Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3

Alekoss13214Hace 12 años96
@Hloert
Mostrar cita
4 de inovacion . PD:8,5 de graficos? de verdad? (yo le pondria un 7 maximo)
Pense lo mismo cuando vi la imagen. P.d: El analisis muy bien, y la nota es la que se merece el juego.
1 VOTO
Pepealien183Hace 12 años97
Como es que el Black Ops tiene un 9 y a este un 8,7???       
-Corban-8098Hace 12 años98
Me ha gustado el analisis 3DJuegos, se nota que este año os habeis quitado la venda de los ojos. Me alegro de ese 4 en innovacion, ahora bajadsela a Battlefield a 5 (lo estoy jugando, no me ataqueis Fanbattlefields) y subidsela a Gears 3 a un 6, eso ya me gustaria  

Respecto al analisis, un 8'5 no deja de ser una nota alta, por lo que nadie deberia quedar descontento, lo que pasa es que la gente tiende a leer los anteriores analisis, y con eso de que antes sacaba 9'5, pues claro, se nota la diferencia.

Mis cambios para el analisis:

[b]Jugabilidad: 10 (ni prefiriendo el battlefield lo niego)

Tecnologia: 8.5 (a pesar de ser un monton antiguo mantiene los frames a 60, o eso espero, que BO prometio y no cumplio, cuando lo juegue a lo mejor rebajo esta nota si veo cambios en los frames)

Graficos: 8 (digan lo que digan mis hypeados amigos, los graficos no han mejorado tanto, y la captura que puso 3Djuegos no ayuda, no obstante, podrian ser mucho peores, y de lo malo malo no hace como en el Rage, ponerse a cargar las texturas cuando las enfocas)

Sonido: 7 (las BSO de los CoD siempre me han gustado, pero yo quiero armas que suenen a armas, no a frotar monedas o a disparar con la grapadora)

Innovacion: 4 (no innova mucho, pero tampoco esperaba que lo hiciera, por lo que le dejo el suspenso, las nuevas rachas y los diseños de mapas me incentivan a dejarla en un simple 2, pero la campaña de los MW me gusta mucho, por lo que le subo la nota a 4)[/b]

Gracias al valor ampliado que tiene la jugabilidad sobre el resto, y basandome en el sistema de valoracion de 3Djuegos, la nota queda mas o menos igual 
King-of-command1612Hace 12 años99
Pero que ven mis ojos, menos de un 9 a un call of duty? Parece que finalmente Dios existe
2 VOTOS
THOR4517Hace 12 años100
Era de esperar que la campaña individual del modern warfare 3 sea corta pues los chicos de  treyarch y infinity ward ya nos tienen acostrumbados a los gamers aficionados a los shooters.No estoy totalmente de acuerdo con el analisis  que habeis hecho y con la nota que se le da un 8,6,siendo una obra maestra y muy superior en comparacion con battelfield 3,yo le daria una puntuacion de 10.Battelfield 3 es un gran juego no tengo duda alguna,me ha gustado mucho,tiene muy buenos graficos pero tiene muchos mas defectos que modern warfare 3,para empezar EA ha engañado a la prensa del sector y publico,enseñando videos de la version de pc , haciendo creer que esos videos eran de consolas,para conseguir todos los elogios de la prensa y ganar todos los premios que se ha llevado EA por Battelfield 3,en mi opinion no se merece estos premios por mostrar un producto que finalmente no ofrece esa calidad que mostraban sus videos ,es algo asi como vender la moto.Battelfield 3 en consolas se mueve a 30 fps por minuto mientras que modern warfare 3 a 60 fps por minuto sin ninguna ralentizacion,battelfield 3 tiene fallos en las texturas,  modelado de algunos enemigos y armas,en modern warfare 3:personajes,enemigos, armas y graficos muy superiores respecto a battelfield 3.Modern warfare siempre han mostrado videos reales del juego,no decepcionando en ningun momento a sus fans que somos una verdadera legion en todo el planeta,dejandonos siempre alucinados con sus juegos.La campaña de battelfield 3 aproximadamente dura lo mismo que el modern warfare 3 y creo que en el analisis de battelfield 3 no lo comentais,parece que EA os pagara a todos los medios por engrandecer su battelfield y lo digo en sentido figurado sin querer ofender a nadie,no quiero que alguien se sienta aludido,para defenestrar modern warfare 3.Modern warfare 3 es una obra maestra, a battelfield le queda mucho camino por recorrer para estar a la altura de los call of duty.Desde aqui me gustaria lanzar una lanza a favor de warfare 3 y decirles a todos los jugones apasionados a los shooters como yo,que la saga call of duty sigue siendo el numero 1 en shooters belicos,que no crean todo lo que se diga por ahi de battelfield 3,que si es una obra maestra y modern warfare 3 es inferior,pues todo es una campaña de despretigio a modern warfare 3 y no culpo a nadie.No os dejeis engañar jugones battelfield 3 es un gran juego,modern warfare 3 es aun mejor.La diferencia entre los dos juegos por si alguien se despista ,es que en battelfield 3  optan por un juego mas realista y en modern warfare como siempre en su linea mas espectacular como siempre.
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años101
@Pepealien
Mostrar cita
Como es que el Black Ops tiene un 9 y a este un 8,7???
Porque hace 1 año que salio black ops.
Dvdanta961307Hace 12 años102
Sabor a justicia, un sabor tan dulce y que no se puede disfrutar muy a menudo. 

@RoryBBellows te debo una disculpa bien merecida, recuerdo cuando te dije que estos dos monstruos de hype (Battlefield 3 y Modern Warfare 3) se llevarían unas notas de infarto y que dada su inmensa campaña de publicidad la nota se inflaría un poco pero no ha sido el caso, porfin habeis puesto unas notas acordes más o menos a la calidad que ofrece un juego como Call of Duty, sinceramente me disculpo y os aplaudo porque no todas las páginas estan poniendole la nota que de verdad se merece el juego.
1 VOTO
Altarir21Hace 12 años103
@DDuE1998esp
Mostrar cita
El online es una copia del de black ops y mw2 y ahora encima es peor. De verad no os compréis ese juego
Lo has jugado, a claro, lo del 1998 y tu foto de BF3 es casualidad........................... Adictivo y entretenido donde los haya, graficamente no es ninguna cosa desmedida (y en PC tiene algnos defectos como que el AA no tapa todas als dentadas, aunque chapo, mi PC de hace 6 años lo mueve con soltura, no como BO)
DDuE1998esp483Hace 12 años104
@Altarir
Mostrar cita
@DDuE1998esp
Mostrar cita
El online es una copia del de black ops y mw2 y ahora encima es peor. De verad no os compréis ese juego
Lo has jugado, a claro, lo del 1998 y tu foto de BF3 es casualidad........................... Adictivo y entretenido donde los haya, graficamente no es ninguna cosa desmedida (y en PC tiene algnos defectos como que el AA no tapa todas als dentadas, aunque chapo, mi PC de hace 6 años lo mueve con soltura, no como BO)
A que te refieres con lo de 1998
Pablofki7139Hace 12 años105
GRAN ANALISIS yo ya lo veia venir y me compre le Battlefield 3   Pero al final Call of Duty siempre cae o te atrea la curiosidad  
De estas Navidades no creo ke pase 

Gracias a todos, nos vemos en linea¡¡¡

Vatenme porfa 
Edito: ¿Y yo pedia votos?     Dios que tonto era mi yo del pasado joder, que tonto erasssssssssssssssssss
EDITADO EL 26-02-2013 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ica036414Hace 12 años106
@Kalas5119
Mostrar cita
Bla bla bla... toda la gente que dice que le pondría menos nota.... luego son los primeros que se lo han comprado! Y esta claro que 3DJuegos le ha puesto esa nota porque MW2 le puso más de un 9 y todos les saltaron al cuello... y ahora para callar bocas le ponen un simple 8.6 cuando seguramente se estarán todo el año jugando al Online
¿Pero qué dices? 3DJuegos le puso más de un 9 a MW2 por la presión exterior seguramente .
2 VOTOS
Diego8x8245Hace 12 años107
Lo único que no entiendo es que black ops tenga mejor nota que MW3, cuando ha sido una castaña de juego
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años108
@Diego8x8
Mostrar cita
Lo único que no entiendo es que black ops tenga mejor nota que MW3, cuando ha sido una castaña de juego
simplemente ZOMBIES NAZIS
2 VOTOS
Pablo10221465Hace 12 años109
Me la suda su nota, a mi este juego me encanta, y nadie me lo va a contra decir ni 3djuegos.
Y lo peor es que le da mas nota al black ops, que ese es una mierda     
2 VOTOS
Eorlinga2578Hace 12 años110
Nota muy merecida, dejando claro que ahora Battlefield 3 esta por encima, almenos en lo que respecta a estos 2 titulos, ya se vera en el futuro pq la cosa puede volver a cambiar en 1 o 2 años. Los he probado los 2 y sinceramente me parece mas apetecible y mas completo Bt3 aunque eso sera a gustos claro, pero habiendo jugado tanto a la saga de COD si no tiene casi innovación ya me acaba aburriendo como es normal.

Estoy contento sobretodo ese 4 en innovación que en resumen es un SUSPENSO en ese apartado, lo que hace gran justicia, sobretodo a otros juegos que han tenido notas en innovación bajas y que claramente tenían mucha mas innovación  que Mw3 (Gears3, U3 o BAC). Lo que no he entendido es ese 9 en sonido, para mi seria un 8, sinceramente pq los sonidos de las armas no son reales y por eso mismo no se merece una nota tan alta en ese apartado, habría que exigirle mas a un título de estas características pero por algo se empieza.
 
Despues de probarlo durante 30 minutillos online en casa de un amigo y a la espera de jugarlo un poco mas en casa de otro amigo este fin de semana para valorarlo mas, puedo decir que efectivamente es un copia y pega de MW2 con algunos añadidos y poco mas, pq sinceramente parece que juegues al mismo juego pero en mapas distintos y que nadie me diga lo contrario, que en MW2 me hice los 10 prestigios....Conozco a mucha gente y he leido varios analisis de foreros de otras paguinas que no le ponen mas de un 7,5 pq para ellos (son fans de COD) es exactamente lo mismo y esperaban algo mas.

Creo que se puede observar la falta de cabezas pensantes de Infinity Ward en este título y pienso que le ha acabado pasando factura a MW. Veremos que hacen proximamente estas personas que ahora han creado su propia compañia y para el año que viene anunciaran una nueva Ip de shooter bélico, puede que nos sorprendan y nos hagan olvidar a COD y sus MW, vete a saber.
1 VOTO
Cogoyfabian1791Hace 12 años111
Por lo que he visto en los videos veo  que no esta  tan mal el modo campaña, luce bastante bien , pero creo que en innovacion de verdad no han cambiado mucho, quizas lo alquile o lo pida prestado,  sigo prefiriendo BTF 3.
EDITADO EL 09-11-2011 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 187 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL