Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Matar a un sim

Lidis211Hace 12 años64
A mi lo que me pasa es que he intentado matar a un sims que ya va por los 102 dias de vida......y las parcas le perdonan la vida siempre....dice algo como "tu constante infortunio me divierte a mi y a los que te rodean, seria una pena llevarte ahora" ..........sin mentir lo he intentado todo menos el moveobjects por razones obvias.....y no se muere  ......que hago????  
1 VOTO
Rfmgamesrfm2Hace 12 años65
Jajaja yo tambien queria sacarme de encima a un sim , era un amigo ue lo invite a quedarse y el gill se quedo   , lo que hize fue meterlo en una pileta , despues puse editar casa y lo cerre en 4 paredes y le puse un techo   y use el poder de karma para dejarle todo el humor en 0   y en menos de 1 minuto estaba muerto , hay viene la parca y lo hace fantsma , lo podes manejar como fantasma , y si queres podes llevarte a mas sim al inframundo , para esto te pones como el sim fantasma le das a x sobre el mismo y le das a "disolver en el inframundo" y listooo!!  
2 VOTOS
Tanina34Hace 12 años66
Hazlo que arregle o mejore un aparto electrico y este le de un choque, luego haz que lo vuelva a mejorar dejandolo que se chamuzque y morira electrocutado, intentalo hasta que suceda.
2 VOTOS
Yarara16Hace 12 años67
Pongan chimeneas para armar un incendio. Si quieren que resulte mejor, esperen a que la ducha esté descompuesta, y no la reparen, para que no pueda ir a quitarse el fuego a la ducha. Y coloquen una alfombra cerca de la chimenea, que se prende fuego. Además está la opción de mandarlos a jugar con fuego. Aunque la muerte en la piscina es más higiénica.
1 VOTO
Alexiiiss1Hace 12 años68
Creo que otra de las formas de matar a un Sim es Tambien como mencionan es con Trucos, pero aunque no esta muy comprobado en que se pueda morir un sim es Electrocutandolos      

Tambien seria Recomendado que siguieran Paso a Paso Viendolo todo Bien, Asi que les dejo este enlace de Youtube explicandolo Todo...  http://www.youtube.com/watch?v=UtclBI-6XaA

Espero y que les haya Ayudado, Gracias !!   
EDITADO EL 04-04-2012 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
0-Zero-09Hace 11 años69
Utilizando el truco TestingCheatsEnabled True baja el indicador de hambre con el cursor a 0 y morira. Es infalible!!  Ademas, segun donde muera deja un tipo distinto de fantasma asi q experimentad!!
Kamilo100012Hace 11 años70
@Miley234
Mostrar cita
Mira lo que se puede hacer es la casita del terror lo enseras con las paredes y pones el reloj en rápido y se muere de hambre de suenio y si no ahogarlo en la pisina le pones paredes al rededor o podes usar el truco moveobjects on y lo arrastras asta la calle y lo atrope ya espero que te sirba mis trucos
¡¡¡¡¡¡¡En Los Sims 3 no mueren atropechados!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡La invasion de los carros fantasmas!!!!
Kamilo100012Hace 11 años71
@Miley234
Mostrar cita
Mira lo que se puede hacer es la casita del terror lo enseras con las paredes y pones el reloj en rápido y se muere de hambre de suenio y si no ahogarlo en la pisina le pones paredes al rededor o podes usar el truco moveobjects on y lo arrastras asta la calle y lo atrope ya espero que te sirba mis trucos
¡¡¡¡¡¡¡En Los Sims 3 no mueren atropellados!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡La invasion de los carros fantasmas!!!!
Kamilo100012Hace 11 años72
@ElElisabeee
Mostrar cita
Yo tengo unas cuantas formas de matar a un sim: 1º: Metes a el sim que quieras matar a una piscina, lo cierras con paredes para que no pueda salir y cuando se le agote la energía morirá. 2º: Compras la estufa mas barata que ahi en el catalogo, encierras a tu sim en la habitación en la que esté y le pones algunas sillas o mesitas a los costados y sacar las puertas de la habitación y en cuanto se encienda la habitación tu sim morira quemado. 3º: Pones un televisor viejo el mas barato que alla, le das y le das latigo latigo latigo hasta que se rompa y luego masndas a un sim que no tenga habilidad de manitas mas de 2 y luego le dara un coqueeeeeeeee electrico, si no muere al instante vuelve a hacerlo y tu sim morira electrocutado. 4º: Trata de no darle comida a tu sim para que se muera de hambre, por infeliiiiiiizzzzzzzzzzzzz!!!, . 5º: Compras una heladera vieja, preparas alguna comida que siempre que la preparas te queda en "Normal" y la pones en la heladera por unos 2 o 3 días hasta que la heladera empieze a echar un homo verde , luego le das a comer sobras y la comida que hallas preparado luego se la comera y morira . Bueno eso fue todo de lo que me acuerdo espero que les sirva a mucho. Posdata: Nunca uses los trucos para arreglar el animo de un sim porque se descontrolara mucho el juego y vas a tener que sacrlo i volver a descargarlo e instalarlo. Muchas gracias por leer esto
por favor, yo sienpre uso trucos y no me a pasado nunca!!!!
Jay-sanchez1Hace 11 años73
ES SIMPLE ...! DEJALO QUE AGUANTE HAMBRE ES LA UNICA FORMA DE MATARLO, O SI QUIERES QUE SE MUERA DE UNA SOLO PON ESTA CLAVE testingcheatsenabled true Y LE BAJAS LA BARRITA DE HAMBRE ! FIJATE BM COMO SE ESCRIVE EL TRUCO ES ESCENCIAL EL ESPACIO EN ...true FIJATE BM !! SUERTE MATANDO TUS SIMS SI TIENES MAS DUDAS TE LAS ACLARO...SIGANME EN TWITTER TAMBM @singtheface VAMOS CHIC@S NECESITO SEGUIDORES 
Amc181Hace 11 años74
Como lo puedo azer a mi no me sale me lo puedes explicar
SwingTing278Hace 11 años75
Pues mira, a mi me da pena que sufran (aunque sean personitas virtuales   ), así que lo que yo hago es testingcheatsenabled true, intro+click al sim al que quiero matar, objeto y borrar. Y desaparece. Finish.
Cpizarrof2Hace 11 años76
Los puedes matar de hambre cuando no come en harto tiempo le aparece abajo se muere de hambre y cuando el tiempo termine muere tambien pueden morir por maldiciones de momia morir en un incendio morir ahogado y aqui otros que consegui  Muerte por hambre: El fantasma se ve de un color violeta rosáceo con textura nubosa. Muerte por incendio: El fantasma aparece de color naranja y tiene una textura de humo. Muerte por ahogamiento: Creo que es con hambre y energia bajas mierntras nadas El fantasma es de color azul celeste con textura acuática. A diferencia de los fantasmas ahogados de Los Sims 2, estos no dejan charquitos por todos lados. Muerte por electrocución: El fantasma es amarillo, con rayos a su alrededor. Muerte por vejez: El fantasma es blanco y tiene algunas estrellitas a su alrededor. Muerte por Maldición de la Momia: El fantasma es de un gris oscuro, tirando a negro. (Trotamundos) Muerte por la caida de un meteorito: El fantasma es de color naranja de cabeza a la cintura y es transparente de pies a la cintura, tiene una textura de humo. (Triunfadores) Muerte por sed: La muerte que sufren los vampiros si no consiguen sangre o fruta de plasma. Es un fantasma negro con rayas rojas y tiene un corazón latiendo que es de color rojo y muy brillante. (Al Caer la Noche). La muerte por trampas: A veces una trampa te va a matar, el tipo de muerte técnica sin embargo, será un incendio o electrocución, en función de la trampa. Vejez: (mascotas) Las mascotas pueden morir por vejez. 'Planta 'Vaca:(descargable desde el sitio oficial de Los Sims 3) Planta vaca puede ser comprada en la tienda. Si la planta vaca no se alimenta de cierta cantidad de tiempo,saca un pastel de su lengua,y tratará de atraer a los sims, igual que la forma en Los Sims 2: Universitarios. La muerte por magia:tus Sims pueden utilizar la caja de misterio para llevar a cabo las "espadas del destino" debe colocar cuidadosamente cuchillos a través de la caja sin puñalar al Sim del interior.Si un Sim no lo ejecuta de forma correcta, el sim del interior puede morir.(Triunfadores)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Matar a un sim

Hay 76 respuestas en Matar a un sim, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL