? lo que os llegais a inventar algunos............[/b]
Se que te va a doler pero... SÍ LO DIJO, te pongo una lista de las grandes perlas de sony esta generación: - Todos nuestros juegos irán a 1080p de manera nativa [b]Que yo sepa y por lo que ley an IGN digeron que sus juegos podian ir a 1080p de forma nativa como WIPEOUT HD, Tekken 5 DR, etc etc, no que TODOS fueran de manera nativa, cosa que tu has interpretado como te ha salido de donde todos sabemos por que le tienes tirria a SONY, ni que toda SONY tubiera la culpa, cuando es solo un person el que dice tonterias y ya le sueltas mierda a toda la empresa.[/b] - La vibración es cosa del pasado, nadie la quiere [b]Dicho por SONY copy and paste. "Creo que el Sixaxis ofrece a los diseñadores y desarrolladores mucha mayor posibilidad de innovación en el futuro que la que la vibración ofreció. Opino que la vibración era la característica de la pasada generación; no es la característica de la next-gen. Creo que la detección de movimiento lo es. Y no vemos la necesidad de hacer eso. Dicho lo cual, habrá mandos con funciones de juego específicas, como volantes que incluyan vibración y feedback, no nuestros sino de third parties." Donde lees tu que "nadie la quiere"??? sigues con tus cuentos disenyeros.[/b] - No merece la pena vender diferentes packs de una consola [b]Sigo viendo lo mismo, si lo que haces es copy and paste de un Blog donde un pampabollos se inventa lo mismo que tu diciendo lo que acabas de pegar aqui vas bien chaval, sigue creyendote las frases que dicen los demas desviandose de lo que de verdad dice SONY no tonterias para hacer enfadar a toda la people.[/b] - Nuestra consola no es parchear y parchear y parchear. Es encender y jugar [b]Es que tu estas parcheando cosas todo el dia?? pues si que vas bien don parche porque yo no parcheo desde la ultima firmware que sacaron y eso hace ya unas 2 3 semanas o asi osea que a tu bola.[/b] - La próxima generación empieza cuando nosotros digamos [b]Y desde luego, yo de momento no he visto juego a 1080p NATIVOS hecho para PS3 y NO descargable de PSN a 60 fps como lo es God of war 3, ademas, es que a caso te han recalcado lo que para ellos es la próxima generacion?? pues te acabas de engañar tu mismo con tus imaginaciones, que te pensabas que era, que te salieran tias como las de DOA en pelotas de la pantalla??? x'DDDDDDD[/b] - Final Fantasy XIII no es posible en Xbox 360 [b]Con tantas limitaciones que le estan poniendo a la version de 360 no creo que sea el FF13 que tenian pensado hacer desde un principio y lo estan consiguiendo con la version de PS3. Lo dicho, sigue pensando lo que tu y los demas querais porque os dicen algo y ya echandole mierda a toda la empresa.[/b] - Playstation 3 es varias veces más potente que Xbox360 [b]Te han dicho en que es mas potente?? sabes como se mide la potencia de un procesador o grafica de una consola o PC?? sabes lo que son los timings?? sabes a caso en que es mas potente y en lo que se han referido en cuanto a potencia??[/b] Y no digamos los videos que se mostraron sobre juegos en 4D jajajaja Sony esta generación ha tenido dos fases claramente diferenciadas: 1- HUMO, HUMO y un poco más de HUMO [b]Deja de fumar [/b] 2- Declaraciones semanales y egocéntricas [b]Tranquilo, Aaron Greenberg se le da mejor que a SONY hacer declaraciones de ese tipo, al igual que a Peter Moore cuando estaba en M$.[/b] Veremos próximamente
Baek1040Hace 14 años247
Ups doble post sorry se me ha actualizado 2 veces seguidas a saber por que.
EDITADO EL 18-07-2009 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alcalaino1862Hace 14 años248
@Cuchulainn
Mostrar cita
SONY,KITALE YAAAA EL BLUE-RAY A TU MAKINITA Y BAJALA A 99 EUROS Y SACA LOS JUEGOS EN DVD DE DOBLE CAPA(ESO ABARATARIA MUXISIMO LOS PRECIOS)Y SI KIERE LOS JUEGOS ANTERIORES K SON EN BLUE-RAY QUE LOS PONGAN EN DESCARGA,INCLUSO ASI VALDRIAN MAS BARATOS...HE DIXO
Los Blue Ray tiene 40 GB de memoria , cuanto tiene uno de doble cara? como maximo 10 gb creo, asi k no digas locuras, por ke krees ke salen tan karos los jjuegos
Joanmarc19933618Hace 14 años249
@Baek
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Baek
Mostrar cita
@Brother-king
Mostrar cita
A mi lo que hagan con la ps3 ya me la pela ahor atengo a xbox360 y estoy encantado, yo tube la ps3 me gaste 600 ñapos pero la revendi, y el kill zone2 para mi es una basura le da mil vueltas el gears of wars 2 o el 1 que no le bajen el precio a ver si quiebran de una vez
Que te pires, si te gastaste 600 € para comprartela aora no llores porque el unico que demuestra que es tonto aqui eres tu y los listos fueron los de SONY por gastarte ese dinero sabiendo que despues la rebajarian algo, en mi opinion no tienes ni idea, y para decir que el killzone 2 es basura es que tu eres daltonico o padeces de tontitis aguda. No voy a entrar en debates tecnicos de porque killzone 2 es mejor que gears 1 y 2 porque no te empanarias. Si Sony no rebaja la PS3, pues que no la rebaje, los packs que estan sacando estan saliendo baratos a 289€ con Killzone 2 y no se cual mas y ahora al ver en video desde Taiwan la PS3 Slim (no se si sera fake pero muy real era la "ja perra") la rebajaran a 200€..... osea que a llorar a otro lado. [b]Desde cuando SONY prometio que todos sus juegos hirian 1080p?? lo que os llegais a inventar algunos............[/b]
Se que te va a doler pero... SÍ LO DIJO, te pongo una lista de las grandes perlas de sony esta generación: - Todos nuestros juegos irán a 1080p de manera nativa [b]Que yo sepa y por lo que ley an IGN digeron que sus juegos podian ir a 1080p de forma nativa como WIPEOUT HD, Tekken 5 DR, etc etc, no que TODOS fueran de manera nativa, cosa que tu has interpretado como te ha salido de donde todos sabemos por que le tienes tirria a SONY, ni que toda SONY tubiera la culpa, cuando es solo un person el que dice tonterias y ya le sueltas mierda a toda la empresa.[/b] - La vibración es cosa del pasado, nadie la quiere [b]Dicho por SONY copy and paste. "Creo que el Sixaxis ofrece a los diseñadores y desarrolladores mucha mayor posibilidad de innovación en el futuro que la que la vibración ofreció. Opino que la vibración era la característica de la pasada generación; no es la característica de la next-gen. Creo que la detección de movimiento lo es. Y no vemos la necesidad de hacer eso. Dicho lo cual, habrá mandos con funciones de juego específicas, como volantes que incluyan vibración y feedback, no nuestros sino de third parties." Donde lees tu que "nadie la quiere"??? sigues con tus cuentos disenyeros.[/b] - No merece la pena vender diferentes packs de una consola [b]Sigo viendo lo mismo, si lo que haces es copy and paste de un Blog donde un pampabollos se inventa lo mismo que tu diciendo lo que acabas de pegar aqui vas bien chaval, sigue creyendote las frases que dicen los demas desviandose de lo que de verdad dice SONY no tonterias para hacer enfadar a toda la people.[/b] - Nuestra consola no es parchear y parchear y parchear. Es encender y jugar [b]Es que tu estas parcheando cosas todo el dia?? pues si que vas bien don parche porque yo no parcheo desde la ultima firmware que sacaron y eso hace ya unas 2 3 semanas o asi osea que a tu bola.[/b] - La próxima generación empieza cuando nosotros digamos [b]Y desde luego, yo de momento no he visto juego a 1080p NATIVOS hecho para PS3 y NO descargable de PSN a 60 fps como lo es God of war 3, ademas, es que a caso te han recalcado lo que para ellos es la próxima generacion?? pues te acabas de engañar tu mismo con tus imaginaciones, que te pensabas que era, que te salieran tias como las de DOA en pelotas de la pantalla??? x'DDDDDDD[/b] - Final Fantasy XIII no es posible en Xbox 360 [b]Con tantas limitaciones que le estan poniendo a la version de 360 no creo que sea el FF13 que tenian pensado hacer desde un principio y lo estan consiguiendo con la version de PS3. Lo dicho, sigue pensando lo que tu y los demas querais porque os dicen algo y ya echandole mierda a toda la empresa.[/b] - Playstation 3 es varias veces más potente que Xbox360 [b]Te han dicho en que es mas potente?? sabes como se mide la potencia de un procesador o grafica de una consola o PC?? sabes lo que son los timings?? sabes a caso en que es mas potente y en lo que se han referido en cuanto a potencia??[/b] Y no digamos los videos que se mostraron sobre juegos en 4D jajajaja Sony esta generación ha tenido dos fases claramente diferenciadas: 1- HUMO, HUMO y un poco más de HUMO [b]Deja de fumar [/b] 2- Declaraciones semanales y egocéntricas [b]Tranquilo, Aaron Greenberg se le da mejor que a SONY hacer declaraciones de ese tipo, al igual que a Peter Moore cuando estaba en M$.[/b] Veremos próximamente
Se nota que no sabes ni que contestar xDDDD Vas un poco de flipado por el foro como que sabes todo pero tranquilo, ahora te aclaro unos puntos. -Eso de que dijeron que solo algunos juegos irían a 1080p sí, repito, sí lo dijeron, pero tú para el E3 de 2005 debías estar encerrado enuna cueva con tu spectrum programando videojuegos de nueva generación, pues nada, yo te informo. -La vibración es cosa del pasado, ¿que no has entendido de eso? lo de que nadie la quiere es algo que "se suponía" en sus palabras, por que si alguien la quisiera no sería cosa del pasado lo dicho, no sabes ni que decir. -¿Tú no parcheas en la ps3? ¡que suerte tio! ¿entonces cuando voy a jugar a la ps3 de mi primo y me pide un parche para arreglar muchos juegos que compra que son? no deben ser parches, serán.... cosas buenas -Sí tio, tú defiende aun lo de "la próxima generación empieza cuando lo digamos nosotros" jajajajaja madre mia. Yo ya vi una next gen en Gears of War, pero tú supongo que no viste ningún "shader", ni "bump mapping" ni más polígonos ni nada de especial en ese juego cuando salió no? es normal, si te dijera que te envidio te mentiría, disfrutas una mierda de tus juegos -Y ahora con lo de que FFXIII es imposible en 360... será que te quedaste tocado cuando lo anunciaron, tranquilo, a muchos les pasó -Y defender que la ps3 es varias veces más potente... jajaja ahí ya me has matado jajaja ¿te crees que porque alguna vez has copiado unos cuantos datos técnicos, que he leido por cierto, por aquí el foro ya eres ingeniero electrónico? mira, espera a que salga crysis 2 para que las dos consolas vuelvan a estar a la par -¿No me dices nada sobre los videos de 4D? supongo que cuando salieron los viste y dijiste: ¡Joder! ¡que texturas usarán ahí! ¡ya lo sé! ¡seguro que serán una succesión de texturas que bla bla bla! y resulta que ... fake! es una tecnologia usada ya hoy en día pero en los videos querían pintar lo que no era: ¡Que ps3 podía hacer evolucionar los videojuegos con el paso del tiempo! -Con lo de "deja de fumar" ya se nota que tienes más bien pocos argumentos como ya he dicho antes, y sí, vendieron humo, lo siento si te duele -Sí, quizás se le da mejor hacer declaraciones de esas, pero no salen semana sí y semana también Espera tu contestación para que me ilumines con datos técnicos , hoy en dia cualquiera es ingeniero aeronáutico madre mia jajaja
EDITADO EL 18-07-2009 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
Baek1040Hace 14 años250
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Baek
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Baek
Mostrar cita
@Brother-king
Mostrar cita
A mi lo que hagan con la ps3 ya me la pela ahor atengo a xbox360 y estoy encantado, yo tube la ps3 me gaste 600 ñapos pero la revendi, y el kill zone2 para mi es una basura le da mil vueltas el gears of wars 2 o el 1 que no le bajen el precio a ver si quiebran de una vez
Que te pires, si te gastaste 600 € para comprartela aora no llores porque el unico que demuestra que es tonto aqui eres tu y los listos fueron los de SONY por gastarte ese dinero sabiendo que despues la rebajarian algo, en mi opinion no tienes ni idea, y para decir que el killzone 2 es basura es que tu eres daltonico o padeces de tontitis aguda. No voy a entrar en debates tecnicos de porque killzone 2 es mejor que gears 1 y 2 porque no te empanarias. Si Sony no rebaja la PS3, pues que no la rebaje, los packs que estan sacando estan saliendo baratos a 289€ con Killzone 2 y no se cual mas y ahora al ver en video desde Taiwan la PS3 Slim (no se si sera fake pero muy real era la "ja perra") la rebajaran a 200€..... osea que a llorar a otro lado. [b]Desde cuando SONY prometio que todos sus juegos hirian 1080p?? lo que os llegais a inventar algunos............[/b]
Se que te va a doler pero... SÍ LO DIJO, te pongo una lista de las grandes perlas de sony esta generación: - Todos nuestros juegos irán a 1080p de manera nativa [b]Que yo sepa y por lo que ley an IGN digeron que sus juegos podian ir a 1080p de forma nativa como WIPEOUT HD, Tekken 5 DR, etc etc, no que TODOS fueran de manera nativa, cosa que tu has interpretado como te ha salido de donde todos sabemos por que le tienes tirria a SONY, ni que toda SONY tubiera la culpa, cuando es solo un person el que dice tonterias y ya le sueltas mierda a toda la empresa.[/b] - La vibración es cosa del pasado, nadie la quiere [b]Dicho por SONY copy and paste. "Creo que el Sixaxis ofrece a los diseñadores y desarrolladores mucha mayor posibilidad de innovación en el futuro que la que la vibración ofreció. Opino que la vibración era la característica de la pasada generación; no es la característica de la next-gen. Creo que la detección de movimiento lo es. Y no vemos la necesidad de hacer eso. Dicho lo cual, habrá mandos con funciones de juego específicas, como volantes que incluyan vibración y feedback, no nuestros sino de third parties." Donde lees tu que "nadie la quiere"??? sigues con tus cuentos disenyeros.[/b] - No merece la pena vender diferentes packs de una consola [b]Sigo viendo lo mismo, si lo que haces es copy and paste de un Blog donde un pampabollos se inventa lo mismo que tu diciendo lo que acabas de pegar aqui vas bien chaval, sigue creyendote las frases que dicen los demas desviandose de lo que de verdad dice SONY no tonterias para hacer enfadar a toda la people.[/b] - Nuestra consola no es parchear y parchear y parchear. Es encender y jugar [b]Es que tu estas parcheando cosas todo el dia?? pues si que vas bien don parche porque yo no parcheo desde la ultima firmware que sacaron y eso hace ya unas 2 3 semanas o asi osea que a tu bola.[/b] - La próxima generación empieza cuando nosotros digamos [b]Y desde luego, yo de momento no he visto juego a 1080p NATIVOS hecho para PS3 y NO descargable de PSN a 60 fps como lo es God of war 3, ademas, es que a caso te han recalcado lo que para ellos es la próxima generacion?? pues te acabas de engañar tu mismo con tus imaginaciones, que te pensabas que era, que te salieran tias como las de DOA en pelotas de la pantalla??? x'DDDDDDD[/b] - Final Fantasy XIII no es posible en Xbox 360 [b]Con tantas limitaciones que le estan poniendo a la version de 360 no creo que sea el FF13 que tenian pensado hacer desde un principio y lo estan consiguiendo con la version de PS3. Lo dicho, sigue pensando lo que tu y los demas querais porque os dicen algo y ya echandole mierda a toda la empresa.[/b] - Playstation 3 es varias veces más potente que Xbox360 [b]Te han dicho en que es mas potente?? sabes como se mide la potencia de un procesador o grafica de una consola o PC?? sabes lo que son los timings?? sabes a caso en que es mas potente y en lo que se han referido en cuanto a potencia??[/b] Y no digamos los videos que se mostraron sobre juegos en 4D jajajaja Sony esta generación ha tenido dos fases claramente diferenciadas: 1- HUMO, HUMO y un poco más de HUMO [b]Deja de fumar [/b] 2- Declaraciones semanales y egocéntricas [b]Tranquilo, Aaron Greenberg se le da mejor que a SONY hacer declaraciones de ese tipo, al igual que a Peter Moore cuando estaba en M$.[/b] Veremos próximamente
Se nota que no sabes ni que contestar xDDDD Vas un poco de flipado por el foro como que sabes todo pero tranquilo, ahora te aclaro unos puntos. [b]Es que yo quizas y alguno otro pueden ir un poco de sabiondo PORQUE REALMENTE NOS ESTAMOS DEDICANDO A ESTO, pero claro, tu crees que porque alguien se meta en un foro a de ser un mascachapas como tu eh??? ains piyin . A tu bola, en arte y diseño tengo un post de zbrush con una escultura de una cara de un demonio si la quieres ver y tragarte tus palabritas de tipico forero que no entiende ni pifio es cosa tuya. Aclararme dice [/b] -Eso de que dijeron que solo algunos juegos irían a 1080p sí, repito, sí lo dijeron, pero tú para el E3 de 2005 debías estar encerrado enuna cueva con tu spectrum programando videojuegos de nueva generación, pues nada, yo te informo. [b]Tranquilo, no soy programador, soy diseñador y animador y facilmente te pasaria mi blog de diseños pero para que, si no entiendes como va esto y te quedarias con la palabra.....mmmm..... como decis por aqui?? a si, TEXTURAS , con esto ya te meto un owned tipico que se le meten a los tontoforeros que no distinguen que es un programador y un diseñador o animador. A mi de informarme nada x'D si que vas de listillo tu no??? Para empezar, SONY dijo y bien recuerdo, PS3 soporta las siguientes resoluciones: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p, dejando claro con esto de que algunos de sus juegos y NO TODOS LOS JUEGOS hirian a 1080p, el que tu te hubieras echo ilusiones de niño de guarderia al ver 1080p y creer que todos los juegos fueran a esta resolucion es cosa tuya. Dicho por SONY de nuevo (eres pesaito eh) PlayStation 3 contará con soporte para la alta resolución, [u]alcanzando 1080p[/u] (alcanzar significa que puede mostrar no que siempre mostrara, lo piyas? lo captas? lo coges?), que representa el techo tecnológico actual hasta tal punto que pocos modelos de televisores existen capaces de mostrar tal nivel de deficinición. Con un procesador central conocido como Cell, y un chip gráfico diseñado por Nvidia, todo parece señalar que PlayStation 3 será un sistema potente que abra nuevos caminos a los desarrolladores. Lo dicho, no sabes leer.[/b] -La vibración es cosa del pasado, ¿que no has entendido de eso? lo de que nadie la quiere es algo que "se suponía" en sus palabras, por que si alguien la quisiera no sería cosa del pasado lo dicho, no sabes ni que decir. [b]Y bien que luego si que la sacaron con el dualshock 3 eh, asi que lo dicho, no has entendido la frase de nuevo.[/b] -¿Tú no parcheas en la ps3? ¡que suerte tio! ¿entonces cuando voy a jugar a la ps3 de mi primo y me pide un parche para arreglar muchos juegos que compra que son? no deben ser parches, serán.... cosas buenas [b]Tu no sabes leer definitivamente no?? Y mira que lo he dicho y todo ya para partirse, he dicho, que yo no estoy todo el puto dia parcheando porque yo no me compro chorrocientos juegos que impliquen parche diario, no se tu, que me imagino que te compras hasta el Linger in Shadows ese que podrian haberlo dejado como trailer antes que como escena interactiva de 3€. Yo he dicho, que parcheo lo que haga falta si me hace falta, como actualizar la consola a cada firmware, tu que pasa, no has jugado nunca a la 360?? no has visto la cantidad de parches que sacan a la semana o asi??? y en los juegos de PC?? has jugado al AoC?? con chorrocientos parches??? No se tu, pero yo desde luego en mi PS3 solo con firmwares o para Killzone 2 o para otros juegos parcheo lo minimo que dicen..... y que es lo normal, si tu te quejas de que sacan muchos parches, pues hazlos tu eh ya que eres tan experto (tan experto, ui, perdon, acabo de decir una barbaridad )[/b] -Sí tio, tú defiende aun lo de "la próxima generación empieza cuando lo digamos nosotros" jajajajaja madre mia. Yo ya vi una next gen en Gears of War, pero tú supongo que no viste ningún "shader", ni "bump mapping" ni más polígonos ni nada de especial en ese juego cuando salió no? es normal, si te dijera que te envidio te mentiría, disfrutas una mierda de tus juegos [b]Claro, porque tu y los demas alucinasteis al ver Gears of War por primera vez en pantalla como yo al igual que todos tambien asi que tranqui julai. Pero cuando me lo compre para PC y despues de jugar a Crysis o a Killzone 2 o fijate si soy que te digo que PREFIERO 10000 veces un COD4 que Gears, para mi el Gears es uno mas sin destacar nada. Y de momento fijate que no te estoy soltando nada que no puedas entender (espero porque si no mal vamos) porque si no a tu Gears le sacaba buenas criticas que a los juegos anteriores no les podria sacar. Pero decir que Gears of War es algo Next-Gen........ porque, porque te muestren muchos ( ahora si lo siento es que me sacas de mis casillas ya ) filtros y FX simulando particulas en 2D (espero que sepas que las particulas que se usan en juegos no son las 3D, a veces se substituyen las 2D por FX ya que consume menos de render para las consolas) cuando en muchos juegos anteriores se usaban tecnicas parecidas, cuando Doom 3 que salio en 2004, ya usaba un mejor sistema de GI que Gears (te jodes si no sabes lo que es, total, no hace falta que lo sepas ahora sabiendo que me has dicho que soy programador y soltando tonterias como shader ni bump mapping sin saber lo que es una cosa u otra ). Ademas, a los que os gusta tanto Gears, y lo siento lo voy a decir x'D, pero os han engañado, y si, la mayoria de juegos todo lo que veis son truquitos que se hacen para hacer apaños para no gastar recursos, tu te acercas a una pared o roca del gears y dices, o si que buenas (como no) texturas! pero si lo unico que usan es bump añadido y no usan nada de Parallax como lo hace Crysis y Killzone 2, y no hacen uso en un Gears of war 2?? pues vamos bien x'D. Para cumplir el requisito de juego next-gen antes deberian cumplir ciertas normas, y Gears of war no cumple la mitad de las que cumple Crysis o Killzone 2 o Uncharted 2.[/b] -Y ahora con lo de que FFXIII es imposible en 360... será que te quedaste tocado cuando lo anunciaron, tranquilo, a muchos les pasó [b]A mi me la rasca te lo repito de nuevo, y ya se lo e demostrado a otra peña de aqui x'D, tengo la 360 flasheada desde hace año y medio asi que a mi me la rasca el que anuncien un juego en esta plataforma que fuera exclusivo de SONY. Tu no lees no?? padeces de algun trastorno o algo?? he dicho que la version de 360 no les esta saliendo como ellos querian ver y en PS3 si que lo estan haciendo pero me temo que ni con esta porque por culpa de la version de Bill GAY nos comemos el tema de las Voces, pero no nos comemos compresiones de audio ni video y demas osea que repito por enesima vez, a tu bola [/b] -Y defender que la ps3 es varias veces más potente... jajaja ahí ya me has matado jajaja ¿te crees que porque alguna vez has copiado unos cuantos datos técnicos, que he leido por cierto, por aquí el foro ya eres ingeniero electrónico? mira, espera a que salga crysis 2 para que las dos consolas vuelvan a estar a la par [b]He dicho a caso que si que PS3 es varias veces mas potente??? lavate la cara que no ves muy bien tu a la hora de leer o ponte gafas julai . Dije copy and paste: Te han dicho en que es mas potente?? sabes como se mide la potencia de un procesador o grafica de una consola o PC?? sabes lo que son los timings?? sabes a caso en que es mas potente y en lo que se han referido en cuanto a potencia?? Vamos es que mira que lo he recalcado, pero tu eres muy de 360 y solo 360 para ti es mas potente que cualquier otra plataforma que exista, fijo que cuando sacaron Gears te hicistes ilusiones y pensaste que un PC no podia mover eso cuando en un PC es donde se desarrolla todo el juego y se muestra TODO EL DETALLE que tu jamas vas a ver en consola. Un locust en 360 su malla no pasa ni de los 6000-7000 triangulos y mira que hay juegos que sus personajes principales son mas bestias y el juego va mas fluido. Locust Low poly:[/b] [b]Y el modelo de alta y como es en realmente un Locust es asi[/b] [b]Sorpresa!! teneis suerte de que hayan usado tecnicas como normal map que se usa basicamente para sacar las normales de un modelo de alta y pasarsela al modelo de baja poligonacion y asi lo ves tu en el juego creyendo que todo en un locust es super redondito que es lo que hace el normal map y tal pero en realidad son mas picudos que la ostia. Cosas como esta solo las podras ver en un PC en programas como ZBrush o Mudbox.[/b] -¿No me dices nada sobre los videos de 4D? supongo que cuando salieron los viste y dijiste: ¡Joder! ¡que texturas usarán ahí! ¡ya lo sé! ¡seguro que serán una succesión de texturas que bla bla bla! y resulta que ... fake! es una tecnologia usada ya hoy en día pero en los videos querían pintar lo que no era: ¡Que ps3 podía hacer evolucionar los videojuegos con el paso del tiempo! [b]Que texturas?? tranquilo, las texturas es solo lo que ves sobre la malla de un objeto, que basicamente se hacen con imagenes JPG, TGA, PNG, o TIFF, que encuentras por internet, yo no me limito a decir que texturas! cuando las texturas es lo que menos importa si un modelado esta mal hecho, te digo una cosa, si no quieres quedar mal como lo estas haciendo que ni sabes lo que son las texturas de un juego no lo digas por fa x'D que ya tengo algunos mensajes privados de gente que se esta riendo de gente como tu diciendo tonterias como estas. Cosas como 4D ya se usan en juegos como el primer Uncharted, o en Crysis, o en el mismisimo Tekken 6, una preguntita, sabes lo que significa 4D? x'D[/b] -Con lo de "deja de fumar" ya se nota que tienes más bien pocos argumentos como ya he dicho antes, y sí, vendieron humo, lo siento si te duele [b]Que me duele el que?? a mi mas bien me duele leer cosas como las que tu sueltas que no vienen ni a cuento ni la mayoria sabes lo que quieren decir, eso si que duele, si hicieran un test para poder ingresar a un foro con un minimo de conocimiento sobre el sector, tu servirias de ejemplo de baneado .[/b] -Sí, quizás se le da mejor hacer declaraciones de esas, pero no salen semana sí y semana también [b]Entonces me das la razon porque Aaron se lo paso bien en una semanita diciendo mas de 3 tonterias de SONY y Nintendo, al igual que Shane Kim ese, otro person, telita con M$[/b] Espera tu contestación para que me ilumines con datos técnicos , hoy en dia cualquiera es ingeniero aeronáutico madre mia jajaja
Y te lo vuelvo a decir, y por cierto, un ingeniero aeronautico que tiene que ver en videojuegos???? buffffffffffffffffff no sabia que pudieras estar tan crudamente crudo en estos temas no se ni para que me paro a hablarle a persons como tu si no entienden nada de nada y lo unico que ven son "texturas" tu eres como el Kruger ese de Vidaextra que hizo un comentario hace poco de que Uncharted 2 y su TEXTURA (ya ni lo dice en plural ) son penosos. Telita.
EDITADO EL 18-07-2009 / 17:05 (EDITADO 3 VECES)
Joanmarc19933618Hace 14 años251
@Baek
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
Se nota que no sabes ni que contestar xDDDD Vas un poco de flipado por el foro como que sabes todo pero tranquilo, ahora te aclaro unos puntos. [b]Es que yo quizas y alguno otro pueden ir un poco de sabiondo PORQUE REALMENTE NOS ESTAMOS DEDICANDO A ESTO, pero claro, tu crees que porque alguien se meta en un foro a de ser un mascachapas como tu eh??? ains piyin . A tu bola, en arte y diseño tengo un post de zbrush con una escultura de una cara de un demonio si la quieres ver y tragarte tus palabritas de tipico forero que no entiende ni pifio es cosa tuya. Aclararme dice [/b] [i]Pon este diseño tuyo así nos deleitaremos con tu talento [/i] -Eso de que dijeron que solo algunos juegos irían a 1080p sí, repito, sí lo dijeron, pero tú para el E3 de 2005 debías estar encerrado enuna cueva con tu spectrum programando videojuegos de nueva generación, pues nada, yo te informo. [b]Tranquilo, no soy programador, soy diseñador y animador y facilmente te pasaria mi blog de diseños pero para que, si no entiendes como va esto y te quedarias con la palabra.....mmmm..... como decis por aqui?? a si, TEXTURAS , con esto ya te meto un owned tipico que se le meten a los tontoforeros que no distinguen que es un programador y un diseñador o animador. A mi de informarme nada x'D si que vas de listillo tu no??? Para empezar, SONY dijo y bien recuerdo, PS3 soporta las siguientes resoluciones: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p, dejando claro con esto de que algunos de sus juegos y NO TODOS LOS JUEGOS hirian a 1080p, el que tu te hubieras echo ilusiones de niño de guarderia al ver 1080p y creer que todos los juegos fueran a esta resolucion es cosa tuya. Dicho por SONY de nuevo (eres pesaito eh) PlayStation 3 contará con soporte para la alta resolución, [u]alcanzando 1080p[/u] (alcanzar significa que puede mostrar no que siempre mostrara, lo piyas? lo captas? lo coges?), que representa el techo tecnológico actual hasta tal punto que pocos modelos de televisores existen capaces de mostrar tal nivel de deficinición. Con un procesador central conocido como Cell, y un chip gráfico diseñado por Nvidia, todo parece señalar que PlayStation 3 será un sistema potente que abra nuevos caminos a los desarrolladores. Lo dicho, no sabes leer.[/b] [i]Dice que alcanzará 1080p ¿DONDE DICE QUE NO LO HARÁ EN TODOS LOS JUEGOS? ¿eh julai? pásame la definición del diccionario donde diga que alcanzando signifique que "aveces" alcanza xDDDD serás poco de letras jajaja[/i] -La vibración es cosa del pasado, ¿que no has entendido de eso? lo de que nadie la quiere es algo que "se suponía" en sus palabras, por que si alguien la quisiera no sería cosa del pasado lo dicho, no sabes ni que decir. [b]Y bien que luego si que la sacaron con el dualshock 3 eh, asi que lo dicho, no has entendido la frase de nuevo.[/b] Sacaron el dualshock por que lo pedía la peña amigo ¡pero según sony era cosa del pasado! -¿Tú no parcheas en la ps3? ¡que suerte tio! ¿entonces cuando voy a jugar a la ps3 de mi primo y me pide un parche para arreglar muchos juegos que compra que son? no deben ser parches, serán.... cosas buenas [b]Tu no sabes leer definitivamente no?? Y mira que lo he dicho y todo ya para partirse, he dicho, que yo no estoy todo el puto dia parcheando porque yo no me compro chorrocientos juegos que impliquen parche diario, no se tu, que me imagino que te compras hasta el Linger in Shadows ese que podrian haberlo dejado como trailer antes que como escena interactiva de 3€. Yo he dicho, que parcheo lo que haga falta si me hace falta, como actualizar la consola a cada firmware, tu que pasa, no has jugado nunca a la 360?? no has visto la cantidad de parches que sacan a la semana o asi??? y en los juegos de PC?? has jugado al AoC?? con chorrocientos parches??? No se tu, pero yo desde luego en mi PS3 solo con firmwares o para Killzone 2 o para otros juegos parcheo lo minimo que dicen..... y que es lo normal, si tu te quejas de que sacan muchos parches, pues hazlos tu eh ya que eres tan experto (tan experto, ui, perdon, acabo de decir una barbaridad )[/b] [i]Sí ponte a la defensiva xDDD díselo a la gente que pilló el assassins creed en ps3, ¿no tuvieron que parchear para que funcionaran las cosas bien? ¿y no ha sido así con muchos otros? ¿donde has visto esto en la 360 julai? aiss...yo en la 360 parcheo para que el juego admita xbox live, ¿tu para algo más? ¿aunque siendo pirata quien sabe no? [/i] -Sí tio, tú defiende aun lo de "la próxima generación empieza cuando lo digamos nosotros" jajajajaja madre mia. Yo ya vi una next gen en Gears of War, pero tú supongo que no viste ningún "shader", ni "bump mapping" ni más polígonos ni nada de especial en ese juego cuando salió no? es normal, si te dijera que te envidio te mentiría, disfrutas una mierda de tus juegos [b]Claro, porque tu y los demas alucinasteis al ver Gears of War por primera vez en pantalla como yo al igual que todos tambien asi que tranqui julai. Pero cuando me lo compre para PC y despues de jugar a Crysis o a Killzone 2 o fijate si soy que te digo que PREFIERO 10000 veces un COD4 que Gears, para mi el Gears es uno mas sin destacar nada. Y de momento fijate que no te estoy soltando nada que no puedas entender (espero porque si no mal vamos) porque si no a tu Gears le sacaba buenas criticas que a los juegos anteriores no les podria sacar. Pero decir que Gears of War es algo Next-Gen........ porque, porque te muestren muchos ( ahora si lo siento es que me sacas de mis casillas ya ) filtros y FX simulando particulas en 2D (espero que sepas que las particulas que se usan en juegos no son las 3D, a veces se substituyen las 2D por FX ya que consume menos de render para las consolas) cuando en muchos juegos anteriores se usaban tecnicas parecidas, cuando Doom 3 que salio en 2004, ya usaba un mejor sistema de GI que Gears (te jodes si no sabes lo que es, total, no hace falta que lo sepas ahora sabiendo que me has dicho que soy programador y soltando tonterias como shader ni bump mapping sin saber lo que es una cosa u otra ). Ademas, a los que os gusta tanto Gears, y lo siento lo voy a decir x'D, pero os han engañado, y si, la mayoria de juegos todo lo que veis son truquitos que se hacen para hacer apaños para no gastar recursos, tu te acercas a una pared o roca del gears y dices, o si que buenas (como no) texturas! pero si lo unico que usan es bump añadido y no usan nada de Parallax como lo hace Crysis y Killzone 2, y no hacen uso en un Gears of war 2?? pues vamos bien x'D. Para cumplir el requisito de juego next-gen antes deberian cumplir ciertas normas, y Gears of war no cumple la mitad de las que cumple Crysis o Killzone 2 o Uncharted 2.[/b] [i]Tranquilo, soy más de programar que de diseñar 2D y 3D, y sí, se lo que son shaders y que es la tecnología bump mapping con la que las texturas simulan relieve sin modificar la geometría del modelo según la posición en la que se encuentra el jugador, no se mucho del tema, pero al menos de lo que se no lo voy predicando , pero si te crees un sabelotodo tranquilo, no te lo tomo en cuenta. Lo que dices luego, es como a ti te parece, los hay que pueden decir que la next gen empezó en un punto y otros apartir de otra tecnología, pero lo que es seguro, es que si no fue gears of war el que lo hizo, fue Crysis, por lo que no, no empezó cuando lo dijo Sony [/i] -Y ahora con lo de que FFXIII es imposible en 360... será que te quedaste tocado cuando lo anunciaron, tranquilo, a muchos les pasó [b]A mi me la rasca te lo repito de nuevo, y ya se lo e demostrado a otra peña de aqui x'D, tengo la 360 flasheada desde hace año y medio asi que a mi me la rasca el que anuncien un juego en esta plataforma que fuera exclusivo de SONY. Tu no lees no?? padeces de algun trastorno o algo?? he dicho que la version de 360 no les esta saliendo como ellos querian ver y en PS3 si que lo estan haciendo pero me temo que ni con esta porque por culpa de la version de Bill GAY nos comemos el tema de las Voces, pero no nos comemos compresiones de audio ni video y demas osea que repito por enesima vez, a tu bola [/b] [i]Diciendo si padezco algún transtorno ya dejas ver que te he puesto nervioso más de la cuenta, tranquilízate chavalote [/i] -Y defender que la ps3 es varias veces más potente... jajaja ahí ya me has matado jajaja ¿te crees que porque alguna vez has copiado unos cuantos datos técnicos, que he leido por cierto, por aquí el foro ya eres ingeniero electrónico? mira, espera a que salga crysis 2 para que las dos consolas vuelvan a estar a la par [b]He dicho a caso que si que PS3 es varias veces mas potente??? lavate la cara que no ves muy bien tu a la hora de leer o ponte gafas julai . Dije copy and paste: Te han dicho en que es mas potente?? sabes como se mide la potencia de un procesador o grafica de una consola o PC?? sabes lo que son los timings?? sabes a caso en que es mas potente y en lo que se han referido en cuanto a potencia?? Vamos es que mira que lo he recalcado, pero tu eres muy de 360 y solo 360 para ti es mas potente que cualquier otra plataforma que exista, fijo que cuando sacaron Gears te hicistes ilusiones y pensaste que un PC no podia mover eso cuando en un PC es donde se desarrolla todo el juego y se muestra TODO EL DETALLE que tu jamas vas a ver en consola. Un locust en 360 su malla no pasa ni de los 6000-7000 triangulos y mira que hay juegos que sus personajes principales son mas bestias y el juego va mas fluido. Locust Low poly:[/b] [b]Y el modelo de alta y como es en realmente un Locust es asi[/b] [b]Sorpresa!! teneis suerte de que hayan usado tecnicas como normal map que se usa basicamente para sacar las normales de un modelo de alta y pasarsela al modelo de baja poligonacion y asi lo ves tu en el juego creyendo que todo en un locust es super redondito que es lo que hace el normal map y tal pero en realidad son mas picudos que la ostia. Cosas como esta solo las podras ver en un PC en programas como ZBrush o Mudbox.[/b] [i] ¿Quien ha dicho que cuando salió gears of war esto no podía mostrarlo en PC? no será que eres tú quien lee lo que quiereeee aaaiii julai[/i] -¿No me dices nada sobre los videos de 4D? supongo que cuando salieron los viste y dijiste: ¡Joder! ¡que texturas usarán ahí! ¡ya lo sé! ¡seguro que serán una succesión de texturas que bla bla bla! y resulta que ... fake! es una tecnologia usada ya hoy en día pero en los videos querían pintar lo que no era: ¡Que ps3 podía hacer evolucionar los videojuegos con el paso del tiempo! [b]Que texturas?? tranquilo, las texturas es solo lo que ves sobre la malla de un objeto, que basicamente se hacen con imagenes JPG, TGA, PNG, o TIFF, que encuentras por internet, yo no me limito a decir que texturas! cuando las texturas es lo que menos importa si un modelado esta mal hecho, te digo una cosa, si no quieres quedar mal como lo estas haciendo que ni sabes lo que son las texturas de un juego no lo digas por fa x'D que ya tengo algunos mensajes privados de gente que se esta riendo de gente como tu diciendo tonterias como estas. Cosas como 4D ya se usan en juegos como el primer Uncharted, o en Crysis, o en el mismisimo Tekken 6, una preguntita, sabes lo que significa 4D? x'D[/b] [i]¿y quien ha dicho que no se use ya? ¿no te he puesto textualmente que ya se usaba? aaaii que tenemos más problemas de los que pensábamos con la vista, y mira que me lo dices tú a mi xDDDD[/i] -Con lo de "deja de fumar" ya se nota que tienes más bien pocos argumentos como ya he dicho antes, y sí, vendieron humo, lo siento si te duele [b]Que me duele el que?? a mi mas bien me duele leer cosas como las que tu sueltas que no vienen ni a cuento ni la mayoria sabes lo que quieren decir, eso si que duele, si hicieran un test para poder ingresar a un foro con un minimo de conocimiento sobre el sector, tu servirias de ejemplo de baneado .[/b] -Sí, quizás se le da mejor hacer declaraciones de esas, pero no salen semana sí y semana también [b]Entonces me das la razon porque Aaron se lo paso bien en una semanita diciendo mas de 3 tonterias de SONY y Nintendo, al igual que Shane Kim ese, otro person, telita con M$[/b] Espera tu contestación para que me ilumines con datos técnicos , hoy en dia cualquiera es ingeniero aeronáutico madre mia jajaja
Y te lo vuelvo a decir, y por cierto, un ingeniero aeronautico que tiene que ver en videojuegos???? buffffffffffffffffff no sabia que pudieras estar tan crudamente crudo en estos temas no se ni para que me paro a hablarle a persons como tu si no entienden nada de nada y lo unico que ven son "texturas" tu eres como el Kruger ese de Vidaextra que hizo un comentario hace poco de que Uncharted 2 y su TEXTURA (ya ni lo dice en plural ) son penosos. Telita.
¿Que tiene que ver un ingeniero aeronáutico? nada, quieres verle tú la relación pero resulta que lo que he hecho es soltar un sarcasmo dando a entender que aquí todo el mundo se cree que es cristo dios, pero no te tengo en cuenta que no lo hayas pillado, total, ya se ve que te he alterado, super 3D designer PD: ¿Sabes que es una matriz o un vector? (no me digas vector de diseño 3D que me parto ) ¿sabes que es una tabla cuatridimensional? ¿sabes para que sirve? ¿sabes para que sirve la función main? ¿sabes para que sirve la recursividad? ¿sabes que tipos de variables y parámetros existen? ¿y sabes que es un puntero? ¿que tipo de información señalan? ¿sabes que es un while, un for o un if/else? ¿sabes para que sirven las intrucciones strlen, strcpy, strcat y strcmp? ¿sabes que son cadenas vacías? ¿sabrías encontrar los errores en esto?: #include #include #define MAXLIN 100 void main() { char pal[MAXLIN]; char palfrase[MAXLIN]; int total = 0; printf( "\nPALABRA:" ); scanf( "%s", pal ); printf( "\nFRASE:" ); c = " "; while (c != "\n") { scanf( "%s%c", palfrase, &c ); if (strcmp(pal, palfrase) == 0) total+; } printf( "\nLa palabra %s aparece %d veces.", pal, total ); } Te lo pongo facilito aver que te parece. Puedo estarme así toda la tarde. Resulta que hay más gente aparte de ti que sabe de algo en este foro pero no lo vamos predicando cada mensaje en el que escribimos, y si sabes también programar pues muy bien tio, te felicitaré, por lo demás, aplícate el cuento de todo lo que me has dicho. PD: Bah yo ya paso de responderte por que por mucho que tengas la razón en algunas cosas y en otras no la tengas, no serías capaz de reconocer nada por lo que paso, si respondes ya te responderé por mp si acaso, al menos para no poner un super quote aquí que entorpezca el foro en exceso.
EDITADO EL 18-07-2009 / 19:31 (EDITADO 5 VECES)
Evesall9Hace 14 años252
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Baek
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
Se nota que no sabes ni que contestar xDDDD Vas un poco de flipado por el foro como que sabes todo pero tranquilo, ahora te aclaro unos puntos. [b]Es que yo quizas y alguno otro pueden ir un poco de sabiondo PORQUE REALMENTE NOS ESTAMOS DEDICANDO A ESTO, pero claro, tu crees que porque alguien se meta en un foro a de ser un mascachapas como tu eh??? ains piyin . A tu bola, en arte y diseño tengo un post de zbrush con una escultura de una cara de un demonio si la quieres ver y tragarte tus palabritas de tipico forero que no entiende ni pifio es cosa tuya. Aclararme dice [/b] [i]Pon este diseño tuyo así nos deleitaremos con tu talento [/i] -Eso de que dijeron que solo algunos juegos irían a 1080p sí, repito, sí lo dijeron, pero tú para el E3 de 2005 debías estar encerrado enuna cueva con tu spectrum programando videojuegos de nueva generación, pues nada, yo te informo. [b]Tranquilo, no soy programador, soy diseñador y animador y facilmente te pasaria mi blog de diseños pero para que, si no entiendes como va esto y te quedarias con la palabra.....mmmm..... como decis por aqui?? a si, TEXTURAS , con esto ya te meto un owned tipico que se le meten a los tontoforeros que no distinguen que es un programador y un diseñador o animador. A mi de informarme nada x'D si que vas de listillo tu no??? Para empezar, SONY dijo y bien recuerdo, PS3 soporta las siguientes resoluciones: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p, dejando claro con esto de que algunos de sus juegos y NO TODOS LOS JUEGOS hirian a 1080p, el que tu te hubieras echo ilusiones de niño de guarderia al ver 1080p y creer que todos los juegos fueran a esta resolucion es cosa tuya. Dicho por SONY de nuevo (eres pesaito eh) PlayStation 3 contará con soporte para la alta resolución, [u]alcanzando 1080p[/u] (alcanzar significa que puede mostrar no que siempre mostrara, lo piyas? lo captas? lo coges?), que representa el techo tecnológico actual hasta tal punto que pocos modelos de televisores existen capaces de mostrar tal nivel de deficinición. Con un procesador central conocido como Cell, y un chip gráfico diseñado por Nvidia, todo parece señalar que PlayStation 3 será un sistema potente que abra nuevos caminos a los desarrolladores. Lo dicho, no sabes leer.[/b] [i]Dice que alcanzará 1080p ¿DONDE DICE QUE NO LO HARÁ EN TODOS LOS JUEGOS? ¿eh julai? pásame la definición del diccionario donde diga que alcanzando signifique que "aveces" alcanza xDDDD serás poco de letras jajaja[/i] -La vibración es cosa del pasado, ¿que no has entendido de eso? lo de que nadie la quiere es algo que "se suponía" en sus palabras, por que si alguien la quisiera no sería cosa del pasado lo dicho, no sabes ni que decir. [b]Y bien que luego si que la sacaron con el dualshock 3 eh, asi que lo dicho, no has entendido la frase de nuevo.[/b] Sacaron el dualshock por que lo pedía la peña amigo ¡pero según sony era cosa del pasado! -¿Tú no parcheas en la ps3? ¡que suerte tio! ¿entonces cuando voy a jugar a la ps3 de mi primo y me pide un parche para arreglar muchos juegos que compra que son? no deben ser parches, serán.... cosas buenas [b]Tu no sabes leer definitivamente no?? Y mira que lo he dicho y todo ya para partirse, he dicho, que yo no estoy todo el puto dia parcheando porque yo no me compro chorrocientos juegos que impliquen parche diario, no se tu, que me imagino que te compras hasta el Linger in Shadows ese que podrian haberlo dejado como trailer antes que como escena interactiva de 3€. Yo he dicho, que parcheo lo que haga falta si me hace falta, como actualizar la consola a cada firmware, tu que pasa, no has jugado nunca a la 360?? no has visto la cantidad de parches que sacan a la semana o asi??? y en los juegos de PC?? has jugado al AoC?? con chorrocientos parches??? No se tu, pero yo desde luego en mi PS3 solo con firmwares o para Killzone 2 o para otros juegos parcheo lo minimo que dicen..... y que es lo normal, si tu te quejas de que sacan muchos parches, pues hazlos tu eh ya que eres tan experto (tan experto, ui, perdon, acabo de decir una barbaridad )[/b] [i]Sí ponte a la defensiva xDDD díselo a la gente que pilló el assassins creed en ps3, ¿no tuvieron que parchear para que funcionaran las cosas bien? ¿y no ha sido así con muchos otros? ¿donde has visto esto en la 360 julai? aiss...yo en la 360 parcheo para que el juego admita xbox live, ¿tu para algo más? ¿aunque siendo pirata quien sabe no? [/i] -Sí tio, tú defiende aun lo de "la próxima generación empieza cuando lo digamos nosotros" jajajajaja madre mia. Yo ya vi una next gen en Gears of War, pero tú supongo que no viste ningún "shader", ni "bump mapping" ni más polígonos ni nada de especial en ese juego cuando salió no? es normal, si te dijera que te envidio te mentiría, disfrutas una mierda de tus juegos [b]Claro, porque tu y los demas alucinasteis al ver Gears of War por primera vez en pantalla como yo al igual que todos tambien asi que tranqui julai. Pero cuando me lo compre para PC y despues de jugar a Crysis o a Killzone 2 o fijate si soy que te digo que PREFIERO 10000 veces un COD4 que Gears, para mi el Gears es uno mas sin destacar nada. Y de momento fijate que no te estoy soltando nada que no puedas entender (espero porque si no mal vamos) porque si no a tu Gears le sacaba buenas criticas que a los juegos anteriores no les podria sacar. Pero decir que Gears of War es algo Next-Gen........ porque, porque te muestren muchos ( ahora si lo siento es que me sacas de mis casillas ya ) filtros y FX simulando particulas en 2D (espero que sepas que las particulas que se usan en juegos no son las 3D, a veces se substituyen las 2D por FX ya que consume menos de render para las consolas) cuando en muchos juegos anteriores se usaban tecnicas parecidas, cuando Doom 3 que salio en 2004, ya usaba un mejor sistema de GI que Gears (te jodes si no sabes lo que es, total, no hace falta que lo sepas ahora sabiendo que me has dicho que soy programador y soltando tonterias como shader ni bump mapping sin saber lo que es una cosa u otra ). Ademas, a los que os gusta tanto Gears, y lo siento lo voy a decir x'D, pero os han engañado, y si, la mayoria de juegos todo lo que veis son truquitos que se hacen para hacer apaños para no gastar recursos, tu te acercas a una pared o roca del gears y dices, o si que buenas (como no) texturas! pero si lo unico que usan es bump añadido y no usan nada de Parallax como lo hace Crysis y Killzone 2, y no hacen uso en un Gears of war 2?? pues vamos bien x'D. Para cumplir el requisito de juego next-gen antes deberian cumplir ciertas normas, y Gears of war no cumple la mitad de las que cumple Crysis o Killzone 2 o Uncharted 2.[/b] [i]Tranquilo, soy más de programar que de diseñar 2D y 3D, y sí, se lo que son shaders y que es la tecnología bump mapping con la que las texturas simulan relieve sin modificar la geometría del modelo según la posición en la que se encuentra el jugador, no se mucho del tema, pero al menos de lo que se no lo voy predicando , pero si te crees un sabelotodo tranquilo, no te lo tomo en cuenta. Lo que dices luego, es como a ti te parece, los hay que pueden decir que la next gen empezó en un punto y otros apartir de otra tecnología, pero lo que es seguro, es que si no fue gears of war el que lo hizo, fue Crysis, por lo que no, no empezó cuando lo dijo Sony [/i] -Y ahora con lo de que FFXIII es imposible en 360... será que te quedaste tocado cuando lo anunciaron, tranquilo, a muchos les pasó [b]A mi me la rasca te lo repito de nuevo, y ya se lo e demostrado a otra peña de aqui x'D, tengo la 360 flasheada desde hace año y medio asi que a mi me la rasca el que anuncien un juego en esta plataforma que fuera exclusivo de SONY. Tu no lees no?? padeces de algun trastorno o algo?? he dicho que la version de 360 no les esta saliendo como ellos querian ver y en PS3 si que lo estan haciendo pero me temo que ni con esta porque por culpa de la version de Bill GAY nos comemos el tema de las Voces, pero no nos comemos compresiones de audio ni video y demas osea que repito por enesima vez, a tu bola [/b] [i]Diciendo si padezco algún transtorno ya dejas ver que te he puesto nervioso más de la cuenta, tranquilízate chavalote [/i] -Y defender que la ps3 es varias veces más potente... jajaja ahí ya me has matado jajaja ¿te crees que porque alguna vez has copiado unos cuantos datos técnicos, que he leido por cierto, por aquí el foro ya eres ingeniero electrónico? mira, espera a que salga crysis 2 para que las dos consolas vuelvan a estar a la par [b]He dicho a caso que si que PS3 es varias veces mas potente??? lavate la cara que no ves muy bien tu a la hora de leer o ponte gafas julai . Dije copy and paste: Te han dicho en que es mas potente?? sabes como se mide la potencia de un procesador o grafica de una consola o PC?? sabes lo que son los timings?? sabes a caso en que es mas potente y en lo que se han referido en cuanto a potencia?? Vamos es que mira que lo he recalcado, pero tu eres muy de 360 y solo 360 para ti es mas potente que cualquier otra plataforma que exista, fijo que cuando sacaron Gears te hicistes ilusiones y pensaste que un PC no podia mover eso cuando en un PC es donde se desarrolla todo el juego y se muestra TODO EL DETALLE que tu jamas vas a ver en consola. Un locust en 360 su malla no pasa ni de los 6000-7000 triangulos y mira que hay juegos que sus personajes principales son mas bestias y el juego va mas fluido. Locust Low poly:[/b] [IMG]http://i31.tinypic.com/24wcye8.jpg[/IMG] [b]Y el modelo de alta y como es en realmente un Locust es asi[/b] [img]http://3.bp.blogspot.com/_WttqtVmkfak/R8iH5nP2QHI/AAAAAAAAANM/gwUGZnXwno0/s400/KL2.jpg[/img] [b]Sorpresa!! teneis suerte de que hayan usado tecnicas como normal map que se usa basicamente para sacar las normales de un modelo de alta y pasarsela al modelo de baja poligonacion y asi lo ves tu en el juego creyendo que todo en un locust es super redondito que es lo que hace el normal map y tal pero en realidad son mas picudos que la ostia. Cosas como esta solo las podras ver en un PC en programas como ZBrush o Mudbox.[/b] [i] ¿Quien ha dicho que cuando salió gears of war esto no podía mostrarlo en PC? no será que eres tú quien lee lo que quiereeee aaaiii julai[/i] -¿No me dices nada sobre los videos de 4D? supongo que cuando salieron los viste y dijiste: ¡Joder! ¡que texturas usarán ahí! ¡ya lo sé! ¡seguro que serán una succesión de texturas que bla bla bla! y resulta que ... fake! es una tecnologia usada ya hoy en día pero en los videos querían pintar lo que no era: ¡Que ps3 podía hacer evolucionar los videojuegos con el paso del tiempo! [b]Que texturas?? tranquilo, las texturas es solo lo que ves sobre la malla de un objeto, que basicamente se hacen con imagenes JPG, TGA, PNG, o TIFF, que encuentras por internet, yo no me limito a decir que texturas! cuando las texturas es lo que menos importa si un modelado esta mal hecho, te digo una cosa, si no quieres quedar mal como lo estas haciendo que ni sabes lo que son las texturas de un juego no lo digas por fa x'D que ya tengo algunos mensajes privados de gente que se esta riendo de gente como tu diciendo tonterias como estas. Cosas como 4D ya se usan en juegos como el primer Uncharted, o en Crysis, o en el mismisimo Tekken 6, una preguntita, sabes lo que significa 4D? x'D[/b] [i]¿y quien ha dicho que no se use ya? ¿no te he puesto textualmente que ya se usaba? aaaii que tenemos más problemas de los que pensábamos con la vista, y mira que me lo dices tú a mi xDDDD[/i] -Con lo de "deja de fumar" ya se nota que tienes más bien pocos argumentos como ya he dicho antes, y sí, vendieron humo, lo siento si te duele [b]Que me duele el que?? a mi mas bien me duele leer cosas como las que tu sueltas que no vienen ni a cuento ni la mayoria sabes lo que quieren decir, eso si que duele, si hicieran un test para poder ingresar a un foro con un minimo de conocimiento sobre el sector, tu servirias de ejemplo de baneado .[/b] -Sí, quizás se le da mejor hacer declaraciones de esas, pero no salen semana sí y semana también [b]Entonces me das la razon porque Aaron se lo paso bien en una semanita diciendo mas de 3 tonterias de SONY y Nintendo, al igual que Shane Kim ese, otro person, telita con M$[/b] Espera tu contestación para que me ilumines con datos técnicos , hoy en dia cualquiera es ingeniero aeronáutico madre mia jajaja
Y te lo vuelvo a decir, y por cierto, un ingeniero aeronautico que tiene que ver en videojuegos???? buffffffffffffffffff no sabia que pudieras estar tan crudamente crudo en estos temas no se ni para que me paro a hablarle a persons como tu si no entienden nada de nada y lo unico que ven son "texturas" tu eres como el Kruger ese de Vidaextra que hizo un comentario hace poco de que Uncharted 2 y su TEXTURA (ya ni lo dice en plural ) son penosos. Telita.
¿Que tiene que ver un ingeniero aeronáutico? nada, quieres verle tú la relación pero resulta que lo que he hecho es soltar un sarcasmo dando a entender que aquí todo el mundo se cree que es cristo dios, pero no te tengo en cuenta que no lo hayas pillado, total, ya se ve que te he alterado, super 3D designer PD: ¿Sabes que es una matriz o un vector? (no me digas vector de diseño 3D que me parto ) ¿sabes que es una tabla cuatridimensional? ¿sabes para que sirve? ¿sabes para que sirve la función main? ¿sabes para que sirve la recursividad? ¿sabes que tipos de variables y parámetros existen? ¿y sabes que es un puntero? ¿que tipo de información señalan? ¿sabes que es un while, un for o un if/else? ¿sabes para que sirven las intrucciones strlen, strcpy, strcat y strcmp? ¿sabes que son cadenas vacías? ¿sabrías encontrar los errores en esto?: #include #include #define MAXLIN 100 void main() { char pal[MAXLIN]; char palfrase[MAXLIN]; int total = 0; printf( "\nPALABRA:" ); scanf( "%s", pal ); printf( "\nFRASE:" ); c = " "; while (c != "\n") { scanf( "%s%c", palfrase, &c ); if (strcmp(pal, palfrase) == 0) total+; } printf( "\nLa palabra %s aparece %d veces.", pal, total ); } Te lo pongo facilito aver que te parece. Puedo estarme así toda la tarde. Resulta que hay más gente aparte de ti que sabe de algo en este foro pero no lo vamos predicando cada mensaje en el que escribimos, y si sabes también programar pues muy bien tio, te felicitaré, por lo demás, aplícate el cuento de todo lo que me has dicho.
Parad ya, pesaos.
Joanmarc19933618Hace 14 años253
@Evesall
Mostrar cita
Parad ya, pesaos.
¿Y para decir eso tienes que pillar todo el quote? aun se recarga más la página
Baek1040Hace 14 años254
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Evesall
Mostrar cita
Parad ya, pesaos.
¿Y para decir eso tienes que pillar todo el quote? aun se recarga más la página
Tu es que eres corto de mente o es que no ves a mas de 50 cm de distancia de tus ojos??????? te lo he dicho ya 4 veces creo, NO SOY PROGRAMADOR CANSIIIIIIINO, que eres mas cansino que mi primo hiperactivo julai, que NO SOY PROGRAMADOR, hace falta que ponga las letras mas grandes o aun no las lees?? diseñador y animador 3D no es programador, ni hace falta que lo sepamos, simplemente sabemos scripts de nuestros programas que usamos. Yo por ejemplo se scripts de XSI que es el programa que uso, que es un sistema de script unico, al igual que el de maya que es el MEL y el de 3d max y blender que son otros. Pero te lo repito, NO SOY PROGRAMADOR, y ya van no se cuantas, alguien puede decirle si se encuentra bien o a bebido este finde a este hombre??? es que veo que algo le pasa al tio que no piya lo que la gente dice colega que troncazo que pesao dios, en mi vida habia visto alguien tan pesao. Macho si es que te han echao del purgatorio por cansino si es que no te quieren ni en el cielo ni en el infierno de lo pesao que eres colega. Reprogramate la vista anda que tela.
EDITADO EL 18-07-2009 / 22:42 (EDITADO 6 VECES)
Joanmarc19933618Hace 14 años255
@Baek
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Evesall
Mostrar cita
Parad ya, pesaos.
¿Y para decir eso tienes que pillar todo el quote? aun se recarga más la página
Tu es que eres corto de mente o es que no ves a mas de 50 cm de distancia de tus ojos??????? te lo he dicho ya 4 veces creo, NO SOY PROGRAMADOR CANSIIIIIIINO, que eres mas cansino que mi primo hiperactivo julai, que NO SOY PROGRAMADOR, hace falta que ponga las letras mas grandes o aun no las lees?? diseñador y animador 3D no es programador, ni hace falta que lo sepamos, simplemente sabemos scripts de nuestros programas que usamos. Yo por ejemplo se scripts de XSI que es el programa que uso, que es un sistema de script unico, al igual que el de maya que es el MEL y el de 3d max y blender que son otros. Pero te lo repito, NO SOY PROGRAMADOR, y ya van no se cuantas, alguien puede decirle si se encuentra bien o a bebido este finde a este hombre??? es que veo que algo le pasa al tio que no piya lo que la gente dice colega que troncazo que pesao dios, en mi vida habia visto alguien tan pesao. Macho si es que te han echao del purgatorio por cansino si es que no te quieren ni en el cielo ni en el infierno de lo pesao que eres colega. Reprogramate la vista anda que tela.
¿En el último post donde te he dicho que seas programador? tio en serio, necesitas clases de comprensión lectora y no va de coña. He preguntado todo eso solo para demostrarte que aquí hay más personas aparte de tú que saben hacer algo y que no eres el centro de todos los argumentos, ¿donde he puesto que tengas que ser programador? es que es serio realmente lo que te ocurre, y aun me dices a mi. Te lo explico a lo barrio sesamo, así no habrá confusiones: - Tú Baek --> Sabes sobre diseño y animación - Yo --> Sé de programación ¿Que no entendiste del post anterior? pues eso, revísate como tú mismo dices, la vista te hace falta más que a mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tecmo Koei pide "por favor" a Sony que recorte el precio de PlayStation 3

Hay 260 respuestas en Tecmo Koei pide "por favor" a Sony que recorte el precio de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL