Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los servidores de Call of Duty Elite se resienten ante la avalancha de nuevos usuarios

Supermgamer22Hace 12 años64
Yo la verdad tenia muchas ganas de este juego pero me regalaron battlefield 3 y me encanto!! y la verdad viendo lo que paso con anteriores call of duty (4 expasiones a $15) y ahora asta lo del elite... nomas no me cnvence.. y me ahorro el dinero para juegos como SKYRIM      
Raziel5212445Hace 12 años65
Y por este tipo de cosas pronto pagaremos por uno que otro exclusivo contenido en los juegos,que lastima la verdad,ni me alegro ni me enojo simplemente patético...el consumismo es grave
saludos
Moonlight982185Hace 12 años66
A veces pienso que os pagan por criticar... 
ELITE es Gratuito solo que con funciones de pago sin importancia ademas no es lo mismo que Battlelog (por lo que he podido ver) pues este ultimo no tiene tantas funciones (repito por lo que he podido ver) las funciones de pago de Elite no pasan de tener todos los DLCs de MW3 antes de tiempo y a menor precio (50 Euros que es lo que se paga en la suscripción) y también poder obtener premios como autos.
PD:@George131313 Como en Metacritic sus usuarios tienen tanto criterio...
EDITADO EL 09-11-2011 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mastermanu2180Hace 12 años67
@George131313
Mostrar cita
No se si se a comentado ya, pero en Metacritic los usuarios ponen a parir MW3 en todas sus plataformas. Tanto en [url=http://www.metacritic.com/game/xbox-360/call-of-duty-modern-warfare-3]Xbox[/url], [url=http://www.metacritic.com/game/playstation-3/call-of-duty-modern-warfare-3]PS3[/url] y por supuesto [url=http://www.metacritic.com/game/pc/call-of-duty-modern-warfare-3]PC[/url]. Por mucho que digan las revistas, la opinion de los usuarios es la mas importante, y t[b]odos han coincidido en algo que yo ya sabia, es lo mismo de siempre[/b] o como la mision de MW2 "Otro dia la misma mierda".
GRACIA POR EL DATO! yo estaba asustado porque pense que otra vez mw3 hiba a estar inflado en notas (bueno, la nota de IGN es para morirse de la risa) pero salio lo que esperaba, t egusto mw2? dicen que te va a gustar.. pero a la gente que le parecio malo mw2 como yo? que se vallan a la mierda, te moriste COD desde hace siglos
LuiselVampiro840Hace 12 años68
@Theshadows14
Mostrar cita
Me parece un robo a mano armada pagar 50 euros por eso que al fin y al cabo no te sirve pa na =D mucha gente se va a dejar engañar por esto ay que joderse con activision y dicen que tienen pensado sacar mas de 20 dlc´s la ostia pago yo 14 € por los DLC la ostia. me compro dos o tres pero no mas eso es lo que dijo una vez NANOS HD
Los que tengan Élite podrán descargarse los DLC gratis,ya dijeron que en el primer ano esperan sacar 20 DCL ademas de algunos exclusivos para los miembros Elite.
EDITADO EL 09-11-2011 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lypton7713Hace 12 años69
Lo que sigo sin entender es porque tanto[b] odio, rencor, envidia contra un juego,[/b] diran que no pero... LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS CONTRA COD, NO REFLEJAN UN PUNTO DE VISTA SINO TALES SENTIMIENTOS,   dejenme decirles que en ABSOLUTAMENTE NADA LES AFECTA QUIEN COMPRA, DEJA DE HACERLO, JUEGA O NO AL COD, al final de cuentas nadie nos obliga a hacerlo, dejen de hecharles peste y disfruten sus juegos preferidos y dejen que los demas disfruten sus juegos preferidos, personalmente he disfrutado del multiplayer de todos los COD y los cambios por pequeños que sean me han encantado, los que se ven en esta edicion tambien me agradan...busco diversion al jugar en linea y COD me la ha dado...LA VERDAD PARA REALISMO ME ENLISTO EN EL PINCHE EJERCITO Y HABER SI EL REALISMO ME SIGUE GUSTANDO.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 12 años70
@Moonlight98
Mostrar cita
A veces pienso que os pagan por criticar... ELITE es Gratuito solo que con funciones de pago sin importancia ademas no es lo mismo que Battlelog (por lo que he podido ver) pues este ultimo no tiene tantas funciones (repito por lo que he podido ver) las funciones de pago de Elite no pasan de tener todos los DLCs de MW3 antes de tiempo y a menor precio (50 Euros que es lo que se paga en la suscripción) y también poder obtener premios como autos. PD:@George131313 Como en Metacritic sus usuarios tienen tanto criterio...
Uiiiii que raro que 89!! personas no estén en lo cierto eh ,anda y disfruta de tu COD elite porque en América latina y España no habrá soporte para torneos ni competiciones ,la gente está abriendo los ojos porque esto es una estafa , 0 innovación en campaña y multiplayer ,una estafa ,es de juzgado de guardia defender este juego ,cuanto borreguismo , la gente lo ve más como un punto de encuentro que como un juego . [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/call-of-duty-modern-warfare-3[/url] Eso si ,las revistas siguen en su línea hipócrita y egoísta ,nadie dice la verdad en lo referente a esta saga ,ya veremos por donde sale 3D juegos ,le van a inflar la nota por todas partes pero como se pasen con la nota de innovación va a arder troya , solo hay que ver el espectáculo vergonzoso de Meristation ,no se si tendrán acuerdos económicos pero lo parece a leguas ,mentir de esa forma a la gente ... ,que libertad de prensa y que narices ,si son esclavos de los intereses económicos de empresas . Hay que valorar a este juego teniendo en cuenta la posición que representa en la saga entera ,es decir , no es una paso adelante y además en algunos aspectos va para atrás ,ya ni su online es adictivo porque te ofrece lo mismo que los anteriores ,todo el mundo tiene esta opinión común ,el online es idéntico a los anteriores . @-Nelo-Angelo- ,dudo que los seguidores de BF3 sean los únicos ,es una afirmación inmadura ,ni que 89 personas fueran fanboys ,el topicazo del fanboy ya cansa ,los usuarios se quejan por todas partes , los únicos que están contentos son los que no ven más ayá de Call Of Duty ,ya no critico a Activision porque ofrecen su IP reciclada de siempre ,eso ya lo sabíamos , no lo ocultan,estoy indignado con las revistas por mentir a la gente y animarla a comprar un juego 99% reciclado .
EDITADO EL 09-11-2011 / 04:06 (EDITADO 4 VECES)
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años71
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
A veces pienso que os pagan por criticar... ELITE es Gratuito solo que con funciones de pago sin importancia ademas no es lo mismo que Battlelog (por lo que he podido ver) pues este ultimo no tiene tantas funciones (repito por lo que he podido ver) las funciones de pago de Elite no pasan de tener todos los DLCs de MW3 antes de tiempo y a menor precio (50 Euros que es lo que se paga en la suscripción) y también poder obtener premios como autos. PD:@George131313 Como en Metacritic sus usuarios tienen tanto criterio...
Uiiiii que raro que 89!! personas no estén en lo cierto eh ,anda y disfruta de tu COD elite porque en América latina y España no habrá soporte para torneos ni competiciones ,la gente está abriendo los ojos porque esto es una estafa , 0 innovación en campaña y multiplayer ,una estafa ,es de juzgado de guardia defender este juego ,cuanto borreguismo , la gente lo ve más como un punto de encuentro que como un juego . [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/call-of-duty-modern-warfare-3[/url]
Ejem Recuerden que también que los Fanboys de Battlefield pueden valorar el juego que tanto aman...Bueno...solo decía no apoyo ninguno de los dos no me mateis @DeaDshadow Ojo en ningún momento he dicho que los 89 son fanboys de Battlefield ya que siempre que dan personas inconformes lo se, pero ponerle 0 a un juego? sera repetitivo, motor reciclado y todo lo demás pero para mi maximo merece un 5...por otra parte te doy la razón se que algunos ya estarán cansados de ver siempre lo mismo ya que ni siquiera aporta nada que ya se allá visto, normalmente paso de estos juegos y de los FPS ya que me duran muy poco para mi gusto y no me van mucho los multijugadores de los FPS prefiero los Juegos de rol, pero de vez en cuando echo una partida con los amigos y nada mas bueno saludos cuidate...
EDITADO EL 09-11-2011 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
Moonlight982185Hace 12 años72
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
A veces pienso que os pagan por criticar... ELITE es Gratuito solo que con funciones de pago sin importancia ademas no es lo mismo que Battlelog (por lo que he podido ver) pues este ultimo no tiene tantas funciones (repito por lo que he podido ver) las funciones de pago de Elite no pasan de tener todos los DLCs de MW3 antes de tiempo y a menor precio (50 Euros que es lo que se paga en la suscripción) y también poder obtener premios como autos. PD:@George131313 Como en Metacritic sus usuarios tienen tanto criterio...
Uiiiii que raro que 89!! personas no estén en lo cierto eh ,anda y disfruta de tu COD elite porque en América latina y España no habrá soporte para torneos ni competiciones ,la gente está abriendo los ojos porque esto es una estafa , 0 innovación en campaña y multiplayer ,una estafa ,es de juzgado de guardia defender este juego ,cuanto borreguismo , la gente lo ve más como un punto de encuentro que como un juego . [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/call-of-duty-modern-warfare-3[/url] Eso si ,las revistas siguen en su línea hipócrita y egoísta ,nadie dice la verdad en lo referente a esta saga ,ya veremos por donde sale 3D juegos ,le van a inflar la nota por todas partes pero como se pasen con la nota de innovación va a arder troya , solo hay que ver el espectáculo vergonzoso de Meristation ,no se si tendrán acuerdos económicos pero lo parece a leguas ,mentir de esa forma a la gente ... ,que libertad de prensa y que narices ,si son esclavos de los intereses económicos de empresas . Hay que valorar a este juego teniendo en cuenta la posición que representa en la saga entera ,es decir , no es una paso adelante y además en algunos aspectos va para atrás ,ya ni su online es adictivo porque te ofrece lo mismo que los anteriores ,todo el mundo tiene esta opinión común ,el online es idéntico a los anteriores . @-Nelo-Angelo- ,dudo que los seguidores de BF3 sean los únicos ,es una afirmación inmadura ,ni que 89 personas fueran fanboys ,el topicazo del fanboy ya cansa ,los usuarios se quejan por todas partes , los únicos que están contentos son los que no ven más ayá de Call Of Duty ,ya no critico a Activision porque ofrecen su IP reciclada de siempre ,eso ya lo sabíamos , no lo ocultan,estoy indignado con las revistas por mentir a la gente y animarla a comprar un juego 99% reciclado .
Cuales 89 personas? Perdona pero me gustaría que me explicaras mejor este aspecto. Bueno empecemos (a estas horas no esperaba citaciones la verdad) A mi me da igual que no tenga competiciones en LatinoA (soy de por acá, mas concretamente de Colombia) por que no pensaba competir en ellas pero estas en lo cierto en este punto mas concretamente por que es un hecho pero yo solo digo que CODELITE no es de pago y eso lo dicen muchos o lo piensan ademas de momento no están las competiciones y eso lo quisiera ver por mi mismo pues no entiendo el por que.No me parece que me estafen pues es un juego que disfruto bastante jugarlo y te doy razón en cuanto a la campaña pues es siempre lo mismo un pasillo cosa que no esta mal pues es muy divertido pero no en cuanto al Online (Unas cuantas innovaciones: Poinstreaks, Strike Packages...) cambiando ya el tema seguimos con Metacritic cuantos análisis de esa pagina puedes decirme que son objetivos o que están bien argumentados? aquí te dejo uno que encontré y la verdad los demás no se diferencian mucho de este: Completely average game tbh. Nothing different than MW2 except for like 5 guns or something. They could have sold this as a 20$ map pack and not a full retail game. ([i]Nada diferente de MW2 a excepcion de 5 armas o algo pueden vender esto como un map pack de 20$ pero no como un juego retail[/i]) Bueno me llamo mucho la atención una parte de tu comentario y fue esta: [b]Eso si ,las revistas siguen en su línea hipócrita y egoísta ,nadie dice la verdad en lo referente a esta saga[/b] ,ya veremos por donde sale 3D juegos ,le van a inflar la nota por todas partes pero como se pasen con la nota de innovación va a arder troya , solo hay que ver el espectáculo vergonzoso de Meristation ,no se si tendrán acuerdos económicos pero lo parece a leguas ,mentir de esa forma a la gente ... ,que libertad de prensa y que narices ,si son esclavos de los intereses económicos de empresas. Aquí viene la verdad señores, la pura e innegable verdad: Las revistas publican su [b] opinión[/b] nosotros veremos si la compartimos o no, no hay una verdad absoluta, muchos piensan que las revistas tienen que ser objetivas pero no es así, un análisis es algo subjetivo pero en el caso de las revistas bien argumentado a que me refiero? a que por ejemplo 3DJ le puso un 9.5 a MW2 a eso me refiero, 3DJ esta aqui para dar su [b] opinión [/b] como tu estas aquí para dar la tuya o yo para dar la mía eso si hay que argumentarla bien como lo trata de hacer siempre 3DJ. Por ultimo he de decir que MW3 posiblemente sea el análisis que mas polémica cause en 2011 y bueno sencillamente que tenemos opiniones diferentes ya me entiendes? mientras que para ti (y para muchos mas) MW3 solo es un Copy&Paste para mi no lo es.
1 VOTO
RazorKaen2617Hace 12 años73
En Metacritic empiezan a verse las opiniones encontradas, claro, con BF3 a comparar la gente se esta dando cuenta de robo tan magistral que les metieron con estas tres ultimas entregas del señor de los FPS: CoD.

Metacritic: 2.1 en puntuacion de los usuarios, ya estan despertando, [b]¿Y el GOTY para la maquina de MW3?[/b]

Bueno, no me esperaba menos numero de zombies en los servidores de CoD, asistiendo a lo que podria superar en numero a las grabaciones de Walking dead o una nueva pelicula de Resident Evil.

A ellos les roban, Activi$ion gana mas mientras otras compañias cierran sus estudios por presupuesto

[b]¡UN BRINDIS AMIGOS, POR LA JUSTICIA! [/b]y las vacaciones que se esta tomando.
EDITADO EL 09-11-2011 / 05:55 (EDITADO 2 VECES)
Viuda206Hace 12 años74
@Elchino7
Mostrar cita
@KvnKain
Mostrar cita
Me enojan la genta asi , si no saben mejor no comenten COD ELITE ES GRATIS no sean boludos y dejen de decir que es de PAGO ¬¬. mejor dedíquense a jugar su battlefield o es que ya los aburrio ese juego que la historia ni sentido tiene es aburrida ¬¬ el online es lindo y todo pero ahí que jugar muy estrategicamente o mejor dicho campear ¬¬
50 dolares de inscripcion ?? Es gratis pero la version limitada (Mas limitada por lo que lei para España y Latinoamerica). Yo lo veo nada mas como un gancho para cobrarte de antemano los dlc que van a sacar. Cada uno hace lo que quiere con su plata pero... no es preferible adquirir otro juego por ese precio ? Con respecto a lo de campear: la gente no distingue entre jugar de sniper, de recon o estar defendiendo una posicion. Campear es valido al nivel de efectivo que seas y cuanto esto ayude a tu equipo. El unico punto en discordia es jugar a lo sniper salvo que el nivel que poseas lo amerite. A nadie le interesa tu K/D en Bf.
Campear es estar en una posicion con cualquier arma y metido en una esquina a esperar a que te pasen por delante no confundas jugar con un sniper con tu patrulla xdxdxdxd. A me vas a decir que la peña que se a sacado lo de la bomba nuclear en el anterior con cero muertes es de que es UN MAQUINA JUGANDO AL CALL.
EDITADO EL 09-11-2011 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nahar20016Hace 12 años75
@Adder10
Mostrar cita
Jjajajaja publicidad para que gaste tu dinero no caere sigo en ese gancho BF3 rUlEZ
bf3 claro hombre con sus tirones con sus inprecisiones que para montar una patrulla necesitas un milagro las comunicaciones defectuosas bamos una maravilla
Nahar20016Hace 12 años76
Lo que me molesta es la gente que se queja del cod y lo pone a parir pero que seguro se lo compra ,si el mw3 sera repetido con cambios pequeños pero aun asi es mejor quel battel3 en todo aunque les duela
1 VOTO
Yazuk943Hace 12 años77
Sera mejor Arcade, pero mejor juego de guerra real lo dudo, y mira que tengo todos los COD menos el MW3, que viendo videos, es una fusion entre los 2 MW.


Battlelog it's free  y funciona D
Linpel671Hace 12 años78
@Nahar200
Mostrar cita
@Adder10
Mostrar cita
Jjajajaja publicidad para que gaste tu dinero no caere sigo en ese gancho BF3 rUlEZ
bf3 claro hombre con sus tirones con sus inprecisiones que para montar una patrulla necesitas un milagro las comunicaciones defectuosas bamos una maravilla
Jajajaja esa es la esencia de los Battlefields, juegos buenos y que tienen sus fallos por que son gente modesta, pero por lo menos innova mas que el CoD por que el multijugador del CoD lo a copiado del CS y le a añadido paridas gratuitas en plan matas a 19 tios tienes una bomba nuclear para ti solito (claramente es una exageracion pero ya sabeis por donde van los tiros) el unico CoD bueno, para mi es el 1 y 2, los demas son lo mismo pero con diferente nombre. Aun recuerdo a una empresa decir algo de su siguiente juego pero no recuerdo que empresa o que juego era pero si la cita: "Nuestra segunda entrega es una entrega completamente nueva no somos como otras empresas que solo añadimos 2 o 3 cosas al juego ya existente y te lo vendemos como si fuera nuevo" Duras palabras de esta empresa (que no recuerdo cual es, si alguien le suena que lo diga) y muy ciertas. Y CoD no puede competir contra Battlefield, es como comparar un opel corsa con un bugatti veyron 16.9
Fabiancitos8710Hace 12 años79
Ni ellos mismos se lo creen. Es todo un invento publicitario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los servidores de Call of Duty Elite se resienten ante la avalancha de nuevos usuarios

Hay 83 respuestas en Los servidores de Call of Duty Elite se resienten ante la avalancha de nuevos usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL