Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El parche de Dead Island para PS3 y Xbox 360 llegará esta semana

Agente-zeth3767Hace 12 años32
Creo que todo mundo sabe la relacion odio amor que tengo con dead island, que puedo decir? Apesta, tengo ganas de jugarlo aunque sea para terminarlo? no, ni porque paguen
Michaelk32Hace 12 años33
Jajajajajaj son increibles,me lo pase con mis colegas hace ya 1 mes o asi,nos lo pasamos pipa jugando y liandonos a machetadas con los zombis pero han tardado muuuuuuuuuuuchoo.......
OoOLuisiOoO782Hace 12 años34
Para mi Dead Island a sido uno de los titulazos del año, lo e disfrutado jugandolo, me a parecido original a mas no poder, divertido, el argumento si me dejo que desear, sobre todo por el final tan inesperado y no por sorprendente justamente.....graficamente me parecio bastante bueno, aunque yo nunca  e sido tan tecnico como otros usuarios de por aki, y los bugs?yo e sido muy muy afortunado ya que me pase el juego con todos sus logros hace ya muchisimo y no encontre mas q uno o dos y q tenian facil solucion, lo que si me a decepcionado es q vale es un detalle que la empresa quiera corregir sus fallos, q yo lo veo una obligacion mas bien, pero en ese sentido nos han engañado ya y encima damos las gracias pero bueno..... pero han tardado una eternidad, por no hablar de la dlc q iba a salir a finales de septiembre y aun estamos esperando a que salga......x cierto por curiosidad, supongo q con este parche sacaran otro logro mas que sera el de coger nivel 60 no?y si algun llega llega la dlc mas logros aun no?y claro ya hablaremos de 1200 puntos de logro no?Salu2
ThaTwin18Hace 12 años35
Genial ! más vale Tarde que Nunca. es un gran juego, me encanta. yo no he encontrado con ningún fallo grande.. solo en la parte Online cuando intento unirme con algún amigo,da error siempre.. Espero que eso lo hayan solucionado 
bueno, lo dicho un muy buen juego Mata-Zombies.
Daniku596Hace 12 años36
@Sarif
Mostrar cita
@Daniku
Mostrar cita
Allá para el 2020 cuando valga 2 euros será una buena compra calidad-precio
El comentario chorra de la semana. es bien sencillo, el espabilado que pago 50 euros por la version de pc es porque no sabe ni buscarse la vida minimamente. 22 euros pague yo hace dos semanas por el juego y nuevo comprado en UK. Y quien pagase entre 60 y 70 euros en la version de consola mas bobo es por comprar una version inferior por mas dinero. Y sobre el juego en si, lo mejor de "zombies" junto a L4D2. Y con mucha difrencia. Lo peor del juego es que podrian haberlo mejorado graficamente en el sentido de las distancias de vision y las sombras que se ve como se forman generalmente demasiado a la vista del jugador cosa que a sido un regalito venido de la version de consola. Que la gente se hiciera pajas mentalesde lo que el juego no era o dejaba de ser es problema de cada uno. YO me termine el juego en 30 horas 50 minutos y no he tenido ningun problema GRAVE. He tenido mayores bugs en oblivion y fallout 3 siendo un juego muchisimo mas importante y encima de una compañia muchisimo mas grande que techland y sin embargo pocos lloros veo. Encima techland se esta preocupando de arreglar los problemas que hay y no como bethesda que se rie de los usuarios en la cara . DEspues de años fallout 3 sigue en pc CON LOS MISMOS BUGS. Los cuales han sido hablados mil veces en los foros oficiales y bethesda da siempre la misma solucion de mierda la cual no funciona siempre y no funciona para TODOS. Pero de eso no se queja ni dios. En fin, que algunos soltais chorradas y de video juegos no teneis ni idea.
Se ve que las bromas no las coges tú muy bien tío, no soy licenciado en videojuegos pero te puedo asegurar que tengo un conocimiento base sobre esto , además no puedes analizar el conocimiento de una persona sobre los videojuegos por un comentario así, yo de tí me pensaría las cosas antes de decirlas no vaya a ser que te des de morros contra una puerta...(hablando en general)
EDITADO EL 09-11-2011 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Moirferato190Hace 12 años37
Pa mi este juego mereció el dinero que costo y me alegro que esta compañía este arreglando los fallos del juego y seguro que le sacaran wenas espanciónes   para mi es un super juego asin que tan haciendo un buen trabajo.Escuchar esos gritos que abeces te piensas dos veces si abrir o no la puerta siguiente ..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parche de Dead Island para PS3 y Xbox 360 llegará esta semana

Hay 37 respuestas en El parche de Dead Island para PS3 y Xbox 360 llegará esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL