Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - Combat Trailer

Aleant608Hace 12 años80
Hace unas horas he recibido el correo de xtralife y de Seur, la compañía de transporte que me lo trae, mi juego llegará mañana... La semana que viene os cuento, porqué el finde voy a estar muy viciado  
Magnesioboy178Hace 12 años81
@Blanco
Mostrar cita
Lo unico que falta ver es si al cortarle el cuello desde la espalda se le ve como realmente se raja el pescuezo y que no se quede sin herida esta accion.
Dale tiempo a los modders de pc, han hecho cosas tan impresionantes que algo así, dalo por hecho ya
Alobado1397Hace 12 años82
Se me ha ocurrido que a quien le guste el brutal death lo puede jugar con banda sonora del zombie apocalypse de mortician, al menos para las partes sangrientas.
Sergiosanluki7597Hace 12 años83
3D JUEGOS NO ME AGAS ESTO         espero que lo venda mañana en game 
FMArchitect96Hace 12 años84
Cuando he visto la decapitacion al final, se me han puesto los pelos de punta, y el HYPE al 300 %!!!
12 horas ... solo 12 horas para que llegue a casa!
Aldeano9991Hace 12 años85
Para quien quiera spoilers sobre alguna que otra raza del juego...
[spoiler] [url]http://www.youtube.com/watch?v=pDDoyhNe3ww[/url] (no se porque no puedo incrustrar el video, es la primera vez que me pasa...)[/spoiler]
Aviso de que es un spoiler "importante" pero muy muy interesante... a ver quien se resiste ahora!! 
Yo no he tenido mas opcion que tragarmelo, malditos comentarios de Youtube...
EDITADO EL 09-11-2011 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Virtuaflow652Hace 12 años86
Tengo el HYPE to cachondo......
Jordi991644Hace 12 años87
Si si todo muy bonito y tal, pero espero que en PC venga la opción que siempre ha venido de desactivar el gore/sangre. Estoy mosqueado porque Pete Hines ( que le he cogido manía, cada vez que habla sube el pan ) ha dicho "que no se podría quitar", pero sin especificar si solo pasa en consola, que es lo mismo que pasaba en Oblivion.    ¿Tanto cuesta especificar, j****?    
Si no se puede quitar en PC menuda ñapa de versión.

Dicho esto, a partir del día 11 que no me busque nadie por aquí.   

@Shingo25
Mostrar cita
Hola a todos , me quiero pillar este juego en version pc, pero me asalta una duda , mi monitor es de formato normal , no es panoramico , y temo q este juego se me ponga con franjas negras como pasaba con algunos juegos, me podeis decir por favor si esta a pantalla completa, Oblivion ya estaba en pantalla completa? Gracias y saludos
El juego tendría que soportar cualquier resolución que soporte tu monitor, Oblivion es así y si no han hecho una cutrería impensable Skyrim será igual. Mi hermano tiene un monitor cuadrado (4:3) y Oblivion se le veía perfecto, se te tendría que ver perfecto Skyrim.
Elerian5Hace 12 años88
Dios dios dios dios dios dios!! A ver quien me saca de mi casa este finde 
Alcadel8Hace 12 años89
Creo que me la voy a cascar un rato !
1 VOTO
Magnesioboy178Hace 12 años90
@Aldeano
Mostrar cita
Para quien quiera spoilers sobre alguna que otra raza del juego... [spoiler] [url]http://www.youtube.com/watch?v=pDDoyhNe3ww[/url] (no se porque no puedo incrustrar el video, es la primera vez que me pasa...)[/spoiler] Aviso de que es un spoiler "importante" pero muy muy interesante... a ver quien se resiste ahora!! Yo no he tenido mas opcion que tragarmelo, malditos comentarios de Youtube...
OH DIOS OH DIOS TE QUIERO! Lo cierto es que era un secreto a voces. Bueno chicos; soy nuevo en los foros pero no en esta saga; que es mi favorita de este mundillo desde que con 14 años le eché unas 300 horas a Morrowind, todos los que sabemos lo que significa Elder Scrolls en términos jugables sabemos la inmersión videojugabilística que estamos a puntito de experimentar, literalmente entrecerrar los ojos cuando apuntas con tu arco, rebuscar objetos de valor con tu antorcha en cada catacumba, gritar de rabia cuando tu bola de fuego tan sólo roza a tu enemigo y este se acerca más y más... Son un tipo de juegos que no puedes explicar, sólo puedes recomendarlo a quienes por fortuna o por desgracia, todavía dicen "Este que es, así de rol, no?" a todos enhorabuena por que estoy seguro de que estamos ante un momento y un producto, a todas luces, épico.
EDITADO EL 10-11-2011 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años91
@Beliar
Mostrar cita
Me ha gustado mucho lo que he visto, pero algunas animaciones me parecen un poco toscas y las heridas ni siquiera se ven, pero bueno, son detalles que en absoluto empañan el conjunto, aunque, de haberse incluido, lo hubiesen redondeado aún más si cabe. Me llega mañana por la tarde, así que nada, ha sido un placer conoceros a todos. Agures.
No, si es que menos los menus de habilidades...todo muy bonito.Realmente no me guysta nada la nueva presentacion de los arboles de progreso de hechizos y talentos.Tampoco es que en oblivion fuesen la ostia pero al presentarlo todo como en un libro antiguos pues me hacia gracia.
DaniG9422307Hace 12 años92
@DarkGod
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Me ha gustado mucho lo que he visto, pero algunas animaciones me parecen un poco toscas y las heridas ni siquiera se ven, pero bueno, son detalles que en absoluto empañan el conjunto, aunque, de haberse incluido, lo hubiesen redondeado aún más si cabe. Me llega mañana por la tarde, así que nada, ha sido un placer conoceros a todos. Agures.
No, si es que menos los menus de habilidades...todo muy bonito.Realmente no me guysta nada la nueva presentacion de los arboles de progreso de hechizos y talentos.Tampoco es que en oblivion fuesen la ostia pero al presentarlo todo como en un libro antiguos pues me hacia gracia.
Que va a mi me tocaba los huevos de forma barbara Al menos para PS3 tenia el problema de que cuando querias una cosa del final de la lista te pasabas 3 horas esperando a llegar a bajo ahora como lo han hecho a la vez mas horizontal sera mucho mas sencillo
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años93
No me gustan mucho la animaciones especiales con las muertes, aunque sea la última pero la decapitación del final me ha dilatado las pupilas..  me encanta   

Aunque eso si, por más que este todo más trabajo que en Oblivion, lo principal, que es la mecánica del combate espero que tambien este algo más compleja. Que hayan golpes distintos y una estrategia o puntos fuertes y debiles en cada enemigo de manera notoria. Sino al final se vuelve aburrido solo pegarles.

Podría seguir pero.. me encantó lo de la cabecita jeje
Loverdolls28Hace 12 años94
Joer, parece que todos nos vamos a teletrasportar al juego, cuidado no sea que cuando salgamos de él hayan pasado 20 años y todo haya cambiado en el mundo real  
1 VOTO
ATERRADOR162Hace 12 años95
Que gustazo al ver ese juego DIFERENTE  a todos los demas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Combat Trailer

Hay 107 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Combat Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL