Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take Two apuesta por el futuro de la serie LA Noire

Helghast-928630Hace 12 años16
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Y por ellos es que lo compraré en Navidades. Ni chorradas de MW3, ni Dead Island, este es un verdadero juego.
Que me digas chorrada MW 3 vale, pero Dead Island, eso si que no, no lo has jugado y te pones a criticar uno de los mejores juegos de este año... por favor.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años17
@Common
Mostrar cita
Es increíble la capacidad que tiene Rockstar, y apurando un poco casi todos los estudios de Take Two, para crear juegos muy buenos y franquicias imperecederas como casi ninguna otra desarrolladora es capaz de acercarse. El caso especial de Rockstar es inigualable, consiguiendo verdaderas obras maestras en todo lo que tocan, que a su vez son esperadas por la práctica totalidad de la comunidad gamer, de verdad que es uno de los estudios punteros en casi todos los aspectos que forman un juego y una compañía cuyo compromiso con la calidad está fuera de toda duda. Seguro que L.A. Noire será otra más de sus exitosas franquicias, no tengo la menor duda acerca de ello.
Rockstar...cada dia estoy mas hasta las narices de ver como le hacen la cama y le limpian los zapatos. En toda su trayectoria rockstar solo a creado 2 juegos realmente soberbios y fueron VC y SA.Los gta anteriores a esos estaban bien para sentar las bases pero ya, y los posteriores meros intentos de repetir el exito de la generacion ps2 en vano(osea..el de ds,los d psp y el 4)..the warriors es un juego basado en una peli y que va de avanzar y pegar,bully era un vulgar intento de buscar la polemica facil,los max pyne son juegos de REMEDY portados por rockstar a consola y red redemtion si le quitas la soberbia ambientacion del oeste,unas cuantas pistas musicales y pco mas..te queda un gta4 con caballos "camuflado". Quizas es que la sombra de rockstar es demasiado alargada por sus exitos de pasada generacion como para abrir los ojos de la gente. Ah, y si rockstar que todo lo que toca lo convierte en un GTA camuflado,va a hacer mas LA NOIRE sin su equipo original....esque lo convertiran justamente ne eso,un clon argumental y jugable de GTA,porque no saben hacer otra cosa. Y conste en acta que son palabras de alguien que en el pasado la tenia como de las mas grandes desarrolladoras y se hypeaba solo con rumores sobre proximos proyectos.
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años18
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
@Anti-troles
Mostrar cita
Una secuela de este titulo? lo veo muy mal pero los de rockstar son los genios en esto a ver que nos traen para el futuro pero antes de una secuela no seria mejor que mostraran algo de Agent? que ya vamos para el 2012 y con los anuncios de GTAV y de max paine no creo que lo veamos hasta el 2013
A quien demonios le interesa "Agent" con Max Payne 3 y GTA V a la vuelta de la esquina? ....
que troll tio agent puede ser la joya que todos esperamos
Halothebest4371Hace 12 años19
Me alegro muchisimo de que Take Two siga apostando por la serie L.A. Noire, ya que es una IP con muchisima calidad y no seria justo que terminara con tan solo una entrega.

¿Cosas que mejorar en una posible secuela de L.A. Noire? Quizas la base jugable del titulo, ya que el L.A. Noire original peca un tanto de repetitivo, no estaria nada mal que se le dotase de una mayor variedad a la faceta puramente jugable del titulo para asi alcanzar cotas de calidad aun mayores, aunque personalmente, por mi como si no retocan nada su base jugable, a mi L.A. Noire no se me hizo repetitivo en ningun momento del juego, culpable de ello es posiblemente su grandisima ambientacion, fascinante a mas no poder (Es todo un regalo para la vista observar una recreacion tan fiel de Los Angeles de los años 40) y trabajada y cuidada hasta el mas minimo detalle, sus intrigantes y profundos personajes, su maravilloso argumento, que tarda en arrancar y puede que me haya decepcionado un pelin (Quizas sea por mi culpa, que me esperaba demasiado  ), pero que resulta ser totalmente intrigante, que gana en intensidad a medida que pasa el tiempo y que ofrece una experiencia inigualable y totalmente cautivadora. Y por ultimo su impresionante base jugable, que mezcla elementos propios de cualquier juego de aventura que se precie con otros mas propios de una aventura grafica, dando como resultado un alternancia de tiroteos, persecuciones, fases de investigacion, interrogatorios, etc, impresionante que en su conjunto ofrece una de las experiencias de juego mas originales y satisfactorias de la generacion.

He aqui un fan incondicional de la aventura policial de Cole Phelps, para mi el mejor trabajo que ha ofrecido Rockstar en su historia, y que probablemente ofrecera.
Yoyo1one1132Hace 12 años20
Pues yo no, porque lo único destacable en las tramas y los interrogatorios eran las animaciones faciales.
Common2975Hace 12 años21
@DarkGod
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Es increíble la capacidad que tiene Rockstar, y apurando un poco casi todos los estudios de Take Two, para crear juegos muy buenos y franquicias imperecederas como casi ninguna otra desarrolladora es capaz de acercarse. El caso especial de Rockstar es inigualable, consiguiendo verdaderas obras maestras en todo lo que tocan, que a su vez son esperadas por la práctica totalidad de la comunidad gamer, de verdad que es uno de los estudios punteros en casi todos los aspectos que forman un juego y una compañía cuyo compromiso con la calidad está fuera de toda duda. Seguro que L.A. Noire será otra más de sus exitosas franquicias, no tengo la menor duda acerca de ello.
Rockstar...cada dia estoy mas hasta las narices de ver como le hacen la cama y le limpian los zapatos. En toda su trayectoria rockstar solo a creado 2 juegos realmente soberbios y fueron VC y SA.Los gta anteriores a esos estaban bien para sentar las bases pero ya, y los posteriores meros intentos de repetir el exito de la generacion ps2 en vano(osea..el de ds,los d psp y el 4)..the warriors es un juego basado en una peli y que va de avanzar y pegar,bully era un vulgar intento de buscar la polemica facil,los max pyne son juegos de REMEDY portados por rockstar a consola y red redemtion si le quitas la soberbia ambientacion del oeste,unas cuantas pistas musicales y pco mas..te queda un gta4 con caballos "camuflado". Quizas es que la sombra de rockstar es demasiado alargada por sus exitos de pasada generacion como para abrir los ojos de la gente. Ah, y si rockstar que todo lo que toca lo convierte en un GTA camuflado,va a hacer mas LA NOIRE sin su equipo original....esque lo convertiran justamente ne eso,un clon argumental y jugable de GTA,porque no saben hacer otra cosa. Y conste en acta que son palabras de alguien que en el pasado la tenia como de las mas grandes desarrolladoras y se hypeaba solo con rumores sobre proximos proyectos.
Bueno, tal y como lo describes cualquier buen juego podría parecer una basura, les quitas muchos méritos y pintas las cosas demasiado simples, GTA sigue siendo una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos lo mires por donde lo mires, por calidad en todos los aspectos, por ventas y por la legión de fans que tiene el juego, y mira que a mí GTA 4 no me llamó tanto la atención como los anteriores, y con anteriores me refiero a prácticamente todos, ya que los tengo casi todos desde el Grand Theft Auto original con perspectiva isométrica. En cuanto a RDR, no puedes decir que le quitas la ambientación (soberbia como bien la calificas) y te queda un GTA con caballos, es demasiado exagerado, ya de paso podrías haber dicho que es un Pong en 3D y un poco más de definición, es menospreciar mucho uno de los mejores juegos de esta generación, y a mí tampoco me engancho ojo. Sobre The Warriors, lo mismo, es un juego de una película, sí, pero qué juego, con una ambientación sublime (Rockstar son unos maestros en este aspecto), y una jugabilidad y duración para el género del que se trataba realmente buenas, uno de los tapados de la anterior generación y uno de los juegos de los que estoy más orgulloso de tener. Muy pocos juegos de esa temática tan buenos he visto, quizá sólo Getting Up se le acerque, pero por otros motivos, aunque para mí ambos son soberbios y muy infravalorados, sobre todo el segundo. Bully, al margen de la polémica, también era un muy buen juego, y Max Payne, aunque fuese de Remedy, estoy seguro de que la secuela que Rockstar está creando no le desmerecerá para nada. Que todos sus juegos tienen un componente sandbox similar, sí, está claro, pero eso no es negativo, sobre todo cuando eres el creador del género tal y como lo conocemos y el máximo exponente en juegos de ese género muy por encima del resto (sólo Avalanche se ha acercado en determinados aspectos, aunque en otros sigan muy lejos), no veo el motivo por el cual deberían dejar de hacer algo que hacen estupendamente bien. Puede que en el futuro creen obras de distinto tipo, ya que tienen varias franquicias sandbox muy asentadas, pero estoy seguro de que seguiran haciendo lo que mejor saben hacer, y no es otra cosa que joyas del género sandbox.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años22
@Common
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Es increíble la capacidad que tiene Rockstar, y apurando un poco casi todos los estudios de Take Two, para crear juegos muy buenos y franquicias imperecederas como casi ninguna otra desarrolladora es capaz de acercarse. El caso especial de Rockstar es inigualable, consiguiendo verdaderas obras maestras en todo lo que tocan, que a su vez son esperadas por la práctica totalidad de la comunidad gamer, de verdad que es uno de los estudios punteros en casi todos los aspectos que forman un juego y una compañía cuyo compromiso con la calidad está fuera de toda duda. Seguro que L.A. Noire será otra más de sus exitosas franquicias, no tengo la menor duda acerca de ello.
Rockstar...cada dia estoy mas hasta las narices de ver como le hacen la cama y le limpian los zapatos. En toda su trayectoria rockstar solo a creado 2 juegos realmente soberbios y fueron VC y SA.Los gta anteriores a esos estaban bien para sentar las bases pero ya, y los posteriores meros intentos de repetir el exito de la generacion ps2 en vano(osea..el de ds,los d psp y el 4)..the warriors es un juego basado en una peli y que va de avanzar y pegar,bully era un vulgar intento de buscar la polemica facil,los max pyne son juegos de REMEDY portados por rockstar a consola y red redemtion si le quitas la soberbia ambientacion del oeste,unas cuantas pistas musicales y pco mas..te queda un gta4 con caballos "camuflado". Quizas es que la sombra de rockstar es demasiado alargada por sus exitos de pasada generacion como para abrir los ojos de la gente. Ah, y si rockstar que todo lo que toca lo convierte en un GTA camuflado,va a hacer mas LA NOIRE sin su equipo original....esque lo convertiran justamente ne eso,un clon argumental y jugable de GTA,porque no saben hacer otra cosa. Y conste en acta que son palabras de alguien que en el pasado la tenia como de las mas grandes desarrolladoras y se hypeaba solo con rumores sobre proximos proyectos.
Bueno, tal y como lo describes cualquier buen juego podría parecer una basura, les quitas muchos méritos y pintas las cosas demasiado simples, [b]GTA sigue siendo una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos lo mires por donde lo mires, por calidad en todos los aspectos, por ventas y por la legión de fans que tiene el juego[/b], y mira que a mí GTA 4 no me llamó tanto la atención como los anteriores, y con anteriores me refiero a prácticamente todos, ya que los tengo casi todos desde el Grand Theft Auto original con perspectiva isométrica. [b]En cuanto a RDR, no puedes decir que le quitas la ambientación (soberbia como bien la calificas) y te queda un GTA con caballos, es demasiado exagerado,[/b] ya de paso podrías haber dicho que es un Pong en 3D y un poco más de definición, es menospreciar mucho uno de los mejores juegos de esta generación, y a mí tampoco me engancho ojo. [b]Sobre The Warriors, lo mismo, es un juego de una película, sí, pero qué juego, con una ambientación sublime (Rockstar son unos maestros en este aspecto), y una jugabilidad y duración para el género del que se trataba realmente buenas[/b], uno de los tapados de la anterior generación y uno de los juegos de los que estoy más orgulloso de tener. Muy pocos juegos de esa temática tan buenos he visto, quizá sólo Getting Up se le acerque, pero por otros motivos, aunque para mí ambos son soberbios y muy infravalorados, sobre todo el segundo. [b]Bully, al margen de la polémica, también era un muy buen juego, y Max Payne, aunque fuese de Remedy, estoy seguro de que la secuela que Rockstar está creando no le desmerecerá para nada.[/b] [b]Que todos sus juegos tienen un componente sandbox similar, sí, está claro, pero eso no es negativo, sobre todo cuando eres el creador del género tal y como lo conocemos y el máximo exponente en juegos de ese género muy por encima del resto (sólo Avalanche se ha acercado en determinados aspectos, aunque en otros sigan muy lejos), no veo el motivo por el cual deberían dejar de hacer algo que hacen estupendamente bien.[/b] Puede que en el futuro creen obras de distinto tipo, ya que tienen varias franquicias sandbox muy asentadas, pero estoy seguro de que seguiran haciendo lo que mejor saben hacer, y no es otra cosa que joyas del género sandbox.
GTA sigue siendo muchas cosas...pero ni la lejion de fans,ni las ventas ni el nombre que tiene evitan que actualmente este bastante sobrevalorada en comparacion con lo que era antaño.Si nos ponemos por esas entonces COD y wii sports son los mejores y mas importantes juegos de la industria por detras de mario no te jode. Lo que realmente tiene gta HOY es una legion infinita de chavales enchochaos con la idea de poder delinquir y hacer lo que les de la reverenda gana para no tener que ser un criminal en la vida real y poder descargar su frustracion. y los que no son tan chavales basicamente es que siguen creyendo que la serie es lo que solia ser en el pasado y no terminan de aceptarlo porque el nmbre rockstar les pesa demasiado como para creerselo. Es verdad,corrijo."RDR no puede ser solo un GTA con caballos si le quitas su soberbia ambientacion".Lo que realmente quise decir es.."RDR es la misma mierda que GTA4 pero con una soberbia ambientacion.Los personajes,la trama,el protagonista,el guion y las misiones principales son mulimetricamente clavados.marston y belic llegan de un "exodo" en busca de una nueva vida y redencion por sus actos pasados...se llevan un desengaño por con un tema familiar,acaban siendo caaccionados por gente chunga para hacerles el trabajo sucio,son cruzan con personajes locos,rastreros,egocentricos,mezquinoscorruptos que te usan de peon para hacerles un favor..y el unico gruipo de personajes ·"amigos" no es que acabe pintando demasiado en la trama propia del protagoista.Todas las misiones son largos e infinitos trayectos de ve a punto B desde punto A para matar o fastidiar a alguien(salvo un reducidisimo grupo de misiones) y al final el prota esta buscando a "alguien especial" que es el responsable de todo lo que le pasa en su dificil y turbulenta vida,tanto en pasado como presente. Asique RDR no es un GTA con caballos...es un gta4 del viejo oeste. bully no dejaba de ser un juego hecho para provocar, y the warriors todo es recreado logicamente de algo que ya existe,no tiene merito.Y con max payne3 hay que ir con sumo cuidado...porque tambien decian con red redemption que demostrarian que saben hacer mas cosas aparte de GTA..pero les salio exactamente lo mismo,y concretamente gta4. Quw todos sus juegos tienne un componente sandbox? claro, y no es eso lo que me parece malo.Lo que me parece malo es que SON EL MISMO TIPO DE SANBOX.Hay varias formas de recrear un sanbox(y mas hoy en dia) pero es que rckatar hace todos sus juegos exactamente iguales desde GTA3. Que hagan un sanbox vale si es su especialidad...pero que machaquen la formula indefinidamente es como mucho ostiable y u na muestra de nula imaginacion.No es tan dificil hacer algo nuevo sin perder la esencia de lo viejo.kojima levine nomura miyamoto....son ejemplos de gente que hacen siempre los mismos juegos pero desde una perspectiva nueva..son lo mismo pero a la vez no lo son en absoluto.Rockstar no da la talla ahi. por poner un ejemplo EIDOS MONTREAL..human revolution es su primer juego...y es completamente distinto al primer deus ex,pero a la vez es lo mismo.
Common2975Hace 12 años23
@DarkGod Te vuelvo a decir lo mismo de antes, tu visión es demasiado simplista basada en que no te gusta lo que hacen, lo que para tí es malo para otros puede que no, y lo mismo que tú haces con los juegos de Rockstar, lo puedo hacer yo con cualquiera que te guste, menospreciando y simplificando las cosas haciendo ver que es mucho peor de lo que en realidad es. La frase esa de es que "este juego es sólo...tal tal y tal" no me vale, no es válido calificar nada de esa manera, puesto que se hace por sistema desde el punto de vista de algo que no te gusta, y por lo tanto no refleja la realidad, que es que los juegos de Rockstar son en su práctica mayoría obras maestras, te gusten o no, eso es objetividad.

A mí no me van demasiado ni GTA 4 ni RDR, ambos los tengo desde hace mucho y ni siquiera me los he pasado aún, pero eso no me hace pensar subjetivamente y decir que no son buenos, porque es todo lo contrario, hay muchos otros juegos que no me van y tampoco los califico como malos, el caso más reciente por ejemplo Uncharted 3, un juegazo, sí, pero a mí ni me va ni me viene, y como ese, Killzone, Gears of War, God of War, Resistance, y muchas más franquicias que aún siendo muy buenas a mi no me llaman la atención.
Freezergameplays37Hace 12 años24
Yo me lo he pasado y si sacan otro igual que no duden que iré a por este auténtico juegazo!
Isakillo5376Hace 12 años25
Me parece bastante macabro leer que para Take Two es una importante franquicia, habiéndose ido su estudio creador a la quiebra. Pero qué más da. Coge el nombre, ponle un 2 detrás y contrata a otro estudio que ni conozca el juego para que desarrolle una secuela que no tenga nada que ver. Y si puedes, ambiéntalo en África. Éxito asegurado.

@Common, en su mundo sólo existe él y lo que él cree, no pierdas el tiempo. Es como discutir con una roca, sólo que la roca no es tan brasas.
EDITADO EL 09-11-2011 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años26
L.A. Noire es un buen juego, los diferentes casos, la historia o la narrativa propia del juego en cuestión, Los Angeles de aquella epoca, los rostros detallados a más no poder en fin, son muchas cosas positivas que encontre en L.A. Noire.

Lo unico es que me hubiese gustado que aprovecharan el gran mapeado en traer un sin numero de misiones secundarias, como que le falto ese detalle para poder codearse por ejemplo con otros sand-box de la casa como el propio GTA 4 o RDR. Creo que no lo hicieron asi para según ellos alejarse de estos ultimos en presentar esa misma formula, pero no creo que fue la decisión más acertada.

A mi me gusto, salvo ese detalle, creo que el juego cumple a capacidad. El estudio responsable de su creación, cerro puertas, pero esta en Take Two en poder traernos un futuro L.A. Noire, ya sea en una continuación o un nuevo proyecto que se relacione a lo acurrido en L.A. Noire. Uno de los mejores juegos de este año, que bien pudieron aprovechar mejor.
S-spiegel15220Hace 12 años27
@Isakillo de haber un L.A Noire 2 sería desarrollado por Rockstar, que es la dueña de la IP y además ya participó activamente en el desarrollo del primero
1 VOTO
Dragongamer798Hace 12 años28
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
@Anti-troles
Mostrar cita
Una secuela de este titulo? lo veo muy mal pero los de rockstar son los genios en esto a ver que nos traen para el futuro pero antes de una secuela no seria mejor que mostraran algo de Agent? que ya vamos para el 2012 y con los anuncios de GTAV y de max paine no creo que lo veamos hasta el 2013
A quien demonios le interesa "Agent" con Max Payne 3 y GTA V a la vuelta de la esquina? ....
Pues a la gente que lo pide listo, no se que quieres con ese comentario o ganar votos o hacerte el ''guay'' pero a mucha gente no le agradará nada tu comentario.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años29
@Common
Mostrar cita
@DarkGod Te vuelvo a decir lo mismo de antes, tu visión es demasiado simplista basada en que no te gusta lo que hacen, lo que para tí es malo para otros puede que no, y lo mismo que tú haces con los juegos de Rockstar, lo puedo hacer yo con cualquiera que te guste, menospreciando y simplificando las cosas haciendo ver que es mucho peor de lo que en realidad es. La frase esa de es que "este juego es sólo...tal tal y tal" no me vale, no es válido calificar nada de esa manera, puesto que se hace por sistema desde el punto de vista de algo que no te gusta, y por lo tanto no refleja la realidad, que es que los juegos de Rockstar son en su práctica mayoría obras maestras, te gusten o no, eso es objetividad. A mí no me van demasiado ni GTA 4 ni RDR, ambos los tengo desde hace mucho y ni siquiera me los he pasado aún, pero eso no me hace pensar subjetivamente y decir que no son buenos, porque es todo lo contrario, hay muchos otros juegos que no me van y tampoco los califico como malos, el caso más reciente por ejemplo Uncharted 3, un juegazo, sí, pero a mí ni me va ni me viene, y como ese, Killzone, Gears of War, God of War, Resistance, y muchas más franquicias que aún siendo muy buenas a mi no me llaman la atención.
Mira que es facil que la gente no tenga la capacidad de entenderme por mucho que hable... Que vision es simplista por no gustar que? No e dicho que no me gusten los juegos de rockstar y en el primer post ya lo dije, palabra de alguien que antes estaba encantadisimo con ellos.Esto es como cuando lobo se cierra en "vale didi,ya sabemos que eres un inutil incompetenete e ingnorante hatter de los fps,no hay mas que decir" y mil veces debo recordarle lo de "No odio los fps,odio en lo que se an convertido".Es el mismo cuento con rockstar y veo que la gente sigue sin entenderlo.el problema que tento con ellos no tiene nada que ver con gustar o no y de hecho no e dicho jamas que no me gusten...el problema va de que la gente hoy les tiene en un pedestal impoluto cuando ealmente desde san andreas no an vuelto a hacer nada ni innovador ni rompedor.recicla exactamente la misma base para sus juegos una y otra y otra vez desde entonces y la gente aun asi no para de decir lo grandiosos magnificos e inmaculados que son...y eso me revienta porque rockstar igual que muchas otras empresas antaño magnificas a pegado un gran bajon...pero la gente quiere hacer la vista gorda y por ahi yo si que no paso.Vale que no an hecho los supertimos dlc ni abusan de la ley de juego por año entre otros "rastrerismos" de esta gen..pero tienen grandes carencias creativas al repetir una y otra vez la misma formula de juego(no el genero en si,sino la forma de mostrarlo) y ni por esas la gente termina de pillarlo. No tiene nada que ver con gustar y ni siquiera de mi an salido las palabras malo o basura ni mucho menos pero como dije,la gente solo entiende lo que quiere y estoy bastante acostumbrado a que se me lea "por encima" en lugar de con interes.No es ninguna sorpresa.
Nicklash154Hace 12 años30
Muy bien, L.a Noire se merece mucho mas, a pesar de aprecerse mucho a GTA y RDR tiene una buena trama y hay q aceptar (aparte de todo) que es muy revolucionario con esos detalles de los rostros
Letouquet157Hace 12 años31
A mi me encanto, un juegazo. la historia especialmente. A por cierto, si no me equivoco, algunos personajes aparecieron en la serie the mentalist y Fringe

[spoiler] El actor que interpreta a Leland Monroe en Fringe y jack kelso y courtney sheldon ( creo que era ese nombre) en the mentalist[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take Two apuesta por el futuro de la serie LA Noire

Hay 35 respuestas en Take Two apuesta por el futuro de la serie LA Noire, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL