Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 360 se convierte en la plataforma que mayores beneficios aporta a Take Two

MavisVermillion2499Hace 12 años16
@MikhailM70
Mostrar cita
@MavisVermillion
Mostrar cita
Quitando el proximo GTA, no me gusta ningún juego de la compañia... Se ven muy "Americanos" no se si me explico.
Te gusta con solo ver un trailer?Pues el próximo GTA lo mas probable es que también sea muy "americano" yo no le veo problema a que los sitios sean de Norte América, porque para mi son los mejores sitios en los que hacer juegos como GTA
Me gusta por el trailer, y por el 4 que fue una buena entrega, no me gustaron los primeros 3, ademas dije que quitando GTA 5 no me gustan esos juegos, no tengo nada en contra de gta 5 ni su localidad.
Titanatlante1291Hace 12 años17
Siempre me causa gracia ver: "Ganaron 100 millones y perdieron 47 millones de dolares" yo por lo menos nunca e visto 1 millon de dolares, ah que industria tan soberbia.
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años18
Era de esperar ya que las versiones de X360 están mas trabajadas que las demas..
GTworld3717Hace 12 años19
FORZA4   
Wa-alga688Hace 12 años20
@Titanatlante
Mostrar cita
Siempre me causa gracia ver: "Ganaron 100 millones y perdieron 47 millones de dolares" yo por lo menos nunca e visto 1 millon de dolares, ah que industria tan soberbia.
Si por lo menos perdieran el dinero de verdad , las empresas estiman cuanto van a ganar por ejemplo (muy burro) 100.000 dolares y al final del año ganan 90.000 pues esas son sus perdidas,han "perdido" 10.000 dolares.Yo no se que ganan comunicando eso...asi...no valla a ser que "pierdan" mucho y lloremos .( ) .
Dragongamer798Hace 12 años21
Normal si es la que mejor juegos lleva, aún así yo seguiré comprando juegazos de esta compañía aunque sea con un poco menos de resolución  
Falonso221050Hace 12 años22
@Fettel
Mostrar cita
En PC: Grand Theft Auto, optimizado como el culo. Red Dead Redemption, ¿dónde está éste? Borderlands, el mayor cutreport de la historia. Luego que no se quejen de las ventas en PC.
Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero en pc se venden menos videojuegos que en consolas simple y llanamente, por ello la que decide el cambio de generación son las consolas y las que llevan la voz cantente en todo lo relacionado con videojuegos son ellas así de simple. Saludos.
David-Zambrano1383Hace 12 años23
@El-shileno
Mostrar cita
Era de esperar ya que las versiones de X360 están mas trabajadas que las demas..
Mira L.A. Noire, la version de PS3 es superior a la de X360
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años24
@Falonso22
Mostrar cita
Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero en pc se venden menos videojuegos que en consolas simple y llanamente, por ello la que decide el cambio de generación son las consolas y las que llevan la voz cantente en todo lo relacionado con videojuegos son ellas así de simple. Saludos.
Nadie dice lo contrario. Y por supuesto, las consolas son quienes deciden el cambio de generación ya que el PC no se mueve por "generaciones". En cuanto a que llevan la voz cantante... En ventas. En tecnología van a la cola. Que vendan más no significa que sean mejores, solo que tienen más tirada. El que no tiene ni zorra sobre coches quiere que el taller se lo haga todo (paga más por menos) en cambio el que tiene idea se lo hace él. En esto pasa lo mismo, gente que lo único que sabe/quiere hacer es meter el disco y jugar se comprará una consola y al que le guste todo este mundillo (todo, no solo juegos) se pillará un PC. Por supuesto que hay menos de estos últimos, por eso vende menos.
EDITADO EL 09-11-2011 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
HuguitoVe196Hace 12 años25
Lo de PC es normal, las optimizaciones son desastrosas jeje

Y eso aleja a los jugones menos avezados en materia de configuración de PC. Si no fuera por los Modders estuviera obligado a comprarme una consola para jugar a los GTA.

Por otro lado, mi Vice city de steam no arranca nunca, alguien sabe por que?

dice cuando inicia gta-vc.exe ha dejado de funcionar, tengo window 7 Y hasta hace 3 dias estaba jugando perfecto, apague la PC, al dia siguiente nada, lo he descargado 3 veces y nada, no se que pasara.

Espero no me borren el comentario pero con la versión crackeada no da problemas, es el colmo -.-
SamaritanUDK510Hace 12 años26
[b]Chocolate por la noticia![/b]
Es obvio que xbox 360 le hace ganar mucho dinero a TAKE TWO, pero no solo a esta 
Desarrolladora si no a todas las otras desarrolladora.
Sino hay que ver los numero de venta de software de parte de la consola de Redmond.
Creo que estaba cabeza a cabeza con nintendo, pero esta hace rato que se quedo atrás.
Saludos
Falonso221050Hace 12 años27
@Fettel
Mostrar cita
@Falonso22
Mostrar cita
Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero en pc se venden menos videojuegos que en consolas simple y llanamente, por ello la que decide el cambio de generación son las consolas y las que llevan la voz cantente en todo lo relacionado con videojuegos son ellas así de simple. Saludos.
Nadie dice lo contrario. Y por supuesto, las consolas son quienes deciden el cambio de generación ya que el PC no se mueve por "generaciones". En cuanto a que llevan la voz cantante... En ventas. En tecnología van a la cola. Que vendan más no significa que sean mejores, solo que tienen más tirada. El que no tiene ni zorra sobre coches quiere que el taller se lo haga todo (paga más por menos) en cambio el que tiene idea se lo hace él. En esto pasa lo mismo, gente que lo único que sabe/quiere hacer es meter el disco y jugar se comprará una consola y al que le guste todo este mundillo (todo, no solo juegos) se pillará un PC. Por supuesto que hay menos de estos últimos, por eso vende menos.
También estoy de acuerdo contigo en que tecnologicamente el pc es mejor y me alegro que compartas mi opinion en lo que he comentado. Sobre lo ultimo que has dicho sobre que quien tiene pc es porque tiene mucha idea y quien juega en consolas no tiene ni idea y solo se preocupa de meter el disco discrepo contigo, creo que en esta vida las personas tenemos posibilidad de elegir según que opciones te interesen más, y muchos ahora consoleros antaño fueron pc gamers, como es mi caso, y sigo siendo pc gamer porque juego en mi i7 al shogun 2 total war que no lo hay en videoconsola, pero ello no implica que prefiera las videoconsolas, a fin de cuentas, mis primeros pinitos en el mundo de los videojuegos los hice en una NES y después en una SNES. Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 se convierte en la plataforma que mayores beneficios aporta a Take Two

Hay 27 respuestas en Xbox 360 se convierte en la plataforma que mayores beneficios aporta a Take Two, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL