Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

[Febrero] Calendario de eventos y Misiones arena

JhoJhoJho2Hace 12 años16
Gracias x la info!!!!. Una pregunta!! Los eventos de Pal son los mismos para Ntsc???? 
Plantonico310Hace 12 años17
Sí sí,estoy esperando sobre todo los eventos del Jhen+ y del Alatreon...
RESULTA QUE NO PUEDO JUGAR DE LUNES A JUEVES.
¡PUTO ASCO DE VIDA!!
Dangelgo13Hace 12 años18
Para el evento del Jhen+ hace falta algun RC mínimo?
Juan-alatreon804Hace 12 años19
@Dangelgo
Mostrar cita
Para el evento del Jhen+ hace falta algun RC mínimo?
Si,rc+31,para el mas.
Dangelgo13Hace 12 años20
Muchas gracias juan por la información, se sabe cuando lo pondran sin el +?
Juan-alatreon804Hace 12 años21
@Dangelgo
Mostrar cita
Muchas gracias juan por la información, se sabe cuando lo pondran sin el +?
Si,el de rc1,sale a la vez,es decir ponen los dos el mismo dia,y se acaban a los 3dias que el de +31,supongo que te refieres al jhen ese no??Ese jhen es mucho mas facil,que el de la mision normal y mucho mas facil que el +.Namas hay batalla en el barco. Y si te refieres al jhen de la urgente,+27 creo recordar,esta en misiones de 3estrellas,al final de todo,ami casi siempre me sale x.D
EDITADO EL 10-12-2011 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Darkangel156Hace 12 años22
Gracias esta muy bien  
TH3xBR0S18Hace 12 años23
  [b]No entiendo[/b] yo Hice la Mision [b][u]Venta en frio[/u][/b] y no obtuve la Tenebra o algun objeto especial solo los despieces de los monstruos que mate y las recompensas de herir y romper partes de el D:
Holaaaaaaaa941Hace 12 años24
Eso es sólo mala suerte, al pasarte la misión venta en frío, lo que te pueden dar es el metal oscuro, que necesitarás unos cuantos para hacer la tenebra y mejorarla, sólo depende de tu suerte el número de metales oscuros que te puede dar, de cero a nueve.
XEXY402Hace 12 años25
@Juan-alatreon
Mostrar cita
Estas ciego al final de su tema sale su fuente.
aja tu siempre igual aja dejame un mensage y hablamos ah y me estoy acercando a rango 300
Otorrino41668Hace 12 años26
@Dani178
Mostrar cita
Va si solo a copiado y pegado el no a echo na solo a ido a una pagina i lo a copiao todo ata eso yo lo ago
bueno... las guias que copias y pegas son utiles pero algunas tienen errores... no me importa que las copies y pegues pero almenos trata de arreglar los nombres de los monstruos de tus guias xd en una salia epiosu en vez de epioth. los novatos se confunden con eso... (solo es una sugerencia)
EDITADO EL 15-04-2012 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Shensama1Hace 10 años27
Buenas muchachos soy un fán del MHFU y e mirado de casualidad este foro y me a llamado mucho la atención me gustaría saber bajo que plataforma hablan y como conectarme a esos eventos tengo play station 2, el PSP go, estoy mamado de jugar solo me gustaría jugar con mas gente y pues que me ayuden en algunas misiones les agradecería responderme y espero que no sea muy tarde  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > [Febrero] Calendario de eventos y Misiones arena

Hay 27 respuestas en [Febrero] Calendario de eventos y Misiones arena , del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL