Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U podría permitir finalmente el empleo de dos controladores con pantalla a la vez

Es-inevitable3347Hace 12 años16
@Dragongamer
Mostrar cita
Pero como va afectar conectar otro mando a los FPS, no lo entiendo
La consola ya tiene que procesar la imagen de la tele y del mando, si se pone otro mando con pantalla la consola tendría que procesar una tercera imagen y eso consume recursos. Por eso afecta al rendimiento. Pero ya veremos para que se usan los mandos. Si la consola no va sobrada de potencia, cosa que todavia no sabemos, tener que procesar una tercera imagen en los titulos "hardcore" puede ser demasiado para ella. Nintendo seguro que ha estado dividida entre prestaciones y precio, ya veremos si atinan con la combinación adecuada. Acabo de leer la noticia en otra pagina y dice algo interesante:
@Fuente anonima
Mostrar cita
La fuente anónima ha dicho que actualmente, el número de mandos simultáneos es una de las tres variables que todavía están en el aire respecto a la consola junto a su memoria RAM y a la velocidad de su procesador, aunque vuelve a insistir en el que el objetivo de la compañía es llegar a usar dos mandos y que considera muy improbable que llegue a cuatro.
La velocidad del procesador es importante y depende mucho del proceso de fabricación con lo que afecta al precio. Pero seguro que están barajando un rango de velocidades no muy amplio y afectara poco al resultado final. Pero en el caso de la memoria RAM, este dato me parece aun más importante, ya veremos cuanta le ponen al final porque puede afectar bastante a la calidad.
EDITADO EL 09-11-2011 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZeldaMinimalos4Hace 12 años17
Eso del segundo mando suena excelente pero pues tambien creo que deben mejorar la consola para que no halla ningun fallo a la hora del lanzamiento... Yo en lo personal me gustaria comprarla aunque como es obvio aca saldra como un ojo de la cara, tambien creo que el problema de Wii U sera que sale ala venta antes que las otras consolas, pienso yo que eso nutrirá a las demas a reinventar sus consolas y mejorarlas y "puede" (no afirmo nada) que Wii U se quede algo atras, simplemente es una suposición; en fin geniales noticias!!!! 
Chocodino1765Hace 12 años18
Si wiiu mueve
1080p
720p
720p

todas a 60 fps, sera un monstruo [cuanto costaria???]

lo unico que puedo ver seria

A) todo lo mueve a 20 fps
B) todo lo mueve a 30 fps [pero sin 1080p, seria otra de 720p]
C) como originalmente se planeaba [pero solo poder utilizar un control con pantalla (utilizable para juegos que no tengan multiplayer, o solamente online)]
Fremder687Hace 12 años19
@Dragongamer
Mostrar cita
Pero como va afectar conectar otro mando a los FPS, no lo entiendo
La consola tiene q rederizar lo q aparecera en el TV, como asi tmb lo q aparecera en la pantalla del mando... Si son 2 mandos, mas el TV, tiene q renderizar 3 imagenes... Con una carga poligonal importante, mas buenos efectos de postprocesado, la VGA se resentira, y la tasa de fotogramas sera baja... Asi como tambien afecta a la GPU el hecho del streaming a 2 mandos... El streaming es de 2 "videos" con resoluciones aceptables (la pantalla no es pequeña en absoluto) y una buena tasa de fotogramas, esto consumira mucho ancho de banda del procesador, como tambien stresara al puerto encargado del streaming... Como ves, son muchos los factores a tener en cuenta....
Sullivan245Hace 12 años20
SI algo positivo tienen los tiempos que corren es que las empresas tienen muy fácil conocer la opinión de los usuarios. Afortunadamente, en este caso parece que han recapacitado con respecto a su propuesta inicial, porque desde luego contar sólo con uno de esos mandos era una limitación más que evidente.

@@3DJuegos
Mostrar cita
“Incluso si afecta a la estabilidad de los fotogramas por segundo, como desarrollador y jugador, no me importa. Si estás jugando a un juego de preguntas y respuestas no vas a percatarte de esto”
Entiendo que es una forma de hablar y que no tiene por qué ocurrir, pero mal vamos, si empezamos así, con limitaciones técnicas tan abultadas, y cerrándose desde el principio a un segmento de mercado en particular... Saludos.
Izaal19816Hace 12 años21
En el pasado jugabamos multijugador a pantalla partida 4 personas a la vez en teles minusculas comparadas con las de ahora y nos parecia genial... La calidad grafica de las consolas dividida a su cuarta parte...

En fin, creo que es logico que le pongan otro mando con pantalla mas, usable en cuaalquier juego que permita multijugador a pantalla partida de por asi.... De cualquier manera cada vez son menos los titulos de grandes graficos que permiten esa opcion, no vaya a ser que se resientan los graficos! Xd Buena noticia esta, eso desde luego.
Prisoner11093Hace 12 años22
Vaya, una revolución mundial. En fin, a ver si a Nintendo le da por compartir con la plebe las especificaciones técnicas de su maquina, más que nada para saber si acabará entrando o no en casita.
EDITADO EL 09-11-2011 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años23
Mas les vale que le pongan caña a la memoria y procesador de wiiU porque si tan solo el mando puede consumir tanto de la cpu o de la grafica pues estamos listos, para cuando la consola tenga que mover algo como rage o battelfield la verdad......pero en fin ellos sabrán lo que harán
Vaughan1888Hace 12 años24
@A-z-12
Mostrar cita
@N0elNauj
Mostrar cita
Deberian ponerle es mas memoria grafica porque no supera todavia a 360 ni a ps3 y cuando slaga la legendaria ps4 y la 720 estara cabando su tumba
esto... la memoria grafica no hace a la consola
Muy bien que la memoria gráfica no tiene mucho que ver, pero por ejemplo no sirve para nada tener una gráfica [b]GDDR5[/b] con solo 64-128 MB de video a estas alturas. Le tienen que meter como mínimo 512 MB o 1 GB de video, menos no. Y si hablamos de RAM 2 GB mínimo.
Camion778791Hace 12 años25
Me parese una exelente noticia
y si hay que pagarloa parte la verdad me da igual
creoq ue la wii u lo merece
nintendo nunca me ha desilucionado. es verdad que me gustaria jugar wii con mejores graficos. pero eso ya esta solucionado con la futura wii u   
asi que mejor aun saber que se podra jugar ocn dos controladores ocn pantalla.
ademas se seguira usando la tabla fit, los ocntroles wii, ninchuc con la wii u. asiq ue mejor aun.
HoruS201029Hace 12 años26
Nintendo se juega TODO con esta consola.. tras perdias millonarias despues de años.. no una buena arrancada de 3ds.. y viendo lo que la gente pide.. tendra q ponerse las pilas...

teniendo un buen pc.. si se me queda corta la grafica con 400 euros puedo tener un pepino descomunal.. si la consola de nintendo cuesta eso y no va ni a full hd o el catalogo es pobre.. nintendo tendra un problema gordo
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años27
Esto es una de las cosas más importantes de Wii U poder jugar sin partir la pantalla con más de un jugador, si lo consiguen, sería una pasada...
HuguitoVe196Hace 12 años28
Cuando dijeorn que no se podria usar 2 mandos, tache la consola de mi lista de futuras compras, si ponen soporte para 2 mandos, volvere a prestarle atención.
Camion778791Hace 12 años29
Por que dicen que la Nintendo con su Wii a tenido perdidas millonarias si la Wii con la Ds han sido las que mas han vendido desde que salieron al mercado . ?
Que alguien me explique por que no entiendo .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U podría permitir finalmente el empleo de dos controladores con pantalla a la vez

Hay 29 respuestas en Wii U podría permitir finalmente el empleo de dos controladores con pantalla a la vez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL