Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Cazador-anonimo401Hace 13 años5200
@Caza-Tigrex
Mostrar cita
@KushalaDaora-X
Mostrar cita
Las bolsas de Trueno (me parece que se llaman asi ) las da el Khezu de rango alto no ?? quiero hacerme el Cortador Demoniaco Autentico
Si pero ese Khezu te dara malas pasadas
vete al volcan a la de recogida y pica en todas las zonas lo normal es que te den alrededor de 10 y ademas coje de la zona donde se coje las piedras polvo que alli te dan otras dos o tres, como mucho en tres misiones deverias tener los treinta, y por mision no tardas mas de 5 10 minutos, es un poco aburrido pero eficad
GhostRevolution916Hace 13 años5201
@Adrian0658
Mostrar cita
Hola me podriais decir algun consejo contra el kezhu del primer nivle g esk me tiro 50 min y luego me mata siempre 3 veces i no se k acer ayudarme porfavo
Podrías ir con una ballesta ligera con fuego rapido de disparo llama (si es que las hay) o con el arco kut-ku subido o el prominencia.
GhostRevolution916Hace 13 años5202
@Bboyj
Mostrar cita
Que armaduras dan suerte???
Creo que son las que tienen destino+15
EDITADO EL 25-09-2010 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian0658169Hace 13 años5203
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
Hola me podriais decir algun consejo contra el kezhu del primer nivle g esk me tiro 50 min y luego me mata siempre 3 veces i no se k acer ayudarme porfavo
Podrías ir con una ballesta ligera con fuego rapido de disparo llama (si es que las hay) o con el arco kut-ku subido o el prominencia.
esk lo unico k se me da bn son las catanas i las espadas con escudo
Eladrix26Hace 13 años5204
Podrias poner lo que les afecta a los montros mas fuertes como el rajan(hielo)...etc
y las combinaciones de la cocina feline como seta demoniaca y chuleton: salud y aum. ataque(carne y seta),....etc
porfa
EDITADO EL 25-09-2010 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
GhostRevolution916Hace 13 años5205
@Adrian0658
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
Hola me podriais decir algun consejo contra el kezhu del primer nivle g esk me tiro 50 min y luego me mata siempre 3 veces i no se k acer ayudarme porfavo
Podrías ir con una ballesta ligera con fuego rapido de disparo llama (si es que las hay) o con el arco kut-ku subido o el prominencia.
esk lo unico k se me da bn son las catanas i las espadas con escudo
Pues la katana caida mejorada esta bien o la katana sable mejorada a lo que puedas son las mejores katanas de fuego. Espadas y escudos: la djinn mejorada o la corona mejorada (que esta mejor pero los materiales son "pa morirse") son las mejores de fuego desde mi opinion.
Eladrix26Hace 13 años5206
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
Hola me podriais decir algun consejo contra el kezhu del primer nivle g esk me tiro 50 min y luego me mata siempre 3 veces i no se k acer ayudarme porfavo
Podrías ir con una ballesta ligera con fuego rapido de disparo llama (si es que las hay) o con el arco kut-ku subido o el prominencia.
esk lo unico k se me da bn son las catanas i las espadas con escudo
Pues la katana caida mejorada esta bien o la katana sable mejorada a lo que puedas son las mejores katanas de fuego. Espadas y escudos: la djinn mejorada o la corona mejorada (que esta mejor pero los materiales son "pa morirse") son las mejores de fuego desde mi opinion.
yo me lo cargo con la lanza gratini es buenisima te la recomiendo solo te tienes que protejer cuando se cubre de rayos y darle
GhostRevolution916Hace 13 años5207
@Eladrix
Mostrar cita
Podrias poner lo que les afecta a los montros mas fuertes como el rajan(hielo)...etc y las combinaciones de la cocina feline como seta demoniaca y chuleton: salud y aum. ataque(carne y seta),....etc porfa
Antes de decir que es copia y pega, si, lo es, y si teneis que dar +1 dadselo a genovesi que lo copie de el. | 1 Felyne | ------------ Carne + Carne ________ Salud +10 Carne + Bran _________ Salud +10 Carne + Veggie _______ Energía +25 Carne + Drink ________ Aumento de ataque (Pq) Cereales + Cerales ____ Energía +25 | Cereales + Pescado ____ Salud +10 Cereales + Fruta _______ Resistencia hielo +3 Pescado + Pescado _____ Aumento de ataque (Pq) Pescado + Verduras _____ Energía +25 Pescado + Bebida ______ Defensa +10 Fruta + Verduras _______ Salud +20 Fruta + Leche _________ Energía +25 Verduras + Verduras ____ Defensa +10 ----------------------------------------------------------- Carne = Trozos de carne Carne = Carne gomosa Carne = Filetazo Cereales = Arroz partido Cereales = Trigo Furahiya Cereales = Mezcla de legumbres Pescado = Taco de hueso Pescado = Pez escama Pescado = Rodajas almeja Fruta = Pasas grasientas Verdura = Cebolla de selva Verdura = Calabaza Verdura = Gemeloseta Leche = Queso en polvo Leche = Nata montada Bebida = Hopi ----------------------------------------------------------- ------------ |2 Felynes| ------------ Carne + Carne __________ Salud +20 Carne + Cereales ________ Defensa +15 Carne + Fruta ___________ Resistencia fuego+3 Carne + Leche __________ Salud +10 Cereales + Cereales ______ Energía +25 Cereales + Pescado ______ Salud +20 Cereales + Bebida ________ Salud +10, Resistencia trueno +3 Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Pq) Pescado + Bebida ________ Energía +25 Fruta + Verduras _________ Defensa +10, Salud +10 Fruta + Leche ____________ Resistencia agua +3 Verduras + Verduras ______ Defensa +10 Verduras + Bebida ________ Energía +25 | Leche + Leche ___________ Energía +25, Aumento de ataque (Pq) Leche + Bebida __________ Resistencia hielo +3 ----------------------------------------------------------- Carne = Bistec cubo Carne = Chorizo picante Carne = Patata nueva (por descarte ,esto en ingles es wild bacon ¿?¿?) Cereales = Pan duro Cereales = Arroz nevado Pescado = Salmón serpiente Pescado = Cabeza de atún Fruta = Mermelada frutas Fruta = Naranja de norte Verduras = Hierba suave Verduras = Cactus a rodajas Verduras = Cebolla pinta Verduras = Patata joven Leche = Queso curado Leche = Yogur descuidado Bebida = Cola Furahiya ----------------------------------------------------------- ------------ |3 Felynes| ------------ Carne + Carne __________ Salud +20 Carne + Pescado ________ Resistencia trueno +3 Carne + Fruta ___________ Aumento de ataque (Gr) Meat + Veggie __________ Salud +10, Aumento de ataque (Pq) Cereales + Cereales ______ Energía +25 Cereales + Verduras ______ Energía +50 Cereales + Leche ________ Defensa +10, Energía +25 Cereales + Bebida _______ Defensa +15, Resistencia agua +3 Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Pq) Pescado + Fruta _________ Energía +25, Resistencia fuego +3 Pescado + Leche _________ Salud +30 Fruta + Leche ___________ Aumento de ataque (Pq) Verduras + Verduras ______ Defensa +10 | Verduras + Leche ________ Salud +10, Defensa +15 Leche + Leche ___________ Salud +20, Resistencia hielo +3 ----------------------------------------------------------- Carne = Gran capón Carne = Costillas jug. Carne = Pedazo de carne Cereales = Judias Kut Cereales = Arroz sabroso Cereales = Trigo de guerra Pescado = Gamba curva Pescado = Cangrejo herradura Pescado = Pescado puado Fruta = Manzanas cong. Verduras = Puerro Verduras = Zanahorias pic. Verduras = Perejil accidental Leche = Manteca búfalo Leche = Queso con chile Bebida = Orujo ----------------------------------------------------------- ------------ |4 Felynes| ------------ Carne + Carne __________ Salud +30 Carne + Pescado ________ Resistencia +25, Resistencia Agua +5 Carne + Fruta ___________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia Fuego +5 Carne + Leche __________ Salud +40 Carne + Bebida __________ Defensa +10, Resistencia Hielo +5 Cereales + Cereales ______ Resistencia +50 Cereales + Verduras ______ Aumento de ataque (Pq), Resistencia +25 Cereales + Leche ________ Salud +30, Aumento de ataque (Pq) Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Gr) Pescado + Fruta _________ Defensa +20 Pescado + Verduras ______ Salud +20, Resistencia Dragon +3 Pescado + Leche _________ Defensa +10, Resistencia Trueno +5 Fruta + Fruta ____________ Aumento de ataque (Gr), Salud +10 Fruta + Verduras _________ Resistencia +50 Fruta + Bebida ___________ Salud +20, Defensa +15 Verduras + Verduras _______ Defensa +15 Verduras + Bebida _________ Salud +40 Leche + Bebida ___________ Salud +20, Resistencia +25 ----------------------------------------------------------- Carne = Pie de Dragon Carne = Churrasco de Cocodrilo Carne = Cerdo Princesa Cerales = Judias Viejas Cerales = Arroz Kokoto Cerales = Mega Rosquilla Pescado = Calamar Rey Pescado = Gambon Pescado = Caviar Rosa Fruta = Mango Ardiente Fruta = Mermelada Vital Verduras = Lechuga Bala Verduras = Cebolla Rara Verduras = Apio Oloroso Leche = Queso Real Bebida = Vino Bendito ----------------------------------------------------------- ------------ |5 Felynes| ------------ Carne + Carne __________ Salud +30 Carne + Pescado ________ Salud +20, Resistencia +50 Carne + Verduras ________ Salud +40, Aumento de ataque (Gr) Carne + Leche __________ Resistencia +25, Defensa +15 Carne + Bebida __________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia fuego +5 Cereal + Cereal _________ Resistencia +50 Cereal + Pescado ________ Salud +40, Defensa +20 Cereal + Fruta __________ Salud +30, Resistencia +25 Cereal + Verduras ________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia +25 Cereal + Bebida __________ Salud +20, Resistencia agua +5 Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Gr) Pescado + Fruta __________ Resistencia +50, Defensa +10 Pescado + Verduras _______ Defensa +10, Resistencia hielo +5 Fruta + Leche ____________ Salud +50, Resistencia dragon +5 Fruta + Bebida ___________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia trueno +5 Verduras + Verduras _______ Defensa +15 Verduras + Leche _________ Resistencia +25, Defensa +20 Leche + Bebida ___________ Salud +50, Resistencia +50 Esto lo cojí de santo95, si vais a poner +1 ponedselo a el que es suyo. Yian kut-ku debilidad: agua y hielo rompible: orejas Cephadrome: debilidad: trueno rompible: aleta de arriba Gypceros: debilidad fuego (al morado igual) rompible: cresta Yian garuga: debilidad: nada pero menos fuego y trueno cualkiera rompible: cola orejas garras de alas Vespoid Reina: debilidad:fuego rompible: nada Rathalos: debilidad: dragon y hielo ( trueno y agua el plateado dragon y agua el azul ) rompibles. cola trozos de la cabeza y garas de las alas Rathian debilidad: trueno y dragon (agua y trueno en el dorado) rompibles: cola trozos cabeza y garras de las alas Damyo hermitaur debilidad trueno rompibles pinzas y la cabeza de monoblos de atras Shogun cenataur: debilidad: trueno y hielo rompible: pinzas y lo de atras suya Khezu : debilidad: fuego (agua al rojo) rompibles nada Plesioth: debilidad: fuego y trueno (al verde igual) rompible: aleta de ariba Congalala: debilidad: fuego (hielo al verde) rompible: garras el objeto de su cola y cresta Blangonga debilidad: fuego (hielo al rojo) rompible; colmillos y 1 trozo de la cola Basarios debilidad : dragon ( fuego es nautro x si no tienes) rompibles: la cola ( la punta) y el pecho 2 VECES Gravios: debilidad: dragon y agua (solo agua al negro) rompibles : como al basarios Tigrex: debilidad: trueno rompibles: cola cabeza y garras de las alas Monoblos: debilidad: trueno ( al blanco iwal) rompibles: cuerno y cola Diablos debilidad : agua i hyelo ( al negro igual) rompibles: cola y cuernos Kirin debilidad : dragon rompibles : nada Chameleos: debilidad: fuego rompibles :cuerno cola y trozos de las alas Kushala daora debilidad: dragon y trueno rompibles: cola trozos cabeza y trozos de las alas Teostra y lunastra debilidades dragon y agua rompibles: corona o cuernos trozos de las alas y cola Hypnocatrice: debilidades: fuego rompibles: pico Naruga kuruga debilidades: fuego rompibles: cola trozos de las alas y partes de la cabeza Lao-Shan Lung debilidades: fuego y dragon ( al azul tambien) rompibles: cuerno,hombros (2 veces) espalda y kreo k garras Fatalis: Debilidad. dragon ( a los 3 tipos) rompibles: ojo , cuernos pecho y alas Akantor debilidad: dragon rompibles: colmillos cola y espinas de la espalda Rajang Debilidad: hielo rompibles: los cuernos Volganos: debilidad: agua rompibles: cabeza y alete de arriba Yamatsukami: debilidades: dragon y hielo rompibles: los 2 tentaculos frontales ( se a de kejar 8 veces en cada uno para ello) Ukamulbas: debilidades: fuego y trueno rompibles: cara ( 2 veces) garras aleta pecho y cola ( esta ultima cuando le kede poca vida) Shen Gao Ren: debilidades fuego y dragon rompibles: pinzas
Hunter-destroy1333Hace 13 años5208
Mmm, durante mis nuevas aventuras en mhu sin usar 3djuegos me han aparecido unas duddas que me gustaría que me aclarasen 

· Lágrima basarios?, que tengo que hacer para que me salga? en que rc? alguna tactica facil?
· Joya de daora? que táctica he de seguir paa conseguirl mas facilmente?
· Joya dragtierra? eso lo consigo de cualquier dragon anciano de rc alto o solo de dragones tipo fatalis?
· Cristal puro? solo me sale en la granja... en que mapa G lo puedo encontrar?
· Gravios negro y blanco de nivel G? Tacticas armas y armaduras por favor.
· Y lo mismo con la mision de cuatro cuernos de nivel G por favor, alguien que se lo haya pasado que me ayude 

Muchas gracias por adelantado a todos. Os saluda vuestro viejo forero hunter-destroy 
EDITADO EL 25-09-2010 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Eladrix26Hace 13 años5209
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Eladrix
Mostrar cita
Podrias poner lo que les afecta a los montros mas fuertes como el rajan(hielo)...etc y las combinaciones de la cocina feline como seta demoniaca y chuleton: salud y aum. ataque(carne y seta),....etc porfa
Antes de decir que es copia y pega, si, lo es, y si teneis que dar +1 dadselo a genovesi que lo copie de el. | 1 Felyne | ------------ Carne + Carne ________ Salud +10 Carne + Bran _________ Salud +10 Carne + Veggie _______ Energía +25 Carne + Drink ________ Aumento de ataque (Pq) Cereales + Cerales ____ Energía +25 | Cereales + Pescado ____ Salud +10 Cereales + Fruta _______ Resistencia hielo +3 Pescado + Pescado _____ Aumento de ataque (Pq) Pescado + Verduras _____ Energía +25 Pescado + Bebida ______ Defensa +10 Fruta + Verduras _______ Salud +20 Fruta + Leche _________ Energía +25 Verduras + Verduras ____ Defensa +10 ----------------------------------------------------------- Carne = Trozos de carne Carne = Carne gomosa Carne = Filetazo Cereales = Arroz partido Cereales = Trigo Furahiya Cereales = Mezcla de legumbres Pescado = Taco de hueso Pescado = Pez escama Pescado = Rodajas almeja Fruta = Pasas grasientas Verdura = Cebolla de selva Verdura = Calabaza Verdura = Gemeloseta Leche = Queso en polvo Leche = Nata montada Bebida = Hopi ----------------------------------------------------------- ------------ |2 Felynes| ------------ Carne + Carne __________ Salud +20 Carne + Cereales ________ Defensa +15 Carne + Fruta ___________ Resistencia fuego+3 Carne + Leche __________ Salud +10 Cereales + Cereales ______ Energía +25 Cereales + Pescado ______ Salud +20 Cereales + Bebida ________ Salud +10, Resistencia trueno +3 Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Pq) Pescado + Bebida ________ Energía +25 Fruta + Verduras _________ Defensa +10, Salud +10 Fruta + Leche ____________ Resistencia agua +3 Verduras + Verduras ______ Defensa +10 Verduras + Bebida ________ Energía +25 | Leche + Leche ___________ Energía +25, Aumento de ataque (Pq) Leche + Bebida __________ Resistencia hielo +3 ----------------------------------------------------------- Carne = Bistec cubo Carne = Chorizo picante Carne = Patata nueva (por descarte ,esto en ingles es wild bacon ¿?¿?) Cereales = Pan duro Cereales = Arroz nevado Pescado = Salmón serpiente Pescado = Cabeza de atún Fruta = Mermelada frutas Fruta = Naranja de norte Verduras = Hierba suave Verduras = Cactus a rodajas Verduras = Cebolla pinta Verduras = Patata joven Leche = Queso curado Leche = Yogur descuidado Bebida = Cola Furahiya ----------------------------------------------------------- ------------ |3 Felynes| ------------ Carne + Carne __________ Salud +20 Carne + Pescado ________ Resistencia trueno +3 Carne + Fruta ___________ Aumento de ataque (Gr) Meat + Veggie __________ Salud +10, Aumento de ataque (Pq) Cereales + Cereales ______ Energía +25 Cereales + Verduras ______ Energía +50 Cereales + Leche ________ Defensa +10, Energía +25 Cereales + Bebida _______ Defensa +15, Resistencia agua +3 Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Pq) Pescado + Fruta _________ Energía +25, Resistencia fuego +3 Pescado + Leche _________ Salud +30 Fruta + Leche ___________ Aumento de ataque (Pq) Verduras + Verduras ______ Defensa +10 | Verduras + Leche ________ Salud +10, Defensa +15 Leche + Leche ___________ Salud +20, Resistencia hielo +3 ----------------------------------------------------------- Carne = Gran capón Carne = Costillas jug. Carne = Pedazo de carne Cereales = Judias Kut Cereales = Arroz sabroso Cereales = Trigo de guerra Pescado = Gamba curva Pescado = Cangrejo herradura Pescado = Pescado puado Fruta = Manzanas cong. Verduras = Puerro Verduras = Zanahorias pic. Verduras = Perejil accidental Leche = Manteca búfalo Leche = Queso con chile Bebida = Orujo ----------------------------------------------------------- ------------ |4 Felynes| ------------ Carne + Carne __________ Salud +30 Carne + Pescado ________ Resistencia +25, Resistencia Agua +5 Carne + Fruta ___________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia Fuego +5 Carne + Leche __________ Salud +40 Carne + Bebida __________ Defensa +10, Resistencia Hielo +5 Cereales + Cereales ______ Resistencia +50 Cereales + Verduras ______ Aumento de ataque (Pq), Resistencia +25 Cereales + Leche ________ Salud +30, Aumento de ataque (Pq) Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Gr) Pescado + Fruta _________ Defensa +20 Pescado + Verduras ______ Salud +20, Resistencia Dragon +3 Pescado + Leche _________ Defensa +10, Resistencia Trueno +5 Fruta + Fruta ____________ Aumento de ataque (Gr), Salud +10 Fruta + Verduras _________ Resistencia +50 Fruta + Bebida ___________ Salud +20, Defensa +15 Verduras + Verduras _______ Defensa +15 Verduras + Bebida _________ Salud +40 Leche + Bebida ___________ Salud +20, Resistencia +25 ----------------------------------------------------------- Carne = Pie de Dragon Carne = Churrasco de Cocodrilo Carne = Cerdo Princesa Cerales = Judias Viejas Cerales = Arroz Kokoto Cerales = Mega Rosquilla Pescado = Calamar Rey Pescado = Gambon Pescado = Caviar Rosa Fruta = Mango Ardiente Fruta = Mermelada Vital Verduras = Lechuga Bala Verduras = Cebolla Rara Verduras = Apio Oloroso Leche = Queso Real Bebida = Vino Bendito ----------------------------------------------------------- ------------ |5 Felynes| ------------ Carne + Carne __________ Salud +30 Carne + Pescado ________ Salud +20, Resistencia +50 Carne + Verduras ________ Salud +40, Aumento de ataque (Gr) Carne + Leche __________ Resistencia +25, Defensa +15 Carne + Bebida __________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia fuego +5 Cereal + Cereal _________ Resistencia +50 Cereal + Pescado ________ Salud +40, Defensa +20 Cereal + Fruta __________ Salud +30, Resistencia +25 Cereal + Verduras ________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia +25 Cereal + Bebida __________ Salud +20, Resistencia agua +5 Pescado + Pescado _______ Aumento de ataque (Gr) Pescado + Fruta __________ Resistencia +50, Defensa +10 Pescado + Verduras _______ Defensa +10, Resistencia hielo +5 Fruta + Leche ____________ Salud +50, Resistencia dragon +5 Fruta + Bebida ___________ Aumento de ataque (Pq), Resistencia trueno +5 Verduras + Verduras _______ Defensa +15 Verduras + Leche _________ Resistencia +25, Defensa +20 Leche + Bebida ___________ Salud +50, Resistencia +50
te falta en los 5 felynes: Combinaciones para 5 gatos: Carne + Verduras ________ Salud +40, Aumento de ataque (Gr) Cereal + Pescado ________ Salud +40, Defensa +20 Pescado + Verduras _______ Defensa +10, Resistencia hielo +5 Fruta + Leche ____________ Salud +50, Resistencia dragon +5 Leche + Bebida ___________ Salud +50, Resistencia +50 ----------------------------------------------------------- Carne = Chuleton Carne = Cabeza de Dragon Carne = Cola de Dragon Carne = Pavo Rey Cereales = Arroz Dorado Cereales = Pan Divino Cereales = Judias de alma Pescado = Cangrejo Milenario Pescado = Salmón Carmesi Pescado = Atun Peludo Fruta = Duria Esmeralda Verduras = Seta Demoniaca Verduras = Tomate Gordo Verduras = Trufa Rey Leche = Queso de Kirin Bebida = Caldo de Pez Dorado
EDITADO EL 25-09-2010 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Eladrix26Hace 13 años5210
@Fuegorathalos
Mostrar cita
Actualizado
podrias poner un video de como se conecta uno a online porfa es que es mui lioso
Adrian0658169Hace 13 años5211
@Eladrix
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
Hola me podriais decir algun consejo contra el kezhu del primer nivle g esk me tiro 50 min y luego me mata siempre 3 veces i no se k acer ayudarme porfavo
Podrías ir con una ballesta ligera con fuego rapido de disparo llama (si es que las hay) o con el arco kut-ku subido o el prominencia.
esk lo unico k se me da bn son las catanas i las espadas con escudo
Pues la katana caida mejorada esta bien o la katana sable mejorada a lo que puedas son las mejores katanas de fuego. Espadas y escudos: la djinn mejorada o la corona mejorada (que esta mejor pero los materiales son "pa morirse") son las mejores de fuego desde mi opinion.
yo me lo cargo con la lanza gratini es buenisima te la recomiendo solo te tienes que protejer cuando se cubre de rayos y darle
oye la lanza esa de gratini cual es esk no la encuentro ? y grax a los 2
Dragonhunter21138Hace 13 años5212
@Cazador-anonimo
Mostrar cita
@Caza-Tigrex
Mostrar cita
@KushalaDaora-X
Mostrar cita
Las bolsas de Trueno (me parece que se llaman asi ) las da el Khezu de rango alto no ?? quiero hacerme el Cortador Demoniaco Autentico
Si pero ese Khezu te dara malas pasadas
vete al volcan a la de recogida y pica en todas las zonas lo normal es que te den alrededor de 10 y ademas coje de la zona donde se coje las piedras polvo que alli te dan otras dos o tres, como mucho en tres misiones deverias tener los treinta, y por mision no tardas mas de 5 10 minutos, es un poco aburrido pero eficad
em, creo q te has eqivocado. no se refiere a ningun mineral, sino a las bolsas de trueno q dan los khezu de rango alto. Y, kushlax, no intentes ir a por l khezu rojo, es muuuuuuuy dificil, ve a por el norma. y si no m eqivoco, tienes una mision d larvas de khezu. Ya sabes, hazla y te las pueden dar. te lo digo porq yo tengo esa arma (es mi prefee )
EDITADO EL 25-09-2010 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Eladrix26Hace 13 años5213
@Adrian0658
Mostrar cita
@Eladrix
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
Hola me podriais decir algun consejo contra el kezhu del primer nivle g esk me tiro 50 min y luego me mata siempre 3 veces i no se k acer ayudarme porfavo
Podrías ir con una ballesta ligera con fuego rapido de disparo llama (si es que las hay) o con el arco kut-ku subido o el prominencia.
esk lo unico k se me da bn son las catanas i las espadas con escudo
Pues la katana caida mejorada esta bien o la katana sable mejorada a lo que puedas son las mejores katanas de fuego. Espadas y escudos: la djinn mejorada o la corona mejorada (que esta mejor pero los materiales son "pa morirse") son las mejores de fuego desde mi opinion.
yo me lo cargo con la lanza gratini es buenisima te la recomiendo solo te tienes que protejer cuando se cubre de rayos y darle
oye la lanza esa de gratini cual es esk no la encuentro ? y grax a los 2
sorry es lanza Gatling y es de rareza verde(4) y se necesitan: piedra fuego(4), min. machalita(12), bolsa de llama(2), hercudrome(5). es mui buena y sus mejoras todavia mas
Eladrix26Hace 13 años5214
@Dragonhunter21
Mostrar cita
@Cazador-anonimo
Mostrar cita
@Caza-Tigrex
Mostrar cita
@KushalaDaora-X
Mostrar cita
Las bolsas de Trueno (me parece que se llaman asi ) las da el Khezu de rango alto no ?? quiero hacerme el Cortador Demoniaco Autentico
Si pero ese Khezu te dara malas pasadas
vete al volcan a la de recogida y pica en todas las zonas lo normal es que te den alrededor de 10 y ademas coje de la zona donde se coje las piedras polvo que alli te dan otras dos o tres, como mucho en tres misiones deverias tener los treinta, y por mision no tardas mas de 5 10 minutos, es un poco aburrido pero eficad
em, creo q te has eqivocado. no se refiere a ningun mineral, sino a las bolsas de trueno q dan los khezu de rango alto. Y, kushlax, no intentes ir a por l khezu rojo, es muuuuuuuy dificil, ve a por el norma. y si no m eqivoco, tienes una mision d larvas de khezu. Ya sabes, hazla y te las pueden dar. te lo digo porq yo tengo esa arma (es mi prefee )
yo tengo el cortador demoniaco autentico y las bolsas de trueno te la da el khezu pero de nivel alto yo te aconsejo ir con amigos en la sala online la mision de 8 estrellas del khezu ese te las da pero la tendras qu hacer varias veces
Adrian0658169Hace 13 años5215
@Eladrix
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@Eladrix
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
Hola me podriais decir algun consejo contra el kezhu del primer nivle g esk me tiro 50 min y luego me mata siempre 3 veces i no se k acer ayudarme porfavo
Podrías ir con una ballesta ligera con fuego rapido de disparo llama (si es que las hay) o con el arco kut-ku subido o el prominencia.
esk lo unico k se me da bn son las catanas i las espadas con escudo
Pues la katana caida mejorada esta bien o la katana sable mejorada a lo que puedas son las mejores katanas de fuego. Espadas y escudos: la djinn mejorada o la corona mejorada (que esta mejor pero los materiales son "pa morirse") son las mejores de fuego desde mi opinion.
yo me lo cargo con la lanza gratini es buenisima te la recomiendo solo te tienes que protejer cuando se cubre de rayos y darle
oye la lanza esa de gratini cual es esk no la encuentro ? y grax a los 2
sorry es lanza Gatling y es de rareza verde(4) y se necesitan: piedra fuego(4), min. machalita(12), bolsa de llama(2), hercudrome(5). es mui buena y sus mejoras todavia mas
OYE ESA AMI NO ME SALE como podria desblokearla?
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL