Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios
Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios

No pueeedo

Fernandoxavier2Hace 14 años16
Alguien sabe como guardar el progreso del juego^, hemos intentado de todo y no logramos guardar y siempre toca volver a jugar todo
Elpyl1Hace 14 años17
A mi me pasa lo mismo no puedo grabar los progresos
Ramonnebot1Hace 14 años18
Tengo un problema con la fase del gas. No hay manera de pasar del tronco colgante y despues, la pared lateral con pinchos.  Ahí, siempre me mata el gas.  Agradeceria que alguien me dijera como se pasa por que llevo más de díez dias.
Un saludo a todos
DAVID1234564Hace 14 años19
Hola acabo de pasar la cueva del gas. ¿Podrias ser más preciso sobre tu problema.?
De todos modos siempre que he tenido alguna duda me he dirigido a YOUTUBE donde puedes ver todas las fases del juego.  Este es el enlace ...
http://www.youtube.com/watch?v=JMrWN-tlLec&feature=PlayList&p=A2BEBC3774B10739&playnext=1&playnext_from=PL&index=14
DAVID1234564Hace 13 años20
Tengo un problema con los cristales: en el nivel "Buck al rescate" he conseguido encontrar el cristal que está
al principio del nivel,primero saltas y en una de las "islas" lo encuentras (es transparente) También he
encontrado el cristal morado (está donde tienes que deslizarte por las lianas y esquivar los pinchos)
Pero no he conseguido encontrar el otro cristal.
DAVID1234564Hace 13 años21
Ya conseguí encontrar el cristal que me faltaba.Ese cristal estaba donde había esas plantas que disparaban.
Al final del nivel hay un combate con los dinosaurios con un collar de piel.Antes de entrar allí giras la camara
detrás y allí está el cristal (es amarillo)
Sergiovski1Hace 13 años22
@Anaborque26
Mostrar cita
Hola, estoy en la pantalla de los gases verdes, creo que cuando carga la partida pone algo asi como esperar lo inesperado, mi problema es que se cuelga en la liana en lo alto, y ya no sé seguir, alguien me puede ayudar?? Gracias
Hola amigos, la parte de esperar lo inesperado fue bastante dificil de pasar ese nivel, pero lo logre!!!!!!! Aqui les doy una ayuda para los q todavia aun no pudieron pasar: En la parte de la Camara del Gas tienen q buscar la flor q esta marchita, la riegan con el arma respectiva y se abre la hoja, luego suben por la misma y salta a la roca del medio y ahi es donde empieza a salir el gas. Esta parte costo, pero pareciera q no hay donde saltar, pero salten al vacio, apretando 2 veces el salto y se colgaran de una rama, de ahi ya es facil van siguiendo las plantas q parecen lamparas, esas les guian por el camino a seguir, suben y subem hasta llegar a las plantas venenosas, las matan y se termina el gas, luego derivan la pared y entran a un tunel y al final llegan a la cima de la roca donde se encuentra la LIANA q varios de Uds.no pudieron pasar: Asi q atentos por q me tarde muchos días y al leer sus mensajes me dieron las ideas para continuar, se columpian en la liana con muchisimo impulso hasta llegar a la piedra q se encuentra enfrente de la liana y presionan 2 veces seguidas el boton de saltan y se cuelgan en la roca de ahi saltan rapidamente a la otra y a la otra y al final presionan triangulo para el PS2 para colgarse de una liana y POR FIN llegan al otro lado de la montaña........ bueno espero q les haya servido de algo esta AYUDITA pero si no pueden no duden en escribirme .........SUERTE AMIGOS
1 VOTO
Canaria871Hace 11 años23
Alguien puede ayudarme!!!   Pase la cueva del gas y de los dragones que salen de las paredes y vuelvo a la zona del principio, y un muñeco dice que busque la "cueva oculta", pero no la encuentro, me subi el dinosaurio ese y si cabezazos por todos lados a ver si se abre alguna puerta o algo pero no. Donde esta esa cueva?
Estrellamagica2Hace 11 años24
Yo tambien estoy en la mision de lo inesperado pero llego donde hay una liana y abajo se ven los dinosaurios y no se q hacer  
Estrellamagica2Hace 11 años25
Gracias a todos ya lo he podido pasar      
Elisaguerrera3Hace 4 años26
Buenas tardes a todos,

como se pasa el rinoceronte para que derumbe la puerta y pueda seguir?m Gracias a todos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios > No pueeedo

Hay 26 respuestas en No pueeedo, del foro de Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL