Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

World of Warcraft pierde casi un millón de usuarios en los últimos tres meses

EduardoTheHeavy2643Hace 12 años48
@Petimini
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
El pricncipio del fin de Activision? Eso espero, algún día, eso espero.
HOLA? Blizzard coño! [b]que esten unidos[/b] no quiere decir NADA joder hasta la poya tio va a sacar Diablo III y con eso ya tienen pa toda la vida! que fin ni que y de activision dice...
Activision y Blizzard estan fusionados. ¿O ahora te das cuenta de los timos de Blizzard y los truños de Activision?
he aqui un tio que jugo servers piratas al WoW que no ha jugado y si lo jugo pirata al Warcraft que no ha jugado y si lo jugo pirata al Diablo II y que no ha tratado mucho con la gran empresa que es Blizzard te he marcado arriba que he puesto "que estén unidos" sé que están fusionados por culpa de accionistas y si te molesta lo que digo será porque la verdad pica, eh?
Frodo941373Hace 12 años49
En todo caso esto no le afecta a Blizzard porque tiene varios títulos que viene por allí en camino y más el TITAN que será para el 2013, creo que Blizzard no va a quebrar eso es mentira, Blizzard es Blizzard y no hay nadie como ella.
M4ik1821Hace 12 años50
[quote="NachoJumper"]
@Sharza
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Es lo que tiene la inminente salida de [b]SKYRIM[/b]..
los 11 millones que jugaban en la BC quieren que el wow siga así, nos gustaba como era, no como es ahora, puede que seamos conservadores pero es que no siempre los cambios son buenos. .
Te equivocas en esto. Si la mayoria quisiera que el wow fuese como en la TBC, el wow seguiría así. Pero la cruda realidad es que la peña no se quiere esforzar y prefieren las cosas faciles, de ahi que los jugadores que dejamos de jugar seamos los mas veteranos, los que de verdad recordamos lo que era tener un objeto épico, lo especial que era tener un tier completo(cosa al alcance de muy pocos). Al final para mi lo único interesante era raidear(los hard mode), apenas entraba al juego si no tenia raid, lo demas me aburria. Pero incluso eso me cansó y el día que conseguimos el FK del server de arthas 25 hm tuve claro que mi etapa en el wow habia concluido
DeomidKan1493Hace 12 años51
@Genji-Adler
Mostrar cita
Es normal, la han cagado muchisimo con Wow desde la burning, lo raro es que aun queden 10 millones.
Yo lo jugué durante 3 meses y lo dejé, hay tanto niñato en el juego, que no merece la pena jugar.
RazorKaen2617Hace 12 años52
@Kimremedio
Mostrar cita
10 millones no hay ningun juego de pago que los tenga tiene recursos de sobra para recuperar gente solo bajar a la mitad el precio volverian cientos y free too play ni digamos ahora que con la nueva expansion recuperaran muchos siempre fue asi en cada expansion pd. 10.3 millones de subscriptores sin duda el numero uno como dice la noticia.. cuantos quisieran esa cifra ehhh tras mas de 5 años pd.2. por cierto tendre gratis diablo 3 , la beta de la nueva expansion y la fantastica montura. ya que seguire un año mas sin duda . pd.3 la vida social no te la roba un juego , te la roba tu cerebro transtornado vive y juega
Ya deja de fastidiar con tus comentarios estupidos Fanboy. Si, jugue WoW por muchos años, desde la beta de su classic pero algo me han dejado claro las dos ultimas expansiones, Blizzard esta quemando vivo al rey de los MMO de la actual generacion por darle contentillo a los nuevos jugadores, casualizando todo, facilitando todo y personalmente [b]ME ALEGRO[/b] que esten perdiendo gente, se lo han buscado desde WTLK y ahora la rematan con los Pandare (que desentonan epicamente en WoW). Y empieza la caida de un grande, auspiciada por la amable Bli$$ard-Activi$ion, casualizando en extremo el juego. WoW, antes molabas, antes si eras el rey de los MMO pero muestras de casualizacion provenientes de Blizzard te estan matando y bien por los que se han salido, quiero ver a Blizzard/Activision mal por lo que le han hecho al hermoso Warcraft. Hablando de Warcraft... [b]¿BLIZZARD, AHORA SI ESTAS REPENSANDO UN WARCRAFT 4?[/b] PD: [b]Yo soy de los que llora de recordar a BC y cada vez que ve Terallende., BC RLZ!, ninguna expansion podria superarle en mucho tiempo.[/b] Las monturas, las mazmorras, las instancias dificiles, el PvP magistral, los dragones, las monturas voladoras... TODO BC esta hecho con el amor antiguo hacia WoW. Si BC estuviera en algun servidor oficial aun, con gusto pagaria. WoW R.I.P
EDITADO EL 09-11-2011 / 20:28 (EDITADO 3 VECES)
B3rny19943908Hace 12 años53
Yo ya me cansé de pagar hace 1 año.
HuguitoVe196Hace 12 años54
Dicen registrados, no jugando jeje
Wolverine82846Hace 12 años55
Se han ido al reciente DC Universe Online  
Andruinna338Hace 12 años56
Yo creo que la perdida de jugadores en esos 3 meses no solo se debe a la "competencia" en otros juegos masivos o en los nuevos juegos singleplay que van a salir, es mas por la gente que ultimamente esta rondando el juego. Todo influye claro esta, gente seguidora de este juego (de los cuales me incluia hasta hace poco), nos hemos cansado de cosas faciles, crios que no paran de quejarse, cagadas en sus nuevas expansiones, etc. 

O se ponen las pilas para volver a ser como antaño o mas seguidores van a perder.
M4ik1821Hace 12 años57
@RazorKaen
Mostrar cita
@Kimremedio
Mostrar cita
10 millones no hay ningun juego de pago que los tenga tiene recursos de sobra para recuperar gente solo bajar a la mitad el precio volverian cientos y free too play ni digamos ahora que con la nueva expansion recuperaran muchos siempre fue asi en cada expansion pd. 10.3 millones de subscriptores sin duda el numero uno como dice la noticia.. cuantos quisieran esa cifra ehhh tras mas de 5 años pd.2. por cierto tendre gratis diablo 3 , la beta de la nueva expansion y la fantastica montura. ya que seguire un año mas sin duda . pd.3 la vida social no te la roba un juego , te la roba tu cerebro transtornado vive y juega
Ya deja de fastidiar con tus comentarios estupidos Fanboy. Si, jugue WoW por muchos años, desde la beta de su classic pero algo me han dejado claro las dos ultimas expansiones, Blizzard esta quemando vivo al rey de los MMO de la actual generacion por darle contentillo a los nuevos jugadores, casualizando todo, facilitando todo y personalmente [b]ME ALEGRO[/b] que esten perdiendo gente, se lo han buscado desde WTLK y ahora la rematan con los Pandare (que desentonan epicamente en WoW). Y empieza la caida de un grande, auspiciada por la amable Bli$$ard-Activi$ion, casualizando en extremo el juego. WoW, antes molabas, antes si eras el rey de los MMO pero muestras de casualizacion provenientes de Blizzard te estan matando y bien por los que se han salido, quiero ver a Blizzard/Activision mal por lo que le han hecho al hermoso Warcraft. Hablando de Warcraft... [b]¿BLIZZARD, AHORA SI ESTAS REPENSANDO UN WARCRAFT 4?[/b] PD: [b]Yo soy de los que llora de recordar a BC y cada vez que ve Terallende., BC RLZ!, ninguna expansion podria superarle en mucho tiempo.[/b] Las monturas, las mazmorras, las instancias dificiles, el PvP magistral, los dragones, las monturas voladoras... TODO BC esta hecho con el amor antiguo hacia WoW. Si BC estuviera en algun servidor oficial aun, con gusto pagaria. WoW R.I.P
Voy a decir una cosa y tal vez te ofendas, asique te pido perdon por adelantado. Los pandarian te pueden gustar más o menos, pero pintan bastante más que los huarguen. ¿No has jugado al W3? ¿Alguan vez has visto que los huarguen fuesen uan raza jugable antes de cata? Tu comentario está más que repetido por gente que no tiene ni pajolera idea del lore de warcraft y cree que Kung fu panda es anterior a los pandarian. Estas muy equivocado. Asique sino sabes de lo que hablas informate mejor Decir que en el resto de tu comentario cuentas verdades como puños pero yo diria que la "muerte del wow" empezo despues de Ulduar(me encanta esa raid).
RazorKaen2617Hace 12 años58
@M4ik
Mostrar cita
@RazorKaen
Mostrar cita
@Kimremedio
Mostrar cita
10 millones no hay ningun juego de pago que los tenga tiene recursos de sobra para recuperar gente solo bajar a la mitad el precio volverian cientos y free too play ni digamos ahora que con la nueva expansion recuperaran muchos siempre fue asi en cada expansion pd. 10.3 millones de subscriptores sin duda el numero uno como dice la noticia.. cuantos quisieran esa cifra ehhh tras mas de 5 años pd.2. por cierto tendre gratis diablo 3 , la beta de la nueva expansion y la fantastica montura. ya que seguire un año mas sin duda . pd.3 la vida social no te la roba un juego , te la roba tu cerebro transtornado vive y juega
Ya deja de fastidiar con tus comentarios estupidos Fanboy. Si, jugue WoW por muchos años, desde la beta de su classic pero algo me han dejado claro las dos ultimas expansiones, Blizzard esta quemando vivo al rey de los MMO de la actual generacion por darle contentillo a los nuevos jugadores, casualizando todo, facilitando todo y personalmente [b]ME ALEGRO[/b] que esten perdiendo gente, se lo han buscado desde WTLK y ahora la rematan con los Pandare (que desentonan epicamente en WoW). Y empieza la caida de un grande, auspiciada por la amable Bli$$ard-Activi$ion, casualizando en extremo el juego. WoW, antes molabas, antes si eras el rey de los MMO pero muestras de casualizacion provenientes de Blizzard te estan matando y bien por los que se han salido, quiero ver a Blizzard/Activision mal por lo que le han hecho al hermoso Warcraft. Hablando de Warcraft... [b]¿BLIZZARD, AHORA SI ESTAS REPENSANDO UN WARCRAFT 4?[/b] PD: [b]Yo soy de los que llora de recordar a BC y cada vez que ve Terallende., BC RLZ!, ninguna expansion podria superarle en mucho tiempo.[/b] Las monturas, las mazmorras, las instancias dificiles, el PvP magistral, los dragones, las monturas voladoras... TODO BC esta hecho con el amor antiguo hacia WoW. Si BC estuviera en algun servidor oficial aun, con gusto pagaria. WoW R.I.P
Voy a decir una cosa y tal vez te ofendas, asique te pido perdon por adelantado. Los pandarian te pueden gustar más o menos, pero pintan bastante más que los huarguen. ¿No has jugado al W3? ¿Alguan vez has visto que los huarguen fuesen uan raza jugable antes de cata? Tu comentario está más que repetido por gente que no tiene ni pajolera idea del lore de warcraft y cree que Kung fu panda es anterior a los pandarian. Estas muy equivocado. Asique sino sabes de lo que hablas informate mejor Decir que en el resto de tu comentario cuentas verdades como puños pero yo diria que la "muerte del wow" empezo despues de Ulduar(me encanta esa raid).
Se de donde son los pandaria, ¿Crees que criticaria sin saber sobre ellos?, conosco el Lore de Warcraft y se que la aparicion de ellos eran muy momentaneas y pocas veces sucedia. Ahora, no he hablado de los Huargen, la verdad su inclucion no tiene ni pies ni cabeza como PJ Jugable pero el hecho que los pandarian esten es aun mas prjudicial y no me refiero a su imagen de "osos" si no al hecho de ser jugables, personalmente creo que serian mejores como PNCs que como jugadores, le quitan la magia a Wal lore de Warcraft, tirando a la basura ese secretismo caracteristico de la raza, algo parecido sucedio con los Dranenei. Lo del Ulduar... bueno, adoro ulduar, su jugabilidad con autos es genial e innovadora, la aparicion de los Dioses Antiguos en el lore es de lo mejor que le ha pasado a la mitologia de WoW pero creo que la casualizacion empezo con WLTK, una de las cosas que mas me enojo fue la muerte del rey escarabajo Anu Barak en Azjol Nerub, un boss con tanta resonancia en el lore sobre la ascension al trono de hielo... ¿Muriendo de esa forma tan sencilla?, vamos.
Elgabo301315Hace 12 años59
@Hloert
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Jaja es de lo mas normal, con toda la mierda de contenido que sacan lo veo normal, el wow se esta empezando a parecer al cod, que lastima. [spoiler]PD:yo personalmente lo deje porque los dk primero eramos una clase heroe, podiamos llegar a ser muy fuertes, luego con la beta de cataclysmo pasamos a ser una clase normal, cuando salio cataclyms nos dejaron nerf y haora con el parche 4.2.2, mira que estabamos nerf, pero haora nuestra supervivencia es aun menor. Pasamos de ser don quijote a ser sancho panza, si esque....[/spoiler]
WTF??' Los DK Sangre una de las clases OP que hay en wow en este momento, de que tas hablando? Tankean, se curan mas que un Healer y hacen el daño de un DPS Para mi que jugabas en un servidor trucho y te re cagaron pa
Pero que dices, el dps es mediocre, y no se curan nada, tu descripcion entra perfectamente con los pala tankes, ¿acaso tu main es dk? porque muy poca gente tiene esta clase como main, pero todos los que la tengan te diran que estamos nerf. Ademas flipa, entre en un grupo para hacer arenas 3 vs 3, y todos estubimos de acuerdo en la poca supervivencia que tenia, ademas si preguntas todos te diran que siempre hay que hacer focus al dk, ni al rogue ni a ninguna otra clase, incluso ni al healer. La unica rama decente para los dk es frost, para pvp y para pve. Otra cosa ¿cuanto crees que nos curamos los dk? solo tenemos un hechizo para curarnos, podemos meter 3 de estos golpes seguidos, pero si bas en sangre te curara 30k de 130k que tenemos de vida, y ademas tienes que esperar a poder atacar poque tendras las runas en reutilizacion. PD:hecha un vistazo al foro de los dk. [spoiler]Mira [url]http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Barracon/simple[/url] No tengo las gemas que mas me gustan y no tengo la equipacion perfecta, pero hombre, que con 3750 de temple te fundan de esa forma es un poco penoso, ademas nos han quitao skills y el mas chulo que teniamos [b]ejercito de muerto[/b] ya no lo podemos usar para pvp.[/spoiler]
Man Yo te digo de lo que se Ve a Diario en BG y en muchos lados los DK Sangre entre los Inmune y las Curaciones van Intercalando y son una locura matarlos. Pero NERF no están porque siguen teniendo ventaja sobre otras clases NO esta Super OP como antes Pero sieguen estando mas Op que otras, el Warrior de Momento esta Peor que el DK por ejemplo. [url]http://us.battle.net/wow/es/character/drakkari/Dioskira/simple[/url] Lo que no se Tus gemas Están Bien? Osea esas de AGILIDAD Yo te digo de mi experiencia de la gente con la que Juego, Propio No tengo ningún DK mas que nada porque no me gusta la Clase, Pero e visto Dk curándose muchas veces haciendo la Rotación entre los Inmune y de ultima instance Sacrificando el No-Muerto que lo cura otro montón. Igual Los mas OP son los Magos
Elgabo301315Hace 12 años60
@M4ik
Mostrar cita
@Bulljay
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Jaja es de lo mas normal, con toda la mierda de contenido que sacan lo veo normal, el wow se esta empezando a parecer al cod, que lastima. [spoiler]PD:yo personalmente lo deje porque los dk primero eramos una clase heroe, podiamos llegar a ser muy fuertes, luego con la beta de cataclysmo pasamos a ser una clase normal, cuando salio cataclyms nos dejaron nerf y haora con el parche 4.2.2, mira que estabamos nerf, pero haora nuestra supervivencia es aun menor. Pasamos de ser don quijote a ser sancho panza, si esque....[/spoiler]
WTF??' Los DK Sangre una de las clases OP que hay en wow en este momento, de que tas hablando? Tankean, se curan mas que un Healer y hacen el daño de un DPS Para mi que jugabas en un servidor trucho y te re cagaron pa
Hermanaso como ya te respondieron los DKs son una de las clases mas tochas del momento, en PvE y en PvP, pero como todo tienes que saber manejarlo. Lo que han hecho con el dk es equipararlo al resto de clases que a la salida de la lich king se podia solear las mazmorras de su lvl.
Aqui empezó la devacle del wow. Peña que solo quiere tener el pj over del momento y no sabe lo que es un main. Dejé el juego hace un año y desde el primer momento hasta el último jugué con mi chamy mejora(4 años), la clase peor tratada por blizzard con diferencia, y sino pasate por los foros del wow, las listas de los top tanto en pve como en pvp y sabrás de que te hablo... Quejarse de un dk, lo que hay que leer Pd.- Me creé un dk en su época(lvl máximo al que llegué 71) y recuerdo que nos juntamos 5 dk y nos hicimos facilmente las mazmorras hornos y murallas Pd2.-http://www.youtube.com/watch?v=nkt0sn_BVcM
Man los Chamis son maltratados, Pero el Chamy Healer Esta En Todos los TORNEOS de WOW en casi todos los equipos siempre hay un Chamy Viste el utlimo torneo de wow en la Blizzcom? en el 70% de los equipos habia un Chamy asi que siguen siendo muy buenos Healer (Por lo menos) No como los Warriors que apenas hubo 2 en todo el torneo
Hloert3459Hace 12 años61
@Elgabo30
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Jaja es de lo mas normal, con toda la mierda de contenido que sacan lo veo normal, el wow se esta empezando a parecer al cod, que lastima. [spoiler]PD:yo personalmente lo deje porque los dk primero eramos una clase heroe, podiamos llegar a ser muy fuertes, luego con la beta de cataclysmo pasamos a ser una clase normal, cuando salio cataclyms nos dejaron nerf y haora con el parche 4.2.2, mira que estabamos nerf, pero haora nuestra supervivencia es aun menor. Pasamos de ser don quijote a ser sancho panza, si esque....[/spoiler]
WTF??' Los DK Sangre una de las clases OP que hay en wow en este momento, de que tas hablando? Tankean, se curan mas que un Healer y hacen el daño de un DPS Para mi que jugabas en un servidor trucho y te re cagaron pa
Pero que dices, el dps es mediocre, y no se curan nada, tu descripcion entra perfectamente con los pala tankes, ¿acaso tu main es dk? porque muy poca gente tiene esta clase como main, pero todos los que la tengan te diran que estamos nerf. Ademas flipa, entre en un grupo para hacer arenas 3 vs 3, y todos estubimos de acuerdo en la poca supervivencia que tenia, ademas si preguntas todos te diran que siempre hay que hacer focus al dk, ni al rogue ni a ninguna otra clase, incluso ni al healer. La unica rama decente para los dk es frost, para pvp y para pve. Otra cosa ¿cuanto crees que nos curamos los dk? solo tenemos un hechizo para curarnos, podemos meter 3 de estos golpes seguidos, pero si bas en sangre te curara 30k de 130k que tenemos de vida, y ademas tienes que esperar a poder atacar poque tendras las runas en reutilizacion. PD:hecha un vistazo al foro de los dk. [spoiler]Mira [url]http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Barracon/simple[/url] No tengo las gemas que mas me gustan y no tengo la equipacion perfecta, pero hombre, que con 3750 de temple te fundan de esa forma es un poco penoso, ademas nos han quitao skills y el mas chulo que teniamos [b]ejercito de muerto[/b] ya no lo podemos usar para pvp.[/spoiler]
Man Yo te digo de lo que se Ve a Diario en BG y en muchos lados los DK Sangre entre los Inmune y las Curaciones van Intercalando y son una locura matarlos. Pero NERF no están porque siguen teniendo ventaja sobre otras clases NO esta Super OP como antes Pero sieguen estando mas Op que otras, el Warrior de Momento esta Peor que el DK por ejemplo. [url]http://us.battle.net/wow/es/character/drakkari/Dioskira/simple[/url] Lo que no se Tus gemas Están Bien? Osea esas de AGILIDAD Yo te digo de mi experiencia de la gente con la que Juego, Propio No tengo ningún DK mas que nada porque no me gusta la Clase, Pero e visto Dk curándose muchas veces haciendo la Rotación entre los Inmune y de ultima instance Sacrificando el No-Muerto que lo cura otro montón. Igual Los mas OP son los Magos
No boy a decir que siendo dk no llegues a hacer nada, pero es que si estan nerf, las dos clases nerf haora mismo son los dk y los brujos, los warrior es verdad que no estan como antes, pero resisten muchisimo mas que los dk, tambien si lo preguntas te diran lo mismo, de todas formas las unicas clases con las que yo e sentido que estaba op, son contra los hunter y los druidas, los demas me funden, tambien depende del jugador claro, pero es que antes del parche 4.2.2 estabamos aceptables, ademas como ya habras visto, antes de cataclysm todos eran dk, se nota que esta clase no es lo que era T_T. PD:(que yo sepa solo tenemos 2 skills para curarnos) el skill que mas cura es el que sacrificas a tu zombie para que te cure , tiene 2 mins de reutilizacion, pero se curan un 25% de su salud creo, hazte un dk, subelo al 85 y cuando tengas todo a lo ultimo, decides. Creeme, ya e tenido esta conversacion in-game y hay mas personas que admiten que estamos nerf de las que dicen que estamos op. Ademas si vemos un dk que muere en un instante decimos ¨que manco es este¨ pero habeces hay dk que usan siempre que pueden sus skills buenos, esos que tienen mas de 1 min en reutilizacion, entonces decimos ¨Como dura y como mete¨ y nos creemos que la clase esta op, pero solo podemos parecer que estamos op de vez encuando y siempre que nos salga bien (las demas clases pueden hacer lo mismo, pero si un dk no usa esos skills continuamente mal, al final se convirtieron en mi skills principales). [spoiler] Lo de la gema con agilidad es porque e experimentado muchisimo para ver que ba mejor y no lo e reemplazado todabia (basicamente por proba)[/spoiler]
EDITADO EL 10-11-2011 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Chuky1966Hace 12 años62
Gw2 acabará matando al Wow  
Jahnnho11Hace 12 años63
Se les olvida q wow ase 5 años tenia 15millones de supcriptores ahora q an pasado los años ya van en 10millones nose ustedes pero creo q va a la baja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft pierde casi un millón de usuarios en los últimos tres meses

Hay 64 respuestas en World of Warcraft pierde casi un millón de usuarios en los últimos tres meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL