Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

¿Cuantos conseguisteis llegar a señor del tekken? ¿Con que personaje?

LoquedigaelFaby1469Hace 14 años16
Yo llegue con Steve Fox, con Jin y con Christie
Aleacion87Hace 14 años17
Por cierto en el tekkenn 6 el maximo rango es god of tekken y no lord of tekken (lord-señor) el caso lord of tekken esta en el 3 de ragos ya avisare cuando lo consiga 
Fireemblenfan1247Hace 13 años18
Con King en unas cuantas horas.
KING THE BEST!
Yeyoskillers5Hace 13 años19
Vamos aver me parece imposible que en una tarde se pueda ser maestro tekken pues los cinturones o galardones te los dan modo online y mientras que carga y no se va mucho rato aparte la jugabilidad por online es una pena
mis dudas :
como puedo potenciar a lisa a tope para poder pasar el tren de las gargolas .
si hay modo humano de derrotar a nancy.
y de que modo se suve de categoria al muñeco si se puede claro en modo fantasma o en arcade o solamente es en el modo campaña. un saludo y gracias.
Yeyoskillers5Hace 13 años20
Saludos!!!
me gustaria que me respondieras a unas preguntas como 
como se pone a tope lisa y como puedo pasarme a nancy y el tren de las gargolas 
gracias!!! 
Fireemblenfan1247Hace 13 años21
@Yeyoskillers
Mostrar cita
Saludos!!! me gustaria que me respondieras a unas preguntas como como se pone a tope lisa y como puedo pasarme a nancy y el tren de las gargolas gracias!!!
1. si es verdad yo hablaba del tekken 5 no del 6 para ser señor del tekken 6, en el 6 stoi atascado en el 3rd dan . 2. a lisa la pones a tope pasandote todo el modo compaña 3. a nancy pues entras en el modo arcade y aveces t sale, la tienes q vencer. 4. el tren d las gargolas todavia no me lo pase es una pesadilla!! salud2
Fireemblenfan1247Hace 13 años22
¡¡Bien hoy subí 2 niveles!! ¡¡Ahora soy Master!!
Seeh 
Fireemblenfan1247Hace 13 años23
Pues q yo sepa en todo el tekken 6 de la ps3, creo q hay solo 6 Dioses del Tekken. No más.
Una es TheTekkenGodZafina y TheKingTekken6 algo asi, son los unicos q me se. entren a marcadores y lo veran
AxelBlazeGazel23Hace 11 años24
Yo llegue con Hwoarang y Jin Kazama son muy rapidos
Deadmanpires3747Hace 10 años25
Con law
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tekken 6 > ¿Cuantos conseguisteis llegar a señor del tekken? ¿Con que personaje?

Hay 25 respuestas en ¿Cuantos conseguisteis llegar a señor del tekken? ¿Con que personaje?, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL