Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham City para PC se retrasa una semana

LouTARK2122Hace 12 años48
@HombreIlusorio
Mostrar cita
@Cndef95
Mostrar cita
Que se le metan por el culo, ya me tenian bastante molesto con el retraso inicial, ahora ya no tengo palabras
todo por la culpa de las consolas de mierda esas, siempre la version para pc es la que mas descuidada esta y la que mas tarde sale les juro que odio a las porquerias ps3 y xbox 360, con la pc que tengo no me llegan ni a los talones
Mucha pc a todo culo pero los tiempos de retrasos de los titulos te los debo eh jajaja broma igual la espera vale la pena el juego va a ser 10 veces mejor q en consola eso tenelo por seguro. Asi como paso con BT3
Exodo1111066Hace 12 años49
@Beliar
Mostrar cita
Casi que lo prefiero, porque entre Modern Warfare 3 ([b]sí, lo tengo. La parienta me lo ha regalado[/b] por cumplir satisfactoriamente con mis obligaciones de macho.), Skyrim, Dark Souls y Battlefield 3 no doy a basto.
Jajaja qué habras hecho como para que te castigara así. En fin, merece esperar por un juego cuyo nombre es sinónimo de calidad.
RazorKaen2617Hace 12 años50
Esto se debe a dos razones: La batalla por el PC: LA Noire vs TES V: Skyrim, claro, es prudente dejar que Rockstar y Bethesda se desgarren cual lobo sobre su presa por el PC mientras ellos venden mas algunas semanas despues, Rocksteady es inteligente, el que diga que es por arreglar ciertos matizes del juego esta ciego , todos sabemos que Batman: AC esta acabado hace algunas semanas, esto es una movida comercial

Pero bueno, todo sea por Batman, solo me resta seguir conectando el respirador artifical hasta el 25 y sobrevivir a la sobredosis de Hype del caballero oscuro.

[b]PD[/b]: Y los que estais separando vuelos para quemar las oficinas de Rocksteady por este nuevo retraso, ESPERAD!, recordad que lo que disfrutaremos los PCeros para los de consola esta a 1000 años luz.

Aguantad mis guerreros, la mega fiesta grafica que tendremos en PC no tendra igual, valdra la pena, ¿o preferis jugarlo en consola a menor calidad grafica?, vamos .
EDITADO EL 09-11-2011 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
MEZMERIZE3175Hace 12 años51
Me encantan estos temas. Son una palanca perfecta para que todos los [i]"PC master race"[/i] salgan de sus cuevas.
Dan87169Hace 12 años52
Carajo ya no puedo esperar mas , me encanta este juego
TaMTaMGo7443
Hace 12 años53
@MEZMERIZE
Mostrar cita
..... para que todos los [i]"PC master race"[/i] salgan de [u][b]sus cuevas[/b][/u].
MANSIONES querido... mansiones victorianas de 37 habitaciones. Tranquilo, te perdonamos el [i]desliz ortográfico[/i].
EDITADO EL 09-11-2011 / 09:27 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Aidor335Hace 12 años54
Pues vale... que les den. Estaba entre el Skyrim y el Batman, pues va a ser el Skyrim. Una venta menos para Rocksteady, y como yo imagino que habrá alguno más. 

Por otro lado, no encuentro normal que dos dias antes de la salida lo retrasen dos semanas. A parte de hacer un buen juego, hay que saber venderlo. Ya encontraré la forma de jugarlo, claro, pero mi pasta se irá el día 11 para el Skyrim. El dia 25 ya veremos si tengo pasta.
Willfriend2894Hace 12 años55
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
..... para que todos los [i]"PC master race"[/i] salgan de [u][b]sus cuevas[/b][/u].
MANSIONES querido... mansiones victorianas de 37 habitaciones. Tranquilo, te perdonamos el [i]desliz ortográfico[/i].
Hombre por favor, no seas así Borja Mari! [i]Ossssea, es sssuperfuerte[/i] Estoy harto de decirte que por comentarios como éste, los del Club de Campo piensan que los PCeros somos unos pijos con ordenadores que de vez en cuando prestamos a la NASA.... Para qué 37 habitaciones, cuando todos sabemos que nuestros criados y animales se apañan perfectamente con un cuartito en el jardín, [i]osssea, saaabes?[/i] [i]Ssuperfuerte[/i]. Te lo juro por mi Alfa Romero.... digo Romeo.
2 VOTOS
Josh3022429Hace 12 años56
         malditos

al menos a mi en steam me sale el 22      
Mrbond007193Hace 12 años57
PIRATERIA!!.. 
Pepetruenoo11Hace 12 años58
Justo ese dia sale Que bien 
Chuntaco16451Hace 12 años59
Que salga igual de optimizado que el arkham asylum solo pido eso y obvio que sea mejor en PC que en consolas cosa que no es discutible
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham City para PC se retrasa una semana

Hay 59 respuestas en Batman: Arkham City para PC se retrasa una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL