Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Dentro de la Saga - Assassin’s Creed: Revelations

Aspo357Hace 12 años48
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Heavy125266Hace 12 años49
Me juego el cuello a que el nuevo AC saldrá el 21 de diciembre, ya que coincide con la fecha en la que se lanzará el satélite al espacio, todo apunta a ello.
EverXangel159Hace 12 años50
Uno de los juegos que mas espero, el Assasins Creed es uno de mis juegos favoritos debido a su gran historia comspirativa, alienigena, y antiguista, este juego siempre a traido buenas innovasiones, y el criicar si gran apartado de armas es eliminarle una gran parte de dicha inovasión, en el apartado grafico, los de Assasins Creed me han parecido uno de los mejores de la Nex-Gen actual, una jugabilidad inigualable, y un apartado sonoro a la altura del juego.

El criticar que este sea un copia-pega de sus versiones anteriores es una idiotes, ya que esta es una secuela, y como en cualquier secuela cada aspecto del juego debe quedar intacto, pero si debe ir evolucionando, imaginense la saga de GTA, que siempre ha sido en 3ª persona, y de pronto pase a ser en 1ª persona, toda secuela es repetitiva, puede ser Assasins Creed, Halo, Gears of War, y que mejor juego para ver un copia-pega tan logrado como Gears of War.

En definitiva este sera un gran juego, y espero sea el mejor desenlace de la saga hasta ahora, y sincera mente espero que con Assasins Crreed 3 que deberia salir en el 2012, terminen definitivamente con la saga Assasins Creed, hagan el mejor cierre posible y listo, y no lo arruinen con postproducciones.

Por ultimo, para aquellos que tienen la duda de si este es el final de Demond, pues no es asi, este es el final de la relación entre Desmond, Altair y Ezio, este es el cierre de ese triangulo, la historia de Desmond, deberia seguir en Assasins Creed 3 y terminal en el mismo, en esta entraga solo revelaran el desenlaze entre estos tres personajes, pero Desmond debe seguir para la 4 y deberia ser la ultima entrega de la saga, Assasins Creed 3.

EverXangel
Nicklash154Hace 12 años51
El proximo asesino sera bruno diaz por tanta cosa que le meten al arsenal de ezio
Pc-ACR1582Hace 12 años52
@IenAx
Mostrar cita
@Elmor
Mostrar cita
[b]RUMOR: DICEN QUE EN 2012 CONCLUIRAN LA HISTORIA DE DESMON, LO KE NO SE LLEVA A QUE ASSASSIN CREED 3 SERA PARA EL 2014 JUNTO A LAS NUEVAS CONSOLAS Y EL NUEVO MOTOR/////EL assassin creed de 2012 SERA OTRO SPIN-OFF QUE QUE ESTARA MAS CENTRADO EN DESMON Y [color=Red]ALTAÏR[/color][/b]
¿Mas Altair?... eso no posible, Ubisoft ya no tiene nada que decirnos de el, 2 Libros, 2 Comic's y 4 juegos. ¿Acaso quieren mostrarnos como defecaba?
[spoiler][b]Has votado 2 mensajes de IenAx en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.[/b][/spoiler] [b]¡Olé tu! Así es como se habla maestro. PcACR*[/b]
JUAN-JO1673Hace 12 años53
@Djcobra69
Mostrar cita
ASSASSINS CREED para el savado lotengo k mono
¿El savado existe?
1 VOTO
Krypto2156Hace 12 años54
@DarkGod
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
A mi no me engañan estas Navidades. El año pasado caí con La Hermandad (que no es mal juego) y era más de lo mismo visto en el 2. Me refiero a que no me engañan para comprarlo de salida con sus 60 euracos. La historia me dejó un sabor agridulce, ya que la trama no era lo suficientemente elaborada esta vez. Modo de juego casi idéntico, cambiando 1 o 2 gadgets. (Igual que pasará en este). Por cierto, ¿las bombas de humo ya estaban, no? ¿Que novedad es esa? Y desde luego que me hace gracia cuando los medios como 3DJuegos y demás le dan notazas en gráficos sin tener en cuenta una cosa. [b]Que el Assassins Creed que mejores gráficos tenía[/b] (NO tecnología) [b]era el 1.[/b] El de Altaïr y sus 9 putillas templarias. En tecnología habrán evolucionado lo que queráis, pero eso ha sido gracias al detrimento de los gráficos en cuanto a modelado de personajes, texturas y tal vez la propia distancia de dibujado. Algo que creo que ha sido "Trucado" para engañar al ojo. Mucho fondo en 2D veía en La Hermandad cuando me subía a una atalaya. De todas formas, con todas mis críticas hacía el componente gráfico, me gusta esta saga. Tiene una calidad general formidable. Y una robusteza en lo temático aún mejor. Cataré el Revelations cuando baje de precio. Estas Navidades son para otros señores más oscuros y brutales. Un tal [b]Batman[/b] y su amigo [b]Dovakhin[/b]. Y con eso voy bien servido para unos cuantos meses
y aqui lo mejor... · Tres historias interconectadas de una forma muy original. · Nuevas misiones basadas en la alternancia narrativa de Ezio, Altair y Desmond. · Importante paquete de novedades: “gadgets”, multijugador, animaciones... Bonita forma de intentar enmascarar el hecho de que el juego sera ORA VEZ exactamente lo mismo. las novedades de este juego son..el gancho,la fabricacion de bombas(que es lo que tu preguntabas,estaban en el 2,pero ahoras las fabricas) y nada mas.le resto es le concepto de la hermanad mejorado y nuevas animaciones de combate..PUNTO. A mi tambien me gusta la saga, pero no hasta los exagerados y COMERCIALES puntos que publico y prensa la quieren poiner. si le quitasen los cambios de ciudades aniguas y y su recracion de la ambientacion se quedaria en muy poca cosa.Lo mas interesante de AC es ver esas recreaciones de la antiguedad porque lo que es la jugabilidad aunque la base es buena esta muy desaprobechada,sobretodo por la nula dificultad que baja mas y mas a cada entrega y por la PESIMA IA.La historia esta bien..pero qquieren complicarla en exceso para intentar hacerla parecer mas compleja de lo que realmente es,y no termina de estar claro cual es el "eje" de esa historia. Esta bien y es mejor serie que la media habitual de licencias de esta gen..pero tampoco consiento que me la vendan como si fuera la novena maravilla. Siempre dire que para mi la serie es como un..[spoiler] polvo rapido mal hechado de orgasmo finjido[/spoiler]
Pues qué decir. Estoy prácticamente de acuerdo con todo lo que has dicho. No sé exactamente por qué me has citado..... Gracias por la aclaración de lo de las bombas, no recordaba por qué le habían dado bombo esta vez. Yo por mi parte tengo que decir, sobre todo viendo lo que ha dicho [b]Beliar[/b] que me a hecho sentirme aludido, que a esta saga no le niego que evolucione francamente bien en casi todos los sentidos. Pero (resumiendo), no es para tanto. Ni para esas notas que le cascan ni para ese hype desmedido. Considero que lo hacen muy bien, la saga me encanta. Pero mi "decepción", si se le puede llamar así, viene por el ultimo Assassins. En mi opinión, quedó constatado que no fue más que una muy buena expansión del 2, pero con un precio de juego independiente. Revelations tiene otro punto, es más robusto y le tengo más ganas. Pero esta vez, me espero a Zavvi o Amazon en rebajas.
78matias784Hace 12 años55
Lo vamos a esperar con muchas ganas, la verdad me encanto desdes el primer assians creed la historia principalmente, ya que, segun mi opinion un juego sin una historia buena no importa los graficos que tenga para mi es aburrido. Espero que ubisoft no nos decepcione en el final de esta saga, que no creo que lo haga. Y espero que continue con unas historia con otra saga. Y un saludo a todo el staff de 3djuegos por una de las mejores paginas de juegos de hablahispana gracias y adios
Deathcamilo588Hace 12 años56
Siempre sera un gran juego  para mi el mejor a sido el segundo el problema es que para pc la optimizacion no es muy buena esperemos que hayan tenido en cuenta y lo mejoren
Ceipher4932Hace 12 años57
Es increible lo que logra una buena historia en un juego! Assasin's es un ejemplo de esto ya que desde sus inicios me atrapó ( aunque a veces me aburria ) pero el echo de siempre querer saber mas ganaba!. Ahora ultimo, si bien no quede tan complacido de la hermandad, nuevamente gana lo antes dicho! por lo que esta entrega va si o si dentro de mi compra de juegos del mes!  
Djcobra694522Hace 12 años58
]ASSASSINS CREED  horas de vicio         
CMiGu3L90255Hace 12 años59
Cuando lo tenga lo jugare de a poco asi lo disfruto más y me dura más          
Pesadilla882574Hace 12 años60
El juego a la vuelta de la esquina y yo sin dinero , todavía falta para el martes pero lo veo difícil , si alguien quiere ver los trofeos / logros aquí dejo el link


[b]RECUERDEN QUE PUEDE HABER [size=25]SPOILERS[/SIZE][/b]


[url=http://www.ps3trophies.org/game/assassins-creed-revelations/trophies/]Da click aquí[/url]
NanoPinxito199Hace 12 años61
@Assassinslocafan
Mostrar cita
Sin duda alguna, yo lo definiria como el juego mas misterioso que estoy esperando estos últimos dias antes del lanzamiento se estan haciendo eternos, pero estoy segura de que la espera valdrá la pena. I ASSASSINS CREED
Seguro ke valdrá la pena esperar...no veo el dia 15 en mi calendario.... Es TREMENDO!!!
Gorritym1031Hace 12 años62
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Espero con ansias ver el final de Ezio y Altair, cada assassins creed a venido con innovaciones este pinta para tener muchas, espero glifos mas dificiles, me encantaria que volviera en las batallas la dificultad del 1, extrañare a los caballos, pero la magistral banda sonora de Jesper Kyd lo compensara. En lo personal no me agrado que salieran tantos videos e imagenes, por que poco queda para sorpresa. Ezio con su aprendiz en Embers: [spoiler][/spoiler] El super spoiler del sujeto 16 con desmond: [spoiler][video]http://youtube/DM9B2_KnN8s[/video][/spoiler]
No se si es que yo no entendí bien o que, pero en el primer spoiler no aparece ezio, es una mijer con ropa parecida.... Y no veo nada en el segundo spoiler (literalemente nada) Edito: el otro supone ser ezio? no creo....va que se yo
EDITADO EL 11-11-2011 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
Zasbein243Hace 12 años63
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUIERO JUGARLO YA ESTOY CANSADO DE LOS AVANCES


HASTA CUUANDO JUEGO EL 2  PIENSO  EN COMO SERA REVE 

AHHH JUEGO EL 2 POR QUE DE TODOS LOS QUE AY AHORA PARA MI ES EL MEJOR
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Assassin’s Creed: Revelations

Hay 75 respuestas en Dentro de la Saga - Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL