Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo conmemora el 25 aniversario de Zelda con una edición especial de 3DS

Lancelota961345Hace 12 años16
Muy buenas!

Unicamente recordar que con la Wii negra tambien se dijo que era edicion limitada, y no fué asi... Aunque hay que decirlo, dan muuuuchas ganas de pillarsela cuando antes por si acaso. Me recuerda muchisimo al diseño de Zelda Ocarina of time para N64 de la caja negra con el logo, y el cartucho tambien negro. Que bonitoo...

Saludos.
1 VOTO
Karondark516Hace 12 años17
Esto tenia ke averse echo ia la consola esta wapa wapa pero io ayer 7 dew  nobienbre me compre la 3ds roja con reserva de mario land 3d si te digo la verdad ubiera esperao un poko esto no se ace nintendo muchos usuarios estaran enfadaos de ke tienen la 3ds y no se izo na se esta ofreciendo cosas al ke no la tiene i los ke la tenemos no gastamos dinero y no tenemos nada a cambio       
Artelaya1608Hace 12 años18
Soy capaz de vender mi 3ds y mi zelda para hacerme con semejante belleza... 

Dejo la foto del pack en la caja que es lo unico que falta (joderrrr hasta la caja es guapa):

10 VOTOS
Victor1141899Hace 12 años19
@Nenzo
Mostrar cita
[i]"Hasta fin de existencias.."[/i] Y yo que pensaba regalarle esta edición de la 3DS en Navidad a mi hermano pequeño.. habrá que comprarla antes y tenerla guardada, sino no habrá manera.
Esto de aquí arriba, es un hermano. Ahora, sobre el tema, que decir la consola sin los dibujitos ya es preciosa y si le metes ese color dorado, gana un tono bonito y llevadero ^^ Y sobre el pack, ojala tenga buenas ventas y levanten el programa del Zelda Wind maker para 3ds, que nadie ha dicho nada de el, porque estan con el otro zelda . Un saludo 3DJuegos y a cuidarse!
Marioalagos3096Hace 12 años20
[spoiler]
@Artelaya
Mostrar cita
Soy capaz de vender mi 3ds y mi zelda para hacerme con semejante belleza... Dejo la foto del pack en la caja que es lo unico que falta (joderrrr hasta la caja es guapa):
[/spoiler] Venga que siento en estos momentos que amo y odio a Nintendo, la verdad esta mas que hermosa esta edicion y para su 25 aniversario hasta uno se deberia de comprar 2, una par ajugar y usarla y la otra guardarla que les aseguro que en unos años valdra muchisimo
1 VOTO
APastor2563
Hace 12 años21
Quería comprarme la portátil esta semana pero no sé por qué, voy a esperarme unos días      La consola es una pasada y hará juego con mi edición especial de GBAsp, que tenía el tono dorado.
Furuenix6071Hace 12 años22
Muy buen pack, para aquellos que como yo aun no tienen la 3DS.
Además viene con uno de los mejores juegos de la historia y es MUY bonita.
Ixmas9311Hace 12 años23
He visto muchos tipos de carcasas para distintas consolas, la mayoria no me gustaba ninguna, pero sin duda, esta es la que mas me ha gustado hasta ahora !
Tiene una pinta impresionante !  
Chaps78Hace 12 años24
Ainssss pero que rebonica que es la consola!!!!!!! 

http://gamerpgs.blogspot.com/
Karondark516Hace 12 años25
Algien sabe si se vendera en tienda de game o alguna pareciada porfa respondan doi un voto
RandyReiton579Hace 12 años26
Lo que empezo como algo pequeño para un aniversario de zelda se convirtio en algo grande esta 3ds es preciosa espero que tengan muchas unidades porque aun no tengo la plata para compramela.
EzeHitsugaya101Hace 12 años27
Mirad, tengo una duda, resulta que mi color favorito es el rojo y me encanta Zelda a más no poder, yo tenía pensado comprarme la 3DS roja con el Zelda 3D, pero viendo este pack, he aquí mi pregunta: ¿me compro la roja que es mi color favorito o me consigo este pack que aunque la 3DS sea negra tiene motivos de Zelda?.

Si acabo comprándome la de Zelda haré un review y pondré unas fotos de ella, por favor responded, es urgente
Minish156Hace 12 años28
Ya estoy hasta ahí de la política de Nintendo. Al final, el usuario fiel que ha comprado la consola y el Zelda nada más salir se encuentra con que: Pierde dinero porque 3DS la rebajan dos días y medio después y pierde un diseño exclusivo de la consola (cuando dijeron que no iban a sacar ningún pack de Ocarina+3DS)

Estoy cansadísimo ya. La Wii U la va a comprar quien yo sé durante los primeros meses
Karondark516Hace 12 años29
La vendera en game?algien sabe algo respondan lo necesito saber
Gonzalo-21945Hace 12 años30
Una cosa tan bonita y tan frágil no deberia de existir.....
KoNiKo579Hace 12 años31
Se confirma para Eero la 3DS color naranja edición repsol por si quereis editar la noticia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo conmemora el 25 aniversario de Zelda con una edición especial de 3DS

Hay 58 respuestas en Nintendo conmemora el 25 aniversario de Zelda con una edición especial de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL