Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Problemas con la conexion al MW3

DaviiD945Hace 12 años16
Chavales!!! seguid estos pasos y funciona el online del mw3! yo lo hize ayer y hoy ya stoy jugando   espero k a vosotros tambien os funcione  
DaviiD945Hace 12 años17
Ui se me olvido poner el link jejej fallo mio   aki esta http://www.taringa.net/posts/info/11197782/Tutorial-Cisco-2320-Fibertel-configuracion.html
IiRr3Hace 12 años18
No se si el tutorial que as puesto sera la solucion para esta gente, si lo es suere con mw3 y si no lo es y teneis un internet de 3 mb o inferior puede que sea el motivo, dado que ahora con 100 mb de telefonica juegas con franceses y todos 2 rayas. espero que lo arreglen porque si no se puede jugar bien ni con 100mb contra gente NO ESPAÑOLA esto va a ser una gran decepcion de juego, siempre los mismos y el mismo modo de jugar a lo warro y campero para sacar racha ( pero tonto te van a matar cuando te falte 1 por campeeeeeero) 
venga no creo que os valga pero asi echo pestes de las conexiones de ps3 que me parecen denigrantes.
San041Hace 12 años19
Hola, a mi tampoco me va bien, y me he artado de intentar abrir puertos, que no he encontrado ningún tutorial que me enseñe decentemente, de poner el host, habilitar la Dbnd o como se escriba... no se qué haceeeer. Encima me da error, se me cae la conexión, se quita el psn, tengo reinicias sesión... una puta mierdaaaa.
GuilleHank96127Hace 12 años20
Si hoy mismo jugando unas partidas habia un laag tremendo, algo horroroso, y siempre se iba la partida  , pero me han dicho que es normal, hoy casi ni se ha podido jugar al Mw3 y me he tenido que ir al bf3 pero bueno...
Adrianhr1Hace 12 años21
Hola, tengo un problema con la conexion al modo multijugador del MW3, se me conecta todo perfectamente pero cuando le doy a buscar partidas se queda todo el rato buscando pero no me encuentra ninguna!! Por favor ruego que me ayuden. con este mensaje un cordial saludo de Adrian  
DaviiD945Hace 12 años22
Hacedme caso a este tutorial, de verdad funciona... con solo abrir la UPnP ya va bn, ya k asi la ps3 se encarga automaticamente de abrir puertos...
desde k hize esto del tutorial no se me ha ido ni 1 vez, NI 1, y eso k he jugado todo el finde  
Braisito1Hace 12 años23
 ola me pasa q la conexion muy bn la nat abierta tipo 2 pero al buscar partida me pone 50.9 y partidas 0/50 NO LO AGUANTO TENGO UNAS GANAS DE JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LO Q ME JODE ESQUE LOS DEMAS JUEGOS ME FUNCIONAN     
IiRr3Hace 12 años24
@Braisito
Mostrar cita
ola me pasa q la conexion muy bn la nat abierta tipo 2 pero al buscar partida me pone 50.9 y partidas 0/50 NO LO AGUANTO TENGO UNAS GANAS DE JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LO Q ME JODE ESQUE LOS DEMAS JUEGOS ME FUNCIONAN
no se porque te pasa eso porque yo e llegado a jugar utilizando un telefono movil de router... si tenia siempre 2 rayas y las balas tardan unos 2 a 3 segundos en llegar pero vamos funciona...
LegendPRO121Hace 11 años25
Cuando le das a buscar partida tienes que entrar y salir tres veces.
Luego te vas a iniciar una partida privada, estas en la partida privada un minuto, sales, le das a buscar partida y te va bien
SALUDOS 
A-Gago3264Hace 11 años26
Ami me pasa lo mismo ...pero ya e activado el upnp tengo la ip fija de la play metida en el router ,con la ip de la play en el dmz,puedo jugar a otros juegos online como el red dead y cuando busca partida se qeda en 50;9%
Marcosrex993Hace 11 años27
@Gvillapol
Mostrar cita
No te preocupes no tengo el juego, pero los primeros dias no suelen ir bien los modos multijugador de casi todos los juegos no te preocupes que se solucionará, si no es asi vigila si tu nat es tipo 2 o si tienes los puertos de ps3 abiertos. Un saludo
Marcosrex993Hace 11 años28
A MI ME PASA LO MISMO PERO ESO DEL TIPO 2 ES UN PROBLEMA PORQUE YO SE COMO COÑO SE CAMBIA
Albertgarrido9871Hace 11 años29
@Gvillapol
Mostrar cita
No te preocupes no tengo el juego, pero los primeros dias no suelen ir bien los modos multijugador de casi todos los juegos no te preocupes que se solucionará, si no es asi vigila si tu nat es tipo 2 o si tienes los puertos de ps3 abiertos. Un saludo
No se que dices si no tines yo tengo el juegohace mas de 6 meses y hace 2 semanas que me pasa lo mismo.
Gvillapol1422Hace 11 años30
@Albertgarrido987
Mostrar cita
@Gvillapol
Mostrar cita
No te preocupes no tengo el juego, pero los primeros dias no suelen ir bien los modos multijugador de casi todos los juegos no te preocupes que se solucionará, si no es asi vigila si tu nat es tipo 2 o si tienes los puertos de ps3 abiertos. Un saludo
No se que dices si no tines yo tengo el juegohace mas de 6 meses y hace 2 semanas que me pasa lo mismo.
Aunque no tenga el juego le he dado una posible opción. Por lo menos me he preocupado en darle una solución, ya que es lo que suele pasar en muchos juegos.
Garcii96103Hace 11 años31
@LegendPRO12
Mostrar cita
Cuando le das a buscar partida tienes que entrar y salir tres veces. Luego te vas a iniciar una partida privada, estas en la partida privada un minuto, sales, le das a buscar partida y te va bien SALUDOS
Jefe he echo lo que has puesto y no me va tio, me pasa lo que le pasa a todos pero lo raro es que antes me iba perfecto y el mw2 con NAT estrcta me busca partidas, y me jode y quisiera saber que si con el tiempo vuelve a funcionar, muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Problemas con la conexion al MW3

Hay 32 respuestas en Problemas con la conexion al MW3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL