Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

XCOM se retrasa

TaMTaMGo7443
Hace 12 años16
Pues ya lo siento de veras, este es uno de esos títulos que en mi opinión, era el perfecto candidato para proclamarse el gran [i]sleeper[/i] del próximo año, aunque dada la escasa exactitud de la información de la noticia al respecto, puede que se trate sólo de un relativamente breve periodo de tiempo en el retraso y que 2012 siga siendo su año de lanzamiento.

No obstante, lo bueno es que, dada la situación de 2K Marin, se habla de "retraso" y no de "cancelación", que todo podía haber sido... al menos, por el momento.
EDITADO EL 09-11-2011 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años17
Las críticas recibidas y los lanzamientos que se avecinan han podido ser algunas de las causas de este retraso, aunque por mi parte debo decir que el proyecto me atrae sobremanera y tengo unas ganas inmensas de comprobar si conserva el espíritu del original a pesar de tratarse de un shooter.

Paciencia pues.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 12 años18
Bueno, no me duele en exceso este retraso ya que no estamos hablando de un retraso gigantesco (Supongo que en vez de salir en Marzo, saldra unos 3 o 4 meses despues) y asi, ademas 2K Marin tendra mas tiempo para pulir aun mas su proximo videojuego.

Yo tambien soy de los que piensan que XCOM puede convertirse en el [i]sleeper[/i] de 2012. Me quede absolutamente prendado del nuevo proyecto de 2K Marin desde el dia que se anuncio, fue un flechazo a primera vista, como me sucedio con Alan Wake.   
Desde que vi a XCOM por primera vez, por lo que pude ver, supe que se iba a convertir en algo grande, en un proyecto de esos que pasan desapercibidos por casi todo el mundo y que, sin embargo, a mi me enamoran hasta las trancas. Y tras haber visto como ha evolucionado este juego, la verdad es que puedo decir que ha cumplido totalmente con mis grandes expectativas.
Argumentalmente es donde mas me llama la atencion, me gustan muchisimos aspectos de este videojuego, pero en lo que se refiere al argumento del juego es donde guardo mas esperanzas, XCOM promete poseer un argumento trabajadisimo e interesante a mas no poder, pero promete tener una magia en el argumento que ningun otro titulo posee, esa magia que puede catapultarle para convertirse en otra maravilla argumental, como lo son juegos como Alan Wake, Mass Effect, BioShock, Deadly Premonition...

Me encanta el estilo grafico que posee, totalmente original, algo que dota al juego de una personalidad impresionante. La ambientacion es otro de mis puntos debiles, me encanta la idea de estar en EEUU durante los años 50 mientras nos ataca una misteriosa raza alienigena, puede parecer una ambientacion algo trillada (Solo un poquito  ), pero verdaderamente me tiene encandilado.
En lo que se refiere al apartado jugable es donde verdaderamente me tego que quitar el sombrero, XCOM posee una base jugable totalmente original y absolutamente interesante, me encanta la mezcla jugable que posee, mezclando princialmente elementos propios de un FPS tradicional con otros generos tan interesantes como lo son el Rol (Me encanta la idea de que posea un menu radial de habilidades, al mas puro estilo Mass Effect, ademas cada miembro de tu peloton tendra habilidades totalmente diferentes a las del resto y podremos ir mejorando las suyas asi como las de nuestro protagonista) y la investigacion, que tambien tendran mucho protagonismo en la aventura, dando como resultado una base jugable la mar de original, profunda y realmente rica en posibilidades.

Ya esta, ya me he mojado enterito pensando en lo que puede desembocar este prometedor titulo. Madre mia, que larga se me va a hacer la espera.
LoboFHmod35146Hace 12 años19
Ouch!

Esperemo que el retraso no sea excesivo y sobre todo que la palabra cancelación no vuelva a ser pronunciada tan cerca de la oscura tierra de Mordor.
EDITADO EL 10-11-2011 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años20
A armarse se paciencia pues. Y bueno un descanso no viene nada mal. Por ahora estoy servidito de juegos para largo.
Paco28932534Hace 12 años21
¿Será GTA V el causante de esto?

Viajando por la red buscando noticias del gta me encontré con la misma noticia pero ponían "sugerían" que la proximidad del gta había ocasionado esto. Si esto fuera verdad estaría encantado pero si no, entonces que mal para los que esperaban este juego con ansías.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM se retrasa

Hay 21 respuestas en XCOM se retrasa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL