Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard garantiza que lanzarán dos de sus títulos más esperados en 2012

Mingos13Hace 12 años16
Esta claro que se refieren a juegos y no a expansiones... se refieren a Diablo y "su" DOTA

A los que dicen que Diablo 3 no se puede jugar en consolas... Torchlight a comprobado lo contrario y incluso Blizzard ha afirmado que lo han testeado y que la experiencia con mando es incluso superior a la con raton y teclado... asi que yo no me sorprenderia si Diablo 3 sale en consolas
Venturis294Hace 12 años17
@RiARuS
Mostrar cita
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Mientras no lo saquen para mi 360 pues no me interesa
¿Entonces para qué puñetas comentas? Si es que son ganas de buscar bronca donde no las hay. Al loro en cuanto al tema. La expansión del Star Craft II será un pequeño aliciente, y esperemos ansiosos el Diablo III, pero que por favor, dejen de dar cancha al WoW hasta que demuestren que quieren antes calidad que dinero.
Pues "amijo" mio, creo que aun vives en el mundo del caramelo, en la calle piruleta en la casa de chocolate, lo digo porque si has visto la ultima oferta de Blizzard lo que buscan es pasta, 2º pasta y 3º calidad. WoW es el juego que les esta haciendo aun mas rico y le van a dar cancha hasta que deje de ser rentable y si para eso tienen que regalar un TRIPLE A como Diablo 3, lo hacen, asi que por favor despertad ya, Blizzard para mi es la mejor compañia de juegos del mundo pero cada dia me doy cuenta de que en su lista de prioridades ha habido varios cambios, de pasar de 1º calidad, 2º el cliente, 3º el dinero a 1º el dinero, 2º el dinero, 3º la calidad, 4º el cliente. Es asi de triste pero es lo que hay, el WoW esta cada dia mas cerca de su fin, no solo porque el contenido cada vez es menos atrayente, repetitivo y lleno de refritos (debido a que los creativos estan centrados en TITAN), sino porque se acerca su copia en version Star Wars (que si esta al nivel de jugabilidad y de contenido que el WoW, se lo comera vivo y te lo digo yo que adoro al WoW y llevo 6 años jugando con el). Postdata: Los juegos que se lanzaran van a ser sin duda Diablo 3 (1º trimestre de este año que viene) y Starcraft 2: Heart of the Swarm (3º o 4º trimestre de este año que viene). Para mi Mist of Pandarian llegara para 2013 (si es que hay muchos suscriptores del Annual Pass).
RiARuS11731Hace 12 años18
@Venturis
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Mientras no lo saquen para mi 360 pues no me interesa
¿Entonces para qué puñetas comentas? Si es que son ganas de buscar bronca donde no las hay. Al loro en cuanto al tema. La expansión del Star Craft II será un pequeño aliciente, y esperemos ansiosos el Diablo III, pero que por favor, dejen de dar cancha al WoW hasta que demuestren que quieren antes calidad que dinero.
Pues "amijo" mio, creo que aun vives en el mundo del caramelo, en la calle piruleta en la casa de chocolate, lo digo porque si has visto la ultima oferta de Blizzard lo que buscan es pasta, 2º pasta y 3º calidad. WoW es el juego que les esta haciendo aun mas rico y le van a dar cancha hasta que deje de ser rentable y si para eso tienen que regalar un TRIPLE A como Diablo 3, lo hacen, asi que por favor despertad ya, Blizzard para mi es la mejor compañia de juegos del mundo pero cada dia me doy cuenta de que en su lista de prioridades ha habido varios cambios, de pasar de 1º calidad, 2º el cliente, 3º el dinero a 1º el dinero, 2º el dinero, 3º la calidad, 4º el cliente. Es asi de triste pero es lo que hay, el WoW esta cada dia mas cerca de su fin, no solo porque el contenido cada vez es menos atrayente, repetitivo y lleno de refritos (debido a que los creativos estan centrados en TITAN), sino porque se acerca su copia en version Star Wars (que si esta al nivel de jugabilidad y de contenido que el WoW, se lo comera vivo y te lo digo yo que adoro al WoW y llevo 6 años jugando con el). Postdata: Los juegos que se lanzaran van a ser sin duda Diablo 3 (1º trimestre de este año que viene) y Starcraft 2: Heart of the Swarm (3º o 4º trimestre de este año que viene). Para mi Mist of Pandarian llegara para 2013 (si es que hay muchos suscriptores del Annual Pass).
"Amijo" va con h No, si a mi el WoW me da igual. Lo jugué una vez y no me convenció demasiado. Personalmente, prefiero el Lineage 2. Ese es el problema, que se han centrado tanto en dar cancha a la pasta que se pasan la calidad por el forro de la "bolsa de viaje". Pero como la gente tiene los ojos vedados, pues les da igual mientras WoW siga funcionando. Antes confiaba en Blizzard, pero todas las compañías les está dando completamente igual las opiniones de sus usuarios. Activision, EA, Blizzard... Solo se salva Bethseda y Eidos, más alguna que otra más.
Venturis294Hace 12 años19
@Mingos
Mostrar cita
Esta claro que se refieren a juegos y no a expansiones... se refieren a Diablo y "su" DOTA A los que dicen que Diablo 3 no se puede jugar en consolas... Torchlight a comprobado lo contrario y incluso Blizzard ha afirmado que lo han testeado y que la experiencia con mando es incluso superior a la con raton y teclado... asi que yo no me sorprenderia si Diablo 3 sale en consolas
1º Se refieren a TITULOS, es decir, el nombre de algun producto (pudiendo ser un juego o una expansion, sino diria "" Blizzard garantiza que lanzaran 2 [b][u]NUEVOS[/u][/b] titulos""). 2º "" Su"" DOTA como tu dices, no es mas que un mod de Starcraft 2, pero realizados por Blizzard, no un juego, como sus mods: Left2Die, Starjeweled y Aiur Chef. Te dejo el link por si no los conoces [url]http://www.youtube.com/watch?v=JUihUJK8c5U&feature=results_main&playnext=1&list=PLEF0D5221BFF97D88[/url] 3º Ya se ha comentado y filtrado un listado de los proyectos de Blizzard de aqui a 2015 y en ellos aparece que juegos saldran y cual sera su fecha de salida "" APROXIMADA "". [url]http://www.youtube.com/watch?v=Cg-3UsbW1ws[/url] Este es el link donde aparecen todos sus proyectos. Obviamente Blizzard pone unas fechas pero casi siempre no las cumple pero te puedes hacer una idea. Postdata: La informacion del listado puede cambiar porque todos sabemos que Blizzard presenta los juegos "" CUANDO ESTEN ACABADOS "".
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años20
@Boji666
Mostrar cita
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Mientras no lo saquen para mi 360 pues no me interesa
Espero que nunca llegue a consolas... diablo 3 y Starcraft II es para jugarlo en un PC y no hay nada mas que decir... Estos juegos estan hechos para jugarlos con teclado y raton... asi que como decian mas arriba jugarlo en consolas te daria un gameplay horrible no, lo siguiente...
Obvio q lo quiero bien configurado para una experiencia comoda. Pero ya eh visto tantas cosas en consola q me impresionan q ya no se a q pueden llegar estas maquinitas
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años21
@Marioalagos
Mostrar cita
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Mientras no lo saquen para mi 360 pues no me interesa
Lastima que Activision gente como tu si le interesa, asi que tienes una posibilidad aunque te de un gameplay mediocre y unas graficas que no le llegan al PC. Si estuviera solo BLizzard como antes creeme tampoco le interesarias tu o tu consola hasta dentro de un buen rato. Los unicos juegos mediocres de Blizzard han sido : [spoiler] [/spoiler]
Q mierda me importa si lo hace activision o q se yo... Yo lo unico q quiero es jugar a este gran juego.
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 09-11-2011 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 12 años23
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Mientras no lo saquen para mi 360 pues no me interesa
¿Entonces para qué puñetas comentas? Si es que son ganas de buscar bronca donde no las hay. Al loro en cuanto al tema. La expansión del Star Craft II será un pequeño aliciente, y esperemos ansiosos el Diablo III, pero que por favor, dejen de dar cancha al WoW hasta que demuestren que quieren antes calidad que dinero.
Entre por q decia q dos grandes titulos de los putos de blizzard iban a salir en 2011 y qeria mirar en q plataforma. Asi q no te metas donde no debes pedazo de... metido.
Vale, pero igualmente podías haberte ahorrado el comentario. Una cosa no justifica la otra. Y por favor, no llores.
Marioalagos3096Hace 12 años24
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
@Marioalagos
Mostrar cita
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Mientras no lo saquen para mi 360 pues no me interesa
Lastima que Activision gente como tu si le interesa, asi que tienes una posibilidad aunque te de un gameplay mediocre y unas graficas que no le llegan al PC. Si estuviera solo BLizzard como antes creeme tampoco le interesarias tu o tu consola hasta dentro de un buen rato. Los unicos juegos mediocres de Blizzard han sido : [spoiler] [/spoiler]
Q mierda me importa si lo hace activision o q se yo... Yo lo unico q quiero es jugar a este gran juego.
Como tu dices es un gran juego como pocos, son limitadas las compañias como Blizzard que hacen que sus juegos aunque pasen los años sigan siendo divertidos sus juegos. Si lo quieres jugar tal cual es y esperando una gran calidad lo jugaras en PC, si no como te dije antes no lograras mas que un juego mediocre, te doy otro ejemplo de un juego genial que se volvio basura al pasar en consolas porque era para PC le guste a quien le guste No fue ni la sombra de su antecesor
Ghost-tull10051Hace 12 años25
A ver gentecilla:
-[b]Diablo 3[/b] se está realizando ahora para [b]PC[/b]. Después de que se lance para [b]PC [/b]será creado también para consolas si [b]Blizzard [/b]lo considera correcto. Hasta ahora se están centrando únicamente en [b]PC [/b]y solo en [b]PC[/b], así que librar de este tema de conjeturas apocalípticas.
EDITADO EL 09-11-2011 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
Talo6439Hace 12 años26
Con Diablo 3 vamos bien servidos...pero puestos a pedir la nueva entrega de Starcraft 2 seria ya lo maximo que podriamos esperar de Blizzard a lo largo de 2012 , sin duda seria el duo perfecto , las nuevas expansiones de WoW ya son terciarias realmente creo que no gozan de la importancia de los dos que he nombrado con anterioridad.
Fenixdor101Hace 12 años27
Estaba claro q uno de los 2 titulos seria diablo 3, han dado bastantes pistas ultimamente    

lo q no tengo claro es cual sera el 2º juego. si no se refieren  expansiones seguramente sera DOTA, q por ahora no me convence mucho. aver en q queda  

en cuanto al diablo 3, deseandico de q salga. el juego al q mas me he enviciado en mi vida ha sido diablo 2, tanto en individual como por internet. no podias dejar de jugarlo. era polvo blanco¡¡¡         
Mariano-leyes5428Hace 12 años28
Que salga diablo 3 vamos,que ya me estoy cansando de la espera  ...pero valdra la pena esperar. 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años29
Más vale que saquen ya Diablo 3, porque como lo vuelvan a retrasar es para atentar contra Blizzard vamos.


Bueno voy a por otra pastilla anti-estrés que la necesito  
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años30
Espero que se trate de Diablo3 y Starcraft 2 que ya toca, porque a estas alturas las expansiones del WoW ya no las espera ni cristo
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años31
Clarisimamente diablo y  HoS, la expansion del wow que la peten, prioridad absoluta a diablo y starcraft que son los que lo petan en ventas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard garantiza que lanzarán dos de sus títulos más esperados en 2012

Hay 39 respuestas en Blizzard garantiza que lanzarán dos de sus títulos más esperados en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL