Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Broken Sword regresará con una nueva aventura gráfica en 2D

MEZMERIZE3175Hace 12 años16
@Retamal1990
Mostrar cita
Soy el unico que opina que una aventura grafica deberia ser siempre en 2d? que aventura grafica en 3d supera a dott o monkey island 3 por ejemplo?
Hay aventuras gráficas en 3D verdaderamente soberbias, como Gabriel Knight 3 u Omikron: The Nomad Soul (éste último un poco cogido de los pelos, pero bueno). En cuanto a la noticia, me alegro de que retomen la saga. Ya iba siendo hora de que viéramos al menos una AG de verdad en esta generación (las abominaciones de Telltale Games no cuentan).
Aganhim50Hace 12 años17
Notición. Lo quiero YA.
HoruS201029Hace 12 años18
Ojala salga para pc
Hombresinombre4561Hace 12 años19
Gran noticia,esta franquicia es una con las que me crie,y la que me proporciono mi gran amor por las aventuras graficas
Meisterwerke426Hace 12 años20
@A-z-12
Mostrar cita
Hay que recuerdos del 2, cuando empezabas y estabas atado a una silla con un escorpion muy amenazador .
No era una araña venenosa? es que hace tantos años que no lo juego... pero casi pondría la mano en el fuego
Andruinna338Hace 12 años21
Por fin volveran mis protagonistas favoritos    Solo espero que este para pc como las dos primeras. Me encantaban sus graficos y lo seguiran haciendo seguramente. Estoy deseando que aparezcan mas noticias sobre el tema  
Fabiancitos8710Hace 12 años22
Uau...me encanta...una fresca noticia 
Hombresinombre4561Hace 12 años23
@Meisterwerke
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Hay que recuerdos del 2, cuando empezabas y estabas atado a una silla con un escorpion muy amenazador .
No era una araña venenosa? es que hace tantos años que no lo juego... pero casi pondría la mano en el fuego
si,era una araña,aishh,que recuerdos,yo de pequeño en el ordenador jugando con mi madre,aish
Nana2368Hace 12 años24
 que bienn..espero que sea del stilo de las dos primeras..por que las dos ultimas la verda que me crearon trauma   .
Yo lo empece a jugar cuando era bastante pekeña..tuve que quedarme en casa de mi awela un par de semanas sin ir al cole ni nada y empece a matar el tiempo jugando a la playstation y mi primo que vivia alli tenia el broken sword 2 ..no tenia ni memori card ni nada jajaja y mi awela me hacia apagar la play a cada rato que decia que se rompia y le habia costado mucho dinero jajaja y entonces cada vez que jugaba tenia que volver a hacer lo mismo jajaja  pero no podia parar    luego ya localice el primero y para miiii ..sin duda de mis juegos favoritos ..ese george me vuelve loca! jajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Broken Sword regresará con una nueva aventura gráfica en 2D

Hay 24 respuestas en Broken Sword regresará con una nueva aventura gráfica en 2D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL