Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ confirma que Saint's Row 4 será "aún más salvaje" que The Third

OptimusFighter3183Hace 12 años16
@Rico84
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Es en estos momentos cuando uno se siente idiota. Porque ahora que hago si me apetece comprar The Third (que no me apetece en absoluto). Lo compro o me espero a una cuarta entrega que se antoja como más salvaje y tal vez mejor? No se pueden anunciar las cosas de esa forma tan descarada.
No tiene sentido alguno lo q acabas de decir, por esa regla de 3 no nos compramos ningun juego en su primera entrega, porque como van a sacar una segunda, tercera o cuarta parte, para q comprar la primera no?. Estan diciendo q estan trabajando en el Saints 4, no q dentro de 2 dias o el año q viene salga a la venta, como tb anunciaron un AC para 2012, y por eso no tienes porque perderte el de este año. Que no os posea la vena criticona sin sentido anda, pensad las cosas un poquito.
Ah, ese puede ser tu problema, tú ya crees que cada juego va a tener una segunda parte. Tienes razón, no habré puntualizado bien mi crítica, pero lo que sí que no me puedes negar es que hablar de Saints Row 4 es algo que yo llamaría, casi "de mala educación".
Yero3602565Hace 12 años17
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
No se dan cuenta de que parte de la grandiosidad de GTA, es que tardan muchiiiisimo en sacar cada nueva entrega?
No. Podrían pasar diez años entre uno y otro, que si luego los hacen en tres meses ya me dirás tú de que ha servido la espera. La noticia dice que han empezado a trabajar en la secuela, no que vaya a salir mañana. Probablemente Rockstar empezó a trabajar en GTAV al día siguiente de terminar el último contenido descargable del IV. Más que nada porque es su trabajo, hacer videojuegos.
Simple, generar hype. El factor de que no saquen un GTA todos los años, hace que en cuanto anuncian uno, todos los foros se petan de gente comentando sobre cada trailer. Y tampoco digo que tarden 10 años, pero con mas tiempo, puedes hacer algo mucho mas grande, que al fin y al cabo en juegos de estos tipo Sandbox, se trata de dar un mapa grande y dar muchas opciones, y el tiempo ahi esta a tu favor. Y claro que empezaron al acabar GTA IV, pero se mantienen la boca callada para generar hype y espectación, tu me diras, ahora que te digan antes de salir el SR3, que el 4 va a ser mejor y bla bla...son cosas que se saben aunque no se digan, pero si se dicen, ya quedas mal y das la sensacion de que simplemente quieres hacer cn tu saga como con Call of duty.
¿Me estás diciendo que es negativo que una persona que se dedica a hacer videojuegos diga que estan trabajando en un juego mejor que el anterior? El hype es una herramienta para vender juegos a niños de ocho años, cualquiera con dos dedos de frente sabe que los programadores, con un poco de suerte, van todos los días a la oficina, y si su juego salió el día anterior, no creo que se pasen el día jugando al buscaminas.
Hombre...no que sea negativo quizas, pero ayudar no ayuda precisamente. Y como digo, mas con la moda de ahora de sobreexplotar sagas, a mis ojos, Saints Row lo veo ya como el Fifa de los sandbox junto con Assasins Creed, que no digo que sean malos juegos, pero que por ese camino acabara mal la saga. Se pierde el digamos 'efecto sorpresa' para cuando lo anuncien, que como todo, si eres listo, puedes conseguir que la gente se interese en tu juego, pero como parece que la mayoria de desarrolladoras en cuestión de publicidad y venderse son estúpidas pues nada...
CszMorpheus2272Hace 12 años18
@Yero360
Mostrar cita
Se pierde el digamos 'efecto sorpresa' para cuando lo anuncien, que como todo, si eres listo, puedes conseguir que la gente se interese en tu juego, pero como parece que la mayoria de desarrolladoras en cuestión de publicidad y venderse son estúpidas pues nada...
No creo que haya ningun efecto sorpresa, cualquier juego con un tres detrás que venda millones tendrá secuela, y si no vende, pues se cancela y listo. De todas formas prefiero desarrolladoras estúpidas pero sinceras a "OMG hemos llevado al límite la tecnología humana, este juego es la cumbre de todo lo que ha hecho la humanidad, el mundo es un lugar distinto ahora. GOTY, GOTY".
@OptimusFighter
Mostrar cita
Ah, ese puede ser tu problema, tú ya crees que cada juego va a tener una segunda parte.
El tuyo es creer que una tercera parte no va a ir seguida de una cuarta, mientras venda.
EDITADO EL 09-11-2011 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rico841645Hace 12 años19
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Es en estos momentos cuando uno se siente idiota. Porque ahora que hago si me apetece comprar The Third (que no me apetece en absoluto). Lo compro o me espero a una cuarta entrega que se antoja como más salvaje y tal vez mejor? No se pueden anunciar las cosas de esa forma tan descarada.
No tiene sentido alguno lo q acabas de decir, por esa regla de 3 no nos compramos ningun juego en su primera entrega, porque como van a sacar una segunda, tercera o cuarta parte, para q comprar la primera no?. Estan diciendo q estan trabajando en el Saints 4, no q dentro de 2 dias o el año q viene salga a la venta, como tb anunciaron un AC para 2012, y por eso no tienes porque perderte el de este año. Que no os posea la vena criticona sin sentido anda, pensad las cosas un poquito.
Ah, ese puede ser tu problema, tú ya crees que cada juego va a tener una segunda parte. Tienes razón, no habré puntualizado bien mi crítica, pero lo que sí que no me puedes negar es que hablar de Saints Row 4 es algo que yo llamaría, casi "de mala educación".
Para nada, yo cuando compro un juego no pienso ni espero si tendra o no continuacion, cuando me compro un juego me centro en ese juego, si en el futuro vendran mas entregas ni me lo planteo, lo q queria decir (veo q me exprese antes como el culo, perdon) es q no tiene sentido perderte una entrega de un juego por la sencilla razon de q el año q viene o dentro de 2 (dandote ellos la informacion logicamente) saquen una nueva, si te interesa ese juego te lo compras, q dentro de un tiempo sale uno nuevo, pues su compra ya la tendre (o no, ojo) en cuenta cuando salga. Mala educacion porque?, sacas un juego la semana q viene y me dices q estas trabajando en la siguiente entrega, eres un grosero, q quieres q te diga, no lo veo, lo siento, para mi es algo de lo mas normal. Repito, no hablamos de un juego nuevo q salga el mes q viene, estan trabajando en algo nuevo, pues genial, yo solo el encuentro cosas positivas.
1 VOTO
Dragongamer798Hace 12 años20
Si pues con si siguen dando publicidad al juego de esta forma pues me quitarán las ganas de comprar el 3 y esperar el 4
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años21
Uhhh el third voy hacer con uno de los q mas voy a disfrutar por su estilo suelto y alocao.
Pero vamos a ver, si sale el 4 apenas salga el 3.... MIERDA!
Beefboy2729Hace 12 años22
"Mas salvaje" puede ser, pero "Mas bizarro" imposible  
ThaTwin18Hace 12 años23
Okay.. me esperare hasta la 4 parte..  
Rico841645Hace 12 años24
@ThaTwin
Mostrar cita
Okay.. me esperare hasta la 4 parte..
Pues estando el 3 a una semana de salir, te deso todo el animo del mundo en el año y pico q seguramente te queda por esperar Toda decision es respetable, eso esta claro
Kader563Hace 12 años25
@ThaTwin
Mostrar cita
Okay.. me esperare hasta la 4 parte..
nos vemos dentro de 3 años que es lo que ha tardado en salir el 3.
2 VOTOS
-EMC-534Hace 12 años26
Jo macho que empacho
Adrians1360Hace 12 años27
Pues yo compraré el 3 y esperaré con ansias el 4
Saint's Row es uno de los mejores juegos que he jugado
Y si el 4 será aun más salvaje, vaya que lo tendré en mis manos!
Beliar15291Hace 12 años28
Después de ver cómo un negro con zapatillas moradas de conejitos y un dildo del tamaño de Cabo Verde repartía leña entre las hordas de zombies nada me puede sorprender.
1 VOTO
Thebestkiller1871Hace 12 años29
No se esperaba otra cosa si no lo fuera seria un fracaso de juego
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años30
[b]Entonces espero q salga el 4, así no gasto guita en mas de lo mismo.
[/b]       
Carlos-Auditore205Hace 12 años31
Más salvajeeee? Acaso se puede. Madre de Dios jajaja
Espero que aunque ya estén trabajando en el 4, que tarden 2 años en sacarlo y que lo trabajen muchoo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ confirma que Saint's Row 4 será "aún más salvaje" que The Third

Hay 44 respuestas en THQ confirma que Saint's Row 4 será "aún más salvaje" que The Third, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL