Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - The World of Skyrim

Kolixe2301Hace 12 años48
@Degeru
Mostrar cita
Sabes si viene traducido al español completamente ?
Yo que sepa este si, me parece que lei por que vendria doblado en español 100% http://www.hobbynews.es/noticias/skyrim-vendra-doblado-al-castellano-13129
1 VOTO
MrDoberman746Hace 12 años49
Subidoóoóoóon!!
Dan7Normandy6974Hace 12 años50
Que bueno... Cuando se estrena esta peli?   

Queremos el análisis ya! GOTY 2011
Zerobits222Hace 12 años51
Bueno vamos, que me recomendais que no salga de casa de fiesta porque la mayoría del mundo no saldrá este finde de semana ¿no?. Si no hay más remedio, tendré que hacer lo mismo.

Jejeje, venga no, que ya gasté en BF3 y no hay pasta....
Amo3k2201Hace 12 años52
Pues a mi me huele a gran juego con gran cantidad de bugs por desgracia, un mapeado tan extenso y con tantas cosas veo imposible que no existan. Por otra parte ningun video me da sensacion de  ciudades 'vivas', es mas, parecen desiertas, tampoco veo muchos videos mostrando la tercera persona, solo palabras que la habian mejorado, me gustaria verlo, aunque de todas formas esto clarissimamente esta enfocado en 1era.
Tengo que jugarlo para salirme de dudas, pero no me decanto por goty por el momento.
Zodifusi80Hace 12 años53
Yo solo tengo unas preguntas que me comen por dentro y me dan weltas en la cabeza todos los dias....
1-en este skyrim... se podra importar un personaje de las ediciones anteriores que tengas en la consola? o sera un juego aparte desde 0 , o como mass effect que las decisiones que tomaste cambien el rumbo del juego.
2-el juego en que tiempo cronologico estara puesto,antes , despues , o en el momento que tu en el anterior oblivion cierras las puertas y todo lo demas que no quiero spoilear
Arianus2884Hace 12 años54
@Zodifusi
Mostrar cita
Yo solo tengo unas preguntas que me comen por dentro y me dan weltas en la cabeza todos los dias.... 1-en este skyrim... se podra importar un personaje de las ediciones anteriores que tengas en la consola? o sera un juego aparte desde 0 , o como mass effect que las decisiones que tomaste cambien el rumbo del juego. 2-el juego en que tiempo cronologico estara puesto,antes , despues , o en el momento que tu en el anterior oblivion cierras las puertas y todo lo demas que no quiero spoilear
El juego está ambientado doscientos años después de TES IV Oblivion, con eso te respondo a ambas preguntas (no se puede importar personaje tampoco).
1 VOTO
Robs1126Hace 12 años55
El viernes se viene para casita. Lo voy a disfrutar como un enano. La  aurora boreal de 1:50 me ha dejado con la boca abierta.
1 VOTO
Zodifusi80Hace 12 años56
@Arianus
Mostrar cita
@Zodifusi
Mostrar cita
Yo solo tengo unas preguntas que me comen por dentro y me dan weltas en la cabeza todos los dias.... 1-en este skyrim... se podra importar un personaje de las ediciones anteriores que tengas en la consola? o sera un juego aparte desde 0 , o como mass effect que las decisiones que tomaste cambien el rumbo del juego. 2-el juego en que tiempo cronologico estara puesto,antes , despues , o en el momento que tu en el anterior oblivion cierras las puertas y todo lo demas que no quiero spoilear
El juego está ambientado doscientos años después de TES IV Oblivion, con eso te respondo a ambas preguntas (no se puede importar personaje tampoco).
muchas gracias ya podre dormir pensando que no tendre que dejar bonito y 100% reluciente mi pj del oblivion para la importacion Y curioso eso de la cronologia buena informacion si señor
EDITADO EL 08-11-2011 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin-antonio4928Hace 12 años57
-DAME UN G

-DAME UNA O

-DAME UNA T

-DAME UNA Y

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTY!!!!!!!        
2 VOTOS
Jaimeb9349Hace 12 años58
OBLIVION era bueno. Este se sale. Si hay peliculas que reciben 12 oscars,este deberia recibir 12 GOTY 
Direct-returns1247
Expulsado
Hace 12 años59
Epico!!
Jorgexo8916Hace 12 años60
@Biomagno
Mostrar cita
Veo que lo unico que no me va a gustar son los caballos, los veo muy rechonchos Skyrim es una puta obra maestra, he dicho
sera x son percherones pero nada eso cuenta con q salgan mods para cambiarlos
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años61
[u]graficos[/u] [b]DISCRETOS[/b], [u]diseños [/u][b]FANTASTICOS[/b]
Rawolf-V726Hace 12 años62
Esto merece GOTY! votad por el los que no lo hayais hecho ya solo por que se haga justicia! 
 http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-nominees/voting/game-of-the-year
Hectrol256Hace 12 años63
Señores, señores.. calma por favor. Preparen generosamente víveres, papel del culo y agua, clavos y tablas [en caso de tener hermanas, novias, etc..], Nuka Colas para cuando ataque el sueño, Donuts [y tomaco para los adultos] para la ansiedad ingame, dejen una nota de suicidio para que les dejen tranquilos según pasen los días, comprueben los fusibles de repuesto, si tienen mascota sacrifiquenla para que no sufran sus riñones, tiren los moviles al retrete y arranquen los cables del fijo, alquilen un mono amaestrado como sustituto en clase o el trabajo, etc.. 

Y dejen una bala por si el Windows o la consola se atraganta, o no lo quiera Bender, encontréis algún bug o defecto que no alcance vuestras expectativas.
No por más chillar o arrojar y destrozar enseres hogareños, [b]Steam[/b] descarga más deprisa. 

¡Que no cunda el pánico!

[b]EDITADO:[/b] Tengo la esperanza de que el vídeo censurado de animaciones penosas que vi de los primeros 24 minutos de juego, sea de una versión Alfa, porque en este otro vídeo aparece una escena de decapitaciones [que si es la misma] está totalmente cambiada para mejor. Además por lo que he leído en revistas la versión que probaron los medios tenía un comienzo distinto al de aquel vídeo, de modo que al parecer, versiones distintas han existido.


[b]EDITADO 2:[/b] >_< Espero que en la versión PC el poping [que aunque está bien disimulado] tenga más margen que en las consolas. Porque raya un poco entrar en una sala y contemplar como se materializan los objetos y muebles según te aproximas.
EDITADO EL 08-11-2011 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - The World of Skyrim

Hay 92 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - The World of Skyrim, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL