Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Libro del Boticario (Publica tus recetas de alquimia y aprende las que publican los demas)

Aekk730Hace 12 años32
POCIONES/VENENOS DESCUBIERT@S!------------------------

-----Pocion de invisibilidad: junte mora tapinella, polvo de vampiro y dientes de espectro de hielo y me puso esto literal: invisible durante 18 segundo restaura 22 puntos de magia

Creacion de Pocion de Invisibilidad 
Efectos descubiertos:
Invisibilidad (polvo de vampiro)
Invisibilidad (dientes de espectro del hielo)
Restaurar magia (polvo de vampiro)
Restaurar magia (mora tapinella)

Pocion de restaurar magia: junte raiz nudosa oreja de elfo  (es una planta xd) y polvo brillante:
--------Creacion de Pocion de Restaurar magia restaura 22 puntos de magia
Efectos descubiertos:
Restaurar magia (raiz nudosa)
Restaurar magia (oreja de elfo)

---------Creacion de Veneno de Dañar regeneracion de magia:disminuye la regeneracion de magia del objetivo un 100% durante 22 segundos y consume 13 puntos de aguante al objetivo 
Dañar regeneracion de magia (huevo de araña) --> facil de conseguir en mazs hay como especies de huevos gigantes las que tengan una grieta hay teneis.
Dañar regeneracion de magia (ala de mariposa azul) --- cuando veais por ai revoloteando insectos se pueden cojer al X simplemente
Dañar aguante (ala de mariposa azul)

---------Creacion de pocion de Resistencia a la Magia : resiste un 4% de magia 60seg.
Efectos descubiertos:
Resistencia a la magia (cardo lanudo) -- cojido en misiones
Resistencia a la magia (lavanda) ... muy simple ver la lavando en algunos matorrales casas etc, plantas con hojas pequezas de color morado o azul como lo querais ver

----------Creacion de veneno descubierta de debilidad a la escarcha: mas debil al daño de escarcha un13% durante 30 seg.
Efectos descubiertos:
Debilidad a la escarcha (dientes de espectro del hielo) --- en mision pero se que se coje de unos bichos que parecen espiritus donde ni idea
Debilidad a la escarcha ( oreja de elfo) cojida de mision paradero ni idea

---------Creacion de Pocion de Resistencia al veneno resiste 18% del veneno durante 60 segundos el aguante aumenta 18 puntos durante 60 segundos
Efectos descubiertos:
Resistencia al veneno (ajo) lo coji en la mision que tienes que ir de infiltrado a donde los thalmor esos entras en la cocina y hay un buffe libre xdd
Resistencia al veneno (huevo de pez asesino) cojida de mision se supone se pillara de un pez
Reforzar aguante (huevo de pez asesino) 
Reforzar aguante ( Lavanda)

Y hasta aqui todo xdd


INVISIBILIDAD       
EDITADO EL 13-11-2011 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aekk730Hace 12 años33
@Mordax
Mostrar cita
@Pikupro
Mostrar cita
Alguien sabe donde estan algunas vetas de acero o hierro para conseguir mineral para creac lingotes y eso????? el pico de minero ya lo tengo pero nose por donde podran estar.gracais de antemano
Yo hasta mañana no se ni donde tengo el hype,que lo tengo para ordenador y estoy esperando jugarlo.Lo de las vetas de hierro y esas cosas,podria poner luego un hilo con las localizaciones.Pero eso requerirar de screenshots del mapa,retocados con paint para marcar la zona en la que se encuentra el ingrediente.Te invito a que hagas eso si lo encuentras.Para ponerlo en la seccion ingredientes(tendras que subir la foto a esta pagina [url]http://tinypic.com/[/url] Asi que nada ahi lo dejo.
Espero cuando valla completando el juego o me aburra un poquito de hacer mazs cojere mi capturadora y si ecuentro algo interesante lo grabare y lo subire e mi canal asique si sabeis de alguna ubicacion y no podeis mostrarla avisar si kereis y me decis por skype o de otro metodo para grabar Vamos Herman@s!!
Mordax7509Hace 12 años34
Gracias por los aportes,ando un poco liado,y no no es jugando xd.Me voy una semana al campo,por curro.Asi que no conteis conmigo durante ese tiempo xddd.Muy buenos los aportes,cuando vuelva los ordeno como corresponden xd.
Aekk730Hace 12 años35
@Mordax
Mostrar cita
Gracias por los aportes,ando un poco liado,y no no es jugando xd.Me voy una semana al campo,por curro.Asi que no conteis conmigo durante ese tiempo xddd.Muy buenos los aportes,cuando vuelva los ordeno como corresponden xd.
Puuuff pues solo connmigo que soy un loco de estas cosas de combinar desde el Monster hunter me chifla asique preparate porque en cuanto me valla enterando mas o menos como conseguir cosas te reviento el tema D
2 VOTOS
Mordax7509Hace 12 años36
Ir reventando el tema que se cae lo he tenido que rescatar de la 3 pagina jajaja.
Phauna719Hace 12 años37
Bueno, no me lo he currado tanto como AEKK, pero hay va mi granito de arena

DAÑAR AGUANTE: Polvo huesos, raíz canina, ramita cardo, campanilla de la muerte, flor púrpura
DAÑAR MAGIA: flor roja, mora tapinella, raíz trepadora
DAÑAR SALUD: cola skeever, flor roja, grasa trol
DEBILIDAD MAGIA: aceite enano, montón de sal, raiz trepadora, uvas jazbay
REFORZAR DISCRECIÓN: mirriam escarcha, flor púrpura, oreja falmer
REFORZAR ILUSION: aceite enano, lengua dragón, mora tapinella
REFORZAR MAGIA: flor roja, mora tapinella, raíz trepadora
REGENERAR MAGIA: aceite enano, sal, ajo, uvas jazbay
RESTAURAR SALUD: flor azul, ojo gato sable, ajo, ala mariposa, flor azul, flor púrpura
RESTAURAR MAGIA: flor roja, mora tapinella, raíz trepadora
RESISTENCIA VENENO: oreja falmer, ajo, cardo
RESISTENCIA MAGIA: flor roja, mora tapinella, lavanda
RESISTENCIA FUEGO: polvo huesos, quitina cangrejo, sinforicarpos, lengua de dragón, oreja elfo
RESISTENCIA ESCARCHA: cardo, sinforicarpos, flor púrpura, lengua dragón, cardo

(En las pociones que veis más de tres ingredientes, es que en función de cual combinemos, tendrá mayor o menor efecto)

Otras cosillas, que he ido descubriendo:
OREJA DE FALMER: reforzar abrir cerraduras
LAVANDA: resistencia magia, dañar magia y también para cocinar recetas que regeneran salud
LENGUA DE DRAGON: Reforzar a dos manos, reforzar ilusión, resistencia fuego
HUEVO DE GALLINA: Dañar regeneración magia
GARRA DE OSO: reforzar a una mano
MONTÓN DE SAL: Importante para muchas pociones, pero sobretodo para cocinar recetas
ALA DE MARIPOSA: Reforzar elocuencia

Cuando no tenga ganas de jugar (cosa difícil), seguiré informando

Saludos!  
4 VOTOS
Phauna719Hace 12 años38
Algunos sitios dónde encontrar ingredientes y cosas interesantes:

RAIZ TREPADORA Y UVAS JAZBAY, cerca de zonas pantanosas y cerca de Guardia Brumosa
ACEITE ENANO, en las ruinas de Avanchnzel y Mzulft (ciudades de enanos), en las arañas y otros artefactos mecánicos
PLUMAS BRUJA CUERVO, Arboleda Bruma Embrujada
FALMERS (Y SUS OREJAS), en Avanchnzel, Cueva del Nonato, y otras cuevas profundas
VENENO CONGELADOR, arañas congeladoras
AMANITA MUSCARIA, SETAS BRILLANTES Y OTROS HONGOS, en cuevas y minas
MINERALES DE HIERRO, ORO, Y OTROS, Vetas que encuentras en cuevas, minas y rocas (mientras paseas por el bosque)  
FLORES VARIAS, CAMPANILLA DE LA MUERTE, CARDO, LAVANDA, MARIPOSAS, LUCIÉRNAGAS, SINFORICARPOS; en los caminos, bosques y cerca de granjas
COLA SKEEVER, cuando los matas o te encuentras alguno muerto
POLVO DE HUESOS, en los esqueletos
HUEVOS DE GALLINA, en las granjas (nidos o cestos)
OJO GATO SABLE, cuando los matas
OREJA ELFO, RISTAS DE AJOS, MORA TAPINELLA; colgadas dentro de casas, posadas, etc.
QUITINA DE CANGREJO, al matarlos (cerca de lagos)

Seguiré informando.... 
3 VOTOS
Sergiosanluki7597Hace 12 años39
Grax 
Deividhuma272Hace 12 años40
Ok no se si ya estaba pero con polvo de vampiro y una pinza de cangrejo de barro se obtiene una pocion de curar enfermedad
Zaser702Hace 12 años41
Hola no me acuerdo de con k lo mezcle, pero [b]la perla [/b] tiene propiedades de restablecer magia y aguante
Garfitos4Hace 12 años42
La lista de pocimas es enorme, ya tengo mas de 60 y subiendo. Os pongo un ejemplo de lo k yo hice. Debereis estar en un templo en el k podais kitaros las maldiciones y todo ese tipo de enfermedades y maldiciones. Una vez allí y con el inventario a reventar de ingredientes empezais a probar (con el boton A) cada uno de los ingredientes, unos os haran wen y otros mal, pero se actualizaran los efectos de cada uno de ellos de los 4 posibles. De esta manera al menos sabreis si podeis combinar uno u otro ingrediente para sacar una poción en concreto. Luego activais el altar del templo para kitaros todos los atributos deseados y no tan deseados k os hayan provocado. Cuando hagais pocimas en el estante de alquimia vereis la cantidad de pocimas posibles k os han añadido, os saldra otro menu con los ingredientes k teneis para esa pocima en concreto y os dare otro consejo, si para hacer una pocima, por ejemplo, curar enfermedad, teneis 4 o mas ingredientes posibles, seleccionar todos y os saldra otro mensaje de k se ha actualizado tu libro de recetas, desblokeareis mas recetas y asi sucesivamente, con lo k ademas de curar enfermedad alomejor os da recuperar aguante y vida o cosas x el estilo. Ya os digo, mi lista de recetas sube y sube segun voy consiguiendo mas ingredientes y eso k acabo de empezar a jugar. La verdad que una lista en concreto de pocimas segun ingredientes hechas a boleo es una perdida de tiempo, de la manera k os digo enseguida tendreis la k buscais, sino el post seria larguisimo.
2 VOTOS
Ceuta92TESV29Hace 12 años43
PÒCION CURATIVA (Restablecedor fuerte d salud): TRIGO Y HECES DE DIABLILLO. Funciona 100% Podeis encontrar la receta en una de las tiendas d Solitude (Soledad)
Phauna719Hace 12 años44
@Garfitos
Mostrar cita
La lista de pocimas es enorme, ya tengo mas de 60 y subiendo. Os pongo un ejemplo de lo k yo hice. Debereis estar en un templo en el k podais kitaros las maldiciones y todo ese tipo de enfermedades y maldiciones. Una vez allí y con el inventario a reventar de ingredientes empezais a probar (con el boton A) cada uno de los ingredientes, unos os haran wen y otros mal, pero se actualizaran los efectos de cada uno de ellos de los 4 posibles. De esta manera al menos sabreis si podeis combinar uno u otro ingrediente para sacar una poción en concreto. Luego activais el altar del templo para kitaros todos los atributos deseados y no tan deseados k os hayan provocado. Cuando hagais pocimas en el estante de alquimia vereis la cantidad de pocimas posibles k os han añadido, os saldra otro menu con los ingredientes k teneis para esa pocima en concreto y os dare otro consejo, si para hacer una pocima, por ejemplo, curar enfermedad, teneis 4 o mas ingredientes posibles, seleccionar todos y os saldra otro mensaje de k se ha actualizado tu libro de recetas, desblokeareis mas recetas y asi sucesivamente, con lo k ademas de curar enfermedad alomejor os da recuperar aguante y vida o cosas x el estilo. Ya os digo, mi lista de recetas sube y sube segun voy consiguiendo mas ingredientes y eso k acabo de empezar a jugar. La verdad que una lista en concreto de pocimas segun ingredientes hechas a boleo es una perdida de tiempo, de la manera k os digo enseguida tendreis la k buscais, sino el post seria larguisimo.
Tienes toda la razón, es de locos, cuando acabé de escribir las que tenía, me dí cuenta que me dejé un montón más..
1 VOTO
Santisobrada118Hace 12 años45
Una pocion muy básica que te dicen en el juego si hablas con la gente 


RECETA

TRIGO+ RUNUNCULOS ENCORVADOS= Pocion de salud
1 VOTO
Alfbadi42Hace 12 años46
Yo paso mucho tiempo haciendo pociones pero nunca me ha dado por apuntarlas hasta que vi que aqui las registrabais. Asi que ahí van 2 que he echo hoy, son venenosas, y yo los venenos los desestimo porque me parecen una chorrada. Pero estas son utiles por el dinero q dan.
Huevo de araña+ musgo colgante + raiz canina= 430
Y huevo de araña+ musgo colgante+ polvo brillante= 238

Saludos!

Ahora a venderlas y sacaros un pico
Garfitos4Hace 12 años47
@Phauna
Mostrar cita
@Garfitos
Mostrar cita
La lista de pocimas es enorme, ya tengo mas de 60 y subiendo. Os pongo un ejemplo de lo k yo hice. Debereis estar en un templo en el k podais kitaros las maldiciones y todo ese tipo de enfermedades y maldiciones. Una vez allí y con el inventario a reventar de ingredientes empezais a probar (con el boton A) cada uno de los ingredientes, unos os haran wen y otros mal, pero se actualizaran los efectos de cada uno de ellos de los 4 posibles. De esta manera al menos sabreis si podeis combinar uno u otro ingrediente para sacar una poción en concreto. Luego activais el altar del templo para kitaros todos los atributos deseados y no tan deseados k os hayan provocado. Cuando hagais pocimas en el estante de alquimia vereis la cantidad de pocimas posibles k os han añadido, os saldra otro menu con los ingredientes k teneis para esa pocima en concreto y os dare otro consejo, si para hacer una pocima, por ejemplo, curar enfermedad, teneis 4 o mas ingredientes posibles, seleccionar todos y os saldra otro mensaje de k se ha actualizado tu libro de recetas, desblokeareis mas recetas y asi sucesivamente, con lo k ademas de curar enfermedad alomejor os da recuperar aguante y vida o cosas x el estilo. Ya os digo, mi lista de recetas sube y sube segun voy consiguiendo mas ingredientes y eso k acabo de empezar a jugar. La verdad que una lista en concreto de pocimas segun ingredientes hechas a boleo es una perdida de tiempo, de la manera k os digo enseguida tendreis la k buscais, sino el post seria larguisimo.
Tienes toda la razón, es de locos, cuando acabé de escribir las que tenía, me dí cuenta que me dejé un montón más..
Estamos para hacer la vida mas facil. Por lo menos te lo has currado bastante poniendo esa cantidad de pocimas con sus ingredientes y todo, k para eso es el post. Wen trabajo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Libro del Boticario (Publica tus recetas de alquimia y aprende las que publican los demas)

Hay 61 respuestas en Libro del Boticario (Publica tus recetas de alquimia y aprende las que publican los demas), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL