Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - La Vida en Constantinopla

Viluvius57Hace 12 años16
En serio lo veis tan cambiado? Es que no lo entiendo, se parece demasiado al anterior en casi todo salvo que ahora son otomanos... Estos videos son montajes muy buenos pero se podia hacer lo mismo con las ciudades del ultimo sin ir mas lejos... De verdad que creo que os ciegan las ganas, el juego lo veo demasiado parecido.
Japaix76Hace 12 años17
[b]Nivel[/b]  
Metalex1000491Hace 12 años18
@Viluvius
Mostrar cita
En serio lo veis tan cambiado? Es que no lo entiendo, se parece demasiado al anterior en casi todo salvo que ahora son otomanos... Estos videos son montajes muy buenos pero se podia hacer lo mismo con las ciudades del ultimo sin ir mas lejos... De verdad que creo que os ciegan las ganas, el juego lo veo demasiado parecido.
A mi lo que me ciega es la historia, una de las mejores de todos los tiempos... y supongo que a todos los fans o no tan fans de esta saga les pasará lo mismo que a mi. Sinceramente, hablando en plata, me suda la polla lo que pueda parecerse a los anteriores en gráficos y lo que queráis... pero un juego "por muy poca innovación", como decís algunos, no se lo puede tachar ni de repetitivo, ni de aburrido, ni del resto de falacias que soleis soltar. Assassin's Creed puede ser mejor o peor, pero JAMÁS será malo. Saludos, un besito.
1 VOTO
IenAx8958Hace 12 años19
@Viluvius
Mostrar cita
En serio lo veis tan cambiado? Es que no lo entiendo, se parece demasiado al anterior en casi todo salvo que ahora son otomanos... Estos videos son montajes muy buenos pero se podia hacer lo mismo con las ciudades del ultimo sin ir mas lejos... De verdad que creo que os ciegan las ganas, el juego lo veo demasiado parecido.
Ciertamente no cambia el escenario, pese que ahora han vuelto a rediseñar los visto en Assassin's Creed ( original ), de mezclar los distintos barrios y clases sociales en un mismo sitio en el cual el jugador puede estar entre la brecha que les divide. El armamento sigue siendo el mismo, unas cuantas animaciones extras en el combate de espadas y hojas cortas, pero con la innovación del "Hookblade" ahora tuvieron que desarrollar nuevos métodos de combate como el del siguiente vídeo: Vídeo eliminado de Youtube Ahora ya no solo puedes huir, se te da la oportunidad de aturdir verdaderamente a tus enemigos, facilita aun mas el juego que en Brotherhood, pero no siempre usaremos los movimientos como un arma, el sigilo también exige de tu destreza con ellos, en Revelations aun mas, si tu "notoriedad" aumenta al máximo, no solo tu corres el peligro ya que ahora la ciudad y tus guaridas se ven afectadas, las consecuencias de tus actos pueden renovar a Constantinopla y llevar una mejor vida a sus habitantes, o pasar a un campo de batalla en donde gente inocente morirá[b].[/b] También la mecánica de los aprendices ha cambiado, salvarlos no te garantiza que serán tus aliados, algunos necesitaran que les superes en carreras o combates, lo que te servirá a la hora de elegir en que arma se desempeñan mejor, no es lo mismo que un aprendiz que te reto por un carrera en tirolesas use un hacha a uno que con un duelo de espadas se unio a la orden y le proporciones una Cinquedea. No son grandes cambios, pero no se puede pedir mas, si se innovara de una manera abrupta el juego debería ser AC3 ya que Ezio tiene demasiadas habilidades, esto solo es un "expansión" para dejar en claro que es lo que debe hacer Desmond en el siguiente AC, el cual define como el fin de la "profecía".
3 VOTOS
Adrianiko9719Hace 12 años20
Oh my god! Estoy deseando que pasen 6 dias       
Solo 6 dias si...solo 6... 
Viluvius57Hace 12 años21
@Metalex1000
Mostrar cita
@Viluvius
Mostrar cita
En serio lo veis tan cambiado? Es que no lo entiendo, se parece demasiado al anterior en casi todo salvo que ahora son otomanos... Estos videos son montajes muy buenos pero se podia hacer lo mismo con las ciudades del ultimo sin ir mas lejos... De verdad que creo que os ciegan las ganas, el juego lo veo demasiado parecido.
A mi lo que me ciega es la historia, una de las mejores de todos los tiempos... y supongo que a todos los fans o no tan fans de esta saga les pasará lo mismo que a mi. Sinceramente, hablando en plata, me suda la polla lo que pueda parecerse a los anteriores en gráficos y lo que queráis... pero un juego "por muy poca innovación", como decís algunos, no se lo puede tachar ni de repetitivo, ni de aburrido, ni del resto de falacias que soleis soltar. Assassin's Creed puede ser mejor o peor, pero JAMÁS será malo. Saludos, un besito.
Oye gracias por responder pero no me entiendas mal, es mi saga preferida y lo que me jode es no verla evolucoinar como otras (vease Uncharted). Lo que me jode es no ver evolucion de verdad, que me sorprendan como con el primero, solo veo cosas añadidas para que no digamos que es casi igual que lo anterior. Malo absolutamente no sera por supuesto, es imposible, pero las cosas como son, me va a costar lo mismo que el anterior (bueno no creo, me da que esperare que baje de precio), bueno un dinero va a costar, y lo que pido es que la saga siga siendo la mejor. Hay muchas cosas y detalles que me estan haciendo pensar que el juego va a tener peor calidad, no aparente pero si cuando profundice. Soy tan fan como tu y necesito sacar que estoy frustrado porque esperaba otra cosa mucho mejor, dejame eso al menos.
Viluvius57Hace 12 años22
@IenAx
Mostrar cita
@Viluvius
Mostrar cita
En serio lo veis tan cambiado? Es que no lo entiendo, se parece demasiado al anterior en casi todo salvo que ahora son otomanos... Estos videos son montajes muy buenos pero se podia hacer lo mismo con las ciudades del ultimo sin ir mas lejos... De verdad que creo que os ciegan las ganas, el juego lo veo demasiado parecido.
Ciertamente no cambia el escenario, pese que ahora han vuelto a rediseñar los visto en Assassin's Creed ( original ), de mezclar los distintos barrios y clases sociales en un mismo sitio en el cual el jugador puede estar entre la brecha que les divide. El armamento sigue siendo el mismo, unas cuantas animaciones extras en el combate de espadas y hojas cortas, pero con la innovación del "Hookblade" ahora tuvieron que desarrollar nuevos métodos de combate como el del siguiente vídeo: Ahora ya no solo puedes huir, se te da la oportunidad de aturdir verdaderamente a tus enemigos, facilita aun mas el juego que en Brotherhood, pero no siempre usaremos los movimientos como un arma, el sigilo también exige de tu destreza con ellos, en Revelations aun mas, si tu "notoriedad" aumenta al máximo, no solo tu corres el peligro ya que ahora la ciudad y tus guaridas se ven afectadas, las consecuencias de tus actos pueden renovar a Constantinopla y llevar una mejor vida a sus habitantes, o pasar a un campo de batalla en donde gente inocente morirá[b].[/b] También la mecánica de los aprendices ha cambiado, salvarlos no te garantiza que serán tus aliados, algunos necesitaran que les superes en carreras o combates, lo que te servirá a la hora de elegir en que arma se desempeñan mejor, no es lo mismo que un aprendiz que te reto por un carrera en tirolesas use un hacha a uno que con un duelo de espadas se unio a la orden y le proporciones una Cinquedea. No son grandes cambios, pero no se puede pedir mas, si se innovara de una manera abrupta el juego debería ser AC3 ya que Ezio tiene demasiadas habilidades, esto solo es un "expansión" para dejar en claro que es lo que debe hacer Desmond en el siguiente AC, el cual define como el fin de la "profecía".
Muchas gracias por tu respuesta IenAx y el tiempo que te has tomado en darme un argumento válido. Vale, tratare de moderarme un poco, es que las noticias de hoy y estos últimos dias me han puesto de mala leche. Desde luego hay algunas cosas pero como decía antes es que yo espero mucho ya de cada juego y por algun motivo tengo una sensación extraña con este juego que no había notado hasta ahora, las intuiciones son asi . Esperaremos un poco más y a ver que ocurre con las primeras impresiones.
Bonofrida23Hace 12 años23
UBISOFT LOS VA  A MATAR A LAS DEMAS COMPANIAS CON ESTO JUEGO Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! 
Spartan271431Hace 12 años24
Bueno yo me esperare a que baje a clasiccs y solo tendré que esperar a el verano y si sacan algun DLC puede que lo lleve, comprarlo ahora mismo es tontería, recordad que hablamos de UBI luego que nadie se sienta engañado...

PD: por lo que veo en los vídeos in-game la versión de xbox vuelve a ser la mas estable en cuanto a frames y tearing... pero aun así, el juego sigue presentando un problema serio con la carga de texturas y de sincronización vertical, yo no se vosotros pero yo veo un motor gráfico muy muy anticuado, si se dedicarán a renovar el motor de una puta vez y sacar el juego cuando deben esto no pasaría pero bueno ahora assassins creed todos los años hasta que digamos BASTA y que conste que no me gusta dejar una trama argumental sin cerrar, pero igual me obligan a hacerlo.
EDITADO EL 09-11-2011 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
Thebestkiller1871Hace 12 años25
Habiendo comprado mw3 y saints row the third debere esperar a navidad pero merecera la pena     
XXkurosakiXx179Hace 12 años26
Yo lo tengo resevado, asi que...    este lunes viciada en Constantinopla  . Joder cuantos juegos, entre el Mw3, Bt3, y este no doy a vasto    
Ventana679Hace 12 años27
Un interesante aporte, sí señor. Pero lo que no aguanto es lo horrible que es la versión de consola y sus respectos fallos gráficos, han destrozado el vídeo. 

A ver si Ubisoft nos deslumbra con material de PC.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años28
@IenAx
Mostrar cita
@Viluvius
Mostrar cita
En serio lo veis tan cambiado? Es que no lo entiendo, se parece demasiado al anterior en casi todo salvo que ahora son otomanos... Estos videos son montajes muy buenos pero se podia hacer lo mismo con las ciudades del ultimo sin ir mas lejos... De verdad que creo que os ciegan las ganas, el juego lo veo demasiado parecido.
Ciertamente no cambia el escenario, pese que ahora han vuelto a rediseñar los visto en Assassin's Creed ( original ), de mezclar los distintos barrios y clases sociales en un mismo sitio en el cual el jugador puede estar entre la brecha que les divide. El armamento sigue siendo el mismo, unas cuantas animaciones extras en el combate de espadas y hojas cortas, pero con la innovación del "Hookblade" ahora tuvieron que desarrollar nuevos métodos de combate como el del siguiente vídeo: Vídeo eliminado de Youtube Ahora ya no solo puedes huir, se te da la oportunidad de aturdir verdaderamente a tus enemigos, facilita aun mas el juego que en Brotherhood, pero no siempre usaremos los movimientos como un arma, el sigilo también exige de tu destreza con ellos, en Revelations aun mas, si tu "notoriedad" aumenta al máximo, no solo tu corres el peligro ya que ahora la ciudad y tus guaridas se ven afectadas, las consecuencias de tus actos pueden renovar a Constantinopla y llevar una mejor vida a sus habitantes, o pasar a un campo de batalla en donde gente inocente morirá[b].[/b] También la mecánica de los aprendices ha cambiado, salvarlos no te garantiza que serán tus aliados, algunos necesitaran que les superes en carreras o combates, lo que te servirá a la hora de elegir en que arma se desempeñan mejor, no es lo mismo que un aprendiz que te reto por un carrera en tirolesas use un hacha a uno que con un duelo de espadas se unio a la orden y le proporciones una Cinquedea. No son grandes cambios, pero no se puede pedir mas, si se innovara de una manera abrupta el juego debería ser AC3 ya que Ezio tiene demasiadas habilidades, esto solo es un "expansión" para dejar en claro que es lo que debe hacer Desmond en el siguiente AC, el cual define como el fin de la "profecía".
Supopngo que al regresar tambien al personaje de altair, la amientacion recicla bastante del juego original en jerusalen. Pero lo cierto es que de sde AC2 todo lo aparecido es juego tras juego una ida de olla argmenal y una dejadez de innovacion brutalisima.Yo sig sin entender para que carajo necesita una historia sobre asesinos y templarios la trama del fin del mundo y 2012.Por mas que lo intentop no veo la necesida ni sentido de crear semejante pastel y sinceramente creo que a ubisoft se le ocure todo sobre la marcha porque se nota mucho que los guiones juego tras juego improvisan mas de la cuenta. Suponbgo que por ver como acaba y tal habra que probar este y el proximo...pero la impresion general que me a dejado la serie AC dista demasiado de lo que pensaba que seria a inicios de generacion...pudo ser una saga muy muy grande si ubisoft hubiese seguido por el camino del original pero AC2 a pesar de ser mucho mejor juego que el primero, me dio la sensacion de que si le quitas lo del animus y la direccion artistica(las ciudades y recreacion de epocas)..queda una serie muy muy floja y desapronechada.En mi opinion cada entrega es mas facil que la anterior,los modelados animaciones IA y expresiones faciales siguen sin estar ni minimamente a la altura y la innovacion jugable cada vez se resiente mas y mas.pero lo peor como dije es que la historia pretende ser mas grande y compleja de lo que realmente es.Cualquiera que conozca obras como el codigo davinci,el nombre de la rosa, o esa clase de novelas que hablan sobre los templarios el grial jesucristo y todo eso...sabe perfetamente lo que pretendia hacer ubisoft al principio..pero cuando se descubre la fumada de minerva el fin del mundo y "presunta vida extraterrestre" todo queda bastante "traspuesto"..como si para "camelarse" a la gente necesitasen inventar algo que ellos vean y diga "ostia que pedazo de hisroria mas increible,que original y que superguapo todo tio.que peazo obra maestra" pero es eso,una cortina de humo.
IenAx8958Hace 12 años29
@DarkGod, el guion de Assassin's Creed desde sus inicios ha girado entorno a 3 Teorias, "El Antiguo Astronauta", "Memorias Geneticas" y "Conspiraciones Templarias", Ubisoft ha desarrollado esos tres conceptos, el "Antiguo Astronauta" el la primer Civilizacion, en el Universo de Assassin's Creed esta la que creo al humano a base de una especie inferior que podrían dominar con los Fragmentos del Edén, "Memorias Geneticas" es una base de especulaciones por parte de muchos académicos, la cual plantea que el ADN tiene miles de regiones codificadas gracias a que en este se ejerce la funcion de una "Biblioteca", el Animus de AC es el mecanismo por el cual se podrian decodificar, genera una simulacion tras leer los 10.000 cromosomas de nuestro ADN, las "Teorias Conspiradoras" son todas aquellas que afirman que "Los Templarios" o cualquier otra organizacion, dominan el mundo infiltrando su personal en los niveles se la sociedad asi como de sus gobiernos.

La verdad a quel que no comprenda el guion de Assassin's Creed es que no ha escuhado ninguna conversacion, te explican todo durante el juego y los "Puzzle" del Sujeto 16, poco mas que unos segundos para leer las lineas hacen falta para descubrir cual sera el final de esta saga.
RaStAssAssInS13Hace 12 años30
Lo que mas mola es que han vuelto con la mistica de AC 1.... el AC 2 y AC Brotherhood son juegazos , pero desafinan un poco el guion del 1 , sobretodo en la ambientacion ...  Italia para mi parecer no tiene nada que  ver con Jerusalen , Acre , Damasco .. o Constantinopla, que por lo que se puede ver en este video y en muchos otros , tiene un cierto parecido al 1 , exeptuando los tejados , que en eso el AC 1 es insuperable..
Alfonsoescobar161200Hace 12 años31
Ya sea Constantinopla ; egipto o España ya no me impresiona mucho la verdad 
Le está pasando igual que a Call of Duty , sobreexplotar una saga y sacar el máximo dinero posible como sea. El Assassins creed 4 lo protagonizará el primo de Desmond , tiempo al tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - La Vida en Constantinopla

Hay 40 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - La Vida en Constantinopla, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL