Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim

Sodalmen536Hace 12 años80
Hora de matar dragones!!!!!
Palillo1212107Hace 12 años81
En cuanto a apartado jugable se refiere, solo hace falta echarle un vistazo para quedarte apabullado de todas las posibilidades que ofrece el juego, des de el clásico creador de personajes, con muchas razas y posibilidades, hasta la posibilidad de decidir tu aventura en un mundo inmenso, lo que nos dará horas y horas de vicio insano y nos llevará a vivir una fábula épica. De lo mejor en el género por el gran abanico que ofrece.

En el apartado tecnológico tenemos varios puntos a remarcar: la gran vida de la que han dotado al juego, y la parte de texturas y demás.
En cuanto a lo primero, el juego no muestra algo realmente impresionante: lugares llenos de vida. Es una sensación gratificadora cuando se trata de un juego de estas dimensiones, y sin duda alguna lo han logrado. Enhorabuena por ellos.
En cuanto a lo segundo, hace falta decir que no se han limitado ha hacer cutre port’s a consolas, ya que se nota la calidad, pero por otra banda, algunas de las texturas o modelados no ofrecen una gran calidad, aunque si que en todo momento son decentes.

Cuando hablamos de gráficos, estamos hablando de pura belleza y brutalidad. La sensación que te da Skyrim cuando la recorres, es de belleza y magia.
Todo el aprtado artístico del juego es maravilloso. Tanto pueblos como paisajes son todo un logro. Y los diseños de personajes, muy bien ideados. Quizás lo que se pueda echar en falta es una gran calidad gráfica, pero Skyrim no se ve mermado por esto, ya que ofrece gran belleza.

Y como no, una banda sonora que quita el hipo, y unos efectos de sonido idóneos. Simplemente, un apartado redondo. Las canciones que suenan al largo del juego son épicas y te ponen en situación y te hacen sentir que vives una gran aventura. El doblaje de voces ha sido realmente trabajado y ofrece gran calidad. Y los efectos, todos muy bien recreados.

Si hablamos de innovación, podemos decir que es uno de los títulos más completos dentro del género del Rol, y en cuanto a la anterior entrega, pues que la mejora en todo y ofrece mucho más.

Y a todos esto, sumémosle una gran historia con la posibilidad de elegir nuestro camino, muchas misiones secundarias, mil posibilidades, y por tanto, muchísimas horas.

Sin nada más que decir, solo me queda por añadir que queda más que claro, que Skyrim es un juego mágico y alucinante.

Saludos 
EDITADO EL 10-11-2011 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 12 años82
@Nomakc
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Mueble-o-algo Siento decirlo, pero la opinión de alguien como tu sobre un juego como este no es que valga mucho. Es más, dudo que lo tengas.
Ya viste el analisi de un usuario en la 360? no creo que sea el unico que haya tenido el juego , el juego llego mucho mas antes de lo esperado a las tiendas no me lo esperaba al verdad .
Si, lo he visto, y no sabe de lo que habla el muchacho: La peor cosa sera su duracion que apenas llega a 2 horas, pero con el multijugador se sale. Pero de que multijugador hablas alma de cántaro? Dos horas? Si, si lo haces como esa gente que se intenta pasar los juegos lo más rápido posible. Y de todas formas solo sería la campaña, pero es que The Elder Scrolls no es solo campaña, si no un mundo entero lleno de cosas que hacer que puede llevar meses acabar al cien por cien. Los juegos suelen estar dos días antes en las tiendas, pero sigo diciendo que dudo que lo tengas.
[b]TRANQUILO TE DARE UN PEQUEÑO RESUMEN[/b] [spoiler]Al principio del juego, apareces en un bosque, te llevan a un pueblo, te bajas del carro y personalizas a tu personaje a tu gusto Despues, una vez personalizado ejecutan a un preso en frente de ti decapitandolo, despues llega tu turno, te acomodas y aparece de repente un dragon y ataca el pueblo quedandose solo en ruinas, intentas escapar con lo que te estuvieron preso. Una vez escapado llegas una cueva, coge tu arma, peleas con unos soldados y despues con animales Salis de la cueva y estas en el bosque y seguis tu camino como te indica la brujula.[/spoiler]
Rolemodel8114Hace 12 años83
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
[b][...]Sé que quedan muchos trolls que destripar en esta zona, y también sé que muchos más llegarán.[...][/b]
OK , OK OK OK OK- Anda juga skrim y nos contas tu impresiones al dia siguiente
6 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años84
@Palillo12
Mostrar cita
En cuanto a apartado jugable se refiere, solo hace falta echarle un vistazo para quedarte apabullado de todas las posibilidades que ofrece el juego, des de el clásico creador de personajes, con muchas razas y posibilidades, hasta la posibilidad de decidir tu aventura en un mundo inmenso, lo que nos dará horas y horas de vicio insano y nos llevará a vivir una fábula épica. De lo mejor en el género por el gran abanico que ofrece. En el apartado tecnológico tenemos varios puntos a remarcar: la gran vida de la que han dotado al juego, y la parte de texturas y demás. En cuanto a lo primero, el juego no muestra algo realmente impresionante: lugares llenos de vida. Es una sensación gratificadora cuando se trata de un juego de estas dimensiones, y sin duda alguna lo han logrado. Enhorabuena por ellos. En cuanto a lo segundo, hace falta decir que no se han limitado ha hacer cutre port’s a consolas, ya que se nota la calidad, pero por otra banda, algunas de las texturas o modelados no ofrecen una gran calidad, aunque si que en todo momento son decentes. Cuando hablamos de gráficos, estamos hablando de pura belleza y brutalidad. La sensación que te da Skyrim cuando la recorres, es de belleza y magia. Todo el aprtado artístico del juego es maravilloso. Tanto pueblos como paisajes son todo un logro. Y los diseños de personajes, muy bien ideados. Quizás lo que se pueda echar en falta es una gran calidad gráfica, pero Skyrim no se ve mermado por esto, ya que ofrece gran belleza. Y como no, una banda sonora que quita el hipo, y unos efectos de sonido idóneos. Simplemente, un apartado redondo. Las canciones que suenan al largo del juego son épicas y te ponen en situación y te hacen sentir que vives una gran aventura. El doblaje de voces ha sido realmente trabajado y ofrece gran calidad. Y los efectos, todos muy bien recreados. Si hablamos de innovación, podemos decir que es uno de los títulos más completos dentro del género del Rol, y en cuanto a la anterior entrega, pues que la mejora en todo y ofrece mucho más. Y a todos esto, sumémosle una gran historia con la posibilidad de elegir nuestro camino, muchas misiones secundarias, mil posibilidades, y por tanto, muchísimas horas. Sin nada más que decir, solo me queda por añadir que queda más que claro, que Skyrim es un juego mágico y alucinante. Saludos
Ya lo tienes desde ayer versión ps3 no?¿ yo voy por la tarde a por él que raza te has cogido?¿
1 VOTO
Steppenwolf235Hace 12 años85
Iba a decir: "¡El rey ha vuelto!". Pero he pensado que sería muy tópico. Además quedaría más correcto decir: "El rey ha muerto".   

Estupendo analísis, ya tengo una ganas de jugarlo íncreibles.  
Juanhobby39127Hace 12 años86
Después de leer el análisis y ver uno cuantos de vídeos publicados por 3DJuegos, solo me queda decir una sola cosa... Me han entrado ganas de tenerlo y posiblemente sea una de mis futuras compras en navidad junto con Dark Souls.

El género Rol llama a mi puerta y después de estar años y años matando a base de disparos, creo que cambiar un poco de aire no vendrá mal.

Espero que la versión de PS3 este mas o menos igual visualmente.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años87
@Visari922
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Madre mía, no me cuadra para nada la descripción de los problemas tecnológicos y la nota en este apartado... un ........ 8?¿?!?!?!!!!!!!? Entonces un suspenso en tecnología que es, que no te arranque el juego?.
no... pero ten en cuenta que en la tecnologia se incluye el poder hacer un mundo inmenso, el que los cuerpos se queden en el lugar donde murieron, en que si tiras una espada al suelo se quede ahi hasta que alguien la recoja, la cantidad de objetos en pantalla, los fps... asi que ya diras si no se merece un 8... no tiene un 10 debido a los bugs y la IA
Todo eso son licencias artísticas que están muy bien...siempre que exista hardware para ello. La robustez del frame rate es algo que siempre había sido sagrado en consolas, y que ultimamente se tambalea peligrosamente con cada título. Y es que afecta directamente a la jugabilidad, mientras que la desaparición de los cuerpos, por ejemplo no lo hace. Prefiero entornos amplios, pero si no se puede prefiero entornos más pequeños y menos popping. Prefiero texturas de alta resolución, pero si no se puede prefiero texturas peores que no se carguen ante mis narices. Prefiero jugar con fluidez a tener miedo de mirar escenarios con amplia carga gráfica. Las consolas se arrastran terriblemente desde hace año y pico, y la cosa irá a peor.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años88
@Mueble-o-algo No voy a leerlo, paso de chuparme spoilers. Supongamos que lo tienes. Eso no quiere decir que sepas apreciarlo. Creo que una mente llena de COD, COD, COD, COD, COD no puede.
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años89
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
[b]TRANQUILO TE DARE UN PEQUEÑO RESUMEN[/b] [spoiler]Al principio del juego, apareces en un bosque, te llevan a un pueblo, te bajas del carro y personalizas a tu personaje a tu gusto Despues, una vez personalizado ejecutan a un preso en frente de ti decapitandolo, despues llega tu turno, te acomodas y aparece de repente un dragon y ataca el pueblo quedandose solo en ruinas, intentas escapar con lo que te estuvieron preso. Una vez escapado llegas una cueva, coge tu arma, peleas con unos soldados y despues con animales Salis de la cueva y estas en el bosque y seguis tu camino como te indica la brujula.[/spoiler]
Vamos, que has visto [url=http://es.twitch.tv/redtaurunt/b/299584254]este gameplay[/url] y ahora hablas por hablar, ¿no? Pero bueno, parece que se te da más credibilidad de la que se debería viendo tu actuación de ayer.
7 VOTOS
Bulljay723Hace 12 años90
Dios creó al hombre..., el hombre... CREÓ [b]SKYRIM[/b]!!
2 VOTOS
Mauro-quemero690Hace 12 años91
No me parece raro lo del apartado "tecnología"... siempre igual Bethesda, cuando van a sacar juegos que no tengan fallos? Oblvivion, Fallout, New Vegas, y ahora Skyrim...
Beliar15291Hace 12 años92
Joder, he estado viendo algunos gameplay y se me han puesto los pelos de punta, tanto, que me duele el brazo.

Es absolutamente increíble lo que ha conseguido Bethesda.
1 VOTO
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 12 años93
@Andre-jensen
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
OK , OK OK OK OK- Anda juga skrim y nos contas tu impresiones al dia siguiente
¿Que a ti no te guste significa que el resto de gamers ha de rechazarlo tambien? Anyway, viendo tus opinioens sobre juegos como Fear 3 o BF3, lo entiendo
dije acaso que lo rechazen ? skrim es una gran juego, no lo dudo , pero despues llega a cansarse, me da la sensacion de que lo han casualizado demasiado, en oblivion me ponian un poco mas dificil en cambio en skrim lo matas de unos cuantos golpes y despues unos quest, algunos son bastantes gracioso pd: que tiene que ver mi review con el skrim?
Como sabes que llega a cansar? Lo has terminado ya? Lo tienes? Si has jugado solo 5 minutos no nos sirve,debes profundizar más en el juego para saber si realmente cansa o no. Por mi parte si han puesto una historia mejor que Oblivion ya me han ganado,la verdad es que la historia de Oblivion me dejo un sabor agridulce. Pero en este caso tampoco puedes dejarte llevar por 5 minutos que hayas jugado o por lo que has visto en vídeos.
5 MINUTOS? IMPOSIBLE [spoiler] 5 minutos del primer juego son aburridos, estas en un carruel y te llevan a un pueblo , que seras decapitado, pero una vez que bajas del carruel personalizas a tu personaje y despues entras en el juego. [/spoiler] 5 minutos eso lo que pasa . Y que me lo termine es imposible puesto que es largo el juego
Andre-jensen8022Hace 12 años94
@Coloso90909
Mostrar cita
A mi me pareció mejor la historio de algunos gremios como la de la hermandad oscura o la del gremio de ladrones
Yo no se porque pero nada de la historia me acabo enganchando. Me gustaba mucho la libertad del juego y todo lo explorable,pero no le vi nada más a parte de eso, carecía de una buena historia (no digo que fuera mala pero no me atrapo) lo encontré como ya he dicho muchas veces algo "Soso" el juego desde mi punto de vista claro está. Quizás en Oblivion me paso como en el Fallout 3, llegue a odiar la primera parte del juego del Fallout 3 pero acabe que no podía parar de jugar y en Oblivion me paso más o menos lo mismo pero no tanto como Fallout, por eso como he dicho antes debes adentrarte más en un juego para valorar-lo como es debido. La verdad es que si han mejorado algunos fallos de la última entrega y una historia realmente cautivadora, este un juego muy a tener en cuenta para cualquier persona. En definitiva espero y deseo que Skyrim cumpla mis propias expectativas.
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 12 años95
@Nomakc
Mostrar cita
@Mueble-o-algo No voy a leerlo, paso de chuparme spoilers. Supongamos que lo tienes. Eso no quiere decir que sepas apreciarlo. Creo que una mente llena de COD, COD, COD, COD, COD no puede.
joder es una impresion no un veredicto final
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 424 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL