Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls - Character Class Trailer

Beliar15291Hace 12 años16
Qué juegazo... Estoy sufriendo de lo lindo pero es que me encanta, soy así de masoca.
[b]
PD:[/b] Al Demonio de Tauro conseguí cargarmelo de un leñazo con el Espadón de Caballero. Casi no me lo creía cuando cayó.
1 VOTO
Petimini3718Hace 12 años17
@Beliar
Mostrar cita
Qué juegazo... Estoy sufriendo de lo lindo pero es que me encanta, soy así de masoca. [b] PD:[/b] Al Demonio de Tauro conseguí cargarmelo de un leñazo con el Espadón de Caballero. Casi no me lo creía cuando cayó.
¿Beliar jugando al Dark Souls? Voy a incrementar mi numero de invasiones en los próximos días. PD: Jodido juego infernal... como engancha.
WTurner507Hace 12 años18
@Beliar
Mostrar cita
Qué juegazo... Estoy sufriendo de lo lindo pero es que me encanta, soy así de masoca. [b] PD:[/b] Al Demonio de Tauro conseguí cargarmelo de un leñazo con el Espadón de Caballero. Casi no me lo creía cuando cayó.
... es un sufrimiento delicioso verdad?xDDD La mejor sensación, la de considerar cada pelea un duelo mortal. No hay lugar para los débiles en Dark Souls (bueno quizá sólo para [spoiler]los hombres champiñón del bosque[/spoiler] ).
1 VOTO
Fran2961865Hace 12 años19
@WTurner
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Qué juegazo... Estoy sufriendo de lo lindo pero es que me encanta, soy así de masoca. [b] PD:[/b] Al Demonio de Tauro conseguí cargarmelo de un leñazo con el Espadón de Caballero. Casi no me lo creía cuando cayó.
... es un sufrimiento delicioso verdad?xDDD La mejor sensación, la de considerar cada pelea un duelo mortal. No hay lugar para los débiles en Dark Souls (bueno quizá sólo para [spoiler]los hombres champiñón del bosque[/spoiler] ).
Seran los pequeños porque los grandes pegan cada sopapo que da miedo
3 VOTOS
Psicho126690Hace 12 años20
@TiberioClaudio
Mostrar cita
@MrDoberman
Mostrar cita
La única cagada que veo es ese lobo gigante que pelea con un espadón en la boca por lo demás esta wapo
Lo iba a comentar... Gracias.
pues empiesenlo a querer por que lo van aver mucho las veses que los mate es 1 de los boses que mas trabajo me costo matar por sus movimientos rapidos
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 12 años21
Yo lo estoy jugando desde su salida, ya que probé el demon souls de ps3 y me encantó. La verdad es que puedo opinar sólo cosas positivas del juego quitando algunos errores que tiene. El juego es muy gratificante y reconfortador cuando lo vas superando poco a poco, y además su estética, ambientación, enemigos y demás, invitan a seguir explorándolo. No sólo es un gran juego dificil, para algunos será desesperante al principio, sino que es un joya, mejor que su antecesor y uno de los mejores rpg de todos los tiempos, así que invito a cualquiera, que lo juegue, que lo compre, y aunque resulte difícil al principio, descubrirá un grandioso juego.
Pol72363Hace 12 años22
@MrDoberman
Mostrar cita
La única cagada que veo es ese lobo gigante que pelea con un espadón en la boca por lo demás esta wapo
es un juego de fantasia y como tal explota la fantasia[b] lobo gris protector de la espada de Artorias[/b]
Zenryu7Hace 12 años23
@Psicho1266
Mostrar cita
@TiberioClaudio
Mostrar cita
@MrDoberman
Mostrar cita
La única cagada que veo es ese lobo gigante que pelea con un espadón en la boca por lo demás esta wapo
Lo iba a comentar... Gracias.
pues empiesenlo a querer por que lo van aver mucho las veses que los mate es 1 de los boses que mas trabajo me costo matar por sus movimientos rapidos
Yo lo hice a la primera, hay que tener una buena defensa pero si pega duro si bajas la guardia, y el lobo grande no es para nada una cagada es un boss impresionante y muy bien hecho, como en algunos momentos lanza la espada en el aire para agarrarla de nuevo en la otra dirección y engancharte bien, es un mamonazo , y que decir del final del combate es muy epico, algunos huyen del combate y otros luchan hasta el final . Todos mis respetos hacia Sif, el lobogris, guardián de la tumba del héroe Artorias.
Sea240903Hace 12 años24
Creo que es el mejor juego que he jugado en este año , verdaderamente un juegazo... imperdible
EDITADO EL 10-11-2011 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Toguro120347Hace 12 años25
Este juego es un DIABLO 3 en tercera persona  
Riku-Hod343Hace 12 años26
Bendito sea Dark Souls...
Lo único malo que tiene este juego es haber salido al mismo tiempo que Skyrim, sino el juego de rol de esta temporada sería este enfermizo Dark Souls.
PD: Aún así el que primero va a pasar por mis manos será Dark Souls  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls - Character Class Trailer

Hay 26 respuestas en Dark Souls - Character Class Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL