Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rage rebaja temporalmente su precio más de un 30 % en Steam

Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años32
@Roque-vx

Recuerdo esa imagen del hilo de RAGE, podrías actualizarla no? Ahora el user score es de [b]4.1[/b]    
Si queres una comparativa buscando imagenes convenientes mirá:


¿No parecen tan diferentes si busco la comparativa justa no?


Ultimamente me siento medio biografo pero es que suelo recordar cosas puntuales, como cuando a algunos usuarios les decias que sigan esperanzados en su "dios" Carmack y "¿dónde esta tu mesias ahora?" Esa me la acuerdo porque fue como en la crucifixión, [b]nunca una mejor metafora[/b].
Pero lo que si, el  mensaje que me voy a permitir citarte a manera de biografia es este ([url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=9354332&page=1&marca_mensaje=9366594&saltos=1#mensaje9366594]#27[/url]). [b]Hablando de crucifixiones..[/b]

Si todavia no podés publicar un análisis por lo menos hacé como hice yo, jugalo en la casa de algun amigo con xbox (  ) trata de superar la exasperación de jugar con pad y fijate si es taaan "decepcionante", que de todas maneras basandonos en las notas de los medios especializados un 8 no es una mala nota.
LoboFHmod35146Hace 12 años33
@Roque-vx
Mostrar cita
Me he puesto a ver gameplas del juego y nunca te aparecen mas de 3 enemigos en pantalla , la mayoria corren asia ti y tan solo los matas con un escopetazo
Anda, ahora deja el [i]youtube[/i] tranquilo y juega el puñetero juego, así podrás hablar con un mínimo criterio sobre él. La I.A. es de lo mejor que hay actualmente en un videojuego, que no tiene nada que ver con que sea fácil o difícil, hay juegos que son condenadamente difíciles y son un p. coñazo, que no es el caso con este. Por cierto, ¿tu eres de los que le concenden credibilidad a las notas de los usuarios en Metacritic?...me piro, voy a descojonarme a gusto.
1 VOTO
Ray-021540Hace 12 años34
Pues en la FNAC lo he visto hoy a 30€. Lo digo para los interesados.
Hectrol256Hace 12 años35
@Ray-02
Mostrar cita
Pues en la FNAC lo he visto hoy a 30€. Lo digo para los interesados.
Eso iba a decir yo. Lo he visto y me he quedado loco de que la cosa haya llegado tan rápido. Y me llamabais loco por decir que en dos días el timo éste estaría a dos euros en [b]Steam[/b].. ¿Ahora quién es el loco eeehh? MuahahAHAHA Yo pagué los 50 napos, ya me gustaría que al menos de devolvieran 20. Y ahora no pagaría ni esos 30. Y por la expansión del MM2 al que llaman MW3 menos aún. Como está el patio...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
Uno de los mejores shooters del año, digan lo que digan las [i]agendas ocultas[/i] de algunos, que veo unas cuantas y muy interesantes por los alrededores. Y los lanzamientos de hiperpublicitados shooters que son colocados en su sitio tras el duro impacto con la realidad no hacen más que reafirmarme en lo dicho.
Te falto poner el [b]" para mi "[/b].... con solo darse unas vueltas en los foros y ver los comentarios en general ( no de un solo tio ) uno se da cuento de lo que es decepción y lo que no.. Y con decepción no quieren decir que sea malo simplemente esperaban mas del dios carmack, y sobretodo en PC donde hicieron un aborto de juego.
EDITADO EL 10-11-2011 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años37
@Jhonyx20
Mostrar cita
Te falto poner el [b]" para mi "[/b].... con solo darse unas vueltas en los foros y ver los comentarios en general ( no de un solo tio ) uno se da cuento de lo que es decepción y lo que no.. Y con decepción no quieren decir que sea malo simplemente esperaban mas del dios carmack, y sobretodo en PC donde hicieron un aborto de juego.
No hace falta poner "[i]para mí[/i]" en todas las frases de este u otro fulano...se sobreentiende, está implícito en las discusiones de los humanos que no traten sobre un tema demostrable científicamente. Se puede criticar el estado tecnológico del juego en PC, no lo discuto, pero eso no cambia el hecho de que es un juego condenadamente bueno (para mí) y afirmo que muchos dicen que es malo precisamente por lo que dices en tu frase final, porque eso ha herido su ego...yo mi ego lo tengo bien, gracias, por eso me ha encantado el juego, supongo.
Roque-vx4037Hace 12 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
Me he puesto a ver gameplas del juego y nunca te aparecen mas de 3 enemigos en pantalla , la mayoria corren asia ti y tan solo los matas con un escopetazo
Anda, ahora deja el [i]youtube[/i] tranquilo y juega el puñetero juego, así podrás hablar con un mínimo criterio sobre él. La I.A. es de lo mejor que hay actualmente en un videojuego, que no tiene nada que ver con que sea fácil o difícil, hay juegos que son condenadamente difíciles y son un p. coñazo, que no es el caso con este. Por cierto, ¿tu eres de los que le concenden credibilidad a las notas de los usuarios en Metacritic?...me piro, voy a descojonarme a gusto.
Pues claro que no soy de los que se pasa leyendo cada comentario bueno y malo del juego en los foros lo mayor posible y habiendo tanta disparidad en los comentarios se deduce que no es juego malo pero tampoco destacable de echo me pase leyendo los analisis de los lectores y creo que los que lo califican de bueno son demasiado indulgentes , en sus análisis puntualizan los defectos y aun asi le ponen un 9. @Sidoras Disculpen si los he molestado pero solo leo RAGE y Carmack y me sale lo "Troll" no se por que.
EDITADO EL 10-11-2011 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años39
El juego no está mal, como [i]shooter[/i] es muy bueno, y la I.A. es actualmente de lo mejor que uno puede echarse en cara. Lamentablemente, tanto en su vertiente gráfica como, sobre todo, argumental, el juego ha decepcionado bastante, y eso le ha pasado factura en las ventas. Pero eso no quita que sea un muy buen juego, y con ese precio es una compra casi obligada para cualquiera con un PC decente que todavía no lo tenga.

Y por cierto, he visto que ahora está de moda sacar como argumento las notas de los usuarios de [i]Metacritic[/i], lo he visto ya en varias noticias y análisis. No le deis mayor importancia, no es por desprestigiarlas, pero casi todo lo que hay ahí son [i]haters[/i] exacerbados del juego con muchísimo tiempo libre, cuya meta en la vida es que su juego más odiado llegue al 0.
RAFX791949Hace 12 años40
Con lo que falta para Navidad y como van las perspectivas de este juego, lo pondrán por lo menos a 20$ máximo! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rage rebaja temporalmente su precio más de un 30 % en Steam

Hay 40 respuestas en Rage rebaja temporalmente su precio más de un 30 % en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL