Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio afirma que los japoneses no están "demasiado interesados" en PS Vita y Wii U

Danieru7155Hace 12 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gonzalo-21945Hace 12 años33
@Yugita
Mostrar cita
Todo dependerá del juego estrella con el que anuncien inicialmente la consola. Si alguno de ellos anuncian un Dragon Quest, un Monster Hunter, un Pokemon...ya tienen ventas aseguradas en el País del Sol Naciente. Un saludo
no creó que para la psp vayan a sacar un pokemon,dudo que un dragon quest eso si seguramente haya un monster hunter.... y da igual lo que pase.......ese sitio esta muy lejos de aquí.....demasiado....
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 12 años34
     poz mal por ellos a yo si muestro mucho interes x wii u¡¡  wii u kasate kon migo mi amor lol 
Dragongamer798Hace 12 años35
Son 1000 y ya han agotado las consolas que habian
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años36
@Wa-alga
Mostrar cita
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Un "estudio" WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Si es que hoy dia los "estudios" estan sobrevalorados -...oye tienes hora? -Si las 5:30 -Ah...gracias...oye...emmm...tu te comprarias una PSVita? - ehhhh...... -Osea que no, bueno gracias. Llegando a la oficina,Oye jefe hice un estudio dame la pasta. . Hoy en dia llamamos estudio a todo. PSVita vendera,yo por la menos la comprare Wii U igual lo tiene mas crudo si sale la Xbox720 y PS4 pero ya se hara otro "estudio" sobre eso.
es que seguro a esas 1000 personas que le hicieron la encuesta no reservaron su vita y por eso dijieron que no
Makurth6505Hace 12 años37
@Bigman
Mostrar cita
Yo sere un comprador seguro de la psp2 [spoiler]ni vita ni ostias, psp2 [/spoiler] pero sera cuando pasen 2/3 años, cuando su precio ronde entre los 150/180€ y su catalogo este rebajado y haya juegos de suficiente potencial.
De los pocos compradores inteligentes que he visto por esta pagina...
3 VOTOS
Tomas12101369Hace 12 años38
¿Y a quién le interesa si los japoneses compran o no Vita?
Nachu3261Hace 12 años39
@Bruce17
Mostrar cita
Primero la encuesta es a 1.000 japoneses y en solo tokio hay 40 millones segundo la psv se retraso por problemas de stock ya que estaba esgotada de reservas...
Mmmmm.... todas las encuestas se hacen con un numero de personas no se la van hacer a 40millones de personas por eso es una encuesta, una encuesta se acerca a la estimación luego esta claro que hay errores pero se suelen acercar a las estimaciones.
David5304321Hace 12 años40
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Pues ya por mi casa somos 16 y todos nos compraremos vita
Lo siento si esto te ofende. No me lo creo
Yukiyaga3861Hace 12 años41
@Makurth
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
Yo sere un comprador seguro de la psp2 [spoiler]ni vita ni ostias, psp2 [/spoiler] pero sera cuando pasen 2/3 años, cuando su precio ronde entre los 150/180€ y su catalogo este rebajado y haya juegos de suficiente potencial.
De los pocos compradores inteligentes que he visto por esta pagina...
Siento ser uno de esos tontos que va comprar la consola en el lanzamiento , si en el mundo no existiera tontos como nosotros, la consola no tendría ventas desde su lanzamiento y con la consecuencia de las malas ventas perderán los apoyos de las empresas y ya ni hablemos de los catálogos que tendrían. Me parece bien que haya gente que lo quiera comprar mas tarde por sus precios elevados pero no es para nada ninguna razón para llamarnos tontos o eso te has dado a entender.
EDITADO EL 08-11-2011 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
UnicosolGjl110
Expulsado
Hace 12 años42
@David530
Mostrar cita
@UnicosolGjl
Mostrar cita
Pues ya por mi casa somos 16 y todos nos compraremos vita
Lo siento si esto te ofende. No me lo creo
es lo quetu no sabes es que por mi casa somos sonyer men aca es solo uncharted y pes
Kyochuy367Hace 12 años43
Ya estoy harto de estos pendejos que hacen esas encuestas    deberian mandar ha hacer encuestas a la gente que le gusta las nuevas consolas que esten bien informados saber a que gente va dirigido deberian saber hacerlo bien

p.d por mi parte yo si quiero mi ps vita me gustaria de lanzamiento pero la realidad es van a estar agotadas y me tendre que esperar hasta que haiga mas pero para mi es la portatil que cubre mas mis necesidades de tiempo,juegos y comodidad esa y otras razones hacen interezarme en esta portatil  y no en la ps3 ,esa encuesta debio hacerse a 1000 jovenes que son los mas interesados y no a unos padres con sus hijos aprendan a hacer encuestas loles
Wa-alga688Hace 12 años44
@Kyochuy
Mostrar cita
[b]Ya estoy harto de estos pendejos que hacen esas encuestas [/b] deberian mandar ha hacer encuestas a la gente que le gusta las nuevas consolas que esten bien informados saber a que gente va dirigido deberian saber hacerlo bien p.d por mi parte yo si quiero mi ps vita me gustaria de lanzamiento pero la realidad es van a estar agotadas y me tendre que esperar hasta que haiga mas pero para mi es la portatil que cubre mas mis necesidades de tiempo,juegos y comodidad esa y otras razones hacen interezarme en esta portatil y no en la ps3 ,esa encuesta debio hacerse a 1000 jovenes que son los mas interesados y no a unos padres con sus hijos aprendan a hacer encuestas loles
Si no las harian como puse a enterder en mi comentario, como sacarian a la venta la revista? la gente hace encuestas bobas y sin sentido aveces,algunas estan en lo cierto pero seguro que esa encuesta no se hizo "por amor al arte".
Yukiyaga3861Hace 12 años45
@Wa-alga
Mostrar cita
@Kyochuy
Mostrar cita
[b]Ya estoy harto de estos pendejos que hacen esas encuestas [/b] deberian mandar ha hacer encuestas a la gente que le gusta las nuevas consolas que esten bien informados saber a que gente va dirigido deberian saber hacerlo bien p.d por mi parte yo si quiero mi ps vita me gustaria de lanzamiento pero la realidad es van a estar agotadas y me tendre que esperar hasta que haiga mas pero para mi es la portatil que cubre mas mis necesidades de tiempo,juegos y comodidad esa y otras razones hacen interezarme en esta portatil y no en la ps3 ,esa encuesta debio hacerse a 1000 jovenes que son los mas interesados y no a unos padres con sus hijos aprendan a hacer encuestas loles
Si no las harian como puse a enterder en mi comentario, como sacarian a la venta la revista? la gente hace encuestas bobas y sin sentido aveces,algunas estan en lo cierto pero seguro que esa encuesta no se hizo "por amor al arte".
Hacen cosas, publican cosas que [b][u]venden[/u][/b] y punto.
Makurth6505Hace 12 años46
@Yukiyaga
Mostrar cita
Siento ser uno de esos tontos que va comprar la consola en el lanzamiento , si en el mundo no existiera tontos como nosotros, la consola no tendría ventas desde su lanzamiento y con la consecuencia de las malas ventas perderán los apoyos de las empresas y ya ni hablemos de los catálogos que tendrían. Me parece bien que haya gente que lo quiera comprar mas tarde por sus precios elevados pero no es para nada ninguna razón para llamarnos tontos o eso te has dado a entender.
Siento si te has sentido insultado por mi comentario, nada mas lejos del fin que tenia mi comentario. No es que crea que seáis tontos, pero yo soy de los que tienen paciencia infinita para estas cuestiones, es decir, no me importa esperar un año o mas por un juego o una consola, si al final me puedo llevar un producto pulido hasta decir no mas, incluso con MODs que mejoren su desempeño y cosas varias. Como por ejemplo el Fallout, (juego que siempre me ha llamado mucho la atención), que a principios del año viene vendrá tanto con el juego actualizado (y casi libre de bugs) ademas de todos sus DLCs, por un precio reducido. Me gusta esperar para ver como van evolucionando tanto la consolas como los juegos (o llámalo catalogo) y así en el momento de comprar tengo tanto la consola a un mejor precio (esto no siempre es así) y por supuesto un catalogo mas amplio. Esta costumbre me ha ahorrado muchísimos euros y enfados. De nuevo pido disculpas si te has sentido aludido y decirte que comparto plenamente las razones por las cuales te gusta comprar las cosas a tu ritmo.
Doonz91142Hace 12 años47
Lógico con la crisis que les azota después de la tragedia ocurrida allí, es normal que no estén interesados en gastarse mas pasta en nuevas consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio afirma que los japoneses no están "demasiado interesados" en PS Vita y Wii U

Hay 75 respuestas en Un estudio afirma que los japoneses no están "demasiado interesados" en PS Vita y Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL