Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision confirma la llegada de un nuevo Call of Duty en 2012

Dani20091845Hace 12 años288
Solo digo: QUE SEA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL !!!!
Dimas017188Hace 12 años289
Joder, si con el MW3 ya han vendido 6.5 millones de copias en tan poco tiempo ya me estoy imaginando el siguiente !  Como recoge beneficios la gente de Activision eh 
Geomatrix235Hace 12 años290

[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7uHs71GW0zk[/url]
 
y siguen robando....
   y los tontos siguen comprando!

 
EDITADO EL 13-11-2011 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
Marcosensei7764Hace 12 años291
Vamos !!!  
Educhakal2433Hace 12 años292
B3 Y call of duty avisan k sacaran mas cmo si no lo iciesen acer y casi ala vez jajajaja yo alucino cn esta gentee se estan llenando las arcas cmo kieren tienen los dlc ya listos y todo montado no piensan para ningun año cn el pastizal k se llevan k dejen de decir ke el siguiente año saldra si ya lo sabemos no es nada nuevo jaja
Split3r77373Hace 12 años293
Como se llamara entonces ??? call of duty white ops ?? red ops ??? haran versiones especiales para daltonicos ???
 
2 VOTOS
Martin527113Hace 12 años294
Si nos les gusta no lo compren y fue, call of duty junto a batterfield son los mejores y unicos que sacan juegos shotter, aguante el combate y la guerra, si no les gusta aguantensela pero dejen de desprestigiar y hablar estupides en contra del genero belico, no todos hablan esas estupideces, pero si muchos, call of duty es el unico que revive la historia: la segunda guerra mundial y con la entrega black ops la guerra fria,  mw y batterfield: un posible episodio belico en distintas geografias, hay variedad ,para aquellos que tienen un nudo en el cerebro que dicen: es siempre lo mismo, x favor dejen de criticar y hablar estupideces se ponen en ridiculo, dan lastima, si no les gusta el genero belico vayan a molestar a otro foro. Aguante los shotter!!!!!!!!!!!!!
RAFX791949Hace 12 años295
Como en cada Tema de Call of Duty, las mismas palabras de siempre, "Mierda, no compró más, etc., etc.", lo raro es que las ventas siguen subiendo!

[color=red]Qué..?[/color]
[color=blue]Que no lo compraron dicen![/color]
[color=red]Sí, sí! Quédate tranquilo que te creo.[/color]

Por lo menos hay un par que son sinceros y sin decirlo, admiten haberlo comprado, "[color=blue]Tengo la esperanza de que en el próximo...[/color]" 
EDITADO EL 14-11-2011 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
Javego1432Hace 12 años296
@Martin527
Mostrar cita
Si nos les gusta no lo compren y fue, call of duty junto a batterfield son los mejores y unicos que sacan juegos shotter, aguante el combate y la guerra, si no les gusta aguantensela pero dejen de desprestigiar y hablar estupides en contra del genero belico, no todos hablan esas estupideces, pero si muchos, call of duty es el unico que revive la historia: la segunda guerra mundial y con la entrega black ops la guerra fria, mw y batterfield: un posible episodio belico en distintas geografias, hay variedad ,para aquellos que tienen un nudo en el cerebro que dicen: es siempre lo mismo, x favor dejen de criticar y hablar estupideces se ponen en ridiculo, dan lastima, si no les gusta el genero belico vayan a molestar a otro foro. Aguante los shotter!!!!!!!!!!!!!
alguien que dice la verdad, además, al sacar uno nuevo cada 6, 7 meses no están haciendo siempre lo mismo, están mejorandolo, para mi no es que lo hagan muy bien, deberian sacar uno cada año como mínimo, pero si no os gusta compraros uno de cada dos que saquen
--VICTOR--460Hace 12 años297
@Jonatikkan
Mostrar cita
Uff qué raro. Ahora en serio, OJALÁ innoven, aunque sea en el ambiente bélico, por dios, estoy harto de los héroes americanos contra rusos/afganos etc
Que quieres entonces que el Call Of Duty Osama Bin Laden ?? ya me veo la sipnosis En esta entrega eres un terrorista afgano fanático de Osama Bin Laden tu objetivo es robar un avión y estrellarlo en el WORD TRADE CENTER señores estos es COD Osama Bin Laden que empieze la acción Primera Misión: Te dan una AK-47 (Esta gente no tiene dinero pá otra cosa) Mirar americanos matadlos y zaska por la ciudad detrás de los americanitos con tu Ak-47 y un RPG pero ah tu eres imbatible y no te matan y el resto va callendo. Segunda Misión: Osaba Bin Laden con una AK-47 (El tiene dinero y la tiene la culata de hierro) te dice que eres el futuro que eres el elegido que tienes que estrellar un avión contra un edificio. Tercera Misión: Y ahora te ves en el avión pilotandolo con el avión,( Activison no innova y te ves tu el avión con dirección asisitida) y ves el WORD TRADE CENTER y zaska a tomar por culo, AHORA se ve una mapa y una cruz señala tu posición y dice KIA Y aquí termina esto ahora vamos a esperar a 2013 con el COD STAR WAR
Mik-prv571Hace 12 años298
Claro que si todo lo que sea sacar dinero es bueno jajajaja (ironia)
Mettallzoar38Hace 12 años299
Otro CoD y tan rápido, joder esto ya parece [b]Mario[/b].
CHEAT2253Hace 12 años300
3 VOTOS
Vengador932851Hace 12 años301
El call of duty mw3 me encanto y un cambio en las rachas muy grande ya son 3 estilos diferentes el modo sobreviviente etc me respetos 

pero espero que el próximo call of duty los soldados usen espadas ninja haber si hacen algo diferente 
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años302
Espero que sea un black ops 2, o lo que sea pero con un personaje de treyarch, no creo que reznov aparesca ya que esta muerto. pero tal vez mason. Y ojala innoven en algo ademas de los zombies. En los shooters es muy dificil innovar pero yo me conformo con una campaña mas larga.
Jonatikkan268Hace 12 años303
@--VICTOR--
Mostrar cita
@Jonatikkan
Mostrar cita
Uff qué raro. Ahora en serio, OJALÁ innoven, aunque sea en el ambiente bélico, por dios, estoy harto de los héroes americanos contra rusos/afganos etc
Que quieres entonces que el Call Of Duty Osama Bin Laden ?? ya me veo la sipnosis En esta entrega eres un terrorista afgano fanático de Osama Bin Laden tu objetivo es robar un avión y estrellarlo en el WORD TRADE CENTER señores estos es COD Osama Bin Laden que empieze la acción Primera Misión: Te dan una AK-47 (Esta gente no tiene dinero pá otra cosa) Mirar americanos matadlos y zaska por la ciudad detrás de los americanitos con tu Ak-47 y un RPG pero ah tu eres imbatible y no te matan y el resto va callendo. Segunda Misión: Osaba Bin Laden con una AK-47 (El tiene dinero y la tiene la culata de hierro) te dice que eres el futuro que eres el elegido que tienes que estrellar un avión contra un edificio. Tercera Misión: Y ahora te ves en el avión pilotandolo con el avión,( Activison no innova y te ves tu el avión con dirección asisitida) y ves el WORD TRADE CENTER y zaska a tomar por culo, AHORA se ve una mapa y una cruz señala tu posición y dice KIA Y aquí termina esto ahora vamos a esperar a 2013 con el COD STAR WAR
No seas cínico, te doy un ejemplo de un guión original? Que te parece empezar siendo un soldado de una agencia americana, al mando de un presidente aparentemente "bondadoso". Al final te das cuenta que tu agencia es pura corrupción y tu presidente es un dictador, así que decides luchar contra él junto a un pequeño grupo de resistencia. Os llaman terroristas, pero sólo vosotros sabeís la verdad... Vale, se me acaba de ocurrir, pero creo que le he puesto más esmero que la mayoría de los guiones de CoD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision confirma la llegada de un nuevo Call of Duty en 2012

Hay 349 respuestas en Activision confirma la llegada de un nuevo Call of Duty en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL