Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4

Trucos Resident Evil 4

Jfjfusaaf1Hace 13 años16
Oye lo de el dinero si sirve yo lo ise pero no de aki yo lo sake de otra pero no solo es el 5.4 tambien pueden usar el 5.3 o 5.5 no solo el 5.4 bueno si me podrias pasar el de potencia o cadencia porfa responde        
Corey88524Hace 12 años17
@Alexis117
Mostrar cita
Si alguien kiere saber un truco (o tambien varios) de resident evil 4 solo me lo preguntan y ya esta Yo no los he utilizado (juego limpio) pero si alguien los kiere utilizar para divertiirse solo ....... Salu2
Oye me podrias pasar lo trucos eske no me puedo pasar el modo pro ni el mercenarios Y ya tengo el cheat engine
AlexisDC1Hace 11 años18
Hola me podrías decir como se cambia la capacidad de todas las armas y si se puede hacer con el cheat engine 6.2?
OliScoKee1Hace 10 años19
Hola me gustaria saber como funciona el editor hexadecimal, y si conoses de alguna pagina o link donde salgan los codigos de los personajes, mi intencion es hacer otra version del pueblo, e buscado mucho por internet pero te explican muy poco dejando cosas en el aire, y quedo mas confundido que la del gallo,   , en youtube pocos videos me dejan igual en el aire, seria ideal que solo fuera una sola guia completa, bien explicada con sus detalles, se que pido mucho, por lo es que are un buen post un dia de estos, explicando todo lo que se.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Trucos Resident Evil 4

Hay 19 respuestas en Trucos Resident Evil 4 , del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL