Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cliff Bleszinski cree que todavía se puede exprimir más Xbox 360 con "tiempo y esfuerzo"

DR4GON-NINJA578Hace 12 años48
@Ps3activision
Mostrar cita
La razon por la que xbox no pude dar mas de si es por el limitacion de disco de almacenamiento el DVD no da mas de si al xenon no le le queda ni una gota de agua mas, pero si ms ubiera sido mas inteligente y le ubiera pagado un contrato de permiso a sony para usar el blue-ray esto esto no estaria pasando solo tienen que mirar ps3 killzone 3 uncharted 3 god of war 3 juegos que no son posibles en xbox por la limitacion del DVD por la floja potencia del xenon que no se compara al poder de los 8 nucleos del cell. pero de algo si estamos claro U3 no mostro todo el poder de ps3 sorprendente no!!!.
gears of war 3 tiene una gran calidad grafica y solo ocupa 7.5 GB, tu comentario es invalido cell jamas ha tenido 8 nucleos, es un unico nucleo y 7spe, de los cuales 1 esta desabilitado por sony por cuestiones de sobrecalientamiento, otro para la seguridad del sistema y para la interfaz de la consola etc. [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/573167/0/ibm-se-moja-que-consola-es-mas-potenteplaystation-3-o-xbox-360/[/url]
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
Cierto, la consola que prodria considerarse menos desfasada en la actualidad es la ps3, en cuanto a rendimiento tecnico, del xbox si acaso puede intentar hacer magia con su arquitectura pero no iran muy lejos.
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/573167/0/ibm-se-moja-que-consola-es-mas-potenteplaystation-3-o-xbox-360/[/url] claramente ps3 no puede llegar mas lejos, xbox si por que a esta no se le a sacado bien la grafica y es que las first party de ms creo que es en lo ultimo que se fijan, [b]ambas consolas pueden llegar a lo mismo[/b]...
@Ps3activision
Mostrar cita
no se mira la grafica de ps3 es inferior a la de xbox y cual a demostrado ser mas potente ps3 y porque se apolla en el procesador cell ;)ya que el cell es muy distinto a un intel core 7 aunque la diferencia vendria siendo que el el [b]cell puede mover graficos y un intel no[/b], asi de claro te lo dejo papa
jajajajaja, yo tengo un pc con un i3 y sin targeta grafica(pc para trabajar), esta computadora fue capaz de correr portal 2 con mucha mejor calidad visual que mi x360, acaso no has visto en los procesadores o las targetas madre tienen controladores de video?
3 VOTOS
Gh301642Hace 12 años49
Ya cansan este tipo de declaraciones, todos sabemos que lo dicen por mero compromiso y quedar bien, lo cierto es que ninguna de los dos consolas ni ps3 con sus 7 nucleos   dan para mas
Javichu88895
Expulsado
Hace 12 años50
Claro an visto uncharted 3 y an dicho nos an superado graficamente vamos a decir algo aunque sea mentira
Angelbe1669
Expulsado
Hace 12 años51
Concluisones y ayuda al buen Fanboy y a lso que llaman ignorantes a otros sin demostrar ellos que no lo son.
-Efectivamente, la ps3 no necesita Gpu, se lo pusieron porque las desarolladoras veian muy dificil empezar usando el cell, que es un procesador formado por varios coprocesadores cada uno encargados exclusivamete de cosas como sonido, graficos, etc...

-El Blueray o sistema de almacenamiento no determina el nivel grafico, porque puedo hacer un punto fotorealista que ocupe solo 300mb, pero si determina el tamaño del juego y las lineas a usar, ( si me exedo de lineas y tengo 300mb, no cabran mas)

Siendo sinceros, la ps3 es la unica en la actual gen que aun se puede exprimir, y segun Square Enix, la ps3 es ligeramente superior, nunca leereis a un experto decir lo contrario, solo a fanboys.

Hablo sin saber de programacion pero si de hard, y quizas mi opinion pueda ser subjetiva, pues tengo ps3, aunque me slio luz amarilla hace un mes y ya no la uso. Un saludo.
Pablohvkaises864Hace 12 años52
@El-shileno
Mostrar cita
Puf...me parece que se estan engañando..hicieron todo su esfuerzo pero no lograron con GOW 3 equiparar graficamente el potencial de muchos juegos de la competencia e incluso algunos multi..
Creo que a ti te falta ponerte anteojos porque juego multi con mejores graficos que Gears of war 3 no existe en Xbox 360
Pablohvkaises864Hace 12 años53
Como siempre estos foros siempre se llenan de comentarios de trolls y fanboys de todas las consolas  ,con casi 6 años y todavia hay gente que pierde el tiempo en eso ,mejor pongansen a jugar ,que eso es lo que importa        :jAdemas si alguien relacionado con sony digiera exactamente lo mismo de la ps3  ,la mayoria de comentarios digieran ,Estos tios son unos genioso son los mejores  y cosas por el estilo ,pero como lo dice uno de la competencia ,ya dicen que  Cliff Bleszinski es un imbecil  y que solo idioteces dice ,que se puede esperar de los fanboys     
EDITADO EL 08-11-2011 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
ThePhantomLord281Hace 12 años54
@El-shileno
Mostrar cita
Puf...me parece que se estan engañando..hicieron todo su esfuerzo pero no lograron con GOW 3 equiparar graficamente el potencial de muchos juegos de la competencia e incluso algunos multi..
Y bueno, lo que hay que leer. Mira pedazo de noob lo que es motor gráfico bien usado:
Las cinemáticas de Gears of War 3 son excelentes, hechas en tiempo real con ese motor gráfico, no como las de la "competencia", que orgasmean los tíos como tú con unos renders sencillos. Todas esas características, partículas, iluminación dinámica, texturas, todo lo posee Gears of War 3 a nivel gráfico, alguien que lo vea y lo niegue es demasiado fanboy y troll como para no aceptar que el juego de Epic a nivel gráfico y jugable es espectacular.
2 VOTOS
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años55
@Javichu888
Mostrar cita
Claro an visto uncharted 3 y an dicho nos an superado graficamente vamos a decir algo aunque sea mentira
Si tienes razon uncharted 3 no es nada en comparacion de Gears of War 3. Es decir quien diga lo contrario no le fallan los ojos.
1 VOTO
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años56
@ThePhantomLord
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
Puf...me parece que se estan engañando..hicieron todo su esfuerzo pero no lograron con GOW 3 equiparar graficamente el potencial de muchos juegos de la competencia e incluso algunos multi..
Y bueno, lo que hay que leer. Mira pedazo de noob lo que es motor gráfico bien usado:
Las cinemáticas de Gears of War 3 son excelentes, hechas en tiempo real con ese motor gráfico, no como las de la "competencia", que orgasmean los tíos como tú con unos renders sencillos. Todas esas características, partículas, iluminación dinámica, texturas, todo lo posee Gears of War 3 a nivel gráfico, alguien que lo vea y lo niegue es demasiado fanboy y troll como para no aceptar que el juego de Epic a nivel gráfico y jugable es espectacular.
Puf..se nota que no has jugado nada mas que gear en tu vida...gear 3 no me impresiono nada..si lo comparas con el 2 claro que mejoro sobre todo la iluminacion...pero si lo comparas con "LA COMPETENCIA"..pues esta muy por debajo...
Natepiestri205Hace 12 años57
Yo sinceramente le creo a este tio no porque sea un fanboy sino que entre Gears 3 y Uncharted 3 (que son los maximos exponentes de la gen en consola) pues si existe una diferencia a favor de Uncharted 3 no es que le pegue mil vueltas en graficos simplemente hay una ligera ventaja del titulo de Naughty Dog pero hay un factor que pocos aqui toman en cuenta el motor de Uncharted es unica y exclusivamente desarrollado para la ps3 en cambio el unreal 3 es un motor multiplataforma siempre se puede sacar un poco mas y no es imposible pensar que si se desarrollara un motor exclusivo de 360 podriamos ver cosas sorprendentes pero a estas alturas de la gen mucho me temo que eso solo quedara como un sueño no por incapacidad de la consola sino por el poco afan de microsoft en hacer reventar su consola tecnologicamente.
EDITADO EL 08-11-2011 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años58
@El-shileno
Mostrar cita
@ThePhantomLord
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
Puf...me parece que se estan engañando..hicieron todo su esfuerzo pero no lograron con GOW 3 equiparar graficamente el potencial de muchos juegos de la competencia e incluso algunos multi..
Y bueno, lo que hay que leer. Mira pedazo de noob lo que es motor gráfico bien usado:
Las cinemáticas de Gears of War 3 son excelentes, hechas en tiempo real con ese motor gráfico, no como las de la "competencia", que orgasmean los tíos como tú con unos renders sencillos. Todas esas características, partículas, iluminación dinámica, texturas, todo lo posee Gears of War 3 a nivel gráfico, alguien que lo vea y lo niegue es demasiado fanboy y troll como para no aceptar que el juego de Epic a nivel gráfico y jugable es espectacular.
Puf..se nota que no has jugado nada mas que gear en tu vida...gear 3 no me impresiono nada..si lo comparas con el 2 claro que mejoro sobre todo la iluminacion...pero si lo comparas con "LA COMPETENCIA"..pues esta muy por debajo...
Para tus ojos sonyer claro que está por debajo, el que siempre desprestigies el apartado grafico de Gears 3 hace dudar mucho que realmente poseas un Xbox 360, por que claramente en lo visual está entre lo mejor de consolas no tiene nada que envidiar a Killzone3, Uncharted 2, God of war 3 del único que se puede decir que esta unos peldaños debajo es de Uncharted 3... P.D:¿Cuánto te paga Sony? hay que ser muy fanboys para ponerle 10 en gráficos a Resistance y 9 a Gears 3...
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años59
@Forerrunner
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con Cliff b. pero no desde la perspectiva de la third, que son las que mejor han utilizado el hardware de la consola si no de la first de Microsoft, la cual no ha querido darle tanta importancia al apartado tecnológico y gráfico como lo ha estado haciendo Sony. Sólo hace falta ver Fable 3 y compararlo con juegos como RDR o Just Cause 2 (salvando las distancias claro), mueven más, se atreven a más y tienen muchos menos problemas y errores. Cuando veámos juegos como U3 o Killzone 3 de las first de Microsoft podremos decir que las mismas han querido exprimir la máquina mucho más que con lo que llevamos hasta ahora en esta gen.
Claro claro, microsoft no logra ningun titulo que supere tecnologicamente a los pesos pesados de la gen porque no quiere..claro claro,tiene toda la logica del mundo si señor. QUERER ES PODER, Si quieres PUEDES.Si no Quieres no puedes. Anda que no tiene morro ni nada que los juegos mas bestias de la consola sean precisamente multis,porque exclusivos alan wake tiene el trono en iluminacion a cambio de todo lo demas,halo reach siendo de 2010 ni logró superar a killzone2(juego que estaba hecho desde finales de 2008 y salio en 2009 solo para dejar cancha a resistance2) ni uncharted2..y gears3 que es el exclusivo mas tocho en trecnologia de la consola, a duras penas ampata con uncharted2,ni te digo ya el 3. Bien es cierto que ps3 tira de motores propios para exclusivos y que eso cuenta mucho, pero el hardware de mixrosoft es calcado a un pc y funciona bajo sus mismas reglas asique esta pensado para que se le pueda sacar el maximo probecho si necesidad de motores propios. Aun con todo yo pienso que las dierencias no vienne por "potencia" sino por "diseño".Ya sea un motor multi o propio lo que realmente cuenta es el dieseño del juego,como vayas a hacerlo y como necesites emplear las funciones del hardware..donde como cuando y porque.Como se a dicho mil veces entre desarrolladoras, la "gracia" de trabajar en ps3 es que puedes hacer con cada nucleo de procesador una tarea especifica y eso les compensa el problema de la RAM que es su gran debilidad.La arquitectura de xbox esta dedicada a la "potencia bruta" en lo que a grafica se refiere y quizas sea esa la razon de todas las diferencias...aunque otro problema es el formato que es el que guarda y administra la informacion,y tampoco hay que olvidar que en ps3 como la instalacion normalmente es obligada pueden permitirse un poco mas de "tiron" del hardware,pero en xbox no suele ser obligada.
Beliar15291Hace 12 años60
Soñar es gratis, Cliffy.
1 VOTO
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años61
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
@ThePhantomLord
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
Puf...me parece que se estan engañando..hicieron todo su esfuerzo pero no lograron con GOW 3 equiparar graficamente el potencial de muchos juegos de la competencia e incluso algunos multi..
Y bueno, lo que hay que leer. Mira pedazo de noob lo que es motor gráfico bien usado:
Las cinemáticas de Gears of War 3 son excelentes, hechas en tiempo real con ese motor gráfico, no como las de la "competencia", que orgasmean los tíos como tú con unos renders sencillos. Todas esas características, partículas, iluminación dinámica, texturas, todo lo posee Gears of War 3 a nivel gráfico, alguien que lo vea y lo niegue es demasiado fanboy y troll como para no aceptar que el juego de Epic a nivel gráfico y jugable es espectacular.
Puf..se nota que no has jugado nada mas que gear en tu vida...gear 3 no me impresiono nada..si lo comparas con el 2 claro que mejoro sobre todo la iluminacion...pero si lo comparas con "LA COMPETENCIA"..pues esta muy por debajo...
Para tus ojos sonyer claro que está por debajo, el que siempre desprestigies el apartado grafico de Gears 3 hace dudar mucho que realmente poseas un Xbox 360, por que claramente en lo visual está entre lo mejor de consolas no tiene nada que envidiar a Killzone3, Uncharted 2, God of war 3 del único que se puede decir que esta unos peldaños debajo es de Uncharted 3... P.D:¿Cuánto te paga Sony? hay que ser muy fanboys para ponerle 10 en gráficos a Resistance y 9 a Gears 3...
nada..no se paga por el sentido común y por algo que salta a la vista...y si tengo 360 y la uso bastante...de hecho pienso pillarme skyrim para 360 y no para ps3...no tengo ojos sonyers...pero mi tele DTV47 LED FULL HD 3D no miente....
Mandragora22225Hace 12 años62
Con toda la oleada de titulos excelentes que han salido ultimamente, en verdad y en lo personal no veo nada increible. Pero si veo mucha originalidad que arropa mucho la fuerte carencia gráfica. Y prueba de ello es Gear of War 3 y Batman Arkhan City. Eso lo constate con BattleField 3 y Modern Warfare 3. 


Saludos.-

   
TrcukeroGamer1165Hace 12 años63
@El-shileno
Mostrar cita
nada..no se paga por el sentido común y por algo que salta a la vista...y si tengo 360 y la uso bastante...de hecho pienso pillarme skyrim para 360 y no para ps3...no tengo ojos sonyers...pero mi tele DTV47 LED FULL HD 3D no miente....
¿Entonces dice que lo haces de gratis? Interesante, yo le pediria a Sony que me pague. Para insultar en cada noticia al juego de la consola enemiga yo no lo hago gratis.
EDITADO EL 08-11-2011 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski cree que todavía se puede exprimir más Xbox 360 con "tiempo y esfuerzo"

Hay 92 respuestas en Cliff Bleszinski cree que todavía se puede exprimir más Xbox 360 con "tiempo y esfuerzo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL