Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - Trailer de Lanzamiento

Adri-villa76Hace 12 años48
Haber si es verdad que tmb dan el assassins creed I con el revelation
Ezio931072Hace 12 años49
@Miguelikor98
Mostrar cita
Se me han saltado las lagrimas con eso de "!Luchad conmigo y demostradles lo que significa contrariar a los assassins ¡" Epico
si cierto muy epico y tmb cuando le dice el templario:ezio!!por que note rindes y le dice ezio: por que nose hacerlo...epic!!
VelasLupus1239Hace 12 años50
@Beliar
Mostrar cita
Definitivamente voy a tener que autoclonarme para poder sacar tiempo y jugar a ésta y a las demas maravillas que ya están entre nosotros. Reservé la Animus Edition hace tiempo, así que espero con impaciencia su llegada para ver si el capítulo final de las aventuras de Ezio responde a todos los interrogantes planteados hasta ahora.
Cada día me sorprendes un poco más, ¡resulta que te gusta Assassin's Creed! No lo sabia . Yo estoy que me subo por las paredes (nunca mejor dicho ). Estoy deseando recorrer las calles de Constantinopla. La vuelta en AC a la temática oriental hace que me guste mucho más, disfruté mucho en su día con Altaïr en Damasco y Jerusalén. Y seguro que visitar Masyaf con Ezio nos traerá mucha nostalgia a los que llevamos con AC desde sus inicios .
Josejr172909Hace 12 años51
Que gran juego queda poco para tenerlo  
Arkamind107Hace 12 años52
[b]Lejos, uno de los mejores trailers que he visto, no sólo de revelations, sino de la saga entera.[/b]
Me produce los mismos escalofríos que tengo cuando veo algo que me emociona mucho, como una serie que veía cuando niño, por ejemplo.

No me arrepiento en lo más mínimo de haberlo reservado, de hecho, es más, creo que fue todo un acierto =)
Ya no puedo esperar a tener el juego en mis manos *-*
OptimusFighter3183Hace 12 años53
@Elmor
Mostrar cita
[b]eXPRESIONES MIENTRAS VEIA EL TRAILER[/b] 1- CARA 1 2- CARA 2 3-CARA 3
Tienes tres cabezas que reaccionan igual? Que creepy! Personalmente es una saga en la que no tengo interés, pero bueno, disfrutadlo vosotros que para algo sois sus seguidores!
1 VOTO
NanoPinxito199Hace 12 años54
@Helghast-92
Mostrar cita
Vaya perlas suelta Ezio por la boca. ¿Por qué no te rindes ya? No se como hacerlo
Ami es la única frase en todo el Trailer ke se me a quedado grabada en la chaveta, Yo en cambio si que me rindo a esta saga y sobre todo a este peasho juego ke nos viene... es TREMENDO todo lo que rodea a Assassins!!!...
Bulljay723Hace 12 años55
@Lord-Templar
Mostrar cita
Se han pasado la edad media por el forro de los ******* con este juego de fantasia, los Templarios malos y los Hassassins ( que es asi como se llamaban realmente) justicieros, y mas errores historicos, mis felicitaciones.
Razón no te falta, la fidelidad y realidad historia la han distorsionado bastante pero al fin y al cabo es un juego y es lo que intentaban. Se llamaban Hashashins no hassassins ya que el nombre se lo pusieron por ser consumidores de hachís. Al que le guste la lectura y la saga AC le recomiendo que se lea el libro Alamut. [spoiler]Ambientad aen la edad media trata sobre el asentamiento de la secta Ismaelita en la fortaleza de Alamut, donde Hassan ibn Sabah, al que se le consideraba un mesias, crea y dirige la a la casta de hashashins.[/spoiler]
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años56
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Elmor
Mostrar cita
[b]eXPRESIONES MIENTRAS VEIA EL TRAILER[/b] 1- CARA 1 2- CARA 2 3-CARA 3
Tienes tres cabezas que reaccionan igual? Que creepy! Personalmente es una saga en la que no tengo interés, pero bueno, disfrutadlo vosotros que para algo sois sus seguidores!
jaja, buen chiste, que raro que no te guste no? cuanto tiempo llevas consumiendo juegos? te lo digo poke yo cuando empezaba tampoco me interesaba (solo me fijaba en los FPS) PERO A LA LARGA que este juego es mas interesante, sobrepasaba a muchos delo fps que habia jugado, en resumen prueba el 2 assassin creed y veras
OptimusFighter3183Hace 12 años57
@Elmor
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Elmor
Mostrar cita
[b]eXPRESIONES MIENTRAS VEIA EL TRAILER[/b] 1- CARA 1 2- CARA 2 3-CARA 3
Tienes tres cabezas que reaccionan igual? Que creepy! Personalmente es una saga en la que no tengo interés, pero bueno, disfrutadlo vosotros que para algo sois sus seguidores!
jaja, buen chiste, que raro que no te guste no? cuanto tiempo llevas consumiendo juegos? te lo digo poke yo cuando empezaba tampoco me interesaba (solo me fijaba en los FPS) PERO A LA LARGA que este juego es mas interesante, sobrepasaba a muchos delo fps que habia jugado, en resumen prueba el 2 assassin creed y veras
Nah, ya he jugado a los dos primeros y he tenido tiempo de sobra para darme cuenta que esta saga no es para mi pero gracias. Si tengo las figuras de Ezio y Altair flanqueando mi ordenador! Me hice con las ed. especiales...
Martin389420Hace 12 años58
Impresionante , ya lo quiero jugar  
Aniball4479
Expulsado
Hace 12 años59
Dios juegazo a la vista menos mal que lo reserve en haber si sale unos dias antes supongo que los de game me llamaran el lunes para recogerlo y ese dia empezara la viciada tengo que evitar ir a clase para jugarlo hare que me expulsen  en cuanto lo introduzca en la play no podré parar 
DDuE1998esp483Hace 12 años60
Jo**r que ganas de pillarmelo, tiene muy buena pinta, a y una cosa, es que soy nuevo y no se que es eso de los spoliers, alguien me lo puede esplicar? 
Lord-Templar3699Hace 12 años61
@Killer01
Mostrar cita
[spoiler]
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Killer01
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Amv4
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
Se han pasado la edad media por el forro de los ******* con este juego de fantasia, los Templarios malos y los Hassassins ( que es asi como se llamaban realmente) justicieros, y mas errores historicos, mis felicitaciones.
En este juego no estan en la edad media sino en el renacimiento, ademas es solo ficcion solo algunos personajes son reales, y tampoco es que los templarios fueran hermanitas de la caridad
Lee un poco mas de historia y de los Templarios, no te ira mal, como todo humano tenian sus defectos, pero fueron los mejores y reales caballeros que han existido en toda la historia, ya solo por los principios y hazañas ( otra cosa es que haya un gato negro, como en todos sitios) y yo recalco lo de la ficha del juego tematica: "historico" que dicen assasin cuando para empezar se llamaron hassasins y no son como los pintan, ni parecidos y encima duraron muy poco, en fin. Es una pena.
Y si vamos a hablar de realidad,los templarios mataban en nombre de dios a aquellos que pensaban distinto o tenian otra religión.Tambien su voto de humildad fue decayendo a medida que adquirían mas posesiones...no creas que sos el unico que conoce de templarios A ti es que le falta conocer la historia,estas cegado por tu fanatismo.Toda historia tiene dos versiones y la tuya se queda corta.
Siempre depende del punto de vista, y recuerda una cosa, jamas compares la epoca actual con la medieval, no tienen nada que ver, yo no dije que eran perfectos, jamas, pero el cargo de caballero se lo merecen, no como caballeros de otras epocas. Un saludo.
[/spoiler] Las matanzas son matanzas sin importar el punto de vista y mas cuando se hace en nombre de dios.Jamas compare la epoca medieval con la actual,pero tampoco se pueden negar las malas acciones,sean de la epoca que sean. Por lo de el cargo de caballeros,solo para sus defendidos,para los demas eran igual de barbaros que el resto.Matar solo por que su religion es distinta y por que pensaban que la suya es verdadera,no es de caballeros.
Estos caballeros mas que matanza, se defendian, o es que no conoces como son y eran los musulmanes? tu ahora una muerte en una batalla lo ves una tragedia, en esa epoca era diferente, morir en el campo de batalla era una gloria para ellos, y es mas se respetaban entre ambos bandos que es lo mas curioso, aunque peleaban entre ellos, hicieron muchas mas barbaridades los cruzados, la Orden del Temple para mi siempre sera un ejemplo a seguir, hicieron muchas cosas buenas, y malas claro, pero repito, era otra epoca, y no la puedes comprar con la de hoy en dia, no tiene nada que ver, lo unico que hacian no era defender sus ciudades y batallar con los musulmanes, hacian mas cosas ( ayduaron a muchos inocentes, ayudaron a expulsar a los musulmanes de España cuando nos invadieron, crearon la banca, dieron dinero a gente que lo necesitaba, hasta ayudaban a dar a luz a mujeres musulmanas, y muchas mas cosas) yo no diria que eran barbaros, en absoluto, eran unos caballeros a los que aprecio, los unos, romanos, persas, fueron mucho peores, y los espartanos, aquellos que la gente aprecian tanto solo por una pelicula, tambien tenian tela, por lo que a mi respecta son dignos de admirar, con sus cosas buenas y malas ( aunque insisto que las malas no me parecen tan....exageradas, ha habido gente peor en toda la historia, mucho peor)
1 VOTO
Haniba4k895Hace 12 años62
Tengo una duda: Vale la pena comprarse este juego si no he jugado ni se la historia de los anteriores?
Nithaniel134Hace 12 años63
@Haniba4k
Mostrar cita
Tengo una duda: Vale la pena comprarse este juego si no he jugado ni se la historia de los anteriores?
No, porque no te enteraras de gran cosa. He visto muuuchas ofertas buenas para pillar todos los anteriores por un precio muy bueno. Es mi opinión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Trailer de Lanzamiento

Hay 75 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL