Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 64
Super Mario 64
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 64

Pongo trucos para super mario 64 ds.pregunten los trucos que quieran saber de el mensaje

111111113Hace 14 años16
Saben como consegir a wario?
Pabloalonso2Hace 14 años17
¿Halguien sabe como conseguir la estrella 151 y a waluigi de verdad?Hestoy arto de mentiras .
Roberap4Hace 13 años18
Yo creo que lo de waluigi es algo que no se puede condeguir a la vez que si
Roberap4Hace 13 años19
Para conseguir a wario hay que coger a luigi e ir a la sala del espejo en la segunda planta ,donde encontraras las flores con las que atraviesas el espejo e ir a el cuadro sonde esta wario
Roberap4Hace 13 años20
Hola soy robert.Si os fijais al empezar el juego cuando escoges arhivo en la pantalla de arriba a la derecha del castillo hay una ventana secreta
Roberap4Hace 13 años21
YA DESCUBRÍ LA ESTRELLA 151
Gypceros91Hace 12 años22
Matarse en el castillo (no de tirarse a algun sitio),teletransporters me gustaria saber esos trucos  por cierto enviamelo por privado si puedes 
Pushcard1Hace 11 años23
@Alex8
Mostrar cita
Se un monton de trucos,subir al castillo con luigi y sin el cañon,activar cajas rojas,matarse en el castillo (no de tirarse a algun sitio),teletransporters,andar debajo del agua,en el jardin salirse del mapa,hacer aparecer mas gorras,truco para tener vidas (como 14),irse en el mundo 1 to parriba y recuperar salud en un bloque.si quieren que les diga los trucos mas avanzados que digan aqui cuales quieren y se los esplico. (salen de verdad )
Masterjesus9993Hace 10 años24
¿Cual es el truco para subir en cima del tejado del castillo sin usar en cañón?
ARAXER541Hace 9 años25
Como consigo las 150 estrellas facil mente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Mario 64 > Pongo trucos para super mario 64 ds.pregunten los trucos que quieran saber de el mensaje

Hay 25 respuestas en Pongo trucos para super mario 64 ds.pregunten los trucos que quieran saber de el mensaje, del foro de Super Mario 64. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL