Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Ops es el título más vendido en USA en los últimos 21 meses

Beda88946432Hace 12 años16
@Hloert
Mostrar cita
Madre mia, en total black ops vendio 25 millones, que enfermos estan los de USA para comprar 15 de esos millones -.-
Si los Españoles fueramos los protagonistas no dirias lo mismo.
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años17
@Beda8894
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Madre mia, en total black ops vendio 25 millones, que enfermos estan los de USA para comprar 15 de esos millones -.-
Si los Españoles fueramos los protagonistas no dirias lo mismo.
Es posible, menos mal que no es el caso .
EliasMan9617Hace 12 años18
El videojuego ha vendido 25 millones a nivel mundial y 15 ha sido en USA, muestra donde esta el fuerte de fanáticos de esta saga, aunque suponemos que con la mayoría de los videojuegos es de esta forma
EDITADO EL 09-11-2011 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años19
Selo merece es un gran juego el modo zombie es una pasada
Dragongamer798Hace 12 años20
La marca COD es insuperable, bueno llega GTA V y...
1 VOTO
Elgabo301315Hace 12 años21
Jajajajja Como JUST DANCE Puede estar SEGUNDO??? esto es una Cosa de Locos, 

Es Sabido que los Yankis Comen[b] Mierda [/b]COD Y JUST DANCE       
Johnykrack2668Hace 12 años22
Si te digo la verdad no me gusta mucho call of duty pero si siguen asi el prota acabara siendo bob esponja  
Faztor54717Hace 12 años23
Joder como pasan los meses de noveiembre a noviembre, k yo sepa un año tiene 12 meses 
Warawk450Hace 12 años24
Penosa noticia que demuestra que la gente juega juegos sobrevalorados por la fama. En cualquier caso ambos juegos MW3 y BO son juegos mediocres ... pagué por MW1 pero que me vendan los mismo 3 veces ni de coña... pedazo de panda de estafadores.Por mí bien, porque habrá menos jugadores tipo COD en el juego que yo juego
Beliar15291Hace 12 años25
Menuda bestialidad, bufff... Aunque bueno, lo de Just Dance también tiene tela, pero tela marinera. Creo que nadie apostaba porque un título de sus características vendiese a semejante nivel.
Titanatlante1291Hace 12 años26
No se que le ven a este call of duty, este si que no me gusto. Y eso que me fascinaron los modern.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años27
@Hloert
Mostrar cita
Madre mia, en total black ops vendio 25 millones, que enfermos estan los de USA para comprar 15 de esos millones -.-
Osea que en los demas paises solamente se vendio 10 millones, obviamente va a vender si a los estado unidenses les gusta las armas, la violencia e historias super patriotas, ademas de que se dejan llevar mucho por la publicidad.
Yoyo1one1132Hace 12 años28
Pues si gusta aquí, imaginate allí.
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años29
Haber el black ops salio hace un años.... ¿21 meses? es un juego post viaje en el tiempo¿
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años30
Y con razón, es el mejor Call of Duty dedicado a la guerra moderna y argumentalmente el mejor de toda la saga.
Marcali121Hace 12 años31
Serán 12 meses...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops es el título más vendido en USA en los últimos 21 meses

Hay 31 respuestas en Black Ops es el título más vendido en USA en los últimos 21 meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL