Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jefes finales de Final Fantasy XIII-2 serán más duros que los del original

Prisoner11093Hace 12 años16
Este XIII_2 sigue sin convencerme. Me esperare al Versus.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años17
Bueno los jefes de FFXIII tenían lo suyo, Baldanders en todos los encuentros te dejaba por los suelos y yo aún no he sido capaz de derrotar al último Cie'th de la última misión, para mi es el jefe mas jodido de toda la saga.
-Kado-3042Hace 12 años18
@Sandpapo91
Mostrar cita
Eso esperamos , la verdad que los jefes del XIII me aprecio algo flojillos salvo alguna excepcion
Me tiré con el gilipollas ese del Sanctum que se hacía Fal'cie 3 días intentándolo. Qué hijo de puta. Jamás alguien me había jodido tanto XDDD
Revan907874Hace 12 años19
Yo la verdad que lo agradezco, me pase todo practicamente a la primera, menos en el principio, donde mientras te adaptavas al juebo la pude cagar mas de una vez... pero por lo general siempre fui bien 

Asique si hay mayor dificultad, mejor que mejor 
Raulillogrillo41Hace 12 años20
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Odio esta epoca en la k las desarrolladores de videojuegos piensan mas en el dinero k en la diversion intentando hacer los juegos "mas faciles" vease el Mass effect 2.....Dragon Age 2...Final Fantasy XIII-2
Afortunadamente hay otras opciones como Demon souls y su genial secuela Dark souls para los que nos gustan verdaderos desafios.
1 VOTO
JuanKo-04327Hace 12 años21
Claro, claro ahora en vez de pasarse 2 horas aprentado X ahora seran 4 horas apretando X 
Rods8838Hace 12 años22
@JuanKo-04
Mostrar cita
Claro, claro ahora en vez de pasarse 2 horas aprentado X ahora seran 4 horas apretando X
Y que se aprieta en los otros rpgs por turnos, entonces? Te diré un secreto. La clave está en lo que seleccionas antes de apretar
EDITADO EL 09-11-2011 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkkruger2590Hace 12 años23
¡¡¡¡PERO SI LOS DEL XIII ERAN IMPOSIBLES!!!!    
Joder... a ver como me paso yo este juego...  
Judge136Hace 12 años24
Me encanta esa noticia, bien por Square, me emociona el solo hecho de que va a haber algo más de dificultad, (no es que sea todo un jugadorazo pero me entienden)  solo hay que esperar un poco más..
Kaizero72Hace 12 años25
Para mi la mayoría de los juegos deberían tener una "etapa de clasificación" para medir las habilidades del jugador y así asignarle la dificultad del juego, pero poder cambiarlo en el transcurso o comienzo de la historia...
TerraTower403Hace 12 años26
@Galaxysman
Mostrar cita
Bueno los jefes de FFXIII tenían lo suyo, Baldanders en todos los encuentros te dejaba por los suelos y yo aún no he sido capaz de derrotar al último Cie'th de la última misión, para mi es el jefe mas jodido de toda la saga.
@Galaxysman A mi tambien me costo Despues le gané Pero eso es una vez que te aprendes el patron de ataques, luego de eso es muy facil y repetitivo. Prueba lo siguiente: SAN,SAN,SAN (cuando lo necesites) INS,INS,INS (cuando usa la barrera y se regenera es el momento para buffearte) DEF,DEF,DEF (cuando lanza el ataque final) OBS,OBS,OBS (cuando te esta atacando, hazlo hasta que le inflijas: Slow (no se como es en español, es un reloj rojo) o anti escudo o anti coraza.) y luego: FUL,FUL,CAS (el que mas ataque tenga) Te recomiendo empezar con vapores. Hazlo pedazos
EDITADO EL 09-11-2011 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Almogabar1533Hace 12 años27
[i]Habria preferido que antes de empezar una partida, se pueda escoger la dificiultad del juego. Asi, el que quiera un reto, con enemigos dificiles de derrotar, pueda jugarlo en la máxima dificultad.[/i]
EDITADO EL 09-11-2011 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Cybercloud2915Hace 12 años28
Eso sinceramente no es muy dificil, pero no sólo por el 13, sino por que cualquier juego de esta generación es más fácil que la anterior, y así sucesivamente. El único juego que me ha costado es el dark souls, y sinceramente es mucho más satisfactorio y gratificante jugar a juegos así. En cuanto al final fantasy, a ver si hacen jefes como el arma acuática o el arma omega.
Juanfe666160Hace 12 años29
Yo, desde luego, no me quejo de la dificultad del FFXIII. Se puede decir que me lo pasé sin quedarme atascado, pero en algún momento sí que me resentí por no tener los personajes lo suficientemente evolucionados para afrontar según qué combate. Todo se solucionaba "volviendo" atrás y mejorando, como siempre. 
Yo no estoy seguro de que "endurecer" los jefes finales de cada capítulo o de la historia sea la solución para los jugones, ni el facilitarlos la panacea para los inexpertos. Para los primeros, sería mejor introducir otro tipo de enemigos por el mapa (tipo ARMAS del FFVII), y para los segundos, directamente, recomendarles meter más horas en el juego para desarrollar sus habilidades y no "suavizarles el camino".
Cid9014Hace 12 años30
Pues a mi FFXIII me parecio mas dificil de lo habitual en un Final Fantasy en lo que a jefes de la historia principal se refiere, normalmente con no evitar ninguna lucha basta en un Final para completarlo sin problemas y la dificultad venia al querer vencer a los jefes "extra". 
Creo que el XIII es asi porque, si la memoria no me falla, es el primer Final en el que el desarrollo de los personajes esta limitado por el desarrollo de la historia. Por lo menos a mi me ocurria que siempre llevaba los personajes al máximo de desarrollo que te permitian, si el jefe que tocaba para ese momento de la historia era dificil no tenias la opción de subir de nivel porque ya estabas al máximo... Es una forma de hacerlo dificil aunque se aparta bastante del esquema de un RPG, digamos que no puedes entrenar sin limite. La verdad que es un punto del XIII que no me gusto...

Sobre el tema, no es mala idea incluir niveles de dificultad asi cada jugador puede decidir hasta que punto quiere que sea de complicado superar el juego. Aunque, me de a mi que tiene que ver con lo que he comentado de desbloquear el desarrollo según avance la historia... Si es por este motivo creo que lo mejor seria que no pusiesen niveles de dificultad y permitiesen desarrollo ilimitado como siempre se ha hecho en los Final's.
Hellorhell1093Hace 12 años31
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Odio esta epoca en la k las desarrolladores de videojuegos piensan mas en el dinero k en la diversion intentando hacer los juegos "mas faciles" vease el Mass effect 2.....Dragon Age 2...Final Fantasy XIII-2
odio esta epoca en la que la gente es falta de analisis, que no estan diciendo que FFXIII-2 , estan diciendo que el juego va a ser mas duro que el primero PERO que va a tener un modo facil TOTALMENTE OPCIONAL para quienes no puedan con el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jefes finales de Final Fantasy XIII-2 serán más duros que los del original

Hay 40 respuestas en Los jefes finales de Final Fantasy XIII-2 serán más duros que los del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL