Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein

Impresiones - Wolfenstein

Alcalaino1862Hace 14 años16
Cierto retiro lo dicho, buen argumento ese video, pero uan creo ke podrian ser mejores los graficos,imaginaos un juego con un argumento tan bueno como el del wolfenstein y unos graficos como los del crysis    . Eso es lo que espero de los juegos de hoy en dia, por eso me pregunto xk no lo han hecho, lo dificil es crear la historia para que sea buena(aunke los graficos tambien son dificiles de hacer la posibilidad esta ahi, en cambio la historia puede ser buena o no), bien puesto que wolfenstein ya tiene el argumento xk no hacer unos grandes graficos( alguno dira "si pero que pc va a aguantarlos", bueno siempre podrias configurarlo para rendimiento mayor)eso es lo que quise decir (Ademas por lo que veo las cinematics no son gran cosa, por lo menos los graficos, son aceptables pfff) 
EDITADO EL 16-07-2009 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Alcalaino1862Hace 14 años17
A
EDITADO EL 17-07-2009 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
FLEKI646516Hace 14 años18
Bueno hombre, tranquilo, esperemos que no pare aquí la saga y siga mejorando en todos los aspectos, y no te "encabezones" con los gráficos, jejejejeje... que seguro que serán buenos. Saludos.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años19
Nuevo video: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4077/12708/wolfenstein/[/url]
FLEKI646516Hace 14 años20
En dos palabras.....  ¡¡IM - PRESIONANTE!!
IvoRg4Hace 14 años21
El video muy guapo, la verdad  .

Respecto a la calidad gráfica del juego que tanto comentais, está claro que han evolucionado los gráficos de su antecesor (faltaría más), pero también queda claro que como bien han dicho por aquí no son gráficos de última generación.

Yo personalmente en este juego lo que buscaré no son gráficos, sino una parte de multijugador (como poco) tan adictiva y tan buena como RTWC o el Enemy Terrtory (juego al que me he tirado 3-4 años jugando en clanes a nivel nacional/internacional).

Como digo, esperemos que el juego cumpla y que nos deje a todos contento   .
Salduba1Hace 14 años22
Yo al Return To Castle Wolfenstein he jugado durante 8 años. y la verdad ha sido el mejor juego multijugador hasta la fecha.
A todos los que conozco que han jugado a el y a otros me han dicho que si, que el Call of duty tiene mejores graficos, pero que para jugar en multijugador el RTCW es mas jugable y rapido.

Multijugador de 64 usuarios y cuando corrias, corrias de verdad, era muy jugable y rapido.
El Call of duty tiene mejores graficos, pero la velocidad es inferior.

Y cuando juegas en multijugador, en campeonatos, torneos etc...que lo que hace la gente es barjar al minimo el detalle del juego, cambios de brillo y figuras poligonales para aumentar los frames por segundo, que es lo que importa.

Para mi, el RTCW ha sido el mejor juego hasta ahora, para multijugador.
En modo simple el Call of duty 4 hasta la fecha.

Por lo que he visto del nuevo Wolfenstein, si mantienen los graficos como los de hace 8 años y lo hacen igual de jugable...seguira siendo el mejor.

Ojo!! y he jugado a todos los juegos que existen en este planeta,

saludos
ZionB710Hace 14 años23
Si bien los gráficos no se ven muy espectaculares, al parecer mantiene ese ambiente propio de Return to Castle Wolfenstein, e incluso aparenta ser más alucinante, por lo cual no creo que decepcione.
FLEKI646516Hace 14 años24
Animo chavales, que ya quedan más o menos dos semanitas... Y que no sea ésta la última secuela....
FLEKI646516Hace 14 años25
Amigos, me descargué una demo MP del Wolf, en la cual se podía jugar en los escenarios multijugador para solo (hacía falta clave, claro, para jugar en línea); solo por la curiosidad de ver el apartado gráfico. Y si bien, es una demo ó beta, se supone que el individual estará más optimizado y todo eso, porque los MP son más para ir rápido, jugar mucha gente, etc., pero he de deciros que está FANTÁSTICO: muy buena definición de las armas, escenarios estupendos, el tama del VELO espectacular... resumiendo, me ha gustado muchísimo. El que pueda y quiera probarlo que se lo baje, y saldrá de dudas, hay varios enlaces en paginas que se puede descargar en nada, son algo menos de 600 mb. Saludos.
Varlek9Hace 14 años26
Para mi gusto el RTCW fue y es mejor que este juego este se me a figura como al de vampire the mascarade blood lines que quiso ser un buen juego pero se quedo en eso en quiso en este caso la ai apesta los graficos podian haber dado mas que es eso de que cuando le disparas a algo no se destruya como pasaba en el rtcw te emocionabas buscandole los secretos al juego no digo que aqui no se haga lo mismo pero queda en un juego medio mediocre pero bueno primero lo terminare y luego comentare de nuevo haber que fue al final
EDITADO EL 25-08-2009 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
Bikir1Hace 14 años27
Ncesito ayuda con la lucha con el ninja invisible,siempre me mata el cabron.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Wolfenstein > Impresiones - Wolfenstein

Hay 27 respuestas en Impresiones - Wolfenstein, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL