Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atlus confirma que Juego de Tronos RPG se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Vicjomed525Hace 12 años16
Grandísima novela, buena serie... a ver cómo es el juego...
RiARuS11731Hace 12 años17
@Monixe
Mostrar cita
Gracias por el video @Izotzuhure lo unico que me da un poco de mosca es que en la serie (por lo menos de television) no se ve nada de magia que yo recuerde, preferiria que fuera lo más real posible xq ya esta un poco saturado los rpg de mundos demasiado fantasticos y me gustaria uno más real para variar. Por cierto si alguien que ha leido el libro ve que me equivoco que me corrija please (respecto a lo de la magia)
Cierto. De todos modos, al comenzar el primer capítulo de la serie, creo que se pueden ver a unos seres que de humanos tienen poco, y no me refiero a que sean caníbales. Pero tampoco te fíes mucho de la serie. Los últimos capítulos solo chingaban como conejos. A mi mientras no sea un port e innoven un poquito, por mi encantado.
JonSnow154Hace 12 años18
Ya me he leído todos los libros y ahora mismo voy a la mitad de danza de dragones, la verdad el mundo de Westeros tiene mucho potencial para crear un buen juego de rol, pero la verdad los personajes principales no serian buenos para ser jugados, púes ninguno de ellos está predispuesto a la batalla/acción salvo quizá Jon Snow y Robb Stark,o los Hij#$%& de Pu%$& de el perro y su hermanote (la montaña),incluso los de Bethesda tenían cierto interés en hacer un juego basado en juego de tronos pero pues el mundo de skyrim es lo suyo,creo que si este juego tiene éxito el pnj deberá ser completamente anónimo y me imagino que deberías poder unirte a diversas facciones o casas eso sería el fuerte de este juego a mi parecer.
El-Ogro-Verde571Hace 12 años19
El juego no se, los libros de lo mejor que he leido en el género.
Slayer27071175Hace 12 años20
Si es de atlus y con perdon, mierda al canto.
Avepalta1758Hace 12 años21
Mejor conocido como A Game of Thrones... ah, verdad que ustedes españolizan todo.
Demerzel9778
Hace 12 años22
Bonito vídeo, @Izotzuhure. Cuélgalo donde tú sabes o lo haré yo.   

La verdad es que viendo lo que hicieron con el juego de estrategia, "Genesis", no confío nada en la capacidad de [b]Cyanide Studios [/b]para llevar a buen puerto un proyecto tan -a priori- ambicioso.


Por cierto, hace tiempo que se conoce información sobre los protas:

[i]"Por un lado encarnaremos a [b]Mors Westford[/b], un hermano juramentado de la Guardia de la Noche, perspectiva desde la cual seremos testigos de todo lo que acontece en esta espartana institución sin escatimar en escenas violentas de corte realista (decapitaciones a desertores incluidas).

El segundo personaje será [b]Alester Sarwyck[/b], un tipo que volverá a Poniente para asistir al funeral de su padre tras pasar 15 años en el exilio. Esto de por sí no está mal, pero seguro que mejora cuando sepáis que en su exilio el bueno de Alester ha renegado de Los Siete para abrazar la fe de R´hllor, convirtiéndose así en un sacerdote rojo… con lo que podemos suponer que este señor tendrá una estrecha relación con los cadáveres."
[/i]

[url=http://frikisreconocidossa.wordpress.com/2011/03/27/el-trono-de-hierro-rpg-otro-juego-sobre-cancion-de-hielo-y-fuego/]FUENTE[/url]

@Avepalta
Mostrar cita
Mejor conocido como A Game of Thrones... ah, verdad que ustedes españolizan todo.
Como diría Tyrion... ¿te ha ofendido que traduzcan el nombre?
SombraD1244Hace 12 años23
Es un universo con bastante buena fama en el cual me carcome por dentro no haber entrado todavía, así que que se tomen el tiempo que haga falta que así voy leyendo los libros plácidamente   . Parece que el universo de George R.R Martin está entrando fuerte en los videojuegos, con este RPG y con el juego de estrategia que [url=http://store.steampowered.com/app/58550/]lanzaron recientemente[/url] y que no parece haber causado muy buena impresión. A ver si hay mas suerte con el siguiente.

PD: Me esperaba una imagen de Skyrim en la noticia  .
1 VOTO
Chernando1724Hace 12 años24
@CszMorpheus
Mostrar cita
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Spoilerazos
Alguien que se haya leído los libros, por favor, que le joda la segunda temporada.
Mejor sería que le enseñen a escribir
RiARuS11731Hace 12 años25
@Avepalta
Mostrar cita
Mejor conocido como A Game of Thrones... ah, verdad que ustedes españolizan todo.
Pues como debe ser. Si vivimos en España que vamos a hablar, ¿polaco?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlus confirma que Juego de Tronos RPG se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 25 respuestas en Atlus confirma que Juego de Tronos RPG se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL