Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Fusión perfecta

Secretojungleus3708Hace 11 años32
@Roboquito101
Mostrar cita
La mejor fusion es la de los tigersharks aunke la de xue hu o la de ice lion tambien podrian ser buenas...los tigersharks y los xue hu por la fuerza del oscuro y el ice lion por ser un invizimal fuertisimo
es el mejor con tigershark, puede llegar a tener 37 sde ataque si lo haces de la forma correcta con un bug.
Roboquito1011106Hace 11 años33
Seguramente secretojungleus pero yo tego una fusion de tigersharks al nivel 12 y solo tiene 300 de vida                 
EDITADO EL 30-06-2012 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Roboquito1011106Hace 11 años34
Si alguien esta de acuerdo con secretojungleus y yo votadnos                 
Secretojungleus3708Hace 11 años35
@Roboquito101
Mostrar cita
Seguramente secretojungleus pero yo tego una fusion de tigersharks al nivel 12 y solo tiene 300 de vida
pues puede llegar a tener 330, con un bug. PD: No pidas votos, no seas busca-karma no los pidas ni por ti ni por nadie.
1 VOTO
Roboquito1011106Hace 11 años36
Vale secretojungleus lo siento             eske nadie me a votado                    PDahora e editado el mensaje porke veo ke ya me an votado                           
EDITADO EL 30-06-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Roboquito1011106Hace 11 años37
Me pregunto si se formaria una fusion si pelearas con daxter y sandflame oscuro                       
DARK-21857Hace 11 años38
@Roboquito101
Mostrar cita
Me pregunto si se formaria una fusion si pelearas con daxter y sandflame oscuro
si pasaria esta confirmado
Man12162072Hace 11 años39
Buscare la reso de fusion
[spoiler]casi la tengo  CASIIIIIIIIIIIIIII
Ultratondenga11Hace 11 años40
Oye para qe sirve el bratbat si se puede contro como tigershark
 
   
Perikolo1232078Hace 11 años41
@Secretojungleus
Mostrar cita
Hola este tema es para lo de conseguir un Fusión superior al resto. Lo primero es que debes conseguir un Bratbat Oscuro con tope de vida, tope de ataque y los otros 2 puntos ponedlos en armadura (los puntos son el de la resonancia y el del nivel 12) y por supuesto con resonancia. Consigue ahora un Bratbat normal al max y con resonancia (poor favor trabajad en averiguar la resonancia de Bratbat porque es muy importante para conseguir al Fusión perfecto) entrenado de la misma manera que el oscuro. No los entrenes en a la vez porque si no se producirá una fusión no deseada. Cuando tengas a los 2 bien entrenados y por separado usalos a la vez en un combate de relevos (recomiendo al luchador Joad del archivo de amazonas porque es muy debil y encima si lo derrotas consigues un Xue Hu pup solamente dandole a obtener invizimal) y cuando ganeis tendréis un fusión con 360 de vida y 35 de ataque y tendrá también mucha armadura y gracias a las resonancias también tendrá una recuperación de stamina notable. Claro esta se necesita la resonancia de Bratbat normal que no la tenemos asi que por favor ayudadme con ella.
buscala tu, ,segun tu ASRI estaba para que los gandules busquen resonancia,,Y NO PORQUE TU LO DIGAS VAMOS A TRABAJAR PARA ENCONTRAR UNA RESONANCIA,LO QUE TU QUIERES ES QUE LA GENTE TRABAJE Y QUE LA MITAD POR NO SABER BUSCAR RESONANCIAS TIENEN QUE ESFORFARSE PORQUE SEGUN TU SON GANDULES [b]A LA MIERDA LA RESONANCIAS,YA SE DESCUBRIRAN[/b] ADEMAS DE QUE SLAYER SI QUE ERA DE NOVARAMA
Man12162072Hace 11 años42
Tompoco hay k ponerse asi perikolo123
EDITADO EL 01-08-2012 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Secretojungleus3708Hace 11 años43
@Perikolo123
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Hola este tema es para lo de conseguir un Fusión superior al resto. Lo primero es que debes conseguir un Bratbat Oscuro con tope de vida, tope de ataque y los otros 2 puntos ponedlos en armadura (los puntos son el de la resonancia y el del nivel 12) y por supuesto con resonancia. Consigue ahora un Bratbat normal al max y con resonancia (poor favor trabajad en averiguar la resonancia de Bratbat porque es muy importante para conseguir al Fusión perfecto) entrenado de la misma manera que el oscuro. No los entrenes en a la vez porque si no se producirá una fusión no deseada. Cuando tengas a los 2 bien entrenados y por separado usalos a la vez en un combate de relevos (recomiendo al luchador Joad del archivo de amazonas porque es muy debil y encima si lo derrotas consigues un Xue Hu pup solamente dandole a obtener invizimal) y cuando ganeis tendréis un fusión con 360 de vida y 35 de ataque y tendrá también mucha armadura y gracias a las resonancias también tendrá una recuperación de stamina notable. Claro esta se necesita la resonancia de Bratbat normal que no la tenemos asi que por favor ayudadme con ella.
buscala tu, ,segun tu ASRI estaba para que los gandules busquen resonancia,,Y NO PORQUE TU LO DIGAS VAMOS A TRABAJAR PARA ENCONTRAR UNA RESONANCIA,LO QUE TU QUIERES ES QUE LA GENTE TRABAJE Y QUE LA MITAD POR NO SABER BUSCAR RESONANCIAS TIENEN QUE ESFORFARSE PORQUE SEGUN TU SON GANDULES [b]A LA MIERDA LA RESONANCIAS,YA SE DESCUBRIRAN[/b] ADEMAS DE QUE SLAYER SI QUE ERA DE NOVARAMA
he aqyu el ejemplo de una persona que no lee las fechas de los temas en los que comenta, por esta fecha asri no habia sido creado.
Secretojungleus3708Hace 11 años44
Este tema es de noviembre, ahora ya sabemos que es mejor hacerlo con tigershark, y perioko, no vuelvas otra vez con slayer, admitio que no lo era y punto, aunque luego te haya contado por mp otra cosa seguro que te ha dicho algo como:

Bueno como tu creiste en mi te voy a decir la verdad, yo soy de novarama, no he dicho nada en el foro porque no me dejan y te estoy diciendo la verdad, en cuanto pueda te dire la verdadera forma de capturar a lizard queen...

Pues slayer no ha revelado la plantilla, asi que dejense ya de historias con slayer. Y REPITO EL TEMA ES DE NOVIEMBRE, EL VERDADERO FUSION PERFECTO ESTA EN UN TEMA HEHCO POR ELOSCURO CREO RECORDAD QUE INDICABA COMO CONSEGUIROLO CON 37 DE ATAQUE.
Scotty-Banyan6Hace 11 años45
Pues yo con fusion perfecta no se si se puede hacar con star dragon si se pudiera seria un fusion con mucha vida
Secretojungleus3708Hace 11 años46
@Scotty-Banyan
Mostrar cita
Pues yo con fusion perfecta no se si se puede hacar con star dragon si se pudiera seria un fusion con mucha vida
repito que el tema este es atinquisimo, este no es el fusion perfecto, el fusion perfecto es otro, y no no se puede con star dragon, solo con invizimals normales que tnegan un oscuro.
NoSeMiNombre6626Hace 11 años47
Un amigo mio la tiene pero borro los datos del juego para que no la descubriera     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Fusión perfecta

Hay 50 respuestas en Fusión perfecta, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL