Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 3 no supera a Black Ops en actividad en Xbox Live

Mauro-quemero690Hace 12 años48
Y eso que BF3 salió hace poco... solo hay que esperar a que destronen a Black Ops (juego que tiene casi todo el mundo  ).
Beliar15291Hace 12 años49
¿Acaso alguien se sorprende tras leer esta noticia? Yo desde luego no. 

Estaba claro que Battlefield 3 pegaría un buen pelotazo, pero vamos, para desbancar a los Call of Duty hace falta mucho más, seguramente extraterrestre, así que nada, seguimos con el monopolio. Y esperad a los datos de próximas semanas...
Hollow0master3672Hace 12 años50
@3Djuegos dice
Mostrar cita
"Battlefield 3 no supera a Black Ops en actividad en Xbox Live"
[b]¿Y?[/b] Se pierden un gran juego.
1 VOTO
Koki755947Hace 12 años51
@Yazloz
Mostrar cita
@Elmor
Mostrar cita
PUES ESPERAD LA LAS PROXIMAS DOS SEMANAS QUE SE LO COMPRAN LOS FAMOSOS 25 MILLONES DE PERSONAS (MODERN WAREFARE ES ADICTIVO) LISTA: 1-MODERN WAREFARE 3 2-BLACK OPS 3-BATTLEFIELD 3 4-MODERN WAREFARE 2 5- MODERN WAREFARE 6-WORLD AT WAR 7-CALL OF DUTY 2
Mierda te di un voto sin querer..... ....maldita conexión. No creo que tu lista acabe así, más que nada porque la gente que juega a Black Ops acabará pasandose a Mw3, por lo tanto Black Ops bajará en la tabla y Battlefield 3 seguirá segundo. La lista sería más bien así: 1.-Modern Warfare 3 2.-Battlefield 3 3.-Call of Duty Black Ops 4.-Call of Duty Modern Warfare 2 ... Eso en XboX Live, si pones la lista de PC con solo esos 3 juegos, sería: 1.-Battlefield 3 2.-Call of Duty Mw3 3.-Call of Duty Mw2 ... y Black Ops se come los mocos, todos sabemos porqué.
Seguramente en Pc el COD estara por debajo hasta del Counter
LoboFHmod35146Hace 12 años52
Dime algo que no sepamos, Joe. Y esta es la lista previa al lanzamiento de MW3, la siguiente tendrá a MW3 en la cumbre destacado y puede que Black Ops todavía se mantenga en segundo lugar.
Kaos2K2948Hace 12 años53
@Genji-Adler
Mostrar cita
Es "normal" muchisimos fanboys de MW se estan quejando de lo [b]malo que es MW3[/b] y estan volviendo a jugar a Black Ops, por desgracia.
Pero que coño dices?, porque dices esa barbaridades?, el Mier Ops fue una completa basura, lo que pasa es que hay muchos crios por aquí en estos foros y prefieren otros juegos y ponen a parir los MW y mas este ultimo. El MW3 digan lo que diga lo peta y será una joya, y quien no lo haya jugado pues que lo haga y que deje de decir barbaridades. Un consejo, si quieres saber qué CoD es mejor y cuales no, preguntaselo a la gente de competitive. El CoD es aditictivo y más para competir en paginas, como por ejemplo la LVP.es. Son muchos los que juegan al CoD por eso y MW3 ha saciado todas las espectativas del gran numero de personas que juegan al competitive y en eso me incluyo yo!, cosas que otros no juegos no tienen....
EDITADO EL 10-11-2011 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años54
Pfff me apuesto a que es de la semana pasada...

deberian actualizar. para asi poder confirmar si ya se puede jugar Rush en paz sin tanta chusma en el juego.
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años55
@Yazloz
Mostrar cita
@Elmor
Mostrar cita
PUES ESPERAD LA LAS PROXIMAS DOS SEMANAS QUE SE LO COMPRAN LOS FAMOSOS 25 MILLONES DE PERSONAS (MODERN WAREFARE ES ADICTIVO) LISTA: 1-MODERN WAREFARE 3 2-BLACK OPS 3-BATTLEFIELD 3 4-MODERN WAREFARE 2 5- MODERN WAREFARE 6-WORLD AT WAR 7-CALL OF DUTY 2
Mierda te di un voto sin querer..... ....maldita conexión. No creo que tu lista acabe así, más que nada porque la gente que juega a Black Ops acabará pasandose a Mw3, por lo tanto Black Ops bajará en la tabla y Battlefield 3 seguirá segundo. La lista sería más bien así: 1.-Modern Warfare 3 2.-Battlefield 3 3.-Call of Duty Black Ops 4.-Call of Duty Modern Warfare 2 ... Eso en XboX Live, si pones la lista de PC con solo esos 3 juegos, sería: 1.-Battlefield 3 2.-Call of Duty Mw3 3.-Call of Duty Mw2 ... y Black Ops se come los mocos, todos sabemos porqué.
ME EIS ENTENDIDO MAL ¬¬ NO ES UN HALAGO AL CALL OF DUTY ES UNA CRITICA QUE EL JUEGO lo juegan mucha gente saber que los hay mejores
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años56
@Helghast-92
Mostrar cita
@Elmor
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Elmor
Mostrar cita
PUES ESPERAD LA LAS PROXIMAS DOS SEMANAS QUE SE LO COMPRAN LOS FAMOSOS 25 MILLONES DE PERSONAS (MODERN WAREFARE ES ADICTIVO) LISTA: 1-MODERN WAREFARE 3 2-BLACK OPS 3-BATTLEFIELD 3 4-MODERN WAREFARE 2 5- MODERN WAREFARE 6-WORLD AT WAR 7-CALL OF DUTY 2
Claro el "WAREFARE" de toda la vida, jajaja vaya tela la gente ya no mira ni lo que escribe aunque hagan el ridículo. En cuanto a la noticia, vaya banda de fanboys, teniendo una joya como BF3, desperdician sus horas con un pastel monótono y aburrido como Black Ops...
MODER WAR[b][u]E[/u][/b]FARE SI TE GUSTA ME DA COMLETAMENTE IGUAL SINO TE VAS CUIDAR DE TU JARDIN O MAQUILLARTE......
Jajajaja no si encima de analfabeto, tonto. Mira mejor dejo de responder a tus gilipolleces porque lo mas seguro es que eliminen los mensajes por trolleo.
en los foros se opina no se insulta asin que...stas de vacaciones
Agente-zeth3767Hace 12 años57
Esta encuesta es correcta?

Digo no puedes comparar un juego que lleva 1 año en el mercado con uno que apenas acaba de salir, yo la verdad esperaría por lo menos 3 meses para tener datos correctos 


Saludos
Rico841645Hace 12 años58
@Kaos2K
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Es "normal" muchisimos fanboys de MW se estan quejando de lo [b]malo que es MW3[/b] y estan volviendo a jugar a Black Ops, por desgracia.
Pero que coño dices?, porque dices esa barbaridades?, el Mier Ops fue una completa basura, lo que pasa es que hay muchos crios por aquí en estos foros y prefieren otros juegos y ponen a parir los MW y mas este ultimo. El MW3 digan lo que diga lo peta y será una joya, y quien no lo haya jugado pues que lo haga y que deje de decir barbaridades. Un consejo, si quieres saber qué CoD es mejor y cuales no, preguntaselo a la gente de competitive. El CoD es aditictivo y más para competir en paginas, como por ejemplo la LVP.es. Son muchos los que juegan al CoD por eso y MW3 ha saciado todas las espectativas del gran numero de personas que juegan al competitive y en eso me incluyo yo!, cosas que otros no juegos no tienen....
Ya eres el segundo q le da candela al compañero por ese comentario, ya q lo q pones en negrita, leelo bien otravez, dice q muchos jugadores se estan quejando, son ellos los q dicen eso, no Genji. Y es verdad, el q quiera opinar sobre el juego en profundidad, q lo juegue primero, o sino al 2, ya q practicamente son iguales . Un saludo.
Eorlinga2578Hace 12 años59
Pues lo siento para los que no jueguen a Bt3, no saben lo que se pierden, vaya juegazo han echo los de DICE.
Isakillo5376Hace 12 años60
Lógico, en una consola la jugabilidad más pausada y táctica de un BF difícilmente podrá plantarle cara alguna vez al estilo sencillo y directo de un CoD.
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años61
@Rico84
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Ellos se lo pierden ademas que la consola rey del fanboyismo call of duty es Xbox 360
No se yo, eh? Infinidad de kanis y sus "pley 3" con el "colorduty"
En España domina [i]"la pley"[/i] con el [i]"callofduti"[/i] y [i]"el PRO"[/i], pero en América hay pocas [b]XBOX[/b] sin su [b]CoD[/b].
Eso si que es cierto, los guiris y su enfermiza obsesion con esos "juegos" aun que bueno, a ningun guiri le faltan todos los shooters del mundo para entrenarse antes de salir a beber.
Yo me se de algun q otro español q tiene las dos consolas y en el caso del CoD, una copia del jueguecito para ambas plataformas, eso si es enfermedad.
Ya ves tio, tengo un amigo que aparte de eso. perdio el black ops para la 360 y solo llego al nivel 18 sin ningun prestigio. luego al dia siguiente fue a por otro cod... osea. 3 cods... JODEEER
1 VOTO
Antonioronaldo9240Hace 12 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años63
@Koki75
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Elmor
Mostrar cita
PUES ESPERAD LA LAS PROXIMAS DOS SEMANAS QUE SE LO COMPRAN LOS FAMOSOS 25 MILLONES DE PERSONAS (MODERN WAREFARE ES ADICTIVO) LISTA: 1-MODERN WAREFARE 3 2-BLACK OPS 3-BATTLEFIELD 3 4-MODERN WAREFARE 2 5- MODERN WAREFARE 6-WORLD AT WAR 7-CALL OF DUTY 2
Mierda te di un voto sin querer..... ....maldita conexión. No creo que tu lista acabe así, más que nada porque la gente que juega a Black Ops acabará pasandose a Mw3, por lo tanto Black Ops bajará en la tabla y Battlefield 3 seguirá segundo. La lista sería más bien así: 1.-Modern Warfare 3 2.-Battlefield 3 3.-Call of Duty Black Ops 4.-Call of Duty Modern Warfare 2 ... Eso en XboX Live, si pones la lista de PC con solo esos 3 juegos, sería: 1.-Battlefield 3 2.-Call of Duty Mw3 3.-Call of Duty Mw2 ... y Black Ops se come los mocos, todos sabemos porqué.
Seguramente en Pc el COD estara por debajo hasta del Counter
Y sin el seguramente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 no supera a Black Ops en actividad en Xbox Live

Hay 78 respuestas en Battlefield 3 no supera a Black Ops en actividad en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL