Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja Theory habría contactado con los mejores jugadores de Devil May Cry para probar DmC

Kokreto585Hace 12 años48
@J-91
Mostrar cita
@Kokreto
Mostrar cita
Como en toda noticia de este juego aparece gente que se creen fan de la saga a hechar mierda sobre este titulo. Para mi esta gente no son fanaticos de Devil May Cry (que tampoco veo que sea algo bueno ser fanatico de algo pues el fanatismo, muchas veces, roza la locura) sino que viven enamorado de su protagonista y su estetica japonesa. Lo que tenemos que tener en cuenta de un juego es su jugabilidad, su historia y no ponerle nota basandonos en lo chulo, guapo o bien peinado que este su protagonista. Para mi, uno de los juegos clasicos que mas me entretiene (pues la funcion de los videojuegos son los de entretener) es el Tetris y no tiene ni protagonista,ni historia y una jugabilidad muy sencilla. Sigo pensanod que los que critican este DmC por la apariencia de su protagonistas o son chavales o son personas de mente muy cerrada y que tendran prejuicios con algun tipo de persona. Todas las comparaciones fisicas que han hecho me parecen de cachondeo. Ahora bien,comentando la noticia, me parece bien que busque a los mejores. Si ellos no encuentran fallos en la jugabilidad, que habran explotado el juego a mas no poder, quien lo hara??
Para nada me considero un fanatico, ni siquiera un fan de devil may cry, pero no me parece de serlo decir que esto juego sencillamente y por lo visto hasta el momento deberia de tener otro nombre. ¿no es criticable el hecho de poner un nombre de una franquicia de calidad reconocida para rasgar algunas ventas extra? El aspecto de dante me parece malo y poco inspirado la verdad, y que conste que en los dmc anteriores tmapoco es que me hiciera una especial gracia su aspecto, dante era dante por la personalidad que derrochaba en sus escenas, de hecho en diseño para mi el mejor dante es el del DMC2, maduro oscuro y amenazante (lastima que se les pasara incluir la personalidad), pero me parece k el diseño en general ed este nuevo "DmC" es cuanto menos bastante insipido, tanto lo poco que hemos visto en escenarios como el diseño de personajes, amen del hecho de hacerlo fumar ¿y eso pa keh? no me encaja con lo que es el protagonista que todos conocemos.
Estoy deacuerdo contigo en 2 cosas: que lo importante de un personaje es su carisma y que mi diseño preferido de Dante es el del Devil May Cry 2,pese a ser el peor juego de la saga con mucha diferencia. Sobre estos 2 punto decirte que uno apenas se a podido ver en los videos y lo que se ve es una actitud chulesca como en el DMC3,que va de sobrao. Lo del diseño del personaje si que no supera a mi preferido, pero tampoco es para martirizarlo como hace la gente. Es la version occidental de un juego oriental, imposible que sea igual. Lo de que fume,la verdad es que me la suda pero seguramente lo habran puesto por el hecho de que, en esta sociedad en la que vivimos, ya fuman niños de 10 y 11 años desde hace años y dudo que le lluevan critica por añadir ese mal habito al protagonista. Aunque la principal razon sera por la estetica de yonki/kani/punky que tiene el protagonista.
Neobatman1993Hace 12 años49
Eso de mundo paralelo suena a excusa para trankilizar a los fans
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años50


Desde que mataron a Mega Man, ese es mi pensamiento actual de Crapcom.
Next-gen-gamer1035Hace 12 años51
Debieron haberles pagado muy bien para que un verdadero fan de DMC se haya atrevido a tocar esa cosa...
Juandante55Hace 12 años52
@Indiedarkangel
Mostrar cita
@Juandante
Mostrar cita
JAJAJA, la verdad que esta gente ya no save que hacer, saven que el juego va mal, muy mal y han perdido completamente el rumbo, lastima parece que este sera el final de Ninja Theory. Y saven que el juego sera un completo fail, desde el momento en que lo programan a 30 fps estaba echada la suerte del gameplay de este DMC, animaciones roboticas, velocidad super lenta, las limitaciones son tan grnades que el Devil Trigger en vez de hacer mas rapido al protagonista hace mas lento a los enemigos, que patetico, combos ripoff del anterior con una mezcla barata entre Dante y Nero del 4to (espada con devil bringer integrado xd!), robo de ideas de otros juegos (mundos paralelos del Bayonetta, etc), ¨otra realidad¨ en que se desarrola la historia. Pero por favor enserio piensan vender muchas unidades de esto?, esto de Dmc no tiene nada, no creo que nadie quiera jugar con un adolescente haciendose pasar por Dante, en un mundo diferente y por ende con una historia que nada tiene que ver con la original. Lastima va a pasar un buen rato hasta que saken otro Devil May Cry, porke las perdidas de este van a ser graaandes....
"robo de ideas de otros juegos (mundos paralelos del Bayonetta, etc), ¨otra realidad¨ en que se desarrola la historia." Creo, que no entendiste bien lo de "mundo paralelo"... Ninja Theory quiso decir que DmC no tiene NADA que ver con los Devil May Cry anteriores, por eso es un "universo paralelo" a Devil May Cry, y por lo que veo, tú lo interpretas como si en DmC fuésemos a jugar a Matrix, entrando a dos dimensiones diferentes
Ami me aprece que el que anda con problemas de entedimiento es usted.... NT ya ha dicho en mas de una oportunidad que la accion se desarrolla en ¨dos mundos¨: el real, y otro paralelo, de los demonios, que controla desde las sombras al real, por eso en el gameplay del TGS se ve que va ¨Donte¨ y alrededor hay ¨sombras¨ de personas, incluyendo al personaje femenino con el que habla..... lo cual me resualta curiosamente parecido al Bayonnetta.... en una dimension esta la gente normal y en el otro los ¨angeles¨ a los que te enfrentas (quien jugo Bayonetta entendera). Eso independientemente de que sea ¨otro mundo¨ diferente al de los otros DMC.
EDITADO EL 09-11-2011 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años53
Algunos sois como borregos
Ale vamos a tirarle mierda en masa al juego porque el protagonista era un emo y no va a 60fps (y digo era porque despues lo retocaron y ahora parece hasta normal)

Si en lugar de tirar mierda porque es la moda os dedicarais a ver videos igual veriais que jugablemente tiene bastante buena pinta, pero eso es demasiado pediros ...
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años54
@Duffman
Mostrar cita
Algunos sois como borregos Ale vamos a tirarle mierda en masa al juego porque el protagonista era un emo y no va a 60fps (y digo era porque despues lo retocaron y ahora parece hasta normal) Si en lugar de tirar mierda porque es la moda os dedicarais a ver videos [b]igual veriais que jugablemente tiene bastante buena pinta, pero eso es demasiado pediros[/b] ...
No,no la tiene.el juego se ve lento,tosco,pesado y descontrolando.la fisica de las animaciones es bastante cutre y abusa DEMASIADO del combo aereo,que es lo peor animado de todo el conjunto.Si me dijeran que es el mismo moor de dmc3 de ps2 tal cual me lo creeria,porque las animaciones aereas recuerdan un monton a ese juego.Lo realmente interesante de los videos e sel diseño artistico de los enemigos y algun decorado..pero abusa tambien de los escenarios vacios y las calles dejando un tufillo muy grande al malogrado dmc2. Si te digo la verdad lo que realmente me a gustado hasta ahora es lo de los escenarios cambiantes entre realidades y lo de las camaras,que incitan a pensar que el juego transcurre o en un entorno virtual o en una especie de "programa" y de ahi las camaras como en un reallity show.
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años55
@DarkGod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Algunos sois como borregos Ale vamos a tirarle mierda en masa al juego porque el protagonista era un emo y no va a 60fps (y digo era porque despues lo retocaron y ahora parece hasta normal) Si en lugar de tirar mierda porque es la moda os dedicarais a ver videos [b]igual veriais que jugablemente tiene bastante buena pinta, pero eso es demasiado pediros[/b] ...
No,no la tiene.el juego se ve lento,tosco,pesado y descontrolando.la fisica de las animaciones es bastante cutre y abusa DEMASIADO del combo aereo,que es lo peor animado de todo el conjunto.Si me dijeran que es el mismo moor de dmc3 de ps2 tal cual me lo creeria,porque las animaciones aereas recuerdan un monton a ese juego.Lo realmente interesante de los videos e sel diseño artistico de los enemigos y algun decorado..pero abusa tambien de los escenarios vacios y las calles dejando un tufillo muy grande al malogrado dmc2. Si te digo la verdad lo que realmente me a gustado hasta ahora es lo de los escenarios cambiantes entre realidades y lo de las camaras,que incitan a pensar que el juego transcurre o en un entorno virtual o en una especie de "programa" y de ahi las camaras como en un reallity show.
Teniendo en cuanta que mas de una vez has dicho que Bayonetta no es gran cosa, no te ofendas DiDi pero en cuanto a apartado jugable de los hack&slash, tu opinion cuenta entre poco y nada
Indiedarkangel296Hace 12 años56
@Juandante
Mostrar cita
@Indiedarkangel
Mostrar cita
@Juandante
Mostrar cita
JAJAJA, la verdad que esta gente ya no save que hacer, saven que el juego va mal, muy mal y han perdido completamente el rumbo, lastima parece que este sera el final de Ninja Theory. Y saven que el juego sera un completo fail, desde el momento en que lo programan a 30 fps estaba echada la suerte del gameplay de este DMC, animaciones roboticas, velocidad super lenta, las limitaciones son tan grnades que el Devil Trigger en vez de hacer mas rapido al protagonista hace mas lento a los enemigos, que patetico, combos ripoff del anterior con una mezcla barata entre Dante y Nero del 4to (espada con devil bringer integrado xd!), robo de ideas de otros juegos (mundos paralelos del Bayonetta, etc), ¨otra realidad¨ en que se desarrola la historia. Pero por favor enserio piensan vender muchas unidades de esto?, esto de Dmc no tiene nada, no creo que nadie quiera jugar con un adolescente haciendose pasar por Dante, en un mundo diferente y por ende con una historia que nada tiene que ver con la original. Lastima va a pasar un buen rato hasta que saken otro Devil May Cry, porke las perdidas de este van a ser graaandes....
"robo de ideas de otros juegos (mundos paralelos del Bayonetta, etc), ¨otra realidad¨ en que se desarrola la historia." Creo, que no entendiste bien lo de "mundo paralelo"... Ninja Theory quiso decir que DmC no tiene NADA que ver con los Devil May Cry anteriores, por eso es un "universo paralelo" a Devil May Cry, y por lo que veo, tú lo interpretas como si en DmC fuésemos a jugar a Matrix, entrando a dos dimensiones diferentes
Ami me aprece que el que anda con problemas de entedimiento es usted.... NT ya ha dicho en mas de una oportunidad que la accion se desarrolla en ¨dos mundos¨: el real, y otro paralelo, de los demonios, que controla desde las sombras al real, por eso en el gameplay del TGS se ve que va ¨Donte¨ y alrededor hay ¨sombras¨ de personas, incluyendo al personaje femenino con el que habla..... lo cual me resualta curiosamente parecido al Bayonnetta.... en una dimension esta la gente normal y en el otro los ¨angeles¨ a los que te enfrentas (quien jugo Bayonetta entendera). Eso independientemente de que sea ¨otro mundo¨ diferente al de los otros DMC.
Oh! ya entiendo a qué te refieres! creí que lo mencionabas por lo de mundo paralelo, universo diferente a los DMC anteriores pues en eso que dices, es parecido a Bayonetta, en efecto, pero, pues sabe cómo lo apliquen
Shinjitsu-0797Hace 12 años57
Tengo una sola duda sobre este juego, sale tambien para PC? Porque al menos en este foro estan las caratulas de PS3 y 360, pero nada sobre PC
Arubeth693Hace 12 años58
@Jonatikkan
Mostrar cita
@Arubeth
Mostrar cita
Pues a mi tampoco !!!! pues ya por eso la van a cagar con este os aveis dado cuenta que Dante cuando mas joven es las ostias las pega mas fuertes...¿? para los mas puristas como dante del DMC2 no ahi ninguno
Pero si el 2 es el peor de la saga!
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Vídeo eliminado de Youtube
Kokreto585Hace 12 años59
@Arubeth
Mostrar cita
@Jonatikkan
Mostrar cita
@Arubeth
Mostrar cita
Pues a mi tampoco !!!! pues ya por eso la van a cagar con este os aveis dado cuenta que Dante cuando mas joven es las ostias las pega mas fuertes...¿? para los mas puristas como dante del DMC2 no ahi ninguno
Pero si el 2 es el peor de la saga!
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Vídeo eliminado de Youtube
No te engañes a ti mismo ,el 2 es el peor de todos pero el que tiene(desde mi punto de vista y gusto) el mejor diseño de dante. Para mi el dante que me nos aguanto es el del 3 surfeando sobre los malos y demas,demasiao sobrao en esa parte,pero en cambio es el mejor de la saga,aunque mi preferido es el 4 que es por el que me compre la saga entera, pero se reconocer que el 3 es mucho mejor juego.
Jonatikkan268Hace 12 años60
@Arubeth
Bueeeeeeno, si te refieres al diseño de Dante, pues te doy la razón, pero sólo al diseño, al dibujo. Que la puesta en escena... fue horrible.
EDITADO EL 11-11-2011 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
DemonicMan356Hace 12 años61
Pues, despues de ver el ultimo gameplay que han sacado, les ha salido bien la jugada de contactar con jugadores experimentados...

Sera muy buen juego.
SkullBull9547Hace 12 años62
@Duffman
Mostrar cita
Algunos sois como borregos Ale vamos a tirarle mierda en masa al juego porque el protagonista era un emo y no va a 60fps (y digo era porque despues lo retocaron y ahora parece hasta normal) Si en lugar de tirar mierda porque es la moda os dedicarais a ver videos igual veriais que jugablemente tiene bastante buena pinta, pero eso es demasiado pediros ...
Discúlpa... pero yo por mi parte nunca critíco nada por ser la moda, expreso con todo el derecho del mundo mi opinión con la mayor objetividad posible. He visto vídeos, y no digo que sea malo en sí (eso al gusto de cada uno) pero dado lo que específicamente me gustaba de la saga, no es algo que a mí me vaya a merecer la pena como un DMC y lo hago saber porque a mí no me da igual. Los gameplays están precisamente para crear impresiones y expectativas entre los consumidores, y [b]las observaciones negativas son tan válidas y respetables como las positivas.[/b] Así que haz el favor de no faltar a los demás, del mismo modo que yo no falto a nadie que le guste el juego.
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 12 años63
@ZephyrofFate
Mostrar cita
Que tiene de malo el juego? Le da mil vueltas al 1,2,3 y 4 juntos!! Además ya dijeron que no es Dante original. Babosos!
que le da mil vueltas... no sabia que en esta pagina se pueden meter pringaos gillipoyas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory habría contactado con los mejores jugadores de Devil May Cry para probar DmC

Hay 70 respuestas en Ninja Theory habría contactado con los mejores jugadores de Devil May Cry para probar DmC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL