Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Mineral machalita URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

Metrohalo-3000201Hace 14 años16
Si la de la mineria
Tigrex-s176Hace 14 años17
Consiste en q materiales q son complicados son mas faciles de consegir por ejemplo te daran mineral dragonita cuando la mejores  o otros
1 VOTO
Metrohalo-3000201Hace 14 años18
Ala k wapo pso tengo agasna de conseguir esa mejora
Dakian11Hace 14 años19
ZONA 8 DE LAS MONTAÑAS NEVADAS?
El-Crack-Gabi3Hace 14 años20
Chicos para matar a khezu la manera mas facil es os haceis el arco kut-ku .Haora os dire como matarlo os poneis a atakarle por la espalda conforme se valla girando os pones detras yo no me lo podia pasar un compañero me dijo este metodo i lo consegui                       
Yagerdo19800Hace 14 años21
[quote="El-Crack-Gabi"]Chicos para matar a khezu la manera mas facil es os haceis el arco kut-ku .Haora os dire como matarlo os poneis a atakarle por la espalda conforme se valla girando os pones detras yo no me lo podia pasar un compañero me dijo este metodo i lo consegui                       [/quote

para matar al kezu necesitas , espada con afilado verde, o paciencia y punteria para darle a la cabeza. Cuidado para que no os mate con el rayo y sobre todo, tener buena resistencia al rayo.
JAVI8962Hace 13 años22
LA MIN.MACHALITA TAMBIEN ESTA EN LAREA 12 DE MOGA
                                     
Wasawsky523Hace 13 años23
Ofuuu, ese mineral es muy facil si tienes el mapa del volcan, en ese mapa hay 14 sitios para picar, te salen machalita, dragonita, piedra fuego, mineral arcoiris,... de todo es de los mejores para picar
Setafono7Hace 13 años24
[quote="Yagerdo19"]
@El-Crack-Gabi
Mostrar cita
Chicos para matar a khezu la manera mas facil es os haceis el arco kut-ku .Haora os dire como matarlo os poneis a atakarle por la espalda conforme se valla girando os pones detras yo no me lo podia pasar un compañero me dijo este metodo i lo consegui [/quote para matar al kezu necesitas , espada con afilado verde, o paciencia y punteria para darle a la cabeza. Cuidado para que no os mate con el rayo y sobre todo, tener buena resistencia al rayo.
pues yo creo que es mucho mejor la lanza pistola le jode mucho al kezu
Franky0113Hace 13 años25
Necesito seis de mineral machalita alguien me puede decir donde encontrar esty en el nivel 6   y en el dragon congelado solo encuentro larvas
Mareale678Hace 12 años26
En el volca en las zonas rojas te salen una gran cantidad yo fui una vez y consegui 7
Fatalis-rc91186Hace 12 años27
@Mareale
Mostrar cita
En el volca en las zonas rojas te salen una gran cantidad yo fui una vez y consegui 7
Este post estaba supermuerto
Mareale678Hace 12 años28
Y¿? 
Tigrex-tiranos4293Hace 12 años29
K el chaval ya se habra cargado hasta el ukanlos
no en serio no revivais mas post como este k lleva casi 10 meses muerto
EDITADO EL 21-12-2011 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mareale678Hace 12 años30
Pero que pasa que lo reviva ¿? es malo  ¿? por que si estuviera muerto el tema no comentariais
Americano101Hace 12 años31
Oigan matar al khezu es muy facil primero memorizan sus atakes despues cuando los sepas esquivar compran o cojen uun arco o un arma que atake a distancia i entonces le disparan con toda la municion que se puedan comprar i lo mataran mas facil porque el khezu tiene un atake que no te permite atacarle de cerka o sino te da un calambrazo ya vereis como lo matan mas rapido i facilmente saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mineral machalita URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

Hay 38 respuestas en Mineral machalita URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL