Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 20 millones de pack de mapas vendidos para Black Ops

Thie808Hace 12 años32
Dirigiéndose a los autores de COD: [size=10][i](Cuidado)[/i][/size] [spoiler][b]Que os pudráis en el puto infierno, malditos cabrones desagradecidos, sinverguenzas. Como podéis engañar así de fácil a las pobres criaturas, que creen que adquieren un buen producto...!!![/b]       [/spoiler]
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 12 años33
Y al final son pack de mapas que se iran a la mierda porque la mayoria que se han comprado esos pack de mapas ya tienen MW3, y ahora que las cuentas de PS3 solamente ya son de 2 van a ganar mas con MW3.
Beliar15291Hace 12 años34
El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y leyendo esta noticia queda confirmado.

Lamentable.
1 VOTO
SwordDemon639Hace 12 años35
Y siguen sin sacar algo parecido a un GOTY o edicion ultimate o algo asi  que sigan dandole dinero a esos ladrones que yo no lo hare hasta que no regalen TODOS los mapas  y como no será pues nada jeje
Pride-J-A5888Hace 12 años36
Bueno, con esto podemos sacar algunas conclusiones...

[b]1º) [/b][u]La mayoria de la gente se la compraba de 5 en 5[/u], asi que en total tendran estos packs unos 70 millones de personas (hay gente que realmente se gasta 15€ en el pack...)

[b]2º) [/b]Que yo sepa, [u]casi todos los que se han comprado los packs ha sido debido al mapa zombie[/u]. Por esa misma razon, al solo querer un mapa, la gente se lo pillaba de 5 en 5. No conozco a nadie que se haya comprado el pack por los mapas multijugador... Activision sabe perfectamente esto, por eso decide añadir un mapa zombie a cada pack, obligando a la gente a comprarse todo el pack. Si se hubieran puesto por separado, 3€ un mapa zombie y 12€ mapas online, fijo que casi nadie compraria el mapa online...

[b]3º) [/b]Dado que a partir del dia 18, solo se podra iniciar sesion con la misma cuenta con 2 personas, y dado el 1º punto y 2º punto que he dado en mi comentario, [u]el numero de ventas de DLCs del MW3 sera mucho menor que los del Black Ops,[/u] tanto por la inexistencia del atrayente (para la mayoria) del mapa zombie, como por la incapacidad de poder comprarse el pack entre 3, 4 y 5 personas, dejando unicamente a 2 para comprarselas juntas...

[b]Un saludo! [/b]
NostromO4022Hace 12 años37
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Y el Call of Duty Modern Warfare 3 ha vendido en su primer dia la friolera cifra de alrededor de [u][b]10 Millones de unidades[/b][/u]. (Un 50% y pico en 360, un 40% y pico en Ps3, y menos del 10% en PC y Wii) Caballeros, podemos decir con total seguridad que el mundillo de las consolas se esta yendo a la mierda, y el criterio del jugador medio, se esta distorsionando hasta puntos bastante alarmantes.
El mundillo de videojuegos está [b]LL[/b]endo como siempre ha ido. Que juegos como Uncharted 3 o Yakuza ( ) vendan menos que los CoD y los Battlefield no es nada malo. Simplemente son los juegos fáciles y "espectaculares" con un buen online que te garantiza horas.
Deldor-Ramses4037Hace 12 años38
He aquí como esta todavía la consciencia colectiva


-Quiaflako uff juegasoo lokohhh kedamos con hell llony y err colo pa unos onlaisss uff flipante tio hai acriviyando ha los llankis niñatos uf


-habisame lokohh ke soy la puta vonba com hel esnaper no se me hescapa ndadaa ufff
Dragongamer798Hace 12 años39
Normal y encima MW3 ha vendido 9 millones y eso multiplicarlo por 70€, ahora flipad en colores
Kiotoyo458Hace 12 años40
Yo compre el dlc moon a 15 dolares se lo pase a 4 amigos y la vedad vale cada centavo... 
a mucha gente se le hace caro una barbaridad el precio ya que por esa cantidad te puedes comprar un juego nuevo o 2...
pero a de pende mucho el uso que le des ... 
hay días que juego esos mapas com mis amigos en lan por mas de 8 horas y 3 de ellas son de una sola partida [spoiler]si mas de 8 horas somos unos         cerdos viciosos   [/spoiler]   
a mi no me sorprende que allá vendido tanto habiendo gente que quiere alargar la experiencia de su juego  
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 12 años41
Qué triste....
Kmelbluf1309Hace 12 años42
Realmente repugnante y asqueroso, cifras totalmente alarmantes!   
Mikebust1152Hace 12 años43
Solamente ustedes piensan q Activision engana a la gente...todas las empresas de juegos son iguales lo unico q les interesa es sacarle dinero a la gente
Otra cosa no soy fan de CoD pero parece q le tiraran toda la culpa al juego de todos los problemas q hay en esta industria mmm hay q pensar antes de decir cualquiera
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años44
Que desperdicio de Dinero  
NinjaHanzo2924Hace 12 años45
@NostromO
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Y el Call of Duty Modern Warfare 3 ha vendido en su primer dia la friolera cifra de alrededor de [u][b]10 Millones de unidades[/b][/u]. (Un 50% y pico en 360, un 40% y pico en Ps3, y menos del 10% en PC y Wii) Caballeros, podemos decir con total seguridad que el mundillo de las consolas se esta yendo a la mierda, y el criterio del jugador medio, se esta distorsionando hasta puntos bastante alarmantes.
El mundillo de videojuegos está [b]LL[/b]endo como siempre ha ido. Que juegos como Uncharted 3 o Yakuza ( ) vendan menos que los CoD y los Battlefield no es nada malo. Simplemente son los juegos fáciles y "espectaculares" con un buen online que te garantiza horas.
[url]http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=7337[/url] Mira a ver donde pone gerundio. Respecto al comentario: si lo entiendo, lo unico que creo que en un futuro nos va afectar bastante negativamente. Un saludo!
Ronnie18817Hace 12 años46
1 VOTO
George1313132483Hace 12 años47
-Tras leer la noticia- ................Me vuelvo a Skyrim 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 20 millones de pack de mapas vendidos para Black Ops

Hay 53 respuestas en Más de 20 millones de pack de mapas vendidos para Black Ops, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL