Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primer tráiler de la película de Phoenix Wright

AgentMaine2026Hace 12 años16
Los actores no se parecen en nada a sus contrapartes del juego (a lo más el que actua de Edgeworth); prefiero jugar a los juegos que ver la futura pelí
Ixmas9311Hace 12 años17
Pues a mi me pinta bastante bien, siempre se dice que llevar un juego al cine nunca acaba bien, pero espero no llevarme un chasco con esta pelicula porque podria ser muy interesante !
Pero por el amor de dios que no se convierta en un Dragon ball evolution, Tekken la pelicula, Street figther la pelicula y un largo etcetera..
Laighto31067Hace 12 años18
Ya le podrían haber dado un anime, o una serie manga (solo hay One Shot)
pero no...

¿como cargarse una serie?
haciendo una peli en live action   

por lo que poco que vi, en vez de recordarme a el live action de Death Note, me recuerda al de Dragon Ball... con eso digo todo...
Artema-IX176Hace 12 años19
@BlackBeret
Mostrar cita
No lo veo tan fiel a la saga. Miles Edgeworth parece que esté estreñido y Maya tiene unos 10 años más Me hubiera gustado más que se hubieran inventado un nuevo caso para esta película en vez de repetir una historia que ya nos la sabemos. Como me hubiera gustado ver una película anime de la saga
[i]¡Protesto! Protesto... su señoría... E-esto es protestable...[/i] Sí que han sido fieles (por lo menos en la trama, que está basada de los casos del primer PW). Se me hace raro ver japos como actores para esto, ya que todo Ace Attorney no se halla en Japón precisamente (de hecho lo dice Angel Starr: "Sí, importados del lejano oriente [...]", refiriéndose a la comida que vende). En mi opinión, y seguramente la de muchos también, habría estado mejor que lo protagonizasen americanos o por el estilo. Volviendo al punto de la trama, me ha gustado que incluyesen los casos conocidos, entre sus personajes.
Wincott1454Hace 12 años20
@Artema-IX
Mostrar cita
Sí que han sido fieles (por lo menos en la trama, que está basada de los casos del primer PW). Se me hace raro ver japos como actores para esto, ya que todo Ace Attorney no se halla en Japón precisamente (de hecho lo dice Angel Starr: "Sí, importados del lejano oriente [...]", refiriéndose a la comida que vende). En mi opinión, y seguramente la de muchos también, habría estado mejor que lo protagonizasen americanos o por el estilo.
Te equivocas, la saga de Phoenix Wright es originalmente japonesa, y tanto sus personajes como su ubicación son de origen japonés. Lo que pasa es que al salir el juego de las fronteras niponas, sufrió una occidentalización, que es la versión que nos ha llegado a nosotros. En el siguiente enlace puedes comprobar lo que digo: [url]https://www.pixfans.com/phoenix-wright/[/url]
TheLastPlayer256Hace 12 años21
No me gusto mucho que digamos. Los personajes se parecen muy poco, algunos no combinan, no me gusto la pinta de von Karma (es mas me dio verguenza la apariencia)
Hubiera preferido un anime.
Jameswater5253Hace 12 años22
Quiero ver esta pelicula si o si, aunque es una mexcla rara de casos, ¿o me lo parece a mi? 
EDITADO EL 09-11-2011 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cvlolo13Hace 12 años23
Preveo otro fracaso estilo Dragonball Evolution, no se como esperan que esto funcione.
CELIX9817Hace 12 años24
Me encanta Phoenix Wright  , pero esta película la veo un poco mala, o eso me ha parecido ve en el trailer   
Creo que la deberían haber hecho en dibujos, como la de Layton. Plasmar el estilo de este videojuego en la realidad es bastante irreal.
Sherlock-Moses21Hace 12 años25
Nada mas ver las caras de los personajes (sobre todo a Maya), me he decepcionado.   . Si hicieran la película estilo manga, quedaría mucho mejor.
Los personajes del juego tenían cara de americanos (o de no japoneses) pero van los de Capcom y los transforman...en Japos.
Y, por lo que he visto en el trailer, se basa en un caso de la 1ª parte del juego que ya conocemos...
Fail Film, en mi opinión.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer tráiler de la película de Phoenix Wright

Hay 25 respuestas en Primer tráiler de la película de Phoenix Wright, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL