Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim contará con pocos contenidos descargables y serán de "gran envergadura"

Paulgt209Hace 12 años32
Un mensaje para que aprenda la competencia  
1 VOTO
Guybrushh4396Hace 12 años33
Yo odio los dlcs y no he comprado ninguno en ningun juego, pero la unica exepcion la hare en su momento con este juego. 
el juego de los juegos. el juego con el que seguire jugando a nuevas partidas dentro de 3 años.
Kitiara87413Hace 12 años34
Menos mal, si sacan pocos DLC y grandes será como ir añadiendo expansiones, que además Bethesda si no recuerdo mal ya dijo que quería que en Skyrim salieran también en formato físico, o sea que serán expansiones de las que ya se ven pocas, la mayoría de compañías prefieren sacar muchísimos DLC que no aportan casi nada al juego, pero que la mayoría acaba comprando para tener el juego completo. Ya veremos que se les ocurre para mejorar nuestra experiencia en Skyrim.

Un saludo.
2 VOTOS
Guybrushh4396Hace 12 años35
@Kitiara87
Mostrar cita
Menos mal, si sacan pocos DLC y grandes será como ir añadiendo expansiones, que además Bethesda si no recuerdo mal ya dijo que quería que en Skyrim salieran también en formato físico, o sea que serán expansiones de las que ya se ven pocas, la mayoría de compañías prefieren sacar muchísimos DLC que no aportan casi nada al juego, pero que la mayoría acaba comprando para tener el juego completo. Ya veremos que se les ocurre para mejorar nuestra experiencia en Skyrim. Un saludo.
dlcs o expansiones de las buenas son las que sacan en formato fisico en tiendas(como oblivion en su momento) por eso hay tan pocas expansiones o dlcs que los sacan en fisico, porque la mayoria son malas, descargables por store.
MrDoberman746Hace 12 años36
@Licantrox
Mostrar cita
Eso si que es interesante, habrá que ver si se confirman los hombres-lobo en este The Elder Scrolls :3
Los hombres lobo están mas que confirmados.
2 VOTOS
Marte10243Hace 12 años37
Haber en Skyrim hay decapitaciones, dragones, nieve, clanes, chicas guapas, os suena? DCL Juego de Tronos? seria un punto.
Creo estuvieron apunto de hacerlo pero se decantaron por Skyrim, pero puede que tengan bocetos o material guardado que puedan aprovechar.
1 VOTO
Gamer-3601366Hace 12 años38
@
Mostrar cita
Todd Howard ha recordado que en Bethesda [b]no entienden este tipo de contenidos extra como una forma de añadir más y más contenidos al juego original, sino como un medio para “hacerlo mejor juego.”[/b]
Entonces porque coj**es no meteis esos contenidos desde el principio? Si quereis que el juego sea mejor, que mejor forma que meterlos directamente. Nada hasta que no salga GOTY que no cuenten conmigo.
Kitiara87413Hace 12 años39
@MrDoberman
Mostrar cita
@Licantrox
Mostrar cita
Eso si que es interesante, habrá que ver si se confirman los hombres-lobo en este The Elder Scrolls :3
Los hombres lobo están mas que confirmados.
Pues podrías pensar en la gente que todavía no lo sabe, y puesto que esa confirmación proviene de versiones piratas y mucha gente sólo ve las cosas oficiales te agradeceríamos que si vas a soltar algún spoiler como este usaras la herramienta que te permite poner spoilers, que para eso existe. Gracias.
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 12 años40
Este juego es imponente ! con toda seguridad entrara en el Top de los mejores videojuegos de la historia.
Sobre los DLC´s me parece perfecto, Bathesda nos tiene acostumbrados a capitulos y extras de muchisima calidad y duración..  
me espero lo mas grande de Skyrim y no defraudara a nadie.
Saludos
Tarnus79Hace 12 años41
@Gamer-360
Mostrar cita
Entonces porque coj**es no meteis esos contenidos desde el principio? Si quereis que el juego sea mejor, que mejor forma que meterlos directamente. Nada hasta que no salga GOTY que no cuenten conmigo.
Porque como pone en la noticia, aún no los tienen hechos
@Noticia
Mostrar cita
¿Qué tipo de contenidos extra nos esperan? Howard ha indicado que [b]por el momento se tomarán unas vacaciones y tras su vuelta, estudiarán la recepción del juego entre los aficionados y ya decidirán de qué modo se pueden seguir mejorando sus contenidos[/b].
11/11/11... Ya queda poco...
Yoyo1one1132Hace 12 años42
Algo así como el de Infamous 2.
RiARuS11731Hace 12 años43
Con la cantidad de horas jugables de este juego, los DLC no son precisamente lo que preocupan, pero ya puestos, mejor que sean pocos pero que dejen huella.
Hiare47Hace 12 años44
Estoy un poco encontra de las DLC, por que me parezcan mal que ese no es el problema es por que podrian meter esas partes en los juegos y asin no hacernos gastar mas dinero de lo que nos vale el juego que valen bastante caros y los DLC que e comprado duran un par de horas y 10 euros gastados y yo con cara de poker face, pero bueno eso no es lo que se esta hablando aqui la verda que me parece bien que hagan poca cantidad y suficientemente buenos y largos que no 20 DLC caras y que digamos WTF un aplausooo para bethesda que nunca me decepcionaaaann!! y vivaaa skyrimmmm !!
Jonblackdead658Hace 12 años45
Si nos mimáis tanto nos vais al malacostunbrar      
Jordi991644Hace 12 años46
Yo lo tengo claro: no expansiones no party.
Paso de alimentar la patraña de los DLC.
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 12 años47
Y esos contenidos los jugaré yo cuando tenga la GOTY .

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim contará con pocos contenidos descargables y serán de "gran envergadura"

Hay 99 respuestas en Skyrim contará con pocos contenidos descargables y serán de "gran envergadura", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL