Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami sostiene que PES "ha perdido terreno con FIFA" pero la distancia en ventas "están manipuladas"

Kurrillo7407Hace 12 años48
Yo creo que el PES es muy inferior que el Fifa, pero que encima pongan exusas sobre las comparaciones de ventas! lo que ahi que oir... (en este caso leer   )
DDuE1998esp483Hace 12 años49
@LordEmperor
Mostrar cita
@DDuE1998esp
Mostrar cita
Jajajajaj, FIFA le da mil vueltas a PES en todo, licencias, gráficos, imnovación... etc.
[i]Gráficos ?... Te equivocas campeón ...[/i]
De eso nada, los gráficos de pes en mi opinion, excepto las caras, son una mi**da.
Urucata11Hace 12 años50
Si hablamos de graficos, apariencia y esas cosas que a mi particularmente poco me importan el PES esta a mil años luz del fifa.
Pero hablemos de los comentarios!!! Los de fifa son infinitamente mejores, los de PES son repetitivos y el 90% de las veces estan equivocados. Los jugadores en el fifa corren hacia la pelota, en el pes van para donde quieren ellos y no tú, por mas que le des al mando si envias un pase largo el jugador corre al lado de la pelota pero hasta que no llega al final no la coje (atrapa), en el fifa las faltas estan equilibradas, en el PES te sacan amarilla por tirarte al suelo y a ellos te pegan sin pelota y no pasa nada, te hacen falta siendo el ultimo hombre, la pitan y no le sacan ni targeta y un monton de cosas que van de mal en peor como lo de los penales o las paredes pero vamos a dejarlo aca. 
Este año konami vende un PES menos conmigo, a mi no me engaña mas, pero tampoco me compro el fifa ni loco!!
Quetzsnake137Hace 12 años51
@Urucata
Mostrar cita
Si hablamos de graficos, apariencia y esas cosas que a mi particularmente poco me importan el PES esta a mil años luz del fifa. Pero hablemos de los comentarios!!! Los de fifa son infinitamente mejores, los de PES son repetitivos y el 90% de las veces estan equivocados. Los jugadores en el fifa corren hacia la pelota, en el pes van para donde quieren ellos y no tú, por mas que le des al mando si envias un pase largo el jugador corre al lado de la pelota pero hasta que no llega al final no la coje (atrapa), en el fifa las faltas estan equilibradas, en el PES te sacan amarilla por tirarte al suelo y a ellos te pegan sin pelota y no pasa nada, te hacen falta siendo el ultimo hombre, la pitan y no le sacan ni targeta y un monton de cosas que van de mal en peor como lo de los penales o las paredes pero vamos a dejarlo aca. Este año konami vende un PES menos conmigo, a mi no me engaña mas, pero tampoco me compro el fifa ni loco!!
parece que no has jugado el pes desde hace un buen tiempo que no te has dado cuenta que en el fifa puedes dar un pase a ciegas? o sease que si pones la camara lo mas cerca que se puede pierdes mucha visibilidad pero das un pase sin ver a quien y este va derecho a los pies de un jugador de tu equipo o no? jejejeje y en el pes que pasa? envias un pase y si no esta dirigido al jugador un jugador el balon se va de paso por la banda o acaba en los pies del contrario y otra cosa en el fifa si estas de espalda muchas veces das un pase a un compañero que esta detras de ti y este mueve el pie tipo exorcista y da el pase, caso contrario en el pes a fuerzas tienes que estar de frente o en su caso de lado para dar un pase a alguien que esta detras tuyo en ultimos casos dependiendo del jugador este se tira un taconcito pero no le hace al exorcista doblando su pie quien sabe como para que la pelota salga para atras jajajaja el caso es que esta de espaldas y da pase para atras sin taconcito pero con el pie como si estuviera de frente.
Xavi-Marot4264Hace 12 años52
@Prisoner
Mostrar cita
Preferiría jugar a un PES en Ps2 que en Ps3 o Xbox360. Con eso queda dicho todo.
Es que eso lo resume todo...y es cierto al 100%. Konami se lleva tocando los webos desde que se pasó de generación...y solamente los incondicionales lo siguen jugando. He sido jugador desde el 98 y este año ya me dije basta. Fifa ahora mismo es MUY superior en todo. Pes ahora mismo solo gana a un futbolín si lo comparamos, y eso que en ambos casos los movimientos de los futbolistas son toscos y robóticos.
Kauna88Hace 12 años53
@Kurrillo
Mostrar cita
Yo creo que el PES es muy inferior que el Fifa, pero que encima pongan exusas sobre las comparaciones de ventas! lo que ahi que oir... (en este caso leer )
¿pero has jugado en la wii?
Urucata11Hace 12 años54
Parece que no has jugado el pes desde hace un buen tiempo
que no te has dado cuenta que en el fifa puedes dar un pase a ciegas? o sease que si pones la camara lo mas cerca que se puede
pierdes mucha visibilidad pero das un pase sin ver a quien y este va  derecho a los pies de un jugador de tu equipo o no? jejejeje
y en el pes que pasa? envias un pase y si no esta dirigido al jugador un jugador el balon se va de paso por la banda o acaba en los pies del contrario
y otra cosa en el fifa si estas de espalda muchas veces das un pase a un compañero que esta detras de ti y este mueve el pie tipo exorcista y da el pase, caso contrario en el pes a fuerzas tienes que estar de frente o en su caso de lado para dar un pase a alguien que esta detras tuyo
en ultimos casos dependiendo del jugador este se tira un taconcito pero no le hace al exorcista doblando su pie quien sabe como para que la pelota salga para atras jajajaja el caso es que esta de espaldas y da pase para atras sin taconcito pero con el pie como si estuviera de frente.[/quote]

Ahora mismo estoy jugando al 2011, la ultima estafa en la que he caido de konami. Yo he jugado 5 veces como mucho al fifa y fue hace 1 o 2 años y dije anteriormente que no juego al fifa ni aunque me lo regalen, pero una cosa no quita la otra, en el tema de los pases tiene que haber un termino medio entre lo que hacen en el fifa y lo desastroso que lo hacen en el pes. Ademas de jugar al futbol en la consola tambien juego en el verde natural y cuando veo a los macaquitos que supuestamente son ESTRELLAS dar un pase totalmente solos a un compañero que entra por el medio con unos 20 metros de espacio entre el contrario y el compañero y que se quede corto aunque llenes el  marcador me dan ganas de tirar el mando contra el suelo y empezar a darle patadas o cuando saco la palanca de lugar de tanto darle para la derecha y el tipo me hace el pase a la izquierda o cuando jugas un partido y quedas solo contra el portero 20 veces y los tipos no le embocan a la porteria (arco) y si te matas haciendo jugadas y matas a pelotasos al portero y le metes un gol, ellos sacan tiran la pelota para arriba y tus defensas parecen tetraplegicos, te meten el gol y no pasa nada. Podria escribir la biblia de lo malo que es el PES2011 y todavia tengo que leer que algunos dicen que es el mejor "simulador" de futbol !!! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No tienen ni idea. Alguien me puede explicar porque no se puede patear a ras del suelo fuerte o como quieras??? Y lo del disparo colocado que es??? Un chiste, el tipo mueve el pie como el de el exorsista y tira un tirito de mierda jajajajaja Y lo de amagar el tiro??? Que me contas de eso??? Ya que te gusta lo del exorsista explicamelo tambien jajajaja Con lo bien que iba el enganche cuando amagabas el tiro antes!!! O las paredes que hacias antes con solo apretar el L1, ahora no haces una pared bien hecha ni a palos jajajaja Y lo dejo aca porque sino me voy calentando y me sube el colesterol, que ya tengo una edad jajajaja.
Kurrillo7407Hace 12 años55
@Kauna
Mostrar cita
@Kurrillo
Mostrar cita
Yo creo que el PES es muy inferior que el Fifa, pero que encima pongan exusas sobre las comparaciones de ventas! lo que ahi que oir... (en este caso leer )
¿pero has jugado en la wii?
no, xro no me hace ilusion xk la WII es un mier.da
Urucata11Hace 12 años56
Ahora mismo estoy jugando al 2011. Se me lesiona Deco y el medico me dice que tiene para 0 o 1 semana, llevo cuatro y el tipo sigue lesionado juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaa Es de lo peor que hay!!!
Estaba jugando una semifinal contra el totenham y falle 25 mano a mano jajajaja tuve que jugar 5 veces el partido para poder llegar a la final jajajajaja Este juego es de mentira y el que diga que es el mejor "simulador" de futbol que hay es que de futbol no tiene ni idea jajajaja
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años57
[i][b]Decir que el PES, es el mejor juego de fútbol... es de.. bueno me callo mejor[/b][/i]
Sergiofcb72579Hace 12 años58
@Urucata
Mostrar cita
Ahora mismo estoy jugando al 2011. Se me lesiona Deco y el medico me dice que tiene para 0 o 1 semana, llevo cuatro y el tipo sigue lesionado juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaa Es de lo peor que hay!!! Estaba jugando una semifinal contra el totenham y falle 25 mano a mano jajajaja tuve que jugar 5 veces el partido para poder llegar a la final jajajajaja Este juego es de mentira y el que diga que es el mejor "simulador" de futbol que hay es que de futbol no tiene ni idea jajajaja
Si tan malo te parece porque tienes uno ?
Urucata11Hace 12 años59
Primero porque juego a la liga master desde el año 1997 o por ahi y segundo porque me lo compre pensando que todo lo que decian las revistas y los articulos de internet era verdad!!! Pero me volvieron a engañar como vienen haciendo desde hace 3 años!!!
Espero que te quede clara la respuesta, sino pregunta que te vuelvo a contestar.
Marco1823622Hace 12 años60
Desde luego que esa distancia en ventas de la que habla EA Sports están manipuladas de forma considerable, aunque logicamente FIFA vende mucho más.
@DDuE1998esp
Mostrar cita
Jajajajaj, FIFA le da mil vueltas a PES en todo, licencias, gráficos, imnovación... etc.
Eso es subjetivo y muy discutible. Sobre los gráficos te equivocas, son mejores los de PES 2012. En cuanto a innovación no me parece que ninguno de los juegos innove y en licencias te doy la razón, FIFA es mejor. No soy de FIFA ni de PES, compro el juego que más me convence, años anteriores fue FIFA, en esta ocasión me gustó más PES. Cualquiera de los dos títulos está bien
Percyorlandosp21139Hace 12 años61
Pes 2012 es un buen juego, pero demasiado arcade para mi gusto, todo va al pie ( aunque quite la ayuda de pases, es lo mismo   ), y puedes llevarte a todo el mundo con un jugador , puede resultar divertido, pero llega a aburrirme, y su forma de defender tiene truco   , sino existiera fifa 12, tal vez le dedicaria  tiempo, pero el FIFA 12 con su modo de [b]controles manuales[/b] (siempre fallo en el  toque, pero a veces he hecho goles con jugadas espectaculares), y el nuevo sistema defensivo juega a otra liga. Una jugabilidad que resulta frustrante al comienzo, pero una vez dominados es una delicia de juego  .
El pes 2011 intentó acercarse mas aun simulador, con sus sistema de pases manuales, pero fue un fracaso, lo cambiaron en  el Pes 2012 que  es facil de jugar, y resulta divertido si te contentas con poco, de alli nada nuevo a lo ya visto . Innovacion??????? el mejor simulador?????? ajajaajajaajajaj
FIFA 12 es un juego que todo gamer del género fulbolero debe tener.
Mauro-quemero690Hace 12 años62
PES viene por el buen camino... si siguen así van a destronar a FIFA en poco tiempo y la historia va a ser como en las épocas gloriosas donde el fútbol copaba el marcado videojueguil con la maravilla PES 6.
Urucata11Hace 12 años63
@Mauro-quemero
Mostrar cita
PES viene por el buen camino... si siguen así van a destronar a FIFA en poco tiempo y la historia va a ser como en las épocas gloriosas donde el fútbol copaba el marcado videojueguil con la maravilla PES 6.
Pero imaginate si van mal las cosas que PES reino en el mundo de los videojuegos de futbol por mas de 10 años y ahora hace cuatro que viene persiguiendo al fifa!!! Esto es un sintoma claro de que konami esta haciendo muy pero que muy mal las cosas, se pensaron que con lo que habian hecho tenian suficiente para seguirnos robando el dinero descaradamente sin hacer ningun tipo de evolucion que valiera la pena y mira el fifa, ellos tenian un juego que era una porqueria y cada año lo fueron evolucionando, pero evolucionando de verdad y mira ahora donde estan!!! Yo no juego al fifa porque siempre he jugado al PES y me frustra un monton el sistema de juego que tiene, pero cuando veo a mis amigos jugar la verdad es que la diferencia es notable, en menos de 4 años pasaron de tener unos macaquitos que corrian por la banda y hacian goles a ser lo mas parecido a un partido de futbol, en cambio el PES lo unico que ha hecho ha sido estafarnos cada año diciendo que habrian mejoras que si el sistema de pases que si el sistema de juego que si la IA que no se cuanto y siempre es la misma porqueria, es mas cada vez va a peor, lejos quedan los años del 2006!!! Por eso digo BASTA, basta ya de tomarnos el pelo, basta ya de meternos la mano en los bolsillos, basta ya de que las revistas y las publicaciones de internet nos mientan, al final konami parece un partido politico y nosotros unos corderitos que lo seguimos a todas partes, pero eso por mi parte se termino!!! Ya dije que este año no me lo compro al PES hasta que no lo encuentre tirado en algun local de videojuegos, pero no pago mas como nuevo un juego que no tiene nada de inovacion!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami sostiene que PES "ha perdido terreno con FIFA" pero la distancia en ventas "están manipuladas"

Hay 71 respuestas en Konami sostiene que PES "ha perdido terreno con FIFA" pero la distancia en ventas "están manipuladas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL